viernes, 28 de mayo de 2010

weber tiene doble nacionalidad



Hace dos años algo muy raro paso y los medios no le dieron la cobertura que ameritaba.Un simple descuido? o una articulada y compleja conspiracion para que la poblacon siga agrandando el combo de nada?
Uno de los de ABBA ( legalmente no puedo dar su nombre, comprendereis)decidio jubilarse y se radico en Ibiza, un chalet coqueto, donde pensaba pasar sus ultimos años al sol, con chicas, chicos, extasis, etc.
La cosa es que el Abba que no puedo nombrar por motivos legales expuestos arriba, se le do por subir a limpiar el techo, cambiar una teja o limpiar ese gallito inexplicablemente mersa pero querble que marca para donde va el viento.
Se cayo, se murio, no hubo autopsia, en el funeral se canto "Chiquitita" y no mucho mas. Dos renglones en el desestabilizador Clarin, un cuarto de copete en el Gorila Nacion, nada en Pagina 12 ( hubo orden directa de Verbitzky de silenciar el tema?), en el popular salio una foto veja y nada mas.
Esa misma noche Weber, en un Hotel, con la señorita contratada que se ve en foto, brindaron, sonrieron, gritaron, cgieron, aspiarron , se lamieron, lo hicieron.
Ella? Conto que Weber mando a comprar via web miles de cds de ABBA, que rompia uno tras otroas y se reia como loco, mas viagra, mas pastillas, mas fumo, puro Beefiter era Weber, le daba a la piba y rompia cds.
De ella no se supo mas nada, solo nos mando un mail que copio y pego:
"Weber me pago el doble de lo prometido, me despidio y antes de cerrar la puerta lo vi en el piso, jugaba con sus heces y lloriqueaba:" chuitita dime por que..a tu amor yo mate"
Mas no podemos decir, pues pruebas a las que remitirse no hay.
En algun momento Luis Majul lo ataco con mcrofono a Weber.
"Dejate de joder, dejate crecer la patilla, sacate esos zapatos lancha, vestite bien, sali de aca muerto de hambre, pedazote de mersa" empujandolo Weber.
Verdad Weber # 2: la contraseña de tu vida nunca se la des a nadie.

1 comentario:

Satamarina dijo...

oh las verdades de Weber