jueves, 12 de noviembre de 2009

la flojita en el Master de Paris- una cronica de Jacobo Liefestein




Paris, ciudad luz.
Llego al Aeropuerto con el Fotografo, a la salida de migraciones nos espera nuestro contacto: Pedro Lolobrigido,argentino que dejo el pais en los años de plomo.
Pedro es una maquina de hablar. Habla de poner choripanes en Champs Elyse o como verga se escriba. pedro habla de llevar futbolistas de Velez y de Ferro, habla de franquiciar Termidor. Pedro habla de la salvacion. Todo su discurso se basa en el golpe de Knock Out. De la improvisacion arriba del ring, de jugarse entero en la ultima mano, en fin: el tipo de personas que adoramos en La Flojita de Gatillo.
Pedro: "aca no nos quieren mucho, cuando les digo:Argentinamaradona...medio que se les nota la envidia en la cara y se corta toda la onda.Pero yo adonde voy, y eso que vivo aca desde "Los Años de Plomo", los encaro con un:"argentinamaradona"...ahora los jodo con eso de "Chupamela"...el Diego es genial y estos boludos se quedan con la boca abierta..son medios mugrientos aca, por eso inventaron el perfume..mira ese cruzando la calle..en Lugano dura dos minutos..mira como le grito y se caga:"Seguila mamando!" (no se poner acentos, pero imaginen la palabra mamando con acento frances..un poco de risa causa)..El Frances mira a un tipo que le grita desde un auto y no comprende, no entiende, de hecho ni sabe que el grito fue para el, mucho menos que recibio una invitacion a seguir felando a Pedro.
Es hora de desacerse de Peter, es imbancable, espanta minas, espanta gente. Pedro espanta. Pedro espanta y lo sabe.
Al final cuando nos despedimos en el Hotel y es obvio que no nos vamos a ver mas en la vida..Pedro se la juega y nos inspira ternura. " Che..tienen que probar el Cafe au lait (cafe ole)..lo hacen muy rico..de veras exquisito, un sabor celestial...son franceses..inventaron Asterix.."
Quedamos que nos pase a buscar y nos lleve al estadio, tenemos concertada una entrevista con Davidenko, justo antes de que enfrente a Soderlin ( cuando lean esta nota el match ya se habra disputado, ganara Sodelin en un match de vibrante embole tenistico).
Dos horas despues estamos en el vesturio con Davidenko. El Fotografo le mira los pies y le saca fotos. "Debe calzar 48", dice y saca.
Davidenko tiene cara de orto, esta como comiendo un sugus de mierda y roquefort.Es un marciano pero alto.
Davidenko:" BRE DRER VELVE ANDIDONGO!"
Traduccion:" quieren traerme el polvo antihongos"
Una secretaria trae una especie de tacho y le pasa a Davidenko por los 47.
Davidenko:" VENCENDRESE EN DEDE MENER"
Traduccion:" concentrese en el dedo meñique"
El meñique de Davidenko es largo como barrita de Cereal Fort ( Ricardo Forte:" El Hombre perfecto"- proximamente en Laflojitadegatillo.blogspot.com).
Volvamos al vestuario en Paris,en 15 minutos se juega Davidenko vs Soderlin, match promociado por los organizadores como:" Se enfrentan los dos tenistas menos carismaticos de la historia"
Y eso que el tenis ya tiene poca carisma.
Se va la mina que le pone polvo en los pies y le sonrio a Davidenko.
Davidenko:" VRELUCE NOORO! VRELUCE NOORO! MUCHACACONCAMA EVIR DE UCRANIA, NO GUSTAR DE TREBEJE, SOLO TRAER BREBLEME A DAVIDENKO. MENTE DAVIDENKO SODERLIN.ABUR!"
Traduccion: "no todo lo que reluce es oro, no todo lo que reluce es oro. Esta mucama viene de Ucrania, no le gusta trabajar, solo me trae probelmas y debo tener el mente en el partido contra Soderlin"
Davidenko se va sin saludar y el fotografo dice en voz bajita:" Chupala"
Luego el partido es tan lento, aburrido, plomo, enfermante, que decidimos irnos con Pedro a tomar unos tragos pro ahi y a putear Franceses. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos en el Metro con el Mismisimo Marta Safin.
Enseguida El Mismisimo Marat Safin reconocio el acento y nos tira:" Bargentinos? Debratierra de Brabdicala?"
Traduccion: "Argentinos? De la tierra del "Chupala"?
Si Mismisimo!

7 comentarios:

Au drey dijo...

Oh, espero ansiosa la nota sobre mi amigo personal Ricardo Fort. Sepan que con La Fort no se jode,eh. Cuidado.

a dijo...

Ricardo Fort= El Hombre Perfecto

Cariños
a

somuchso dijo...

Ciertamente vreluce nooro, pero qur brillante lo de Debratierra de Bracticala! Clap clap.

Anónimo dijo...

no podia ser otra cosa que en este blog de MAMAVERGAS!!!!!!!!!!!!!!
que mamavergas mamita!

Cariños
a

Anónimo dijo...

la inspiración terminó con pedro.
el resto sobró, así y todo llegué al final.
cariños
g.

Anónimo dijo...

foto original de davidenko saliendo al court.
ta caro paris, pero muy lindo.
mañana, mas del master.

Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Bonadeo engorda de envidia por esta cobertura