viernes, 13 de noviembre de 2009

El Hombre Perfecto- por Le Hevre (El Hebreo) desde Paris



El abierto de Paris es un embole. Ya no se como ponerle emocion. En eso llego un mensaje de texto a mi celular: "Homicidio en Louvre, ya mismo a cubrir"
Eran pasadas las dos de la mañana, Paris era un bofe. Habia cintas de la policia: "homicide nog pasag" (crimen. no pasar")
Mostramos el carnet de la Flojita de Gatillo e inmediatamente nos llevaron a la escena del crimen.
Acostumbrados a la muerte en el conurbano, nada nos sorprendio. El cadaver de Jean Pierre Fille Du chot estaba descuartizado y todo atado con alamabres.
"Esto tiene el sello maphioso argentino" dije sin dudar.
Examinando el fiambre, no pude evitar levantarle el calzon y confirmar mis sospechas:el muerto tenia micropene, la unica explicacion logica para que alguien se dedique a vivir en algo relacionado al arte. En el caso de Monsieur (mesie) Fill du Chot su ganapanismo era revisar las obras de arte, analizarlas, hablarles, regarlas y cada tanto invitar a famosos a eventos para que donen guita, ropa y alimentos no perecederos. Una vez vino Nicholas Cage con seis latas de arvejas. Y Fill du Chot(e?) se saco foto con Nick, las latas y una mina operada de los labios (bleach!).La foto se transformo en un icono del Pop Art y dio la vuelta al mundo.Incluso Marta Minuyin dijo: "esta foto indica claramente el fin del monoteismo"
En fin, el arte.
Revisando el fiambrin descubri que con su propia sangre habia escrito en la pared: R F. Y con la cabeza apuntaba a ese cuadro de Leonardo Davinci que hay un tipo dibujado, que es como un paradigma del Hombre ideal, teoria luego refutada por Sir Charles Darwin , peor mas luego vuelta al ruedo por Felipe Piña (Argentino, mason, contemporaneo, usa Colgate, eyelits color carne y esta escribiendo un libro sobre Famosos en Hollywood que han cometido delitos de transito, una especie del backstage de la historia contemporanea).
El Intendente de Paris vio que yo interprete algo y me dijo:" Que ve?". Le dije:"nada". Y implemente parti a caminar solo por Paris con mi impermeable, mi cigarillo negro y mi calzon Kevingstone Blanco y con flores Irlandesas todo palometeado por el goulash de arvejas y tang de uva-Pomelo que comi en el mitico: "Demerol")...caminando, en silencio, con solo el ritmo de mis pasos y mi respiracion como toda inspiracion, llegue a las siguientes conclusiones:

1- R F eran las iniciales de Ricardo Forte.
2- Que el occiso señalase al Hombre de Davinci era prueba clara de algo.
3- Ricardo Fort el heredero de la fortuna Fort es ..EL HOMBRE PERFECTO
4- Ricardo es la etapa final de la evolucion, con lo cual el apocalipsis esta cerca.
5-Seguramente un grupo de fanaticos religiosos querian eliminar o apropiarse de Fort.
6- Es Fort EL HOMBRE PERFECTO? es Fort EL ULTIMO DE LOS PARADIGMAS?

Entreacto: Darwin habla de la evolucion de las especies. De su adaptacion al medio( clima, vegetacion, economia, programacion de Tv, gobiermos socialistas, gremios, mercado de valores, etc).Habla de evolucion constante..pero si esa evolucion tuviera un techo? que pasa mas luego? y ma slueguito? y mas luegecito( bisnietos de luego?)?

7-Fort es EL HOMBRE PERFECTO. Lo cual de algun modo confirma la teoria de Darwin, pero de algun modo la cercania de Fort a Cristo, a Dios, al Mesias..estaria desautorizando a la Iglesia Apostolica Germanica Nazi.
8-Fort seguramente esta invitando hectolitros de Chandon en Esperanto.
9-Su vida corre peligro
10- El humano Hebreo Romano, ya liquido a Cristo..es hora de salvar a Fort!

