domingo, 8 de noviembre de 2009

memoirs- diary of a flogger




El hombre de campo es de pocas palabras, nos subimos a los caballos y el tipo habla entre dientes: me cansa y le digo: "mire Don no se cuanto, somos floggers del Abasto y fans de Zulma Lobato, llevenos a la cima que queremos sacarnos fotos"

Se incendia Ongamira, nos dan la orden de evacuar. Mi respuesta: "imposible, queremos dormir aca y ver el fuego de noche"

De noche vamos en una camioneta, yo soy quien baja a abrir y cerrar infinitas tranqueras. Un hijo mio se ofrece a acompañarme, le cuento la leyenda del "Enano Pedemonte". Decide no acopañarme.Una de las tranqueras tiene un sistema electrico. e da una patadita, soy cagon en general y especielmente con la electricidad. Sabia que habia nazis en Cordoba, pero este sistema Gestapiano es demasiado.

Todos los dias tenemos cuatro comidas.Escapo a la bebida para poder entrar en sintonia con las mentes familiares. So todos muy lindos, muy educados, nos reimos a los gritos en la mesa, pero todos somos adictos a las conversaciones ajenas. Hay un tour de Señoras que se sientan al lado. Todas viudas, divorciadas, locas. Hablan de valiums, de Trumpeter Malbec, de lipoaspiraciones, de los hijos y del Dia Nacional del Pato.

Mi hijo imita perfecto a Cristiano Ronaldo y a M. Jackson. "Oa, soig Yistiano Gonaldo e uso clig men". La imitacion de Michael Jackson ya es mas hevay, ya que rebautiza a mi hija menor como:"Bebe Jackson" y le habla como si fuera o fuese Michael desde la tumba,le da consejos para lidiar con su vida huerfana.

10 de la mañana 45 grados de calor, me tiro a un tanque gigante, unas aguilas vuelan arriba, tengo unas Coronas escondidas. Soy feliz.

El Paisano, que durante el año 2009 hablo un total de 45 palabras, comienza a soltarse. Le contamos del fenomeno flogger, del arrasador exito de Zulma Lobato, de Uma (la hija del Ogro Fabbiani y Amalia Granata...mi hijo dice que es Uma)...y lo invitamos a ponerse un nombre de mujer. El Campesino es feliz.

De noche las viejas gritan...un murcielago en el cuarto!!!! Panico. Yo estoy en calzones, mi Mujer me manda a colaborar. "Anda vos", le respondo, yo que nunca respondo.

El primer dia notamos:" oh, no hay mosquitos"
La vida en el campo es brutal: "no jai mojito poque anda lo murcielagos"
Como buenos floggers nos reimos, pero a medida que oscurecia, nos ibamos llenando de temores, compramos jesusitos cruficados, ajos, estacas, etc.
Decidi (estaba muy valiente yo en estas vacaciones): "no esperaremos la muerte, iremos a matar vampiros"

Me meti en los galpones, en el lugar que hace de guardaropas de los Caballos (cabelleriza? monturero?..hay un olor a pedo bastante sexy, nos divertia mucho subir la montaña y que los caballos cagasen caminando, mi hija decia:" no tienen verguenza?")..descubrimos unos cuadros, y detras de los cuadros los vampiros...yo espiaba con temor...finalmente llamamos al campesino:" Oigaaaaaaa...el vampiraje esta en trip Malba, estan culturales..como los matamos?"
El aplastaba el cuadro, los vampiros caian boleados y leugo le caimos como la patota de la naranja mecanica. Gritabamos frases de "300" y tambien de "Gladiador".
En un momento un vampiro volo como loco, por sobre nuestras cabezas floggers y era la sensacion de que el Baron Rojo nos estaba ametrallando.
Ese se rajo, pero eliminamos mas.
De golpe no se quien dijo:" y ahora no vendran los mosquitos?"
El equilibrio ecologico es algo delicado, ya lo decia Al Gore.

