martes, 23 de junio de 2009

el chino-repercusiones inmediatas por clima pre electoral?

Nuestra queja por las Invasiones Chinas han tenido eco en la Alcaldia Porteña.
El mismisimo ingeniero Macri se puso al frente de la protesta.
El lider del PRO dijo: " asi no viejo, asi no...es imposible gestionar, asi no...estamos viendo el tema ese de si es verdad que apagan las heladeras a la noche...eso lo hable yo..lo quise hablar el primer dia con Cristina.y se hace la que no me entiende..al final, viejo, estos del Gobierno Cntral son un poco como estos amarillos (una asesora le sopla algo al oido), digo cmo estos Señores Chinos...se hacen los que no me entienden...el otro dia hubo fiesta en la rosada y no me invitaron viejo!!!"
El PRO muestra cintura olitica y saca tres leyes via decreto necesidad de urgencia, se financia velozmente multando a los discapacitados por exceso de velocidad y mal estacionamiento, ordena dar por caducas todas las calcos esas con silla de rueda en los autos que permiten estacionar.

1-ordenese cerrar todos los Supermercados Chinos, mas conocidos como: "El Chino"

2-ordenese hacer una isla con Chinos en el Rio de la Plata, que solo puedan llegar nadando.

3-ordenese un ordenese general.

Obviamente ni bien estas leyes se dieron a difusion se armo la podrida. Organizaciones Comunistas salieron a defender a los Chinos, se sospecha la mano de Mao Tze Tzung ( segun espias de Narvaez)
El nuevo problema amenaza con paralizar la ciudad. China retira el Embajador. El Papa Indie sigue medio autista. Luego hay una reunion mundial. Se decide que solo un hombre puede destrabar todo: Juez Cruciani.

Juez Cruciani, hombre de mil batallas, conocido amante del cine, la pepsi light, el asado a punto, las medias con rombos, los goles sobre la hora, la pocision perrito, el viagra con leguy, la loteria montevideana, si juega mucha pelota vasca le duele el huevo derecho, le gusta escupir en el hueco del ascensor, en el cine no soporta el pochoclo, su primer cigarro lo fumo a los 9, su hijo menor fuma porro y no se que otros datos. En manos de ese hombre ahora esta el conflicto que paraliza al mundo.
Conflicto que de New York Times califico como: Los Gauchos de las Pampas vs Los Tigres Asiaticos.

Macri esta desbordado, no para de insultar, sus asesores se reunieron , le sugirieron para esta noche tomar Alplax, una sopita de verduras y que de ser necesario le pague de mas a Malala Groba y le convide con un peteco Carbajal.

Seguiremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gestiona mamavergas!

cariños
a

Anónimo dijo...

el juez cruciani es nuestro hombre. lo estuve siguiendo. tiene un slogan incomprensible y dijo que se lastimó las manos pegando carteles el mismo!

él va a destrabar el conflicto con los orientales.

EmmaPeel dijo...

Confíe siempre en un corbata de moño