sábado, 17 de abril de 2010

sway



Mision imposible:conseguir un productor que nos ponga la guita y ubicar a Chirolita.Chasman esta en el Panteon de actores y juran fanaticos del cine mas extremo japones, que si pasas solo por la tumba el tipo sigue ventriculeando. "Que haces ponja?"
Yo sigo pensando que la mañana es el mejor momento para dormir. Dejemos la noche para la alucinacion y el intento de buscar algunas verdades.
La coneja, siempre ligera, al menos mas que uno, es una utopia. Corre libre oh liebre imantada a los polos.
Si combinamos colores con numeros eso da cierto margen para la poesia..todos de acuerdo en eso? Ok sigo avanzando.
Estoy pensando en mi parte debil. Hago un buen falso sincero.Hago mejor aun un buen falso triste. Y si despejo la ecuacion, arribo a siguiente conclusion: soy un falso sincero.
La muerte, solia ser una curiosidad, pero no en el termino de coquetaerla con romanticismo.Como se conectaran tantos monitores apagados?
El otro dia, fumando un cigarro con Rudy voeller, luego de hacer apasionadamente la chanchada, el tipo reflexiono:" dentren tiempen mi talenten ausfwere ber dollars" ("en este epoca, con mi talento, habria ganado muchos mas dolares".Me conto Dolores, una amiga que se lo beneficio en el Hotel Etoile.
Coche limpio: alma sucia? Y pase por la grave de Chasman y me dijo:" con esto de los telefonos celulares, vos sabes la guita que habriamos levantado con Chirolita". Mire a una vieja que dejaba flores y pense como las flores y los muertos, de algun modo absolutamente matematico rendian su homenaje mudo a Chasman & chirolita.
Y el viejo arte de la Ventrilocuia? A donde van esos conocimientos?
Imagino una invasion de otro mundo.Ellos son mas poderosos, pero tampoco les cabe de reventarnos con bombas. Invitan al dialogo. Ellos mandan un apoliyado comite de sabios. Y nosotros le mandamos a Chasman puesto con siete gramos y un Chirolita rabioso.Yo creo que nos los montamos facilmente.Ya con que Chasman prenda un Kent y chirola una jugada preparada, se meten a los sabios por el culo. O la ojeteria. Ojeterismo.Una universidad de ojetes tendria que hacer el Kirchnerismo y ganan caminando.
Mi estrategia, parece improvisada. Esa es mi clave. incluso mi estrategia deja ver alambres, pues los pensamientos solo se atan con alambres.Y que poronga miras en mis alargues?Quise decir alambres, se entendio.
La derecha es la explotacion del hombre por el hombre, la izquierda la explotacion del hombre por el estado. el peronismo es pasion y nivelar la cancha para el ser humano que menos tiene. El compañero.El peronismo terminara dominando el mundo. Es la tercera via. La invento peron, por que dios ( que no existe) se la dijo.
Ultimamente veo a peron en los lugaresmas insolitos. De noche siempre me levanto varias veces: una para comer, otra para descargar contenedores, otra para chequear que siempre haya (haiga?) jarabe de Merthiol (merthiolate) en el botiquin. El botiquin en casa es grande como 6 bibliotecas importantes. En una de esas misiones el general estaba con mi pinzita de sacarme pelos en las orejas frente al espejo.Saca uno grande y sonrie. "pibe..lo bueno de crecer doctrinariamente es que cada vez te sacas pelos mas largos de lugares mas insolitos.
Lo vi con un changuito lleno de alimentos no perecederos en Carrefour. Me miro y me dijo:"Siempre hay que pensar en los que menos tienen". Me llego su discurso y fui a la cancha de River donde done 100 pesitos para que dispongan.
Hecho # 1: River se nos va a la B.
Hecho # 2: Miguel Angel Cappa deberia laburar en Carta Abierta.
Lei bio de Ron wood, incompatible con mi rehab.
Rehab es un tramite para mi.
El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amrgo por miel
y la gris ciudad por rosa.
acabo de poner enterito: Grasa de las Capitales.
Influira?
Pusimos un focus group a responder sobre Chasman y chirolita.
Hicieron ouija y juran haber escuchado algo.
En este momento gente muere, nace. Gente hace vida, gente hace muerte.
Pienso que Macri deberia probar la pistolita de electricidad el.Que Chiche Gelblum se la aplique.yo creo que luego de la electricidad experience, Macri inventara la Policia budista.
Carta de no se quien del gobierno:" no esta al dia con sus aportes" Solo economicos? pienso. hace mil que no aporto por nada, por nadie.
El disco entero es malisimo, ya vole dos temas y creo que sigo de largo a Cancion de hollywood. One click away!
Hecho.
Viene ZZ Top, imperdible.
Entra Chasman a mi lugar de pavear.Otro kent, me dobla, me guarda en la valijita.
Esta calentita, es segura.
Finalmente me encontre.
Escucho de lejos en un contestador conspirador automatico: " podeis llamarme macri, mauricio macri y queria ofrecerle ser Comisario General de la policia Budista"
Por hoy basta y cierro los ojos y se me mete en la mente un Caballo de Troya, lleno de sueños absolutamente..imaginen mis sueños. Imaginenlos.
Ya se diran es ilusion como el primer amor.
Y?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidad pharaon

