viernes, 3 de diciembre de 2010

Ned Flanders en boxes con iluminacion existencial




Mundial Qatar 2022.
Como un chip de la muerte me fue insertado.
Estoy seguro que no llego. Lo se.
Queda Brasil 2014. Rusia 2018. Y luego ese lapso que sera lo que tenga que ser.
Ayer vuelvo de concretar (escuchen esto!) el cumpleaños de Pequeñisima. Sera una fiesta hawaiana en Palermo.
Cayo mi Cuate esta mañana a la oficina. Reclamando a viva voz un cable de Ipod.
Se va a Catamarca. Armado. Y me dijo que el cumple Hawaiano esta muy bien pero que deberiamos ir armados.
2011 sera el año de las armas.
Estamos recuperando carabinas, pistolas, revolveres y asi.
Otra increible: estoy armando de cero un Sindicato nuevo! Yupi! Esta noticia me pone feliz y solo quiero que el hecho se concrete para que mi madre se enorgullesca (?) de mi. "Mamaaaaaaaaaaa...arme un sindcato..como Don Luis...como Hugo...te acordas de Saul...y de lorenzito?"- Ojala que esto la llene. Ya me fruste mucho cuando el bar de los travestis.."es la sexualidad libre, lo que viene".
Ella no lo entendio. 2010 logre el Matrimonio (Putinomio?) igualitario.Empuje desde mi lugarcito.
Ayer le explique a una piba que no soy Kirchnerista, ni Balbinista, ni Cobista, ni Delaruaitsa (en algun momento los argentinos lloraran en las calles antes su traje de madera!)ni nada. Lo mio es Luis XV: "Le etat cest moi".
El estado soy yo. Mi presidente. Mi cadete, mi todo. A tomar por popa.
Recupere mi nivel o que mierda??? Me imagino la contra rabiando, puteando..."uy la Flojita se subio a la punta de nuevo..quien lo para?"-
Hoy como con los pibes al mediodia.
Ayer miraba la cantidad de canales que tengo en la tele y me queria matar de la alegria. Hay como 9 HBO, otros canales de pibas en pelotas, canales de radio que pasan la cancion que el tipo mata al Sherif.
Se hablaba de salir de Egipto. Ahora no solo es salir, es salir matando al Sherif, rompiendo vidrieras. Otra constante en mi literatura: Guns of Brixton.
Para el almuerzo me traje de casa: Camisa Ralph Lauren blanca con cuadraditos azules (medio mantel) unos pantalones rosados de Felix ( son realmente imponibles), unas medias Samuel Gelblum y Vans clasicas
Me acuerdo de esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=VPFDElZya90
un dia de estos aprendo a linkear.
Me llamo mi ex Novio reclamando unos parlantes, lo quise sobornar con una Mac rota pero el muy inmundo zapallo solo quiere verme y juro apersonarse en la oficina el lunes martes con su pañolina Hermes y las ropas que se compro Taxiboyando en Europa.
Entre penes y flautas me llegaron unas cuentas de colegios: 9 lucas! Con las reinscripciones, el catering ( quien lo hace? el gato dumas?), la reserva de vacante y la concha de Dios. Ya van a caer.
Hoy toca Primus. Posta que es mi banda rompe cocos. los vi en no se donde ( si se) hace mil. Hoy tengo el cumpleaños de un amigo.La vida eterno update de facebook como decia el Poeta Mas Maldito de Todos los Tiempos.
Yo? Si me dan a elegir una sola cosa: dormir por las mañanas. Con un poco de viento entrando por la ventana y soñando las cosas tipicas de ese horario.
En estas pequeñas vcaciones que tuve, habre escuchado 4 veces "Exile on main street" (la version real, no consumo cortes del director que salen 25 años despues ni mucho menos...la Blade Runner que le gustaba a Francis era menos que la otra..la voz en off esa..ahhh..que burgues!)lo cual no es poco.
Que significa burgues? no es lo mas? No son todos los que escriben los libros, los que pintan, los que compran los cuadros, los que hacen las revistas..esos son tan malos? Ese es el enemigo? No parezco Noistad? Mejor lo dejamos ahiiii...Bernardo y tu traje de Cedro, de pino.
Amigo tiene mujer perfecta, hijos perfectos y es buen pibe, labura, bilingue, bla bla bla. En las vacaciones entro a una guardia tecnicamente sin vida. Con los pibes nos mirabamos, nos hicieron apagar los Marlboros, pero no lograron que bajaramos la voz. Relojeabamos al chabon recibiendo esos cosos en el pecho..schummbbbb! un ruido que lo escuchas y no lo olvidas mas. Etcetera.
La cosa es que uno dice:" y quien se lo dice a la mujer?"
Resolvimos lo siguiente: se le manda un mail que vaya con los hijos al Puerto (Viamonte y el bajo)...con los nenitos bien vestidos y ella tambien. Que se paren en fila. "Y papa?" preguntaran los niños una ez que ya nadie salga de migraciones.
Alguien señalara arriba del barco y se vera una polea bajando un cajon.
Uno les dira: "Ese es tu padre..con su traje de madera!"
En fin, cualquiera.

8 comentarios:

Tête de P. dijo...

Il ne faut pas péter plus haut que le cul.

Así son las cosas.

Amitiés

Anónimo dijo...

Skate, guns and rnr.

Tête de P. dijo...

Guns... un tema complejo.

Siempre me gustaron las armas.

Mi primer arma de fuego la tuve a los 12 años, una pistola Schmeisser 6.35 mm
que nunca usé: mi padre se negaba a entregarme las balas.

Con el correr de los años, fui heredando varias escopetas - que aún conservo - y un magnífico S&W 38 mm que desapareció misteriosamente de casa de mis viejos.

Al margen de lo autobiográfico, lo que quería señalar es el peligro de llevar armas encima. Nunca lo hice, pero algunos amigos sí.

La cosa siempre termina para mal.

Unos, pasados de copas, comenzaban a cantar a los gritos enarbolando sus pistolas provocando la fuga de los otros clientes del bar.

Otro, molesto con un mural, vacíaba un cargador contra los vagones de un tren de carga.

Este termina en cana por llevar un arsenal en el baúl del auto.

Un ahijado - hecho reciente - despide a sus amigos de su casa del Tucumán con fuegos de artificio calibre 12.70 mm.

El olor a pólvora ceba.

Mucho.

Careful with that axe, Eugene.

Amitiés

princess heather lodge dijo...

alguien está leyendo los posts?

Tête de P. dijo...

¿Y qué tienen que ver los post con los comments?

Anónimo dijo...

El post y el comment son como el agua y el aceite.
Si alguien lee eso, no se, medio que le deberia dar algo.Un premio.
Otrora.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Que lindo el comment de Tete y las armas. que lindo saberte armado.
Hasta la polvora siempre!

Cariños
A

FAN dijo...

SOMOS FANS