martes, 24 de abril de 2012

DOMESTICO

texturado para mayor placer / NO ES TAN ASI cuando las aguilas descansan, los loros parlotean. / TODO CANSA te dicen como y cuando hay que hacer las cosas./ EN TODOS LADOS HAY UN ILUMINADO mucha gente sabe como es vivir y te lo explican todo el tiempo. /ESTAN UN ESCALON ARRIBA es facil de distinguir./ A VECES NO. "hace eso" " escuchame" "bla bla bla" / UNA SIRENA EN LA OREJA ES MAS COMODO otros escuchan, hacen, intentan. / TAMPOCO SON INOCENTES: COMODOS. ESTOCOLMO. de ultima es una forma bastante logica de vivir. / VIAJAS EN COLECTIVO? UNO MANEJA, OTROS SE APIÑAM, UNO ES DUEÑO DE MIL BONDIS. te pones al mando del otro. / LES MARCAS EL RITMO TODO EL TIEMPO, SOS EL SOSTEN RITMICO /GRACIAS GRACIAS la tercer via: nadie te dice como es esto, ningn consejo te sirve, los loros los tenes de fondo. /MEJOR LORO QUE MAL ACOMPAÑADO y podes decir mil cosas y no decir nada nunca. / MENTIR CON LA VERDAD Es muy importante ser honesto, pero tambien es muy importante estar en lo cierto. sobre todo el camino del samurai consiste en estar preparado, meditando dia y noche sobre la muerte inevitable. Siempre es peligroso para los soldados y los marineros jugar a la politica. Aunque uno sepa que va a perder; debe vengarse, para esto no hace falta ninguna habilidad particular, ninguna tecnica. Si destrizas el mercado libre, creas el mercado negro. Es mejor no repetir errores, hay muchos errores nuevos por cometer. La Victoria o la derrota cson circunstancias, pero la forma de evitar la verguenza es algo que solo puede lograrse con la muerte. La vanidad: el pecado que promueve tantas virtudes!!!! Hay que meterse en la cabeza que la vida esta llena de situaciones inconvenientes.Si esto no queda claro, nuestra conducta se vera debilitada por cualquier obstaculo, perderemos el respeto d elos otros y aunque actuemos como servidores leales, jamas seremos vistos con buenos ojos por los demas. Esta dispocision negativa debe ser tomada como una debilidad del caracter. La luz del sol es mi eleccion para las vacaciones. Para el resto del año prefiero la sombra, lo negro, lo humedo de la ciudad. SI UNO TIENE UNA MENTE PURA Y SIN COMPLICACIONES: LA EXPRESION DEL ROSTRO SERA VITAL. "PRIMERO INTENCION, DESPUES ILUMINACION" (MAXIMA BUDISTA) Boys: aca termina la cuarta parte de la Flojita, en adelante vendran una serie de cuentos que escribi a los 27 años (iluminado) y la saga Dady. Podria volver el Xeñor del Horoscopo. Hasta mañana-

jueves, 19 de abril de 2012

Lista del suoermercado/ El gran Conejo Albino: La Sociedad , ese reloj perfecto: Catgar cosas en el changuito.



