domingo, 5 de diciembre de 2010

La historia de los Big Raiders: "No son tentaculos, resultaron salchichones"



" Dales todo lo que quieran, que se lo lleven con sus miradas tristes, que pronto seran vagas, seran polvo, seran pasado" ( Fragmento del tema :"Shampoo" de los Big Raiders)

Pues ya sabeis que en el año setenti algo fueron los Raiders el primer grupo Londinense que en un show bajaron sobre las cabezas del publico unas arañas ( con esos piolines tan tipicos de ellas) renovando asi una escena fundida, cansada, burguesa, del 1 al 5 de cada mes del Rock and Roll.
Como no pensar en la Princesa que desesperada pensaba en las cosas que habria tenido que pasar la madre de Jack kerouac ante el caracter un tanto erratico de su hijo.Como pintabas las velas de cualquier barco y luego te quedabas escondido en el bosque, en Chinatown ...que pensaria tu madre que no volvias! Podeis llamarla: Merchant, Natalie.
Bueno, bueno: a la historia volvamos con un resumen: discos, giras, hoteles, farfala, chicas, chicos, fornicio, la bebida, el microsatanismo, el rock de ruta, la ruta, los jets y las tipicas luces y sombras de la banda mas todo.
Luego en otro show, no tuvieron mejor idea que regalar unas pastillas del amor combinadas con una especie de mayonesa nuclear traida de Chernobyl ( Ex Union de Republicas Socialistas Sovieticas)y las hicieron comer a una audiencia desaforada de hoolligans y chicas virgenes californianas y se puesieron todos a darle como loco al fornicio y 9 meses despues....EL MUNDO LLENO DE MUTANTES!!!
Dice Leonardo Davarosky, critico de Rock: " Pues nadie puede negar la influencia de los Big en este mundo mutante, casi el 90 % de los deformados que andan circulando por ahi salieron de un recital de ellos" concluye, muy avispado para avisorar tendencias el hombre.
Prende un cigarrillo y saca de abajo de la mesa una mano con ojos: " Este es un primo mio: Mario. Su familia lo rechqzo, pero yo como gran fan decidi adoptarlo.El es un ser muy particular...eso si: es imbatible con el tema de las pulseadas chinas"- tira el humo, mira inteligente a una camara inexistente pues son declaraciones radiales.
Años mas tarde, cuando ya todos los daban por acabados anuncian la gira mundial: "Simply Chots" y es ahi donde liberan 12000 hombres mutantes como el que se ve en foto, pero en en ez de tener tentaculos en la jeta , los tipos tienen pijas colgando de todo el cuerpo. Entiendase: miden un metro noventa y de pies a cabeza estan constituidos de miembros sexuales reproductores masculinos. Ergo: no se jode.
El publico violado y feliz. Los estadios que iban dejando y las ciudades que iban dejando atras se inundaban en leche. Enwascaron el planeta!!! Que pileta!!
Piletones de Ezeiza incluidos. Y la nena? Y Candela? Una fiesta? Y la nena? . Y ese mantra que ya todos dominamos tan bien.
"Una vez mas lo lograron!" dice muy solido, otro critico, mientras se saca leche del ojo y nos muestra con orgullo una pelopincho en el fondo de su jardin, rebalsante de fresca y pegotienta wasca que tiene guardada, macerandose y que cada tanto clona con unas focas guaranies y salen unas cosas que si las cuento tendriamos que cerrar el blog.
Molestame.
Decime.
Zamarreame.
Moveme el domino.
Robame las cartas.
Cambiame el destino.
Pero no me digas.
Nunca.
Nunca.
Pero nunca mas,
que la vida es un viaje triste.
Como un molino que se quema.
Como una vieja que cae.
Comprendiendo el eterno tic, tac.
De la Sociedad.
Ese Reloj PERFECTO.
Esos cadaveres en trajes de madera.
Estatuas de sal que eran miradas piadosas, en algun punto.
Gotos gigantes en el agua.
Circulos.
Tiempo.
Y ahi voz: con tu cabeza haciendo girar todo.
Entregado al super trip.

El mensaje de ellos es basicamente no disgustarse con la gente que no logra entretenerse, dejar rapidamente atras las semillas que no valoran el agua, la tierra y el sol.

