martes, 28 de julio de 2009

flechas

Ayer no podia dormir. Estaba entre el siguiente zapping:

- Un river independiente con lluvia, que lo rahan a Francescoli a los 30 del primero y a los 5 minutos lo rajan a Burruchaga. El referi, no merece ser nombrado.

- gladiador, la parte que pelea la primera vez, hasta que pelea con los tigres y no se que poronga.

- una canal de turismo con una minita rubia y un pibe que viajaron a la india..van a calcuta, hablan con turistas españoles, estan todos copados con las sonrisas de la gente, van a un lugar donde hay deformes y los masajean, los abrazan, les dan de comer en la boca..ella cada tanto habla: "esto..es demasiado.." cuenta que todos los que van se quiebran y el trafico es infernal.

- un canal de compras, una maquina de hacer pilates, todos en un estudio, aparece un campeon del cuerpo humano y luego filman desde una playa en Ciudad del Cabo...era una maquina que te paras y vibra a 200 km p hora (eso decian esos nihilistas) y te vibra todo y en 10 minutos era como correr una hora y los musculos no se que.

Mi zapping era asi: El futbol combinaba con Gladiador...y los pobres de la india contra los de la maquina de pilates.

Finalmente me duermo. Estaba durmiendo con un piyama de jubilado. Hace tiempo que uso piyamas de jubilados. Publico en internet que compro piyamas de jubilados. Me copan los que estan con manchas de meo, uso las mismas a modo de Roschard test, invito gente a casa y les pregunto:" que ven aca". Luego anoto en un cuaderno cuyo titulo es: "Conducta Humana". La cosa es que eun un momento de dormirme, miro al espejo y es como que me meto , entro a un lago, esos lagos de hadas y bosque y como una ninfa voy dejando mi piyama de jubilado en el bosque, cae el piyama y unos bichos como que lo comen y se quedan con toda la sabiduria roschard: no solo de los nutrientes del meo seco de los jubilados muertos, si no que tambien adquieren los conocimientos de mis invitados que se sometieron al test. Entro al agua de la laguna del video de rata blanca, camino y me voy hundiendo cada vez mas, cuando se hundio toda la cabeza, empiezo a emerger, salgo en un partido de Rugby Futbol de Sudafrica 2010, es un partido importante, no se bien que es (semifinal? cuartos?)..si se que no es la final..queda la ultima jugada, yo ordeno que vayan todos a cabecear, sudafrica gana por uno, pero si metemos esa jugada no es que vamos a empatar, vamos a ganar el partido...va un monton de gente al centro, en el area son puros agarrones, escupidas y puteadas contra los sudafricanos ( son todos rubios)..patean el centro...doy un codazo y me elevo..cabezeo y me abrazo con lso compañeros.

En otro plano de la relidad: le doy codazo en la cara a bebita de siete meses y abrazo a mi mujer del cuello, que toda cagada dice: "delante de la bebe nooooooooooooooo"
Miro la bebe en un punta, tengo la cabeza de mi mujer en otra mano, digoq ue la proxima que traiga a la bebe a dormir me avise, me dice lloriqueando:" pero si la trajimos los dos". Me paro en pelota ( si en pelota, como san martin cuando luchaba por la libertad), voy a un cuarto, agarro una especie de manta roja de terciopelo, quedo muy emeprador, voy a un pasillo que da a un jardin de invierno, hay un almohadon (almuadon) alargado, como una tabla de surf, me acuesto, al lado hay una estufa, me duermo.

A la mañana el clima es optimo. Mi pajarito endiablado apunta al norte. Pienso en la bruhula y el destino en general, luego el subte re sardina me devuelve a la relidad: alcohol en gel y la nueva policia (la gente lee un diario que le dan gratis) debuta en octubre.

Cariños
a

15 comentarios:

Anónimo dijo...

das empernador, empernado,emparedado o emperador?

Anónimo dijo...

doy muy emeprador empernador.
sumale al costume: una cinta roja de capitan, que vino en revista de futbol de Pequeño ( que goleador!), no la uso en el brazo, si no en la pierna, estilo la Brujita Veron, dejo caer la capa y muestro: el pajaro y la capitania, mas macho alpha que eso no hay.

Cariños
a

Anónimo dijo...

me rindo a tu pies,aunque te pido que no me empernes

barbara dijo...

cintas rojas desvían las miradas evitando el mal de ojos.
sugiero revisar posición de la cinta para que no te ojeen el ojo disponible, basilisco.

@MaleD_ dijo...

Primera vez q paso. Muy bueno lo suyo. Cualquier persona que diga bebe en vez de bebé merece mis respetos.

