miércoles, 22 de abril de 2009

a solas con francisco, por pedido de francisco-

No sabemos como carajo, en realidad si sabemos.
Narvaez leyo la nota sobre el y pidio encontrarse con la Flojita.
Casi como una reunion con las Farc en Bolivia o Colombia, el encuentro fue programado, desprogramado, reprogarmado...en fin 40 veces.
El Agente de Prensa de Narvaez nos pide:" por favor una entrevista neutral, seria, sin mala onda"
La Flojita le respode que si a todo. Era obvio que no ibamos a respetar nada, desde el minuto uno que el Fotografo pego un moco debajo de una mesa de marmol que tenia revistas de Actualidad.
Narvaez nos hizo esperar. Mejor.
Narvaez llego sonriente, intento besarnos y cortesmente le dimos la mano.En persona es un viejito.
Arranco hablando solo: que come proteinas que nada seis hora spor dia, que se entrena,q ue recorrio la provincia, nos da unos dvds, unos calcos, dos fotos con macri, dos con Felipe.
El Fotografo de la Flojita le imlora silencio para poder fotografiarlo y (sic), pide: "algo dulce para el bajon"
Narvaez mira al jefe de prensa.
Yo le pregunto:" Sabemos que nacio en Colombia, sabemos que Colombia es el principal exportador de sustancia C....usted..esta implicado en el trafico de sustancia C...consumio sustancia C?"
A Narvaez se le llenan los ojos de lagrimas, tartamudea y dice:" vi vi vi ne a hacer una po po po litica distinta..le fui a dar choripan a la gente y me di cuenta que...digamoslo: el habitante promedio del conurbano tiene serios problemas de comedor...dentes podridos, dientes que faltan, dientes verdes...entonces (ya no llorique, arranco) me diJE:" y si en vez de darles un choripan, se les da una dentadura postiza y un vale por el chori? ( nos mira con cara de haber descubierto la polvora)..Ahhhh siiii...a cada bonaerense con problemas de comedor, se le da un comedor nuevo y un pega comedor Corega, para que no se salga...luego si: un vale por el chori"-
Narvaez no parece darse ni cuenta de lo gaga que esta, el Fotografo come un milka y con la boca abierta y a boca de jarro dispara:"Colo....es verdad que todos los Colos tienen alta nutria?"
Narvaez mira a su Asistente, ahora son seis los asistentes...votan.
Narvaez se levanta lloriquenado, se va corriendo casi como Laura ingalls ante una ofensa de Mary Olsen.
Silencio.
A la hora baja con un kimono rojo y unas chatitas que mi madre definiria como de:"putifar".
Narvaez, en kimono, nos muestra un tatuaje en su mano:" este quiere decir crisis"- tira desafiante.
A esa altura yo ya no era yo, yo estaba fascinado pro el Fotografo de la Flojita....con que saldria ese muñek?
Fotografo:" y para que se lo tatuo...o esta turulo como el tipo de Memento?
Fotografo toca algo en Francisco.Se Quiebra.Francisco dice que no es la primera vez que le mencionan el parecido con el Actor de Memento.
Fotografo:" no hablo de parecido fisico, hablo de condicion mental.....usted no esta bien Narvaez"
Narvaez se baja la parte de arriba del Kimono, sus asistentes estan en babia...se pellizca los pezones ( su piel esta llena de puntos rojos)...Narvaez se chupa los dedos y se frota las tetas...los pezones crecen...Narvaez sale corriendo nuevamente.
En el interin uno de los asesores nos habla sobre transtorno de personalidad multiple, que se puede tratar.Una asesora que la conocemos bien por motivos que no vienen al caso, dice:" napoleon, julio marbiz, la clota lanzeta..todos ellos tenian Transtorno de personalidad multiple"
Narvaez vuelve de tarje besh, camisa celeste y unas sandalias tipo luchador espartano...en la mano trae un libro sobre Alejandro Magno.
Miro por sobre mi hombro..el Fotografo no esta mas.
Lo veo pasar corriendo a una chica por el Jardin....Agustina Ayllon esta solo con una bombacha blanca.
ref: Ayllon Agustina, mujer de narvaez, 56 años menor, tenia mas onda cuando no salia con Narvaez (asocio narvaez con aymar), sigue estando buena...el Fotografo pichin en mano..me pa que le dara leccion inolvidable.
Narvaez no para de hablar sobre Alejandro Magno y compara la provincia de Buenos Aires, cada uno de los pueblitos con cada lugar que conquisto el Macedonio( oh que culto soy!!!).
La Asesora me mira.
Narvez sale corriendo d nuevo, lloriquea algo tipo:"no me dan bola, no me dan bola!"
De que vendra vestido ahora? de dama Antigua? De luchador de Titanes en el Ring? de cinco de Laferrere?

To be continued

*increiblemente esta nota enganchara con lso 21 caballos de polo muertos en Palm Beach.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es C.?????????? No será droga de COCAINA?????????????????????

Lucas Videla dijo...

a estos tipos los podés ver mejor gracias a la flojita!!
pedile flojita que hable de cuando quería ser muy importante!! Ahora está cerca, como scioli! Después es lindo cuando cuenta todas las pijas que se viene comiendo para eso. son karatecas del ego

giménez dijo...

creo que reaparece vestido de luchador de titanes, me gustaría de pepino, o tal vez un personaje nuevo "gonzalito el polista" y ahí lo enganchás con los 21 caballos muertos.
me cantaron desde miami -una agente del mossad- la posta de los caballos: eran mulas, digo, eran caballos que hacían de mula y llevaban quilos de merca, no los evacuaron a tiempo por el cambio de dieta y stud, el calor de miami dilató las balas de merca y palmaron todos. top secret.
cariños g.

Protervo dijo...

a de narvaez le gusta la rumba.

Anónimo dijo...

tas motivado, gay.

dorgadicto dijo...

traigan la camerusa de los caballos che!

Tita de Mataderos dijo...

Yo voto a Narvaja porque quiero que vuelva Casa Tía