Una vez hube concluido las concluisiones, simplemete mande un mensaje de texto desde mi Blackberry a la oficina central de La Flojita de Gatillo :"AMIGOS, FINALMENTE EL APOCALIPSIS ESTA EMPEZANDO, MANDEN UNA AVIONETA A PARIS QUE ME LLEVE A ESPERANTO EN DOS HORAS"

Mi mision: detener el fin.
La vuestra: cuidar a Fort.

pd: apenas informamos esto, los de Green peace acaban de nombrar a Ricardo: "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

to be continued

20 comentarios:

aguante ricardo dijo...

enteá en Son cosas mías! y comprobá lo bien que se siente

te amamos ricardo dijo...

Gravatar Es un personaje tan atrapante que me terminé devorando todas las fotos y comentarios que había en el grupo (que no es precisamente a favor de Ricky).

Con respecto a lo que pasó con Germán para merecer ser aplastado por un escorpión, el mismo Fort lo aclara en un comentario:

Ricardo Fort (Argentina) escribió:
el 06 de febrero de 2009 a las 12:43
A VER CHICOS...ESTO ME DIVIERTE MUCHO...PERO PARA MI LOVE...DOESN'T HURT...GERMAN ES HISTORIA EN MI VIDA...ESTA VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS...ILEGAL...EN PAREJA CON UN VIEJO DE 50 ANOS QUE TIENE SIDA...SE LA PASA DROGANDONSE TODO EL TIEMPO...Y NO TIENE UN MANGO...SALVO LO POCO QUE LE DA EL VIEJO PARA COMER...ESTA FLACO...DESTRUIDO POR LAS DROGAS...NO PUEDE SALIR DEL PAIS PORQUE LE REBOQUE LA VISA...ENTONCES
ME ENCANTA QUE SE PREOCUPEN POR MI VIDA PERO PONGANSE MEDIA PILA Y NO HABLEN PAVADAS QUE AL QUE LE DUELE NO ES A MI...LES MANDO UN BESO DESDE RIO Y A VIVIR LA VIDA...I DO...DO YOU?...JAJAJAJAJAAJ

Creo que me voy a hacer fan en cualquier momento. Beso!
Daniela | Homepage | 02.19.09 - 12:28 am | #

Gravatar que asco que me da esa persona!

felfort si lees esto sos un asco!
HuT | 02.19.09 - 2:59 am | #

Gravatar Cap, a mi se me hace como una verision tercermundista y bizarrisima del peor Geroge Michael (el de los ultimos años).
Y desde mi punto de vista heterosexual, si a este muchacho le gustan las chicas, entonces yo puedo dejar embarazada a La Barby!
Saludos!
LM | 02.19.09 - 6:42 am | #

Gravatar Esto es muy fuerte
jose | Homepage | 02.19.09 - 9:51 am | #

Gravatar ¿Tiene un piercing en el ombligo o veo mal? XD
Ana Laura | Homepage | 02.19.09 - 11:07 am | #

Gravatar Me gustaban más los chocolates FelFort antes de saber todo esto.
perez | Homepage | 02.19.09 - 12:55 pm | #

Gravatar Oh, pero qué pechugas!!! No puedo sacar mi vista de eso. Iba a comentar algo mas serio pero... no puedo. Qué cuerpo mas de stripper del conurbano.
F.G. Pole Dance | Homepage | 02.19.09 - 2:54 pm | #

Gravatar Ah che, pobre tipo, dejemoslo en paz, nosotros leyendo sobre su vida amorosa y él nadando en sus millones (o flotando, porque es medio de platico). Yo lo re banco eh.
Leonel | 02.19.09 - 3:15 pm | #

Gravatar Hola!!! con este comment dejo de ser lector anonimo... me mata tu blaaag!! Con respecto al heredero de los chocolatines considero un poco exagerado su lookete... mucha cosa encima... y yo que me acabo de hacer un piercing en el ombligo.. me da como cosa! besosss
ANITA | Homepage | 02.19.09 - 4:18 pm | #

Gravatar Si Fel-Fort se llamase Fel-Soft hoy sería un puto sensible.

