sábado, 13 de diciembre de 2008

muerte de una rata

me duele mucho mucho el hombro, tanto que me duele la cabeza y medio me mareo.
la medicina tradicional propone radiografias,operaciones y bla bla bla.
No es lo mio.
Tanteo entre amigos y conocidos.
Amiga sugiere reflexologa.
Llamo, le explico, me da turno para la semana que viene.
Le digo que tengo que ir hoy si o si o que nunca nos conoceremos.
Se sabe: las chicas no me dicen jamas que no.
Antes de ir, of course, hago un pichin mediano (3).
Llego,la seniora tiene un vaquero (no vanquish navarrit montoya) apretado.Zanjero.
Pone una musica de mierda....tipo pajaritos en una catarata.Mi cerebro ya dice:"mmmm...esta no sera una rata?"
Disimulo mi pavura y disimuladamente llevo mis manos por detras de la cabeza y tengo el Matarratas a mano, cargado.
No veo cola por ningun lado, las orejas son humanas...igual habla cerrado...los dientes son muy delatores.
Me dice unas boludeces sobre mi personalidad basada en mis pies.En como me paro frente al mundo y bla bla bla.El Ratometro sube.Pero hay mucho angustiado que se pone bien escuchando este tipo de perejiles y tal vez se una prostituta que encontro una veta nueva.
Comienza a tocarme los quesos.La sensacion no es mala.Pero una hora de esa tocada, a 150 la hora...mmmm...sube el Ratometro.Es rata en un 90 %...de mas joven ya la habria eliminado.Pero hace anios que mato ratas y aprendi a estar seguro en un 99%, antes de solucionar.
Le tiro mientras me toca el talon:" oh,es increible...siento que el hombro hace plop,plop"
Ella,rata en confianaza me tira:" es increible,pero la Reflexologia es asi...aca esta el nudo.."
99%
No la dejo terminar la frase,saco el Matarratas y le vuelo la cabeza.Antes de morir abre la boca como en un OH! y le veo los dientes de roedora.
Esta rata no jodera mas a nadie.Nunca mas.
Una rata menos, no es poco.
Oh, no lo es.
Llego a casa, armo el reporte,aprieto " enviar y recibir" y disfruto de un largo trago del Whisky de los Embajadores:" Criadores"( the breeders choice).
Afuera llueve, miro or la ventana.Ellas son miles de millones y en este momento se siguen reproduciendo.
No importa la cantidad de molinos de viento que vayan apareciendo.
El Matarratas esta en la ciudad.
ustedes duerman.Ahora la preocupacion esta del lado de las ratas.
Tic,tac,tic,tac.

21 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Oh No!

¿Y ahora quién me amasará los quesos?

Anónimo dijo...

ayer a la tarde vi taxi driver. un poco...sôlo un poco parecido a travis. pero êl mataba ratones y flasheaba con las ratas.

fed dijo...

oh!, pero tiene en cuenta que en argentina son la primera minoría, delante de los monos?

Siesta escandalosa dijo...

Uh. Soy ascendente rata en el Chino.

Anónimo dijo...

venceremos a las ratas y a los malditos. sí, señoLLLLL.

Anónimo dijo...

Sea cual sea la o las drogas que consumís, estas sugerencias pueden ayudarte a que el consumo no te genere problemas. Es importante que tengas en cuenta que los efectos que causan las drogas dependen de cómo se las usa, y es importante tener en cuenta también que así como un uso moderado puede hacer que tengas una experiencia placentera, hay otros usos que pueden generarte problemas.

1. Si consumís drogas, intentá hacerlo en ocasiones especiales y no todos los días. Es mejor que el uso de drogas no se convierta en una actividad rutinaria ya que podría convertirse en algo poco placentero.

2. Establecé reglas sobre cómo, cuándo y donde consumir. ¿Vas a consumir sólo los fines de semana? ¿Sólo con tus amigos? ¿O únicamente cuando te inviten a una fiesta donde se consume? Establecé reglas para el consumo, no lo hagas de forma desordenada o improvisada.

3. Subordiná el consumo de drogas a tus obligaciones diarias. Si después de una noche de usar drogas tenés que levantarte a las 7 de la mañana para trabajar, no hay excusa. Si no rendís bien en el trabajo o los estudios, tampoco tenés excusa. No culpes a las drogas de tu resaca, tu malestar o las cosas que deberías hacer y no hacés. Las drogas no hacen nada por sí mismas, no manejan tu vida. Sos vos quien la manejás. Asumí tu responsabilidad.