Anónimo dijo...

me gusta más que nada que viaje en subte onda sardina, eso me parece lo más admirable que puede hacer hoy por hoy un ser humano en pos de su filia

rupert

Anónimo dijo...

Estoy en crisis personal, pido comprension al comentarista.
rupert, me mandaron sus saludos.
pronto se viene la fiesta de la flojita y ahi lo esperamos.
barbara: sus comentarios son tan jocosos y tan encriptados, que me superan.
no estoy todo el tiempo chequeando coments, solo 765 veces al dia.

Cariños
a

from miami beach, fl dijo...

Hoy fui al gimnasio de mi edificio per la matina. Nunca hay nadie. Tiene aparatos de los años 80.
Abro la tapuer y engancho a un late thirties (una cruza entra Gyver y del Hoyo, con pinta de vendedor de planchas, sin ningún tipo de tono mussscular) corriendo en la cinta. Estoy 95% seguro que estaba cantando y tocando air guitar al ritmo de ese himno ochentero de Deff Leppard "Love bites" que sonaba a todo volumen, pero a todo volumen, en un minicomponente portátil azul fluo que el individuo en cuestión se trajo especialmente para energizar su workout, junto con un porta CDs de cuerina. Se quería matar. Un brevísimo eye contact le alcanzó para darse cuenta de que yo me estaba retorciendo de risa internamente. Algo que volverá a sentir cada vez que me lo vuelva a cruzar en el ascensor o alguna otra área común del edificio. Creo que su deseo de ser tragado por la tierra fue superior al que yo viví en el episodio del garco en NY la setimana pasata. Quiso restarle importancia al tema pero el powerballad sonaba a todo lo que da, muy muy alto y distorsionado por la baja calidad del minicomponente fluo. El aire se cortaba con cuchillo, era demasiado ridículo todo. Al cabo de 20 segundos eternos se bajó de la cinta, agarró su toallita, los guantes de patovica recién estrenados, el minicomponente fluo, el porta cds de cuerina y rajó humillado. Ya debe haber puesto su depto en venta.

Anónimo dijo...

en vez de publicar los mails de amigos postea algo decente mamavergas!

Anónimo dijo...

A la tarde el clima es optimo. Mi pajarito endiablado apunta al norte. Pienso en la bruhula y el destino en general, luego el subte re sardina me devuelve a la relidad: alcohol en gel y la nueva policia (la gente lee un diario que le dan gratis) debuta en octubre.

Anónimo dijo...

Se viene el nuevo jippismo, apunten fecha, sera luego del segundo mandato O, pasado un targico accidente aereo, en el avion habaran desaparecido Mr.O, Mr. esposo de Carla Bruni, Algun Jeque, todos cayeron en la movida. Fue un momento de distarccion de la jefa de seguridad, o tal vez no.
Aparecera un Bush o algun familiar cercano, algun Irani pasado de vueltas y un hijo de Bin Laden. Mucah movida violenta, mucho belicismo, mucho film de guerra. Habra desaprobacion mundial, hbar mucho feeling de amor y paz, nadie se tragara la mentira, durara poco la campera de aviador, se festejara mucho el avance de la humanidad, Argentina estara en su mejor momento, yo estare sentado en una casa de un señor gordo de poco pelo castaño y barbudo, no existiran los almacenes, pedire 100 gr de jamon crudo, me ofreceran j.c gourmet, lo rechazare, la señora de la casa me reprobara con su mirada, unas nenas de 18 se alejaran de mi sillon, el clima se torna oscuro jodido, habra silencio, el gordo me hablara con la mirada, yo mirare fijo al gordo y dire:
Sabe lo que pasa, yo soy Dios.
No lo parece, dira el gordo, mientras una señora hace un jesto con su boca.
Voy camino a serlo, asi que cuando yo digo me voy porque no hay jamon crudo de almacen, me voy.
Volveran lso almacenes, la gente hablara italiano como segunda lengua, la droga se habra legalizado, tendremos una epoca de prosperidad por unos 20 años, los autos volaran y los aviones lo haran bajito, el futbol sera visto y escuchado en directo y las lesiones se sabran al toque, sere un heroe, pero anonimo.
KUB.

Anónimo dijo...

largen la falopa muchachos...

Víctor Vígor dijo...

"Ahora comprendo porqué me sudan las manos permanentemente. Son lágrimas que el culo no me brinda".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Edidtorial.

EmmaPeel dijo...

tamos cruzando dedos y quesos en pos del nuevo jipismo y jirous

¡hola kub!

Au drey dijo...

Me gusta nuevo jipismo que promete Kub. Entre eso y el surgimiento de Ribolsizl, las cosas sólo pueden mejorar.