miércoles, 11 de junio de 2008

HOROSCOPO SEMANA DEL 11 AL 18 DE JUNIO-MORE HOSPITALS DISCO PARTY MIX

ARIES:jugando con las letras de tu signo se logra la palabra :seria.Esa seriedad tuya,degenerara en frigidez sexual y mental.Anedonia:estaras incapacitada para sentir placer.Si tenemos en cuenta que solo encuentras placer en el dolor,no deja de ser buena noticia.
Tu hazaña riverplatense inspiradora:la unica vuelta en japon contra el poderoso Steua de bucarest o algo asi.

TAURO:la cancion del osito de belush en taiwan describe tu semana.paranoia,amor,celos,libertad,todo mezclado,todo muy gran hermano todo muy como la vida misma,ni en pedo comas ese pastel de papas que te llego por correo,es un intento de una ex despechada por envenenarte.
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:neri pumpido se cuelga del travesaño,un anillo le engancha el dedo y queda colgando..varios jugadores riverplatenses,dotados de ese temple espartano,se desmayan,neri no llora,deja el dedo colgando y con la mano sana marca el numero de la ambulancia.

GEMINIS:LIBERTAD DIVINO TESORO,AMPARATE EN ESA FRASE,USALA EN TU JUICIO,ELLA TE PROVOCO,NO VIOLASTE A NADIE,CAMBIA DE ABOGADO,EN LA CARCEL TE RECIBIRAN BIEN----COMO DECIRLO:TU OBSECION POR JESICA SIRIO TE LLEVA A SECUESTRAR LA COMBI QUE LA LLEVA A LO DE MARCELO TINELLI,EQUIVOCADO SECUESTRAS LA QUE LELVA AL CIEGO ESPAÑOL Y AL PERRO(AMO ESTE PAIS)...TE CULEAS AL NO VIDENTE Y DE PASO LE DAS AL CAN TAMBIEN,ESO ES VIEJO ESTILO SINIESTRO,YA NADIE VIOLA MASCOTAS.NO SE,SERA UN HOROSCOPO DESPAREJO ESTE,ESTOY EN UN LUGAR RARO,ENTIENDANME.
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:EL BUFALO FUNES DESCUBRE AL BETO ALONSO QUERIENDO METERSE UNA HORTALIZA EN ANO,EL BUFALO LE DICE:"BANCA"Y LO PARTE COMO QUESO!

CANCER:SEXY,ENCANTADORA,HERMOSA,CADA DIA MAS BELLA.SIN PALABRAS,LA CANCION MORE THAN THIS ESTA INSPIRADA EN TI.VENDRAN CAMBIOS QUE SOLO TE DARAN MAS Y MEJORES COSAS.ENCONTRARAS DINERO EN LA CALLE,MUCHO.TENDRAS UN ORGASMO DE HORA Y MEDIA.
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:EL DIA QUE ENTRASTE AL BACKSTAGE DE LOS STONES EN RIVER Y LE ENTREGASTE LA BOLSITA A KEITH Y TE CONFESO QUE ERA BOSTERO.

LEO:NO TE DEJES INTERNAR.ESA PIEDRA EN EL PULMON NO TIENE SOLUCION.A ROMPER LAS BOLAS QUE TE QUEDAN POCOS DIAS,A BAILAR,A TIRARLE LOS GALGOS A TU CUÑADA,A MATRAR AL TIO ABUSADOR,EN FIN:ERES LIBRE,Y PARA QUE SEPAS:LA VIDA ES UNA HERIDA LOGICA,QUE MERECE SER REIDA.OK,ESO,ENTRE VOS Y YO,EL DISCURSO OFICIAL:LA VIDA ES UNA HERIDA ABSURDA.SHHHH,DESPAREJO.
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:EL PRESIDENTE OBESO TRANSFIERE 7 PALOS VERDES DEL PASE DE CAVENAYI A SU CUENTA EN SUIZA.