Tommy Barban dijo...

Estás cada vez más William Macy y menos Steve Buscemi. Cuando te explulsen de AA nos juntamos.

Anónimo dijo...

carinios a es chiquito pero tambien la tiene chiquita.

brigitte bardón.

Serge dijo...

bien que te la habrás tragado todita BB!

Anónimo dijo...

me estoy por hacer tirar el fideo por la contadora obesa de infra lab.

Anónimo dijo...

infra Shafte lab?

Anónimo dijo...

que hace el mamavergas de tommy garchan comentando acá?

Anónimo dijo...

se lo ha visto a tomas barba besando las bolas del bachero de dadA.

buharro dijo...

la vieja y querida bucheada... se sabe si habia depilación?

brasil dijo...

"Carta de no se quien del gobierno:" no esta al dia con sus aportes" Solo economicos? pienso. hace mil que no aporto por nada, por nadie."

Mentira: ¿y los $100.- para el Millonario?

Anónimo dijo...

quienes son los mamomes lechales de foto?

Anónimo dijo...

Primos del campo.

Cariños
a

Anónimo dijo...

ah, los que te empernaban en los maizales... cuantos recuerdos te debe traer la foto. y seguramente litros de jugo en el culo!

Anónimo dijo...

Que raro...., justo ahora que El NESSSTOR y su testaferro C. López, están por monopolizar el juego on line y la justicia contenciosa administrativa(nota de La Nación Abril 2010), sobornada o extorsionada bajo amenaza de vida a algún pariente, acaba de fallar a favor de la UTE de empresas de Nesstor y Luciferbal López en la última licitación de Lotería Nacional, donde el Gerente(que representaba legalmente al Casino Flotante y socios)recientemente asesinado por encargo mafioso, había impugando la misma por conflicto de intereses entre las empresas que conformaban la UTE de Nesstor y Luciferbal. Lo del robo, fue una pantalla de humo del robo fue para cubrir otro asesinato mafioso guerrillero, como el de Pesquera en Satán KKruz, Forza y amichis, más otros no públicos, sino le hubiesen disparado al amigo también de ser un asalto y el chorizo alterado. Esto un crimen mafioso premeditado.

Anónimo dijo...

Norberto Itzcovich es el nuevo pichetto, no tengas dudas.

turulato dijo...

Iztcovich tiene serios problemas de alopecia, halitosis y sobrepeso. Pichetín tiene un toque mas de onda.

Anónimo dijo...

turulato, virgen, estamos hablando de política, no de un concurso de honcho.

turulato dijo...

anonimo, andate a la concha de tu hermana

Anónimo dijo...

turulato, se ve que la política no es lo tuyo. a que te dedicas? a leer blogs?

turulato dijo...

y me quedé con la mano caliente: virgen sí. De ano, no como vos anonimo culo roto!

turulato dijo...

no pelotudo, me dedico a hacerme la paja, que es mas productivo que la politica

silvio dijo...

anonimo le gano a turulato por k o

Anónimo dijo...

silvio, que nombre de puto!