Es como un bingo, un bingo manejado por narcos buenos.
Un bingo manejado por narcos dulces.
Y si no escuchen el ultimo disco triple de los Big Raiders: "Fernando el comando quiere decirnos algo"
Una metafora sobre la alienante vida moderna, una cosa terrorifica que cuando lo escuchas pensas que toda la humanidad son cucarachas pintadas de colores por algun niño malcriado. Epa!!!!
Resumo: un album conceptual.
Para mañana anuncian lluvia y yo ya de tan hacer que no me importa es como que la cosa no esta ahi.
Because the night belongs to lovers, because the night belong to us.
Links musicales en los coments.
Hasta pronto querido lector! (estoy maniaque o afilado?)

Una especie de policial negro, pero siempre pensando en la playa. Seria mas o menos asi?

56 comentarios:

Anónimo dijo...

todo el tiempo pienso en vos, no sabés las pajotas que me hago pensando en tu cara.

Tommy Barban dijo...

si me lo decís así

FAN dijo...

LO MANIAC ES AFILADO PER SE

Anónimo dijo...

que es la farfala?

Anónimo dijo...

1- No es la primera ez que me lo dicen, estos comentarios em halagan y me dan fuerza para seguir.

2- Hola Tommy

3-No necesariamente.

4- Farfala es alegria, es magia.

Cariños
a

Tête de P. dijo...

¿Te gusta esta esta verga?

Amitiés

PS: Afilado. Lo maníaco suele aparecer con más frecuencia en el comment.

Anónimo dijo...

Es genial es video.

Cariños
a

Tête de P. dijo...

Leo en Twitter: White women with a college degree are the most receptive to anal sex.

Se que dijo...

Compañeros, sin lugar a duda, la muerte de Kirchner nos otorgara un respiro y una oportunidad de salir de este infierno socialista en el que estamos metidos. Kirchner penalizó el trabajo con todo tipo de barreras ‘sociales’ y favoreció con contra-incentivos estatales el parasitismo, y eso inevitablemente iba a dar una baja productividad. Pensar que el Estado es la solución a la crisis muestra una sociedad poco madura e irresponsable que aún cree en una especie de paternalismo. Algunos pretenden vivir de las rentas de una inversión particular, sino del capital de otras personas que voluntariamente trabajan para sí mismas pero que obligatoriamente lo hacen para otras a las que ni siquiera conocen. El garantismo social kirchnerista fue parasitismo y constituyó un asalto al trabajo de los demás. Todas estas medidas zurdo socialistas de protección a los sindicatos no generaron riqueza, más bien al revés. Destruyó capital. Mala receta en tiempos de crisis de nuestro pais.

Anónimo dijo...

El twitter no es la especialidad de la casa, pero esa joya bastara para sanarme (el recto?(

Cariños
A

fraticelli dijo...

El ex juez también revela detalles íntimos de la madrugada del 20 de mayo de 2000, con los que intenta desarmar el escenario planteado por el juez Jorge Vidal en su acusación: “Su razonamiento no se comparece con toda la actividad que realicé el 19 de mayo (...) dictando clases durante dos horas, manteniendo relaciones sexuales durante cuatro horas en un motel en una relación extraconyugal, bebiendo media botella de champagne, regresando a mi casa a la 1.30 de la madrugada y tomando un ansiolítico de 1 miligramo, que se potencia en sus efectos con el alcohol”.

Tête de P. dijo...

Este bastará para sanarme, expresión bastante usada en laflojitadegatillo.blogspot.com, es una pésima traducción del et sanabitur anima mea, parte final de la oración que antecede al Ecce Agnus Dei, Ecce qui tolli peccata mundi en el Misal Romano, y que son las palabras del centurión [cfr. Mt. 8, 8 y Lc. 7, 7].

Recuerdo que escuché al pesado de Julián Marías decir eso en una conferencia hace por lo menos treinta años.

Fue la primera vez que tuve conocimiento de las adulteraciones litúrgicas del post-Concilio.

Amitiés

FAN dijo...

má sí

FAN dijo...

LA FIJACIÓN ORAL PODRÍA PASAR DE MODA, SE ESCUCHA EN LOS PASILLOS DEL CLUB.

El asqueroso de Montecarlo. dijo...