VIRGO:TE SACASTE EL GUSTITO,POR FIN TE MORFASTE UNA VERGA!ES TA SEMANA ES CLAVE PARA DEFINIR TU SEXUALIDAD...OJO ESTAS CON LA EMOCION DEL RECIEN CULEADO,PON LAS COSAS EN UNA BALANZA..VALE LA PENA QUE TUS HIJOS SE ENTEREN QUE ERES UNA SEÑORA?TE RECOMIENDO NO TE JUEGUES POR LA GARCHA,ESPERA,HAZ DOBLE VIDA...NO SE,ESTA VEZ LA BALANZA..A VECES GANO...VEO ALGO..COMPRA LOS DERECHOS DE MAMBRU Y PRESENTATE AL PREMIO S.LO GANARAS.AL PRINCIPIO ACTUARAS EN TEATRITOS.LO VIENO VIENE LUEGO DEL PREMIO S....EL PREMIO T.SHHH
HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:LUEGO DE HUMILLANTE DERROTA EN LA BOCA,LA HINCHADA RECIBE A SUS HEROES CON MAIZ!

LIBRA:ME VUELVO CADA DIA MAS LOCA..TE SUENA...OK...QUE TE SUENE...LA LOCURA Y OPEN DOOR,PRONTO UNA SOMBRA SERAS,LA VIDA UNA HERIDA SIN SUTURA,PARA TI,DE TU CEREBRO ES DONDE SANGRAS,LOCA MONTAÑA RUSA,TU BIPOLARIDAD SE INCLINA Y CAE COMO BANDEJA DE DESAYUNO EN TU MENTE,LA ALIENA,TE VAS,TE NOS VAS...TE FUISTE,LOCA DE MIERDA..SHHHH..LA VIDA UNA HERIDA SERIAL.
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:CON TODOS LOS HUEVOS DEL MUNDO LE GANAN AL PODEROSO REAL MADRID EN ESPAÑA..PERDON.LE GANAN A OLIMPO DE BAHIA BLANCA EN EL MONUMENTAL Y GANAN SU CAMPEONATO LOCAL NUEMRO 789 MIL.BUENA RIVER!

ESCORPIO:PAÑO VERDE,POOL,TU TURNO,LA NEGRA ADENTRO,TE GANAS DOS BIRARS,UNA ESTA DE MAS,SALIS DE GIBRALTAR RE LOCO,ABRIS LA NAVE ERRONEA UN CANA GATILLO FACIL TE REVIENTA DE SEIS TIROS,ANTES DE MORIR,MIENTRAS CAES EN LA CALLE USA,PENSAS;LA VIDA UNA HERIDA CLOROFORMICA...EN EL FONDO:MEJOR...YA NO BEBERAS MAS COCA COLA,PERO TAMPOCO TENDRAS QUE PAGAR ESAS DOS GAMBAS MAS DE abl QUE TE ESTABAN CAGANDO LA VIDA..Y LA VIDA ES UNA HERIDA AL CUADRADO.
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:UN REMIX DE DERROTAS EPICAS,CASI COMO LOS 300 ESPARTANOS...EL 4 A 2 EN CHILE CON PEÑAROL,EL 4 A 3 CON BOCA EN LA BOMBONERA,LUEGO DE IR 3 A UNO A RRIBA Y EL ULTIMO GRAN DESASTRE,EL EMPATE DERROTA CONTRA RAMON.

