lunes, 13 de diciembre de 2010

Diario de Daddy





Supongo que esta bien cambiar 6 marlboros por una onza de heroina. Aca el calor es una persona mas. Imagino los idiotas de los Sheridans organizando todo el rollo ese de Thanksgivin.Un poco extraño casa, especialmente en las fechas. Las fechas que odiaba en casa ahora las extraño.
Llega un mensaje en radio que los muchachos del 17 estan pasandola realmente mal en Dai Pei. Entiendo lo que es estar cercado por esos amarillos. Tambien tuve mi parte de pastel en Dei Ho. Y como olidar esos bombardeos en Fei Ton. Y la lcura que fue Del Pir. Y los niños muertos con sus piernas lloviendo del cielo en Rip Froi. Frescas las imagenes de Jonny Trent llorando con su propio brazo en la mano en Da Lai.
Ahora es hora de pensar en otra cosa. Frente al rio, con Danny Lemorte preparamos las jeringas. "Va a despegar ese avion o solo mueve las helices?" pregunta ansioso mi compañero. Un negro de Nueva Orleans que un dia estaba colocado en la main street y se desperto aca: con un rifle en la mano y persiguiendo a los amarillos. El tambien tuvo su dosis de accion en Foi Do. Algunas noches despierta empapado en sudor gritando cosas y solo se consuela con un cigarro y no llora , pero es como que llora y habla de su chica, una tal Evelyn Grace, a la qu dice amar y jura que nunca mas le hara tragar bullshit, que la sela lo cambio, que si bien algo en el murio , tambien es como que algi en el nacio. "Like an alien" a veces pienso.
Finalmente el caballo hace el recorrido a traves de mis venas, que cuando llegue a Nam era freeways y ahora son unos caminos marrones llenos de nudos..ohh..llega el calor, el dolor se va y entro a tierra de sueños, a tierra de nada, un poco es como volver a tener catorce años y estar en los yermos de Wisconsin..la vida es ir al rio y volver a comer con madre, se mezcla un olor de barbacoa..oh este caballo es sensacional...nada esta cerca, veo como un Negro se mueve espasticamente al lado mio, baba blanca en su boca, el rio verde de fondo, esta cayendo el sol en Fil Dei.
Son las tres de la mañana y estoy solo en la selva, no puedo conectar con el Sargent.Me grita alguien de atras. Apago el cigarrillo, mato un mosquito grande casi como dios y me meto en una nube de plantas humedas que parecen querer cogerme. Minutos despues no aguanto mas, siento un desperfecto en mi cabeza, como una interferencia electrica..yo se que es el maldito mono del jaco, pero igual me enloquece, finalmente es Ricky Tech , quien tambien tuvo su parte de mierda en Dee Mei, quien me grita: "Yellow".
Comenzamos a disparar todos, yo no entiendo bien a quien, es casi que falta que caigan los de Creedence del cielo, pues estamos ante una tipica postal en Nam.
Finalmente tomamos la aldea.
Veo sonreir a Tommy Nash, quien bebio muchisima mierda durante el sito de Fei lu, al parecer a encontrado algo.
El saqueo es cruel. Ya no combato estas imagenes. Hormigas me caminan, hormigas me invaden.Huelo marihuana, que carajos.
Me junto con Trip Epstein, quien tuvo su dosis de mierda durante el bombardeo/incendio de Cru Dei Lan, fumamos unos porros de delicia!
Si eran porros de delicia!
La marihuana abre mis recuerdos, tambien mis apetitos. Lo hago con una niña / mujer en una choza, creo que es el Sargent quien entra y me grita: "Hey Daddy..que polla!"
Sonrio y lo odio. Me voy en ella. Los dos esclavos aca.
Horas despues estoy en el helicopter, lo maneja Jimmy Kennedy ( nada de los Dead Kennedys), quien me cuenta: " Ya no soporto esta guerra, ya tue mi porcion de mierda en La Dei Fu, sabeis?"-
Le pregunto por la mision, me dice que es secreta, pero que de seguro: "habra mas de una porcion de mierda "
De arriba la selva es un puzzle, un rompecabezas eterno, la selva son fuegos, son miles de formas de verde. Y por mas que vuele ella seguira ahi.
El piloto me cuenta de un tal Steve, quien aparentemente recibio mucha mas mierda de la que podia soportar en Frei Gei y se disparo justo el dia que el Comando habia decidido mandarlo a casa.
"Sus padres no lo han logrado, fue demasiada mierda para ellos" me cuenta.
A quien le puede importar dos viejos menos en Des Moines, pienso.
Pero esta guerra es asi, parece haber mierda para todos.
En el bolsillo de mi americana llevo una foto de Sue y tambien un dedo que se le salio a la chica que lo hizo conmigo.
Hay mierda para todos aqui.
Ver no es oir.