Mas apresurado que de costumbre querido lector? Entonces mas paciencia os pido: aquietad la mente, cerrad los ojos y agudizad el oido....escuchachias el tic, tac, tic, tac..vaya que lo escuchais.
En este momento muchas personas miran latas de colores con sus promesas: toamtes, arvejas, lentejas, rabas, camarones, chocolate con trufas, pastas, paltas, rabanos..lo que imagineis. La mano va al estante, toma el producto, lo gira para verificar fecha de vencimiento, lo mete en el carro de metal ( ese que hace las veces de casa auto muleta de los homeless), junto a pañales, boligrafos, nescuikes, frutas secas, aerografos y toda la mierda que se vende en los supermercados hoy dia.
Cola: adelante una señora con el carro cargado como un Arca de Noe...con cuanta gente vie que esta llevando 19 bolsas de pure artificial?. Atras un flacucho asqueroso con apenas tres conservas y tres botellas de Gancia o similar...un estudiante en la gran ciudad? Tic, tac, tic, tac.
El Conejo Albino corre por las praderas. Mira con atencion todo, pero cuando llega al lado de otros conejos: estos rajam. Motivo? Su albines, su albinismo, su albinosidad. Sera? Anoten :para el equilibrio cosmico del cual el Reloj Social es el unico testigo: ese conejo es tan impresindible como los miles de carritos que en este momento estan esperando a pagar en la linea de cajas.
No os pido que comprendais el equilibrio, ni siquiera que lo sostengas. Solo os pido que cerreis los ojos y escuches a tu unico aliado en este baile de mascaras berretonas: tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.
El Conejo albino llega a una laguna, bebe y se ve reflejado. Aun asi le cuesta entender por que los otros conejos huyen. Una lagrima cae en elagua. Circulos, la imagen se abre. Shhhhh....quedaos con esa imagen....en eso huele algo...instinto...una coneja muy bonita se limpia cerca...se ven...se huelen...se miran mas...el albino la corre...finalmente la toma en unas rocas ( hay arte rupestre de mierda en las rocas rojas)...la toma duro contra el piso...es la coneja mas divina...fum, fum...la calza...la abre mas y mas.....es un taladro la del albino...sus huevitos albinos se ponen en contacto con su cerebro albino...imagenes...imagenes..imagenes...el coso del conejo se mete entre la cosa de la coneja...el adn es ovulado!!! El Conejo albino mata su soledad de la unica forma que sabe: engendrando mas conejos albinos. Se mirarn, se aman...en la colina el padre de la coneja mira furioso, la llama con grito d econejo normal..ella lo deja para no dejarlo nunca, en su panza lleva su cria, mas albinos, mas tic, tac, tic, tac, tic, tac.
No se.

