jueves, 6 de mayo de 2010

Que de mi no queda nada- x cris walken




Rosqueta pregunta, aplica, decide, corta ( el bacalao una que otra vez), dispara mucho lunfardo de su FAL: gayola, bufo , biorsi, toma el telefono y asume cualquier defensa "te la transformo en ataque", Rosqueta lee en las enredaderas, manda puercadas al 2020, postea, manda y recibe cientos de miles de mails, forwardea cadenas, habla con el del taxi, con la del coto, habla de salvarse con un especialista, rosqueta pulveriza un plazo fijo por una fija, rosqueta reparte, lleva, deja, se deja las llaves, se mira los gluteos, se festeja, se ama,dispara, discute, rie, defiende la tuya, la de el, la de ella, la de todos: Rosqueta habla de una balsa popular de un barco que "nos podria tener a todos bailando sinatra a la luz de unas velas, salvandonos", el bañero, el agua, el bote, el agujero, las balas , los fusilados ya no cuentan, levantemos la copa (salvandonos, como los que metieron el chori a dos con cincuenta a pasitos nomas de la bailanta fusil, ahora salvados. un punto, un salvoconducto, una carta del embajador, un guiñe en la cola del Pami, las viejas banderas ahora te podrian salvar Rosqueta!

Y alguna madrugada en pedo alguno dispara la salvacion: " y si hacemos un servicio que mete de vuelta al ropero a la gente?" la homofobia en facebook, en los twiter en mil blogs y vos ahi rosqueta: salvandote con la patrulla mete gente al ropero, si, dale, jugale a la cabeza, pedi cartas, dobla la apuesta, mañana los gringos apretan un boton y nos salvamos, con alguna pelicula de dibujos animados que no páran un segundo de tirarse tortas, buscando el salve via el cine...y? quien te dice rosqueta..hollywood, vestido de negro dedicandeselo a todos los chantas glorisoos que lo hicieron posible..y a tu vieja Rosqueta, siempre primera en la lista del arca de noe de la salvacion..negate rosqueta, negate, vos sos arte, sos gol, sos vida, sos empanada peronista, sos garche en estado de gracia, sos vos mismo tocandote sin forrito, son las luces que te hablan, que te dicen, que te siguen..tus amigos, tu abuela, esas jetas del pasado todas fundidas en queso muzzarela que ya no tenes la mas puta idea de quien es quien y lo mas logicvo rosqueta: como llegaste aca??? con pedal, con habil pedaleo, reteniendo las flores chacoteadas en los jardines de quilmes, de babilonia, si vos en miami era rey, eras ley, eras mandamiento,eras la presion hecha ser humano, siempre con pedal, a cuenta, te lo paga el, anota, paso en un rato, con la malaria que hay, al menos vengo..sobras, sobras y coses pedacitos y armas y vendes coches, lamparas, nafta, vacas, leyes, perdones, con unos mangos una sidra y a salvarse con los del paredon de los fusilados, con estas ratas escapadas de un casting clase b de timburton roberto arlt y toda la rosqueta melancolica negra ojerosa trsite depresiva down the cure...que mal humor, que calor, este subte de mierda, esos dos llevandole la cartera al sereno, salvandose, el ultimo tren a londres, ese desastre que fuiste en todas y cada una de las fiestas de casamiento que te vieron de traje y papel glace de color en el bolsillo..mas olesmugler, mas mas mas mas, dale rosqueta, viene el tranvia, pasa el tren , reserva en el avion, llama radio taxi que nos salvamos, sacamos agua del bote, tapamos agujeros, metemos seis triples faltan dos segundos y nos salvamos con los de la platea, y que junten baba, que junten ocio, que junten mierda, estos no te doblegan y te chupas seis prozacs y desayunas rucula con redoxon y te cagas en la vida y en las ratas que te hicieron la mala imposible ( turco asis) y te rebelas como un diez que no quiere marcar, lo tuyo es el ritmo, el pase volando por el aire, el progresismo con timbo de bowling, la musica te atrapa, te pide te exije, te ordena, telleva, telleva y bailas , salvado, con el universo y el piso es un limite que esta para otros. Otros que nunca se salvaron, que nunca soñaron.
Buena mersadita el final.
Rosqueta soy tu fan.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

te avala una trayectoria, rosquet.