4. Construí metas y objetivos en la vida que te ilusionen. Es la mejor forma de darle a la drogas el lugar que les corresponde, ni más ni menos. Si tenés metas importantes (por ejemplo, progresar en tu trabajo, hacer una carrera, aprender un oficio, construir una familia) va a ser más fácil que la drogas sean solo algo que te acompañe en algunos momentos de tu vida.

5. Para tus problemas emocionales, aplicá la regla del tres: por cada vez que te ayudes con drogas, dos veces te ayudarás de otra manera. Cuando de verdad necesites evadirte o desconectarte de los problemas, no uses siempre drogas para conseguirlo. Si en una ocasión las drogas te ayudan a relajarte y desconectarte de los problemas, al menos en dos ocasiones más tratá de que recurrir a otros métodos (distraerte, relajarte, escuchar música, hablar con amigos, etc.).

6. Si tenés problemas graves de los que no sabés cómo salir, pedí ayuda. Hablá con amigos, con tus padres, con un profesional, con quien quieras. Tené en cuenta que si tenés graves dificultades en tu vida, sean del tipo que sean, el consumo de drogas puede convertirse más en un elemento de evasión negativa que en un aspecto constructivo que te ayude a salir adelante.

7. Aprendé a "recargar baterías". Las drogas o las noches de juerga no deben ser usadas solo para "desconectarte" pasivamente de los problemas. Plantearlo así te puede conducir a tomar drogas para evitar los problemas de la vida o huir de las dificultades. Además de una oportunidad para desconectarte, las drogas y las fiestas son una oportunidad para relajarte, "cargar baterías" y afrontar los problemas el resto de la semana con fuerza y decisión.

8. Aprendé a "degustar la vida". Además de disfrutar el tomar drogas, es importante que sepas disfrutar de las puestas de sol, una buena comida, una conversación con un amigo, un paisaje hermoso, etc. Cada cosa a su tiempo y momento. Hay momentos para todo. Aprendé también a ser sensible ante las cosas hermosas de la vida.

9. No dejes toda la "movida" para una sola vez. Aprendé también a "desconectarte" de los problemas durante la semana, a escuchar música tranquilamente, a charlar con tus amigos, etc. No te pases toda la semana aburrido y sin motivación en el trabajo o los estudios para explotar a lo bruto en un sólo día o fin de semana.

10. Escuchate. No estés toda la noche de marcha porque hay que estarlo, ni te tomes 10 pastillas porque es lo que hacen los demás, ni vayas de boliche en boliche sin ton ni son porque es lo que hay que hacer. Pasala bien, "enroscate", pero escuchate a vos mismo para poder decidir cuando tenés ganas de descansar de la marcha y cuando querés parar de tomar drogas.

Anónimo dijo...

Con una sola, Fleco, con una sola...

Anónimo dijo...

aca no se habla de drogas
hay ninios
Cariños
a

Anónimo dijo...

yo nunca vi drogas
cariños
A

a dijo...

Ratas, son ratas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

yo no tomo más... Ni menos....

Anónimo dijo...

Hot Rats

Anónimo dijo...

hola, podeis llamarme
retired rat
cariños
A

a dijo...

final del campeonato
sabado que viene en racing
camine,boquita,camine
cariños
a

Au drey dijo...

Soy rata de agua.
Devuélvanme a mi reflex en versión zombie trash.

EmmaPeel dijo...

Quiero ir a la cancha, ¿quien me lleva?

Anónimo dijo...

ojo:TOrdelli monitorea este blox

Tête de P. dijo...

Me quebró el pequeño homenaje al Criadores.

Blessings

myrna minkoff dijo...

El canchero de la falopa es un chistoso o aconseja en serio?

Anónimo dijo...

myrnita ao vivo
cojen os macacos!!!!!
viva la falopa!!!!!!

{ maría } dijo...

che, lo del vaquero vanquish de dónde sale? es el vaquero bien recontra re clavado, trepado hasta el ombligo?
un placer leerlo Vv.
y Emma, ud x aquí.
me pregunto: el omelette surprise es mucho postre?