martes, 10 de abril de 2012

EL CONTADOR SEXY



so you find that you are the killer this time, esta vez te das cuenta que el asesino eras vos. ESCRIBIR ES EMPEZAR-
y que todos esos fuegos que te costaba tanto prender ( buscar los troncos, que agarren,etc)eran solo para quemarte. EL ESCRITOR COMPRENDE QUE SOLO PUEDE Y QUIERE DESTRUIR-
que la unica forma de evitar que te abandonen, es abandonar, es irte. A VECES SOLO ES CUESTION DE APRETAR TECLAS, OH EL SONIDO.
que realmente nunca estabas ahi escuchando cuando te contaban esas historias (tan raras, tan locas, tan obvias)- SORDO POR ELECCION? O SIMPLEMENTE RANA AND SCORPION?)
te gustan las preguntas, pero te ponen impaciente las respuestas ( siempre eran las mismas) EL LABERINTO DE COLORES, LOS AÑOS QUE PASABAN-
pero te gustaban las olas, te gustaban las risas, te gustaban los besos, te gustaban los niños. EL PLACER ES UN PUEBLO QUE QUEDO ATRAS, NO SE PUEDE VOLVER.
tu cara, tus huesos, tus pies que te llevaban, tus manos que trepaban, tus oidos superesponjosos. EL CINISMO ES UN VIAJE COMODO, ALGUN ECO CADA TANTO.
esas partes rotas, esas partes no rotas, ya no las distinguis. MEZCLADOS LOS COLORES SIEMPRE TERMINAN EN UN VERDE NEGRO-
cataratas, olas, truchas, chicas,goles, partos, muertes, sonrisas, domingos eternos,navidades vacias. PERO EL SOL SIEMPRE ESTA QUEMANDO, SIEMPRE ESTA DICIENDOTE ALGO.
repetis sueños, haces cuentas, te mordes los codos, miras las estrellas, subis montañas, te traicionan, traicionas, te vengas para terminar llorando todas las mañanas. LA LUZ DE LA HELADERA A LA NOCHE, ESOS PEDAZOS DE COMIDA MUERTOS QUE SON TU NAFTA.
aportas, restas, dividis, la montaña siempre viene a voz, tenes odios que alguien planto pero que vos regabas siempre, molinos de viento irresistibles. LA META ESTABA CERCA Y LA CRUZABAS CON GANAS, PARA DARTE CUENTA QUE OTRA VUELTA EMPEZABA.
colegios, alambres, tinta, olas, colores, sabores, el olor del laverap, esos libros de tapa dura, esas revistas tan cerca, oscuridades atractivas.TU TELEFONO PERDIDO SUENA EN ALGUN GALPON, ALGUIEN EQUIVOCADO TE LLAMA.
gestos heroicos, cobardias inexplicables, sangre en el pasillo, ambulancias, el tren lleno, la estacion vacia, dos peines, siete alfileres, patas de rana, un zoologico lleno de cosas. EL ARMA NO NECESITABA BALAS, PARA QUE? SI ESTABAS VOS RE MISIL CON LA CABEZA LIMADA.
el dia podia ser largo, podia ser corto, a veces tuyo, otras de los otros ( que simepre estan cambiando informacion, siempre diciendote). EL AMOR UNA VELA QUE NUNCA SE APAGABA, LO TENIAS AHI: PERO TE QUEMABA.
la ropa, la guita, el ring, las sabanas, zapatillas acumuladas, olas y olas y olas y olas. EN BATA ESCRIBIS, FUMAS PENSANDO. FUMAS PARA PENSAR. Y PENSAS PARA ARMAR.
los robots de todas las peliculas, los tres chifaldos, todos los atardeceres del mundo, nadabamos desnudos, tus ojos eran un lugar salvaje, te reias con lo que te contaba, yo soñaba, te hablaba, te protegia, te contaba. EL ESCRITOR QUE NO NACIA SIEMPRE CONTABA LAS MENTIRAS MAS LINDAS LAS HISTORIAS MAS LARGAS. GESTICULABA.
la chica que se iba abajo del tren con su perro, tiraste de la soga, reaccionabas. DESPUES VENIAN UNAS CULPAS RARAS.
lios familiares, escolares, matrimoniales,judiciales, violencia onda fronton, mas te reis mas cais mas llorabas, te ibas quedando mudo. DESAPARECER TIENE ESAS COSAS.
las nubes y sus formas, los dias de vientos, esas lluvias, los pisos muy altos, helado de limon barato con vodka, el sol del balcon, mas peliculas, en un momento entendias y dabas. PERO LA IRA NO SE IBA/ LOS BUENOS MOMENTOS HABIA QUE EXPLOTARLOS ANTES DE QUE SE VAYAN.
hacias goles, te sacaban la pelota, manejabas, siempre fumabas, le decias "si" al vino, disparabas, te sangro la cara, la cabeza, las manos, los pies, las rodillas, los codos, una ceja, atravesaste un vidrio, decias que "si", pero nunca olvidabas, nunca perdonabas. A VECES ERA COMO QUE VOS NO ESTABAS.
no te acordabas de casi nada, siempre sientiendote en falta, mirabas los mapas, imaginabas una vida llena de cosas que luego (repito y?) no te acordabas. CULPAS DE BALCON, CULPAS DE COLOR, MAREOS, DESMAYOS, ESAS PASTILLAS QUE TE ACOMODABAN.
y ahora que estas feliz en la ruina entendes que el tiempo es una compañia exacta: tic, tac, tic, tic, tac. LA SOCIEDAD ESE RELOJ PERFECTO.
caras con surcos, caras de niño, benadryl con vodka, el sexo era una luz lejana. EN EL CIELO LAS ESPINAS, EN EL CAMPO NADA.
la soga, la bala, la viga, la altura, las vias, la bañadera, las pastillas. SIEMPRE PODES DECIR: NUNCA.
en nunca se puede confiar, la libertad es facil de encontrar (decia el gordo que se comia los murcielagos), te metias muy de onda en unas carceles de colores, de personajes amigables, bailabas, besabas, acariciabas, cogias, acababas, pensabas, nunca rezabas. PODIAS ABRAZAR SIEMPRE, PODIAS ESCRIBIR SIEMPRE.
ahora mezclas menos colores, igual caminas de noche solo y seguro. SABES QUE SIEMPRE ESTAS YENDO A ESE LUGAR.
de chico te escondias abajo de sillones, mantas y almoadas, te llamaban a comer y sabian que no querias salir, querias ese lugar, ahi se podia imaginar como era el mundo, esperabas telegramas. ESPERAR ES UNA FORMA DE OPTIMISMO RARA.
hablas para no escucharte, para quererte, para que piensen que estas yendo a donde nadie fue. LA OBVIEDAD ERA EL MEJOR ABRIGO.
sonidos, veladores con remeras que alumbraban roja tu habitacion, con sandokan, con asterix, con stephen, con todos esos que eran el agua que apagaba y prendia mas fuerte el fuego ese: que quemaba cortinas, camas, ruinas, banelcos, sugus azules. DE REPENTE UN DIA LA RUTA APARECIO TODA RE ILUMINADA.
y vos siempre adentro tuyo. TRANSMITIENDO, DESAPARECIENDO, RESPIRANDO, DEJANDO, LLEVANDO.