SAGITARIO:LUPAS,PENES Y CUERNOS.ESE ES EL TITULO DEL GUION CON EL QUE IRAS A CANES(PRONNUNCIESE CAN)..GANAS LA PALMA DE ORO,DE NOCVHE CHAMPAGNE Y SE TE REGALA UNA PIBA...UN AVION..UN AUTENTICO AVION,VIENE CON TURBINA..TE ENAMORAS DE UN TRAVESTI...IGUAL LA FAMILIA DEL TRAVESTI NO TE ACEPTA,ES UN TRAVESTI ZORREGUEITA COMO MAXIMA Y PARA ELLOS ES MUY GRASA,MUY ANTICLIMATICO QUE SU HIJO HIJA SALGA CON UN JUDIO DE CASTELAR.EN FIN,EL CAMPO ES ASI!IGUAL EL AMOR VENCERA Y LA HERIDA ES UN PIANO BAR...POBRE CHARLY LO FILMARON CON LOS PAÑALES BAJOS...LA VIDA UNA HERIDA HOLOGRAMATICA,UNA HERIDA RARA,UNA HERIDA CASI COMO UN ARROYO,CON MEANDROS..MEANDROS..QUE ES ESO?
CHE,VIERON ALEJANDRO MAGNO,LA DE OLIVER PIEDRA...NO PARECEN UN COFRADIA GAY DE GIRA POR EL PLANETA LOS QUE IBAN CON ALE?
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE FAVORITA:EL DIA QUE LE HICIERON 40 GOLES AL PODEROSO GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY...UN EQUIPO QUE QUEDA CON 7 HOMBRES ES MUY DIFICIL..CASI UN PUMA ENCERRADO.VAMO RIVER CARAJO!
SE ME DIO POR RELELR ALGO ARRIBA,ES INCOMPRENSIBLE,LAS LETRAS ESTAN INVERTIDAS...A PALUCH LE DICTA DIOS..A MI ME DICTA GUILLERMO NIMO?

CAPRICORNIO:DOLOR,PLACER,VELA,HERIDA,EL JARDIN PRIMITIVO,REGAR,SOLIZ,SEGUNDA FUNDACION DE BUENOS AIRES,LA HERIDA,EL JARDIN PRIMITIVO,PERO NO,ASI,QUE SE YO,SOLO VEO ESSO,NO ROMPAS LASS BOLAS,HACELE CASO A TU PADRE:ESTUDIA DERECHO.LA PUBLICIDAD NO ES LO TUYO LO TUYO ES EL JARDIN,LA FLOR,LA HERIDA,EL DIOS,LA CASA,LOS RAMOS,LAS PEPAS(LA CASA DE ROPA NO LA FALOPA)
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE FAVORITA:EL DIA QUE LE TAJEARON LAS GOMAS A LA CAMIONETA DE FRANCESCOLI,LUEGO DE MORFARSE 4 GOLES CON PAPA BOQUITA!

ACUARIO:LA VIDA UNA HERIDA RARA TE INVITA A LA PRESENTACION DEL NUEVO I PHONE...DIOS QUE MAÑANA DESPAREJA..CHE,POSTA,VOY A METER UNOS I PHONES NUEVOS EN BUENOS AIRES,MIERCOLES QUE VIENE VALOR 400 USD,GANGA,DE ESO TRATABA TODO ESTO,DE CONSEGUIR ELECTRONICA BARATA...UNA MOTO DE AGUA.LA ELECTRONICA LA MOTO DE AGUA Y EL PLASMA ME LA TRAEN FLOJA,FLOJA MAL.QUE SE YO LA VIDA ES UAN HERIDA ELECTRONICA,UN BIT ESQUIVO,UNA HERIDA HACIENDO LA COLA EQUIVOCADA,UN GRANJERO EN EL GOBIERNO..QUE HACE,CORTA RUTA O REGALA HOSPITALES..QUE ONDA?LA VIDA ES UNA HERIDA CON FORMA DE ROMPECABEZAS?
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:GANAN DOS A CERO ACA,VAN A BRASIL ...SE MORFAN TRES CON SAN PABLO...UNA DERROTA DE ESAS QUE QUEDAN MARCADAS COMO HEROICAS.VAMOS,UNA BIRRA CON MAIZ POR FAVOR!

