martes, 12 de octubre de 2010

blogger y el adecuado uso de ojotas en la nieve



Me internan en no se donde.
"Al menos perdio seis kilos de Carisma" dice el Doctor.
La enfermera recurre a la tecnologia y me enchufa, me entuba, me desgracia, me depila, me lee el irritado, lugo con el mismo dedo que me hurgo en el irritado me abre la boca-Casi como uno de los chistes de Jaime!*
Luego desbolo en la mente toda anestesiada unos sueños donde pasa esto:
Recien separado me mudo a casa con terraza, todo muy pequeño, comprimido. ( "vera que tiene terraza para hacer asados" me dijo el Sodomita de la inmobiliaria que se pensaba que yo era Macri.
Salgo a la terraza de noche, estamos mi novia y yo. El cielo esta violeta y piso y es como una cancha de tenis de goma ( que no pise ni pienso pisar en mi vida)mi novia queda atras. Luego camino por ahi y veo a otra persona, y a otra y a otra y asi. Yo se que eso no es, que solo estamos mi novia y yo. Tambien se que ella no va a entender nada y yo tampoco la voy a reconocer mas. Eso es volerme loco. Entender que no es asi, per
no poder evitar que sea asi. Cachai? Como ese parrafo o cosa que salto sola y la dejo de puro beatnick comunista que soy.
En la habitacion estoy solo, bien dopado. Lo unico que se bien, es que cuando empieza el calor me voy a despertar. Al principio siempre que despierto hay alguien al lado. Me hablan, en algun momento muy de fondo escuche:"hablenle, hablenle todo el tiempo, el escucha, el ESCUCHA!".
En vida anterior a hospitalizacion ya no escuchaba, pero se ve que no conformes lo intentan conmigo ahi, todo en ese estado. Calculo que meado tambien.
Dolor no siento, siento cada tanto que quedo en chota delante de gente, de amigos, de primas, de quien sabe que. El mani debe estar a la miseria y ni registro, que libertad, que libertad, que libertad!
Dejan de venir en algun momento.
Pasan horas, años, semanas, minutos...el tiempo no se puede medir estando en coma, es como cuando vas a un asado en algun lado y al final un tipo saca una guitarra y canta folklore y el tiempo se estira y se estira y bebes esos vinos de mierda a una temperatura de mierda y luego..plim..como cuando la nave se suelta del cohete y quedas en la atmosfera lunar o algo asi.
Calor, me despierto. Puedo mirar con los ojos cerrados o algo asi. Pero no de mistico pelotudo, si no de acostumbrar la vista a la luz a traes de los parpados.
Es madre quien firma papeles.Varios papeles.En un momento hace como que se quiebra y entra alguien mas y el volumen sube un poco. Un hombre gordo y una mujer lo hacen firmar.
Entre firma y firma entra un escribano (la peor profesion que dio Occidente).Resulta que de golpe les da la cosa moral menopausica y nadie me quiere desconectar pues faltan dias para navidad.Oh la navidad! Que verga fue, es y sera la navidad. Y ahora esto. Perdon: navidad tiene esa parte linda que tus padres te dejan beber y los regalos, pero tambien mucho beso a familiar encerado, viejos putos turnandose para tenerte a upa y meterte la mano ahi, donde tenes el pulpo Paul.
Podria gritar. Pero pienso y luego existo (mi mente me sorprende a veces, con un vocabulario que no se como mierda aprendi): si grito se tira todo para atras.
Yo en el fondo tambien estoy de acuerdo que no me desconecten en navidad,pero luego sera Año nuevo y luego Reyes (?...la Celebracion mas pederasta de la humanidad? El Negrito Melchor trae la chota en camello?), despues es enero y no labura nadie hasta marzo. Y asi.
Se que de un modo u otro sera como cuando se te cae una tijera de un bote. Ruido al principio, luego baja por el lago, algun reflejo, al final se apoya en el fondo, levantando un poquito de arena o el fondo que sea. Se acomoda todo y al segundo y medio ya hay pescaditos viajando.
Lo veis?

* o tambien conocidos como: Chistes de Jaimito, un niño que hace de las suyas, un personaje de chistes.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

un espanto como están cortadas las uñicas de uno de los dedos de las galletitas gore...

charletas de quincho dijo...

no me censuren los chistes de charlas de quincho la concha de su madre!!!!!!
lamechotas, tragaleches, mamavergas!!!!!

Anónimo dijo...

Ojete

Anónimo dijo...

Que vuela el rating o em mato!

Cariños
A

Anónimo dijo...

eso es lo que queremos. que te mates y dejes de romper las pelotas para siempre.

Anónimo dijo...

jaimito, eso no es mi ombligo!

No se preocupe señorita, tampoco es mi dedo....

Pacho, distendido dijo...

flojita, slut, entregame tu marronería....

Anónimo dijo...

estamos por llegar a los dos digitos en menos de casi de tres horas decolgada este belleza indie!

Cariños
a

Anónimo dijo...

la marroneria?
el marronismo?
la marronosidad?

habeis superado al maestro!

Cariños
A

Pacho, academico dijo...

claro, Flojita slut: la suma de tu marron

Anónimo dijo...

phutho dellor to

Satamarina dijo...

A MÍ TAMBIÉN QUE ME DESCONECTEN CUANDO ME VENGA EL ACV

TENGO TU PALABRA.

Anónimo dijo...

Sodomita,

Te vas a quebrar!

http://www.youtube.com/watch?v=dQeYyP8dClc

Tête de P. dijo...

En el Littré encontré estas acepciones de marron:

MARRON
MARRON, ONNE
MARRONAGE
MARRONIER
MARRONNAGE,
MARRONNÉ, ÉE
MARRONNER
MARRONNIER

Dato interesante: en una de las acepciones marron significa salvaje.

Amitiés

Anónimo dijo...

Todo comenzó algún tiempo atrás en Hebraica Pilar...

concha de su madre!

ESTO ES MUY FOERTE

Anónimo dijo...

Gracias a todos.
Ustedes ahi, nosotros aca,
haciendo una flojita gigante!

Cariños
A

Tête de P. dijo...

Encontré un viejo diccionario español en Google Books ["Nuevo Diccionario Francés - Español", Vicente Salvá, Garnier (1862) Paris] en el que la palabra marronería figura como traducción de marronage, que significa "Estado de un esclavo fugitivo".

Nada que ver con nuestro marrón.

Amitiés

Tête de P. dijo...

"marronnage" quise escribir.

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)