De dia el auto se fue cagando de a poco. Ruidos, humo,olor a quemado. Resolvimos subiendo la musica. Ignorando , pateando para adelante. En Cordoba estuve dos horas dando vueltas:" no me gusta preguntar", les dije a Pequeño y a Hija Mayor. Confie en mi instinto. Terminamos en el barrio del paco y el de los Travas. Siempre ahi. Cordoba o Parque Chas Chas?

El hotel se llamaba Wall Street o algo asi. Muy Draculesco. Vimos Kill Bill dos y le prometi a los Niños enseñarles el Golpe de las 5 puntas. Calor agobiante, enfrente un baldio. Tiros, sirenas, muy Policias en Accion. despues me voy a acordar bien el nombre. En un cajon encontre unas pastillas raras.
Al otro dia bajamos, re flogers y le comente al conserje de las pastis. Consegui una rebaja de pesos 50 y fuimos al Aeropuerto a buscar a la Derecha de mi familia.

La Derecha bajo muy copada del avion. Hicimos compras y partimos a la montaña. El auto exploto en un pueblo muy Radiador Springs ( si veiron Cars, sabran de lo que hablo). 47 gardos de calor, mediodia, mecanicos engrasados, floggers preocupados, simule ir a por comida, mas encontre un lugar y me tome unas cervezas. Que hacer? donde Ir? Que decir?
Me quede una de las pastillas del Hotel Harvest (ya recordare nombre) y la tome. "ojala me salga espuma por la boca"
No me salio, me compre unos Fizz y di el efecto loco.
Al final la derecha resolvio.
Llegamos al Paraiso.
Habia Direct tv y nos enganchamos con el Caso Caceres. Como somos televidentes entrenadisimos, enseguida sospechamos de la Novia de Caceres:" yo soy una niña, como dicen que lo iba a llevar por mal camino, justo a el que tenia 40 años?"
Esa frase nos indico que ella habia metido a Caceres en la cocaina.
Le dejaron el BMW hecho mierda, pobre Fer.
Ojala salga bien.
Pero lo mejor era un toro medio invertido que cruzaba un guardaganado (capitulo aparte, es una trampa medieval para que los vecinos no te morfen las vacas algo asi..nazismo?)...el toro cruzaba el guardaganado como una bailarina..tiqui, tiqui, tiqui..comia flores y luego rajaba.
Vimos liebres e iguanas.
Volvi invicto al ping pong.
todos los dias andabamos 4 horas a Caballo, me quedo la rosca como en las epocas que fui la Reina del Tunel de America.

Cariños
a

8 comentarios:

myrna minkoff dijo...

sos vos cuando eras rubio!

Tête de P. dijo...

¿Qué hace aquí esa foto de Felipe Puig-Moltó?

Amitiés

Anónimo dijo...

myrna: que tal la pileta del amor?

Cariños
a

Tete: esa foto soy yo, de niño,a punto de recibir un diploma, que luego resultaria una espada de Damocles.

Cariños
a

myrna minkoff dijo...

La pileta no se veía. Estaba completamente tapada de gais anhelantes. En una silla había tres sentados uno encima del otro. Pasamos sorteando bultos y musculos envaselinados con Ana y el bb como si todo fuera de lo más normal.

Anónimo dijo...

pena que no fui
no podia ir con pequeño n con mayor, pero minuscula si podia haber ido.
era para mayores de 18 o para menores de año y medio.
pena que no pude ir.
igual creo que me van a dar un carnechi para esa pileta

cariños
a

jack de lost dijo...

Es un espanto llegar a esa situación de indefensión, de falta de organización para gente delicada.Maldonado no tiene distinción, no tiene elegancia, es burdo, digno de un primate iletrado el varón aquel que requiere de esos servicios indecorosos .
El hombre elegante precisa decorado, no fricción.
Necesita caricias, sonrisas femeninas, ropa sugerente,histeria, alguna copa de màs.El sexo es demode.

Anónimo dijo...

que historia lograda
cariños
g.

EmmaPeel dijo...

Te leo y los veo, gran trip amico