PISCIS:PUBLICAR ENTRADA,GUARDAR AHORA,ESAS PALABRAS GUIARAN TU VIDA,OJO LA VIDA ES UNA HERIDA SEXUAL,DISFRUTALA,JEDE LA PICHA DEL PROJIMO COMO LA PROPIA.UN COLOR:AMARILLO,NUNCA VERDE,NUNCA ROJO...TELEFONO,ES TU SOCIO..BREBLEMAS,BREBLEMAS,BREBLEMAS...ET PHONE HOME,LA VIDA UNA HERIDA DE OTRO MUNDO?
TU HAZAÑA RIVERPLATENSE INSPIRADORA:EL JUGADOR AHUMADA LES DICE QUE SON UN HINCHADA COBRADE,LADINA,HEDIONDA,CONVENIDA..LUEGO AHUMADA SALE A LA CANCHA,LOS MIRA FIJO Y SE POPEAN Y LO VIVAN..ESO,NO ES COBARDIA,ES GRANDEZA...

XEÑOR HOROSCOPO,DESPAREJO,COMO IDO.

60 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Desparejo como ido bebiendo sexy y fatal te quiero
Esta tos que tengo y el Xeñor que me canta lo de la piedra

Rompo las pelotas que me queda poco, no me jodan que avisé

Jirafas dijo...

me voy a escuchar el osito de peluche que me tocó en suerte.
grosso.
los momentos reiverplatenses son lo más

abrazos

a dijo...

EMMA,CLARAMENTE ENTRAS EN LA CATEGORIA:IERBA MALA
RELAX,TE VEO ROMPIENDO LAS BOLAS 46 AÑOS MAS,ESE ES EL TIEMPO QUE TE FUE DADO,TENES 20...66...NO ES MAL NUERO,PARA NADA,YO TENGO 67,TAMOS BIEN RUTEADOS
CONCENTRACION DIVINO TESORO
CARIÑOS
A

meki dijo...

Amo al Xeñor, le adoro! Me tocó escribir un guión maravilloso, mejor que cualquiera de las ideítas de los productores de acá y de allá,y de acullá. Ese es el título que estaba buscando!

Anónimo dijo...

Avisados:uno de los que lea horoscopo morira hoy, antes de las 16 horas.
No puedo hablar mas.

Pater Familiae

Siesta escandalosa dijo...

Ando medio Tauro.
Hora y media? Quiero Cáncer! O capaz que no, que a la media hora ya quiero pasar a otra cosa. No sé. Habría que estar ahí.
Adoro orgasmos y montañas rusas.
iPhone también.

Anónimo dijo...

Hoy
me encuentro con mi contrafigura mediatica
quiere comprar el blox
con ustedes dentro.
mi postura es no vender
esta claro que si su postura es comprar
seremos dos renos luchando con los cuernos8se sabe que mi contrafigura mediatica y yo lucimos bella cornamenta)
el lugar sera mi bar
lo cual habla de su humildad y su hombria
ahora el toma sopa
yo espero
pensando en la vida
la vida es una herida contagiosa?
toy luciendo raybans viejos,de abuelo de amigo,que murio muy raramente
y me invade su espiritu
cariños
a
pd
.el horoscopo no se entiende una mierda hoy
es asi

Siesta escandalosa dijo...

Ningún problema con la transacción. A mí me arregla con un 3 ambientes, buena vista, zona a convenir (por mí). La vida es coquetona: eso es todo lo que sé de ella.
Cómo murió abuelo Ray Ban?
Horóscopo es incuestionable.

meki dijo...

El tan esperado encuentro.
Mañana quiero las dos versiones, eh. Proustianamente escritas, las quiero, diría Dora: 50 líneas mínimo, sin puntos y aparte.

meki dijo...

El tan esperado encuentro.
Mañana quiero las dos versiones, eh. Proustianamente escritas, las quiero, diría Dora: 50 líneas mínimo, sin puntos y aparte.

meki dijo...

Y qué pasa con los italianos? Compran o no compran?

Anónimo dijo...

Contrafigura que no sufra mas y cierre su pesimo blog.
Comentaristas como ri,le espantan a la gente.
Contrafigura aposto a la familia y perdio.
El blog de la droga es este.