martes, 3 de abril de 2012

Dady drives



Dady drives along. OH SI QUE MANEJA, VAYA QUE LO HACE!
Se va a trabajar a unos bosques en el norte. PODRIA HABER NIEVE?
Texas nunca estuvo tan lejos. MAS LEJOS QUEDA PARIS-
Fragmentos de su vida todos tirados en una geografia onda: un rompecabezas en un espejo que se rompio hace rato. MILES DE PIEZAS.
Antes Dady enloquecia juntando los pedazos de ese rompecabezas, pero nunca lo lograba, pues su imagen era la que iba cambiando. Y con ese cambio todo el pasado se modificaba y era como bucear en un sopa. SOPA SWIMMING.
Dady piensa en aspirar pure. ASPIRA PURE CHEF.
Querria parar en un bar, en el que el frio quede afuera y estar tomando una bud y mirando entrar rayitos de sol y que hagan arcoris en la botella. ECO, ECO!
Arco Iris en las botellas? BOTELLAS?
Ahora esta cambiando un neumatico ponchado. El del baul esta ponchado. Dady agarra su valija y deJa el auto. DEJA EL AUTO!
Entra caminando a un pueblo.AUN PUEBLO!
"Otro pueblucho de mierda", piensa. "ANOTHER SHITTY TOWN !"
Dady habla con unos tipos , sin dientes, los tipicos borrachos zombies. THE TOOTHLESS ZOMBIES
Zombifica. HE ZOMBIFICATES PEOPLE AS OTHER PEOPLE COSIFIES HIM-

--------------------------------------------------------------------------------

PARTE 4.7


"Estos zombies de mierda", piensa. THINKS
Y piensa en todas las reglas que desconoce y en charlas con forasteros. OUTSIDERS
Alguien lo golpea en la cabeza. HEAD
Dady se levanta, dos dias despues, en algun lado. PLACE, SOMEWHERE ELSE.
Solo sabe que esta yendo a otro lado. OTHER PLACE.
Y se acuerda de no intentar juntar nunca mas los pedazos de cristal. GLASS
No se puede, no vale la pena. AINT WORTHY.
"Hoy estoy" piensa contento. HAPPY
Y este cronista agrega: la unica forma de estar es estando. BEING

THE END- FIN