"Guiding light", impecable tema de la banda Television me trajo multiplicidad emocional.
Por un lado, ganas de enlechar el rostro del escribiente de este blog poblado de, como quien escribe, un cúmulo de malgarchantes.
Por otra parte, una enorme ambición "Gustavista" de no parar hasta que el culo diga "somos grandes, el ardor asusta más que el paco".
Teté de poronga es el papa que el mundo necesita.
Nada más.

Pacho, ruega dijo...

Flojita, basta ya. Go home.

Pacho, harto dijo...

La fijación anal, vaginal, escrotal, pitunal, es lo unico que este blog de miercoles puede aportar. Desde la slut de flojita hasta el salame de FAN.

Tête de P. dijo...

Luego de tomar un par de copas de champán tibio en la oficina de la Casa, me preparo unos amargos.

[Mi vida como un update de Facebook, al decir de Protervo-Varelita]

Protervo dijo...

Tete, todo ese blog mersa se redime en un commentario tuio.

Protervo dijo...

que mamavergas, mamita.

Tête de P. dijo...

Gran frase.

Que mamavergas, mamita.

PS: ¿Alguien está para un copete en La Biela o Gagá?

Amitiés

Anónimo dijo...

Tas con el pico caleinte Pierrot!!!
No puedo hoy.

Cariños
a

Tête de P. dijo...

Bon.

Vemos otro día.

Hasta ahora, tapado de expedientes, pero con pase libre de superiores [todos se tomaron el buque]. Igualmente, siempre está la espada de Damócles de Mme. de P que llama para cubrir frente interno.

Amitiés

PS: Pico bastante tibio.

Protervo dijo...

gagá ha muerto?

Tête de P. dijo...

Gusto de los negronis de Gagá. Pero por mí, que muera.

Amitiés

El asqueroso de Montecarlo. dijo...

Dentro del gran conjunto de cosas que me malhumoran, les confieso que me hinchan bastante las pelotas los que beben champaña y los que llaman Gagá a ese bar de mierda.

Anónimo dijo...

Asqueroso!!!
Y gustavo?
y Candela?

Cariños
a

Tête de P. dijo...

¿Te malhumoro Asqueroso?

Amitiés

Anónimo dijo...

adonde queda Gagá lamepijas?

Anónimo dijo...

En Tucuman y Risieri.

Cariños
a

pd: el Asqueroso me lo moha

Anónimo dijo...

Station Master: That must be your friend over there. They didn't leave much of him.
Bubba Zanetti: Must've cut his heart out, eh?
Station Master: Yes. That's what I meant. Poor bastard!
Toecutter: [whirls on the Station Manager] The Nightrider. That is his name... the Nightrider.
Station Master: [frightened] The NightRider.
Toecutter: Remember him when you look at the night sky!
Station Master: I will.
Toecutter: Take your hat off.
Station Master: Anything you say.
Toecutter: Anything I say. What a wonderful philosophy you have. Take him away.

la tienen adentro dijo...

El estadounidense Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados, admitió que cuando le mordió la oreja a su compatriota Evander Holyfield, en 1997, estaba influenciado por la droga.

"Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios. Pero lo hecho, hecho está", afirmó Tyson al diario The Guardian, que título la nota "El hombre de hierro se derrite".

Tyson mordió a Holyfield durante el combate por el título mundial de los pesos pesados de la AMB, celebrado el 28 de julio de 1997 en Las Vegas, arrancándole parte de la oreja.

"Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que le hice, muy mal. Me volví como loco", aseguró el ex pugilista nacido el 30 de junio de 1966.

Tyson se mostró muy duro a la hora de hacer un balance de su existencia al expresar: "Mi vida entera ha sido una mentira" y preguntarse "¿Quién soy yo? Me siento incómodo cuando la gente me adora y me quiere. Me siento sucio".

polemica sana dijo...