Rex

Anónimo dijo...

No es de la droga,es un blox familiar.
Cariños
A

fanatica tuya dijo...

SEXO CON UN PASTOR ALEMÁN


Todo había comenzado con los extraños relatos de sexo y con las fotos que había bajado de Internet en mi oficina estaba aquella hermosa vendedora Verónica era una delicia total no tanto por su figura que era un poco rellena pero destellaba una fuerza de pasión increíble, tenia una boca de esas que uno sueña que le arrancan los huevos, el asunto es que ese día como de costumbre atendía a mis proveedores en la mañana, después de haber despachado a casi una docena de ellos y eran casi las doce hora de acabar con el asunto se presento Verónica, le dije que si no se tratara de ella no la atendería ya que era tarde después de los formalismos propios de nuestros trabajos ella cobrarme y yo pagarle, como estaba conectado a la red ella me pidió ver su correo a lo que yo accedí inmediatamente, terminado esto nos pusimos a hablar de las cosas que se ven por ahí, y ella me dijo (no se si mentía) que no había visto mucho, entonces me dispuse a enseñarle todo un arsenal de fotos que tengo desde las mas inocentes hasta las mas bizarras cuando llegue a las de zoofilia , note que le llamó mucho la atención una foto en la que un gran danés se está clavando a una mujer por detrás y se le nota un cipote más que grande, inmenso, ella me preguntó que si eso era un montaje y le dije que no, que hay algunos perros que la tienen mayor que algunos hombres noté la lujuria en su tono y en su comportamiento fue cuando le dije que tenia una amiga que ya había hecho eso con su perro, un pastor alemán (era un invento mío) y que le había encantado al punto que poco hacía el amor con su novio, ella escuchaba atenta la historia, yo estaba a mil por hora y ella notó como en mi pantalón se extendía algo fuera de sitio.

Hubo un momento de silencio y como estaba junto a mí por estar mirando el computador, me dije es ahora o nunca , volví la mirada hacia ella y le planté un beso, ella me respondió agarrándome por el cuello y nuestras lenguas se mezclaron en una danza frenética casi interminable, pasé mis manos por sus grande tetas y noté como estaban a punto de estallar sus también grandes pezones decidí ir más allá y cuando me disponía a meter mi mano bajo su falda me paró diciendo que no era el lugar ni la hora adecuada para eso además podía llegar mi mujer y allí se terminaba todo y comenzaba para mí un gran rollo, me indicó que nos viéramos por la tarde y quedamos en su casa ya que me dijo que iba a estar sola entonces asentí y nos despedimos no sin antes darnos otro lenguazo de espanto y brinco.

Me fui a almorzar y se me hizo una eternidad aquella espera, cuando llegó la hora llegue a su casa y me recibió con una súper minifalda de esas que no son falda para nada y un top de licra que mostraban sus colgantes pero gigantes tetas sin sujetador, sé empezó a reír cuando me dijo que pasara a una pequeña sala de estar que tenía en el exterior de su casa noté que en el patio había mucho agua derramada y no había llovido cuando entendí el motivo de su risa allí estaba sentado junto a un arbusto en la grama un gran pastor alemán, entonces le dije: ¡no me habías dicho nada! Y me contestó: era una sorpresa estabamos temblando sólo de pensar lo que estaba a punto de suceder comencé a quitarle el top y la minifalda, no tenia bragas y su entrepierna esta muy húmeda al punto que se le había escurrido algunos chorros por su muslo, me desnudé por completo y se dirigió hasta mi palo el que se tragó implacablemente haciendo una mamada angelical entretanto metí dos dedos con mucha facilidad en su coño y se dejaron sentir en las casa los jadeos de ambos, pasamos a hacer un 69 y noté como se corría esto me excitó muchísimo y le advertí que me corría yo también fue cuando se puso como una loca y por ella me arranca el palo se lo metió todo hasta su garganta y acabé estremeciendo y ella sin dejar nada afuera se tragaba toda mi leche, después de esto seguía con mi palo tieso como hierro, le dije que quería verla con su perro se quedó callada sólo se incorporo y fue a buscar a Dingo que era su nombre, le pregunté cuán dócil era y no hizo falta responderme ya que el animalito se mostraba bastante juguetón.