Habría que iniciar una exhaustiva investigación sobre la marca y Gerardo Sofovich, casi su único sosten economico desde hace 15 años (además de los llamados de las viejas).

Otros productos Fel-Fort que hicieron historia: Jackelin, monedas piratas, paragüitas, marroc, licorita, dos corazones, mentita, paragüitas!

Si son millonarios se lo merecen.

Por último, un recuerdo al primer chocolate bajas calorías: Fort Diet! Bien ochentoso.
Natanael Amenábar | Homepage | 02.19.09 - 4:35 pm | #
|

sarita dijo...

Aguante Israel!!!!!!!!!!

Fito dijo...

ese ricardo fort es un churro de mierda!

Anónimo dijo...

LA FALTA DE RATING HABLA DE VUESTRA IGNORANCIA.
ESTAMOS ANTE EL HOMBRE PERFECTO Y NO LO NOTAIS.SIGUID MIRANDO FUTBOL K Y VALIENTES. ESTO AVANZA CON O SIN UDS.
TERMINARE PROHIBIENDO LOS COMENTS Y LLORARAN.

CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

El odio al comentarista desaparecido es un buen recurso.
El tema es que, de los catorce, hay dos que decidieron rehabilitarse por el bien de la señora y los chicos, cinco andan pensando en el treinta y ocho escondido abajo de los sweters mas que en otra cosa, tres (todas chicas ellas) con un temita severo de hemorroides inicialmente generado por un desgarro y, salvo excepciones, el resto piensa en hacer magia para sacar guita de algún lado porque se la patinó toda en falopa.

Anónimo dijo...

¿Te dan los números ahora, pelotudo?

EmmaPeel dijo...

La vida nos sonríe de nuevo, La Fort nos ieva a Miami!

Anónimo dijo...

los numeros cierran perfecto!

cariños
a

Anónimo dijo...

las dos cifras.
el rating agoniza, pero no muere.

Cariños
A

Jirafas dijo...

quién es este muchacho?
disculpen, es la falta de TV.

Anónimo dijo...

el hombre perfecto es

brasil dijo...

para que no digas...

Tenés que rifar algo con el número del coment...

Anónimo dijo...

hoy en bar el nacional se rifa el pavito de cariños a
u$ 5 el numero. chow en vivo depois!

las fans dijo...

Genial la pelicula.
Gracias.

Las Fans

barbara dijo...

señor notero: la evolución carece de piso y mucho menos, de techo. El mejor adaptado es aquel que deja mayor descendencia aunque en su pavoneo se le vaya la vida porque también se exhibe ante los predadores que celebran la osadía del más bello.
Entiendo que los labios de churrasco de Le Hevre hayan facilitado sus chances reproductivas pero el dato del micropene y su aparatoso deceso en plena madurez sexual descartan que estemos ante un ejemplar perfecto sino más bien ante un pelotudo peinado con gel y atado con alambre.
vuelva usted al fastidio del tenis que no ha dado con nada interesante.

Anónimo dijo...

Somos todos hebreos hoy.
El Fino Palacios es por un fino?

Cariños
a

Jose dijo...

nada de hebreos mamavergas... faz la cronica del estreno de la peli que fizieron, so puto!

Víctor Vígor dijo...

"En mis épocas de universitario hice buenas migas con Héctor Rufino Delcampo, compañero de café que con los años transformóse en floreado gastroenterólogo. Cuando la plática se extendía, casi de común acuerdo sabíamos en qué momento darle paso al whisky para cincelar el detalle en nuestros discursos. Nuevo cross espabilador en mi carrera, una tarde de puente largo entre el bourbon y la mandanga, mi amigo me aleccionó con una nueva visión política. Luego de empujar un trago y quemándome con el fuego de ese primer aliento dijo: en este país, la única minoría dueña de reclamo es aquella que no puede cagar aunque sea una vez al día."
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

girlontape dijo...

excelente reportaje.