Daddy

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy con mis amigas a okupar la plaza de la esquina. Queremos una casa nueva, muebles, cable, internet, celulares, y viandas dietéticas, todo gratis. Y porros. Y pilchas de marca. Y todo lo demás. Somos negras putonas bolivianas, hediondas, de conchas peludas pero dignas, todas preñadas de NN, y queremos que los argentinos idiotas pelotudos trabajen para nosotras. Nabos: no se olviden de pagar los impuestos! Tenemos derechos, y Kristina nos defiende. También queremos planes, efectivo, y plasmas.

Anónimo dijo...

tengo gases con olor a papa fritas pringles, como puede ser?

Anónimo dijo...

oh, daddy ha vuelto!

Anónimo dijo...

si comissstesss papas Pringlessssss van a oler a pringlesssssss

Anónimo dijo...

lo peor son los gases despues de comer huevos fritos;espantosos

Anónimo dijo...

pero quién es daddy?

Anónimo dijo...

daddy es el padre de la chica que escribe sobre el.
este es un flashback de los dias en que daddy tragaba su dosis de mierda en Ho chi Min.

Cariños
a

Anónimo dijo...

Oh, Chai Chi Chuan!

Anónimo dijo...

pero que es tragar una dosis de mierda?

fu man chu dijo...

SAN BERNARDO - El sábado 24 marcará un signo en la historia policial, aunque las dimensiones del hallazgo fueron mínimas, marca la primera vez que se hallan drogas en un procedimiento.
En un accionar dentro de un local bailable de esta localidad el sábado en la noche, la policía halló “porros” que serían de marihuana ocultos dentro de un atado de cigarrillos, siendo éste el primer encuentro de posesión de drogas que se conoce dentro de la fuerza oficialmente, los poseedores son mayores de edad, son de uno de los barrios de la localidad y en estos momentos están en libertad hasta que la justicia federal de Saenz Peña determine acciones a seguir, intervino la división Drogas Peligrosas de Villa Ángela.

El comisario Ricardo Alberto Lugo sostuvo “el sabado por la noche, personal de seguridad de uno de los boliches de nuestra localidad solicitaron accionar policial al personal que se encuentra contratado para velar por la seguridad del local, puesto que había dos mayores que estaban alcoholizados y en desorden, por lo que se los retiró del lugar y en la palpación que se realizó se hallaron cigarrillos caseros”.

“Estos son conocidos como porros, estaban dentro de un paquete de cigarrillos donde había uno de ellos que sería de tabaco normal y otros siete envoltorios en forma característica de los porros sin encender y otros cuatro que estaban consumidos por la mitad y totalmente, nosotros dimos intervención a la división drogas peligrosas de Villa Ángela y dimos intervención al Juzgado Federal de Saenz Peña por razones de jurisdicción y gravedad”, dijo el comisario Lugo.

“Los dos jóvenes son mayores de edad, oriundos de la localidad residentes en el Barrio San Martín, fueron notificados de su situación y se los dejó en libertad hasta que la justicia federal determine los pasos a seguir, nosotros hicimos nuestra parte y la división Drogas Peligrosas determinará si se trata de marihuana o no, a eso no lo podemos establecer sin la prueba de laboratorio correspondiente, aunque a primera vista se trataría de ello”, dijo el comisario.

“San Bernardo dejó con esto de ser un lugar de tránsito, sino de consumo, es la primera vez que se hallan estupefacientes en posesión de personas, no obstante tenemos pistas y presunciones que en la localidad habría no solo marihuana, sino cocaína y paco en algunos casos, mas no podemos todavía dar con los proveedores, aunque estamos trabajando en eso silenciosamente y hace tiempo”, dijo el comisario.

“Es una cuestión de tiempo, estamos trabajando mucho en investigaciones, y vamos a seguir avanzando también con Gendarmería que tiene asiento en Villa Ángela, porque el tema de infracción a la ley 23737 de estupefacientes nos preocupa como sociedad y el hecho de encontrar ahora tenencias y consumo, comprueba lo que venimos investigando, estamos tras los pasos de quienes la traen a la localidad, esta es una tarea muy difícil y silenciosa, porque entendemos que el consumidor es una persona enferma y que muchas veces están sometidos y hasta amenazados por los que les proveen la droga, lo que hace difícil dar con los peces gordos, pero no vamos a bajar los brazos porque si bien está instalada en parte de la juventud, tenemos que impedir que se expanda, y en esto tiene que involucrarse la sociedad por entero”, dijo el comisario.