Ella lo soltó a nuestro alrededor y Dingo se dirigió hacia mi verga me la tapé con miedo y Verónica me dijo que lo dejara a ver que sucedía el perro comenzó a dar lametones y el susto se me fue pasando al sentir su rugosa lengua en mi capullo me lamía hasta los huevos me senté en un sillón para disfrutar mejor de las caricias perrunas y mi sorpresa cuando el perro me lamía hasta mi culo debe ser por la mezcla de los jugos de mi verga con los de la vagina de Verónica, note como Verónica se masturbaba con frenesí cuando dirigí a Dingo hasta ella dio un salto ya que estaba tan absorta en su vagina el perro comenzó a lamer con mucha pasión como si supiera que se trataba de una hembra y Verónica se recostó alcanzando no se cuantos orgasmos mientras el perro metía su lengua lo mas que podía fue cuando se me vino a la mente tantos relatos leídos y me propuse a hacer realidad una de mis fantasías así que comencé a hacerle un paja a Dingo, ya tenía un buen pedazo afuera pero mi ordeño lo puso de un tamaño increíble nunca pensé que la tuvieran tan grande y al final su bulbo aunque no estaba hinchado pero si más grande que todo lo demás, lo agarré y lo coloqué encima de Verónica ella esta quieta y sabia que lo estaba esperando así que ayudé a Dingo que comenzó a dar embestidas aún sin estar dentro de ella, cuando lo puse en la entrada de su vagina se la clavó de una sola estocada Verónica parecía que se iba a desmayar gritaba y jadeaba como una loca abrió las piernas lo mas que pudo y vi como Dingo metía sin compasión aquel mástil duro y rojizo, agarre el pene de Dingo por la parte final porque sabía lo que podía pasar, lo quería pero no en esa cueva, ya que lo alojaría mas fácilmente así que cuando estaba a punto de acabar por lo menos lo pensé por sus movimientos mas rápidos lo retiré de encima de Verónica soltando chorritos de semen.

Ella seguía acostada y le dije que se diera vuelta no me dijo nada y lo hizo se puso a cuatro patas con su gran culo bien empinado monté nuevamente a Dingo pero esta vez empecé a pasarle su verga primero por la vagina otra vez pero después empecé a rozarle el culo ella se estremeció así que no hizo falta decirle nada, primero dejé que metiera la punta de verga que tiene forma de cono, eso facilitó las cosas así que no tuve que dilatárselo primero, además tenía un culo que le hacia honor a su voluptuosidad cuando ya lo tenía en la entrada entonces solté a Dingo fue tanta la fuerza que Verónica gritó y me dijo que lo quemaba que lo quitara, pero lo que hice fue empujar más al perro hacia ella y termino de clavársela por completo ella ya estaba con la cabeza baja y contorneándose como poseída en realidad lo que poseía era un trozo de carne descomunal llenándole sus entrañas pero esta vez no iba a detener al perro en sus embestidas ella me dijo que le estaba doliendo, que sentía algo mas grande al final de la verga yo le dije que no se preocupara y que disfrutara que lo mejor vendría pronto terminado de decir esto el perro comenzó a dar embestidas fenomenales y vi como Verónica estaba teniendo un orgasmo infinito el perro no cesaba de arremeter contra ella Verónica jadeaba y gritaba.

¡¡¡Méteme más por favor la quiero toda dentro de mí, dame más, más!!! Empujé todo lo que pude al perro y de pronto Verónica lanzo un grito

AAAYYYY, me va a reventar, qué me esta metiendo, me esta rompiendo el culo, ¡¡¡nooooooo!!! ¡¡¡por favooooor!!!.