Laura dijo...

calidad y compromiso al servicio de cambiar un cheque, rosquet.

Satamarina dijo...

oh este amor.

barbara dijo...

la belleza de los que nunca anotan

Anónimo dijo...

que pareja de trolos se formó!

como se suele decir en este blox

QUE MAMAVERGAS MAMITA!

No lo se dijo...

De que se trata este blog?

Anónimo dijo...

Del universo en su totalidad y las relaciones que establecen los individuos entre ellos y con el.

Cariños
a

Anónimo dijo...

Hola laura
bienvenida a Camet.

Cariños
a

descreido de miami dijo...

Una director de propagandas con quien trabajé hace un tiempo, también director de videos musicales, fue asistente de dirección de Ridley Scott. Un director como Ridley tiene a cargo producciones de decenas de mishones de dólares y cientos de empleados, actores, técnicos. Parece que Ridley se castigaba con hongos alucinógenos y vodka todas las noches maaal, incluso durante rodajes.
Esperar responsabilidad, método, normalidad o coherencia de nuestros líderes e ídolos es una ingenuidad.
Two words: Tiger Woods

marina dijo...

oh quién se puso celosito?

marina dijo...

lo de descreido de miami, nos sirve for tomorrow, comprendeshh?

Tête de P. dijo...

Hoy The man from Miami no me conmueve: no usa múltiples eses.

Un apóstata.

Amitiés

miami opina de actualidad dijo...

Hay dos lados del fenónemo: la idiosincracia tan nuessssstra donde todo es intuición, pálpito, emocionalidad, piel, química y su consecuente nepotisssssmo, amiguissssmo, rivalidades, paranoias.
Por otro lado está el periodisssssmo de la era digital, lo que en inglés se ha dado en llamar the 24 hour nes cycle- que estea obligado a alimantar a la besssstia en forma permanente. Una besssstia que está curada de essssspanto, inmunizada. Así las cosas, al periodisssssmo le das un vaso de agua y te arma una tempessssstad (sacan de contexxxxto las declaraciones, manipulan la información, provocan polémicas a propósito).

El otro día vi un documental de Karl lagerfeld. Terrible cochino. Me enganché con los títulos de apertura y seguí viendo. Grosso, un genio. El chabón tiene un sentido del humor muy particular y no tiene pelos en la lengua, aunque sí muchos en el orto. Ajenos, obvio.
Del mundo de la moda dice algo que se aplica a los ambientes inestables y volátiles, sin reglas claras, muy dados a la superstición, el capricho, la irracionalidad (farándula, fulbo, marketis): la moda es efímera, frívola y, muy esssspecialmente, terriblemente injusta, el que no lo entienda pone en peligro su salud mental, pero el que no se sumerja de lleno en la pelotudez y no acepte sus reglas está condenado a fracasar porque esha es una diosa que desaira a los que no comulgan de su cáliz.

Tête de P. dijo...

Lo digo con pudor: esto es erectante!


Amitiés

No lo se dijo...

Que es el universo?

Laura dijo...

estoy totalmente emocionada con la bienvenida personalizada que me ha brindado el autentico dueño de este blox...

a dijo...

Doble bienvenida.
Doble!

Cariños
A

Anónimo dijo...

y ahora vamos a manejar la rosqueta del actor¨s guild.

EmmaPeel dijo...

miami opina de actualidad me salvó el domingo


quiero bailar sinatra con rosqueta

No lo se dijo...

Terminenla de censurarme. Me tienen miedo?

Anónimo dijo...

Hola No lo Se
manda algo y te lo hacemos post.

Cariños
A

No lo se dijo...

Cariños a, ya te mande bastante cosas pero me censuras. A que le tenes miedo, vos y tu corte de bufones?

Anónimo dijo...

MAÑANA ESPECIAL "ESCEPTICO DE MIAMI"
MATERIAL INEDITO!
Y VIEJOS HITS!

CARIÑOS
A

PD: SE PERDIO MATERIAL EN LA MUDANZA, MANDA MAS, NACISTE PARA BRILLAR ACA, LA CORTE DE BUFONES ESTA CADA VEZ MAS GROSA!