Anónimo dijo...

esto de los porros en san bernardo es lo mas.

cariños
a

Anónimo dijo...

Sabía que te iba a gustar, gay!

Anónimo dijo...

este es el famoso daddy junkie?

FAN dijo...

qué divertido

fan dijo...

Todo lo que pasa, pasa antes en La Flojita

Si no, recuerden a Victre y los primitos rusos que ahora sí están en breblemes

http://www.clarin.com/policiales/increible-historia-rusos-acusados-madre_0_391160921.html

mariana dijo...

este comentario es re descolgado, no tiene nada que ver con este blog.

pasa que acabo de ver houssay y me encantó! y entonces alguien me dijo que vos estuviste ahí y te lo quería decir.

qué linda!

Anónimo dijo...

houssay es lo mas, cada tanto la veo, esta envejeciendo muy bien.

cariños
a

Anónimo dijo...

en cambio, cariños a esta enevejeciendo muy mal..

Anónimo dijo...

Papa - San take me home!

Anónimo dijo...

yo estoy 10 puntos. y se sabe eso.

cariños
a

Anónimo dijo...

tengo un censo de cuantos somos aca:

poblacion fija(incluyendome):6

que espian y no dicen nada: 2

ocasionales visitantes: 2.

es mas: un dia cuento en un coment toda la rosqueta con todos los comentaristas.

Cariños
a

Gabriela Sabatini dijo...

tuco razón eshun barco sinti món sinti món

Gabriela Sabatini .2 dijo...

Hay 2 wikiliks que confirman la existencia de una red de infractores a los codigos contravencionales de la que Cariños a. es parte (o jefe?) Cuidense farabutes, están rodeados!!

Gabriela Sabatini. 3 dijo...

En otros 2 wikis se ventilan secretos de un boga semigay, ex amigo de la casa, mecenas teatral, quien le regalaría ordenes para papanicolaus gratuitos en el Santoyani, a candidas morenitas del conurbanos a cambio de favores sexuales, que rara vez disfruta. Es can da lo !!

Pacho, aclarando dijo...

¿10 visitantes en este blog de mierda? Dejate de joder, flojita. Somos tres pelotudos los que escribimos en este pasquin de cuarta.
¿Dale, conta quienes somos, da nombres?
Reitirate, se trouvent encore.

charletas de quincho dijo...

En el observatorio del Empire State, el edificio más alto de Nueva York, un borracho se acerca a un hombre que está mirando el paisaje. El borracho le dice, con la voz y el aliento cargados de alcohol:

-¿Sabe, maestro, que acá justo acá en este sector hay una corriente de aire milagrosa que si uno se tira para abajo, pocos metros antes de estrellarse contra el piso, lo levanta y lo trae de vuelta para arriba?

El hombre lo mira con sorna y lo ignora. El borracho vuelve a la carga:

-Pero mire que es cierto, maestro. He visto muchísima gente tirarse desde acá mismo, planear, caer, llegar casi a la planta baja y volver volando hasta el lugar desde donde se arrojó...

El hombre vuelve a ignorarlo. El borracho dice:

-Mirá, campeón; para que veas que lo que te digo es verdad, me tiro yo y listo. Vas a ver...

Y sin decir otra palabra, el borracho se trepa por encima del cerramiento y se lanza al vacío. Horrorizado, el hombre se asoma y ve cómo cae hacia el suelo. Sin embargo, a centímetros del piso, el borracho remonta vuelo, hace un par de piruetas y, al cabo de unos segundos más, regresa al punto de partida. Asombrado, el hombre dice:

-¡Increíble! ¡Si no lo veo, no lo creo! ¡La sensación debe ser única! ¿Y a usted le parece que si me tiro volveré como usted?

-Pero seguro, papá... ¿No me viste volando? La corriente de aire te sostiene y te trae de vuelta. Tirate tranquilo...

El hombre se trepa y se lanza al vacío. Pocos segundos más tarde se estrella contra el pavimento y muere en el acto. En ese momento, aparece Batman en escena y dice:

-Che, mirá que hacés bromas pesadas cuando te ponés en pedo, Superman...

Anónimo dijo...

qué onda tu culo encremado?

Anónimo dijo...

qué onda tu culito laqueado?

Satamarina dijo...

Houssay,
dónde la ven?

preguntona dijo...

quién dice 10, dice 6?

preguntona dijo...

quién dice 6, dice 4?

Tête de P. dijo...

El sábado, después de almorazar en un bodegón con mi suegro, no sé por qué íbamos por la Av. Corrientes a la altura del Abasto.