Pero ya no podía hacer nada y el bulbo de Dingo estaba todo metido en el culo comencé a mecerle tres dedos en su vagina y comenzó a agitar la cabeza sentía como el bulbo chocaba con las paredes de la vagina y casi se desmayó en otro orgasmo increíble, le dije que tuviera paciencia que en unos minutos se le relajaría la verga del perro y se la sacaría, y así fue, después me recompensó con otra mamada acabé en un santiamén estaba que estalla con todo lo que vi nos fuimos a duchar y me dijo que me invitaría mas a menudo a su casa.
Fanatica tuya

Anónimo dijo...

Nunca borro coments.
El de arriba lo quise borra,pero quedo todo pegoteado.
donde iremos a parar?
nunc mas podre mirar a un pastor aleman,un ovejero o perro policia o manto negro..a la mierda cuantos nicks!
nunca mas podre mirar a u perro de esa marca a los ojos
cariños
A

Tête de P. dijo...

¿Padre de familia o Padre de la familia?

Cariños

Adodimo dijo...

Dingo !!

capitan camerusa dijo...

Si le vende el blog al Espeso no incluya a Dingo, que con ese can organizamos una subasta entre las acolitas de Bargan y hacemos una fortuna.

Anónimo dijo...

La fan de Barban tiene poco sexo,eso se sabe.
Dingo...nace una leyenda en la Flojita?ahora que lito la quedo?
Que lindo Tete de Porongue...por favor deleitenos con alguna historia de bestialismo.
Cariños
A

Tête de P. dijo...

Mi muy querido Capitán: creo que las vestales de TB prefieren los bivalvos a los embutidos.

Cariños

Tête de P. dijo...

Hola Cariños A!

No tengo registro de historias de bestialismo.

Lo más cercano es el recuerdo de un compañero del colegio secundario que masturbaba a su perro basset para que no se monte a los otros canes que tenía.

Cariños

Anónimo dijo...

tete
el basset
pajeado,a modo de alplax,una vez mas ilumina mi tarde.
Cariños
A

Anónimo dijo...

dingo,dingo..venga,venga!

Anónimo dijo...

obelix derrumbo su carrera con historias de caballos,diganle que deje el costumbrismo..el tenia poderosa historia con cachorritos.
cariños
a

Tête de P. dijo...

¿Es idea mía o el anónimo que clama por Dingo está famélico/famélica de verga?

Cariños

Anónimo dijo...

Tete de Porongue:que los nombres no lo engañen,esto es internet,detras de Laura se esconde un Oscar,detras de Lucrecia Profesora de Aerobics se esconde:lucio Tornero.
Aca son todos pibes,que buscan empernar o ser empernados,sin duda la solvencia del can Dingo,los tienta.
El servicio del can y luego el silencio canino,en tiempos de facebook,de celulares con camara,calculo sera ianpreciable para estos despreciables sodomitas.
Que placer el dialogo con usted.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Rugosa la lenguta del gato.

Shemale France

Tête de P. dijo...

¿Es decir que, aunque sea inconcientemente, deseo empernar o ser empernado?

Yo también disfruto de este diálogo contigo.

Cariños

Tête de P. dijo...

¿Se retira la Peel? Leo algo en su blog y no llego a entender.

Cariños

Anónimo dijo...

Voy a lo de peel.
Su retiro,bue,estaba medio cantado,no?
cariños
a

Anónimo dijo...

Tete de Porongue
me parece que Peel habla de un final amoroso,conociendola:temperamental,frontal,aspera,pero amorosa y femenina...no se que decir.
Se me ocurre regalarle un ovejero aleman,o pastor,o policia...proteccion ,cariño,diseño..casi una cuatro por cuatro.
dingo,Dingo!
Cariños
A

Anónimo dijo...

El horoscopo hace ratings sorprendentes.
Perrrito Dingo,perrito Dingo!

Dingo dijo...

ah ah ah ah ah

wuauf wuauf wuauf

Tête de P. dijo...

