lunes, 4 de enero de 2010

15 y algo



En el Hotel Lagunas de Acapulco el piso 8 esta en cuarentena por el tema de la gripe A.
Estoy en seis y el Conserje me cuenta que es probable que todos quedemos en cuarentena.
Mientras me dejen circular por el Lagunas de Acapulco en bata y esas ojotas y usar la pileta y el sauna: que lo cuarenteneen mucho tiempo.
Una situacion ideal seria.
Salgo al banco. Tengo que depositar un numero en el Banco Itau. Apreto botones, meto tarejta, digito claves, mi emnte debe hacer 90 mil operaciones, meto palta en el sobre, me quito y pongo los anteojos mil veces, oh el capitalismo!
Afuera tres chicas brasileras muy lindas se san fotos frente al palo ese que sostienen el nombre de las calles.Me gusta el turismo, me gusta la mente del turista.
Mi socio canta una cancion que la unica parte que sabe es: mirodancing oh oh oooh oh oh.
Ayer fui a un entierro en donde se enterro el simbolo de una gran parte de mi vida. Una parte importante, donde me fui autoformando caul deejay tomando un poco de aca y un poco de alla. Todo lo que tome del occiso, me sumo y me seguira sumando. Al final hubo una parte muy Twin Peaks, donde una señora que llego cuando todo estaba terminando, vestida de blanco, se ejecto de su silla de ruedas y canto u tema en vasco. Algo asi como un Adios y medio, segun sus palabras. Luego vino el momento Cha cha cha, donde un señor canto una de Marley. Yo queria que mi amigo Mortero, cante una version sentida y lenta de "los piratas". Un tema que no me dice nada, pero hubiera cerrado astralmente perfecto.
Descubri el Camino de los Remeros y ya no pasare por Tigre nunca mas. Bye Tiger.
El Tropicana guia mi vida.
UUUUU...con este tema de la muerte caigo en la casilla:" rezemos un padre nuestro", les comento que alguna gente ahora lo hace con las manos mirando al cielo, como mangando. Esta bien, hay que ser sinceros con EL.
Calor, calor, calor.
No instalaron el aire acondicionado aun.
Im waiting for my man. "estoy aca con mi hijo, le hice una placa, se le fisuro un brazo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

calor calor calor.