OTRO MOTIVO PARA PENSAR QUE LOS YANQUES ESTAN MAL, A ESTE INADAPTADO SOCIAL LE PERMITIERON HACER ESA PELEA Y AL VERSE PERDIDO CON EL MEJOR BOXEO DE HOLYFIELD LO MORDIÓ, COMO Y LOS CONTROLES QUE HACEN LAS COMISIONES DE BOXEO ADONDE ESTABAN DE PARRANDA ESA NOCHE?. A MARADONA LE ENCONTRARON LOS RASTROS DE EFEDRINA Y CHAU, NI SIQUIERA LE PERMITEN HOY ENTRAR EN SU PAÍS, ALGO LÓGICO, ELLOS SON DUEÑOS DE HACER LO QUE QUIERAN CON SU TIERRA, PERO DEBERIÁN TAMBIÉN SANCIONAR A SUS DEPORTISTAS DADO QUE NO SON EJPLO EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO, SE SABE QUE LOS ATLETAS OLÍMPICOS TOMAN DROGAS NO DETECTABLES Y ASÍ GANAN, NI HABLEMOS DEL BOXEO, QUE COMO DEPORTE HA CAIDO A LO MÁS BAJO DE SU HÍA, TODAS LAS PELEAS ARREGLADAS, BOXEADORES QUE PIERDEN POR PÁLIZA, Y EL JURADO LOS PREMIA COMO OCURRIÓ HACE POCO CON UN ARGENTINO QUE PERDIÓ DESPUES DE DOMINAR TODA LA PELEA, EL MOROCHO DIJO: " DIOS ME AYUDO TODA LA PELEA" Y¡ SI !, A NO PERDER X FUERA DE COMBATE, Y A QUE LOS JUECES SE CREYERAN DIOSES ELLOS

juanma dijo...

ahora mariconea?? hubiera tomado menos y listo! yo cuando la tube que dejar la deje y chau. a otro tema. saludos! juanma elpibedelbanio.blogspot.com

da nang hooker dijo...

Da Nang Hooker: Hey, baby. You got girlfriend Vietnam?
Private Joker: Not just this minute.
Da Nang Hooker: Well, baby, me so horny. Me so HORNY. Me love you long time. You party?
Private Joker: Yeah, we might party. How much?
Da Nang Hooker: Fifteen dollar.
Private Joker: Fifteen dollars for both of us?
Da Nang Hooker: No. Each you fifteen dollar. Me love you long time. Me so HORNY.
Private Joker: Fifteen dollar too beaucoup. Five dollars each.
Da Nang Hooker: Me sucky-sucky. Me love you too much.
Private Joker: Five dollars is all my mom allows me to spend.
Da Nang Hooker: Okay. Ten dollar each.
Private Joker: What do we get for ten dollars?
Da Nang Hooker: Every t'ing you want.
Private Joker: Everything?
Da Nang Hooker: Every t'ing.
Private Joker: [to Rafterman] Well, old buddy, feel like spending some of your hard-earned money?

Anónimo dijo...

me gusta cuando estoy drogado y me empieza a dar ganas de hacer cacona, siento el sorete pujar por salir, pero yo me niego y lo dejo rebotando ahi y cuando, finalmente voy al baño a echar el garco, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tête de P. dijo...

La famosa salida del resorte.

Amitiés

Anónimo dijo...

Ameritaria publicar la Salida del Resorte, del recordadisimo Rodolfo Bemvindo.

Cariños
a

Tête de P. dijo...

Bajo el sello editorial Ojo de Pollo, naturalmente.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a8qE6WQmNus&feature=BF&list=MLGxdCwVVULXdPCWpXF7P5mFuf25zRyTN9&index=8

Epa!!
Grande Roberto!!

Cariños
a

El asqueroso de Montecarlo. dijo...

Teté no me malhumora.
Antes dije que era el papa que el mundo necesita.
Bemvindo murió.
Su fallecimiento se produjo por motivos rosarinoescatológicos: se aspiró sus propias eses.

la válvula de tiempo dijo...

mi culo

la válvula de vientos dijo...

TU CULO

la válvula de vientos dijo...

TU CULO

va la vulva a tientas dijo...

su upite

blanca y radiante va la chota dijo...

PECULO

Anónimo dijo...

me gusta este poeta ultimo

phelona dijo...

Acabo de hacer un pete.

arrabalero dijo...

Papusa, batí a quien le sobaste el sogan....

Anónimo dijo...

de hacer acabo un brete

Anónimo dijo...

chau che, chau
mamavergas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

puffffffffff
ando con unos gases...

Tommy Barban dijo...

Cece y Tete quizás harían linda pareja

Anónimo dijo...

Teté es homo

Anónimo dijo...

homo sapiens?

Anónimo dijo...

homo sexual