Siempre, pero siempre, me cayeron bien los tipos que llaman al ovejero "perro policía".

Cariños

Anónimo dijo...

El perro policia vive en cucha comiseria?
cariños
a

Tête de P. dijo...

A vos te cae bien los que dicen "comisería".

Lo recuerdo.

Cariños

EmmaPeel dijo...

No festejen que no me retiro señores, tengo mas quilombos que Piedrabuena sin Lito y con Victre caliente perdido en París

La visita de Dingo la arreglamos por privada

Caro Tête! un gusto verlo por acá

Anónimo dijo...

comiseria,uña del meñique larga,carmela,rasgos inequivocos de heterosexualidad violenta.viejos carcamanes,casi sadicos,paternalistas,puedo estar un año
cariños
a

EmmaPeel dijo...

La 4x4 la acepto, polarizada

Anónimo dijo...

buena aparicion de peel,the mask behind the mask.
che..Elmo me mira.
Que onda?
que trago para esta hora?
En Pichin,me gustaria encargar una caipiriña para que me re caguen a trompadas
cariños
a

Anónimo dijo...

la 4 x 4...y la 28 x 6?
seras puta!

Anónimo dijo...

Dingo, Dingo!

EmmaPeel dijo...

Y me quebraste un poquito, también, Cariños

EmmaPeel dijo...

28 x 6

vemos

Tête de P. dijo...

Hola Emma!

Siempre es bueno ¿verte? por acá o por allá.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Caro Tête

Anoche me acordé mucho de vos

Estuve con un gran personaje que podría tranquilamente compartir mesa contigo y sacarse chispas hablando de la monarquía española, muy fan falangista el señor (ya armaremos algo)

Tête de P. dijo...

No me extraña Emma.

Supe que en visita en los setenta a la Argentina del pretendiente carlista Don Sixto de Borbón Parma, algunos compañeros cantaban entusiasmados "Borbón y Perón un solo corazón".

Arme Emme, arme.

Cariños

Division Canes dijo...

dingo es nuestro.

Anónimo dijo...

Dingo pero bravio
amante del terreno fangoso
oh tu!
Can hermoso!

Clara

División Canes dijo...

VEndemo a Dingo por palo dolar

no negosiable.

Jirafas dijo...

cariños a.,
digale a barban qe el ultimo post que posteo es bastante pelotudo.
la flojita es lo mas. no la banalice, no se la venda. nosotros se la sostenemos, le agunatamos la flojita a fuerza de birra y mani.
yo tuve un ovejero aleman que murio virgen, el pobre. nadie merece ese destino, la virginidad. sin duda, fui el peor de los dueños.
abrazos

Division Canes dijo...

dingo apoya a la flojita a fuerza de pija

Viuda de Barban dijo...

El Espeso en su ultimo post se hace el "angel caido". Se pone en escena, usando de culatas a Milton y a El Bosco, para amortiguar artisticamente su sinceramiento de que es un mal bicho.

mirma, pisis asendente acuario dijo...

maldito oranjel, vayan tú y tu oráculo a la madre que los parió.

que no existen hazañas riverplatenses, que sólo existe la ilusión de parecerse a Boca, que el amarisho no me gusta y que si publico mi entrada Antoni Jópkins se saldrá con la suya y me matará.

poneros las pilas o el fantasma de Lito, hambriento, se te meterá en la entrepierna.

Anónimo dijo...

a por culo, a por culo!
dingo, dingooooooo, dingo, salga de ahi,

amigo del mejor amigo dijo...

dingo, a por acá!
Eso perro bueno....

Anónimo dijo...

dingo,dingo....donde estas cochita de ma?
clara

dingo dijo...

guarrr, arfff, ahhh guarrr

traductor de perros dijo...

arriba tuyo no te hagas la sota

Santiago dijo...

es bueno el horóscopo online? yo compro el diario los domingos en el alto palermo y ahí me fijo.. no se si será verdad pero a veces tenemos que aferrarnos a algo y creer