martes, 13 de abril de 2010

super random + especial Pepe MooHeeKa




La multitud camina arrastrando los pies, no hay sonrisas, no se habla en voz alta, no nada. El BAFICI es un exito!
"Viste el documental del Serbio discapacitado que viaja por Amsterdam en Skate?" pregunta Chica que de lejos parece pendeja pero te acercas y tenes ganas de hacer la prueba del Carbono 14 para verificar age.
"Aca no dan peliculas pochocleras" dice un adolescente con la cara y el culo rancio.Habla como declarando la independencia de Bolivia.
Las entradas valen 10 mangos, pero la onda es presentar algun tipo de carnet o un sachet de leche entera y te la dejan por la mitad. Aunque lo rey rey es tener colgado una Credencial. Como la que me dieron el jueves pasado en "Primer encuentro de Fabricantes de Plastico de Sudamerica",en la Rural.
Habia stands con promotoras que te daban bolsas, hermanos latinoamericanos de traje con sus caras grandes y redondas, lugares que te mostraban como se procesaba el plastico, etc. En fin: Cine Independiente, pero teatralizado mas cool.
Con el Mini decidimos ganar Corrientes y hacemos hasta Callao. En un momento entramos como en una calle de Buzios..una galeria con gente..Paseo La Plaza...todo tipo de biodiversidad humana...risas, cafes, jeans apretados.."esta gente al menos garcha", acota El Mini, que pronto protagonizara su propia pelicula Independiente. Esta impaciente por el casting femenino ese Mini y sabe, intimamente lo sabe, que este papel le dara todo tipo de alternativa sexual y una magnifica chance para mejorar la sangucheria.

Aries: esa pija que te morfaste en Cocoliche venia con sorpresa! Ese grano que crece debajo de tu lengua se llama carbunclo y es la avanzada de una buena sifilis Zoster.
Pocision sexual para esta semana: "La parrandera"

Acuario: darle el sillon de tu casa al portero, ordenar cajones, hablar con tus padres, empezar a erminar la tesis, comprar pilas, empezar de nuevo, repasar la bio de Aleandro Norma.
Pocision sexual de la semana:"La Arregla Vidrieras"

Capricornio: Investiga en Google el descubrimiento de America..sigue las pistas, las claves..imprime!! Veras que tu "sangre 100% Irish", tiene mas de un toque Quechua.
Pocision Sexual de la Semana: " El Espejito Formoseño"

Cancer: Mirando una de sexo en el Bafici se te recalentara el conchor a niveles nunca antes..los chicos de las butacas proximas te huelen el chocho...salis del cine re putita..te miras, se miran...en eso alguien anuncia que dan una Dinamarquesa en la Sala 10 o que el Director del Documental sobre "Piojos & Psicodelia" estara regalando calcos en el bar y quedas sola. Sola y Hot.
Pocision Sexual de la Semana: "Chino beige perdido en Retiro"

Nibil: soñaste que soñabas que volvias al utero? Ahhhh...como se! Bueno: significa que tenes vertigo en el culo. Buscate al taxista de jogging papel de diario que escucha cumbia y maneja un 504 destartalado por Palermo Rome..ese que anda abusando..y dejate querer!
Pocision sexual de la Semana: "Jeta contra el Reloj del Tasi"

Para todos los demas signos, van sabias palabras del Winston Churchil latinoamericano: Don Pepe Mujica..seguro bo!

"VENI...VENIIIII...PONELA EN URUGUAY...TRAELA...TRAELA TODA...NO TE LA VAMO A QUITAR NI UN POCO...SEGURO. BO..SI...TRAELA, VENITE, PONELA TODA ACA...NO TE VAMO A JODER LA TECA..BO.SEGURO."(cada vez que dice :"Seguro", baja la voz y dice medio rapido..suena :"seuuro".

Eso todo, gracias Don Pepe y gracias Xeñor del Horoscopo.
Seuuuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡VOLVIO EL LAMEGARCHAS A FULL!!!!!!

Anónimo dijo...

estaba por escribir lo mismo...lo mío ya es totalmente gagá. soy un mamavergas a full!

Ataulfo dijo...

y donde estan las multitudes para deleitarse con este random zodíaco-charrúa? BOluedeando en Facebook, Twitter, etc, es decir tratando de ponerla sin pagar.

Anónimo dijo...

El viernes, en estado mega alpha me encontre con reconocido y multipremiado escritor,hablo de la epoca de los blogs, yo le dije:" la epoca dorada de los blogs".
Esta mas despejado, mas lindo, mas todo esta este mundo.
Podria volver con Voltan Tapes, tan menospreciados por la critica y el publico..pero yo..oh yo!! ay de mi, ay de mi, ay de mi (moore?).
El Mini viene robandose el año o estoy loco?

Cariños
A

Tête de P. dijo...

Amigo: Eso de "ay de mi (moore)" es francamente deplorable.

Tita de Mataderos dijo...

Necesitaba una dosis del Xeñor del Horrorscopo