A lo lejos veo a Óbelix en bici. Me causó gracias porque poco tiempo antes había anunciado a Mme. de P. que iría a una lectura en la que participaba Inés.

Saqué el cuerpo por la ventanilla y como un boludo me puse a gritar su nombre. Se acercó, nos saludamos rápidamente y quedamos en vernos luego, ahí en la calle Bulnes.

La siesta pudo más que las letras.

Después las reivindiqué, ya que salía a la casa de libros viejos con Tête (h) y conseguí algunas buenas cosas.

Amitiés

Satamarina dijo...

teté
pa reivindicar diría que tiene que comprar el libro de Inés.

Tête de P. dijo...

Marina: sé que lo venden en Eterna Cadencia. Espero ir antes de salir de vacaciones para comprarlo.

Satamarina dijo...

Teté:
y en librería Norte, y en la Boutique del libro, tengo entendido.
Me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Es porno?

Anónimo dijo...

y si... minas en bolas y tipos garchando

Anónimo dijo...

si te doy un besito en el porong, que me das?

Anónimo dijo...

supongo que teté habrá querido escribir "caza" y no "casa"

Tête de P. dijo...

Suponés bien, estimado anónimo corrector.

"Caza" en vez de "casa" y "salí" en vez de "salía".

Es por la vena que se tapa de vez en cuando.

Amitiés

PS: El comentario de arriba, ese del porong y el besito está casi idéntico en el blog del peronacho de Barbán [ahora lo acentúo, para darle un tonus más apropiado].

Joyeux Noël

El asqueroso de Montecarlo. dijo...

Me cansan las posturas.
Todos, por supuesto, tenemos una.
Mi romance con una filetera del puerto de la ciudad feliz me abrió el espectro.
Yo, educado para burgues pero piojoso rebelde, siempre me vinculé con las mayorías hoy reflejadas en el metro y el ferrocarril.
Dejen de sentirse privilegiados.
El Roca es nuestro termómetro social.
Hoy sudo Gustavismo.
Hoy vuelvo a la escritura.
No por pija.
Simplemente considero que el decir como acción comunicadora es un medio incompleto.
Quiero que Teté me bautice.
¿Será leche lo que reemplace al agua bendita?
Este blog tiene una deseada muerte lenta.

Tête de P. dijo...

Querido Asqueroso: tengo en mi haber muchos años de Roca. De 1987 [año en que empecé la facultad] hasta 1999 año de mi casamiento.

Y confirmo: el termómetro social por excelencia!

Te bautizaría como "Dietrologo", adorable palabra italiana.

Amitiés

Tête de P. dijo...

¿Y el mamavergas por dónde anda?

Anónimo dijo...

puedo sobarle a cariños la choronga?

Anónimo dijo...

debe tener los huevitos calentitos y achurados del calor.
yo te la refresco.

brasil dijo...

cariños, feliz navidad...

Anónimo dijo...

garcias brazil!!!
lo mismo para ti.

cariños
a

Anónimo dijo...

Con los treintaydiez te llegan dudas, conflictos, confusiones. Una inusitada preocupacion por esas man-tits cada vez mas fofas y el ensanchamiento facial, incontenible necesidad de salir de shogin por las manianas, abdominales, dorsales, isquiotibiuales, constante flirteo con veinteanieras. Sumale la llegada de la crianza y estas lisssssssto para el divan. Suerte que la politicas publicas del gobierno aussie te mandan el bochologo a casa. Es un derecho humano. Una conquissssssta social. Adjunto imagen que lo dice todo. Capturada por casualidad en marquesina de sala teatral en una cashejuela barcelonesa. No es muy nitida pero exhibe a Grandinetti, Leyrado, Marralen en una obra llamada Amigos o algo asi. Locales otra vez. Es curioso, pero al argento en Espania se lo cataloga como sensible, edulcorado, en contacto con sus sentimientos, casi mimoso. Si Elisa te agarra atorado a una esssssstudiante croata de pisicopedagogia (felinos ojos verdes, boca pecaminosa implorando el escarmiento, piernas interminables, navel piercing, chochita afeitada y moral distraida) vos explicale que es un ejercicio muy practicado por Lito Cruz en sus cursos de teatro en las inmediaciones de un camposanto portenio, en un barrio muy chic llamado Palermo Funebre o Chacalermo. Ella va a entender. El sajon es asi, racional.

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu

rodi dijo...

muy bueno, dady. mucho. me encanta tu material. hay mierda para todos aqui.

rodi dijo...

muy bueno tu material. hay mucha mierda para todos aqui.

rodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.