lunes, 17 de enero de 2011

dady wharjol?



Si alguna vez te han interesado las finales interestatales de futbol universitario, sabeis quien soy.
El tema era que no me gustaba entrenar con el Coach Davenport, y toda esa rola de las cervezas, la mariguana y los festejos con la musica que traian los Stones, Jefferson Airplane y esa bla bleta.
" Tienes un brazo derecho que nunca se vio en este estado, pero debes entrenar", me decia detras de su cigarro.
Es que hubo muchos cambios sabeis y fue conocer a la fotografa esa que vino de New York, con todos esos discos de Faces y esas anfetaminas que conseguiamos en la interestatal.
Conoci el acido, el verano del amor, me embarre en Woodstoock, fui preso en una marcha por los derechos civiles y andando por aqui y por alla se me dio por escribir, sacar fotos y de eso hacer unos cuadros que luego untaba con mis propios soretes y se endieron bastante bien durante un tiempo. "Arte conceptual" o sureralismo popo, di una nota para la Rolling Stone, completamente colocado y esas cosas.
Hasta que me llego el telegrama, me dieron un rifle y una orden: "kill the yellow man".
La guerra simplemente borro mis fantasias y las supalnto por la "Realidad".
La realidad era el autentico colocon.
Recibir en un pozo de mierda en Fi Tru Min una carta de Sue diciendo que estaba preñada, solo fue un ladrillo mas en mi pared.
"Yo te lo dije" me dijo el Sargento McCoy, quien habia tenido sus gran dosis de mierda durante un bombardeo en las afueras de Dei Nin Fu.
Lo que mas me gustaba de Nam eran sus atardeceres.
Y el olor a quemado con sangre luego de rociar con Napalm los villorios esos.
Era un niño aun.
De fondo siempre el olor dulzon de la hierba y ya sabeis...algun tema de Credence en la guitarra.
Volver a Ohio era mi unico miedo.
Yo ya era otro tipo de animal.
Nada de cuadros conceptuales, nada de hippies, nada de nada.
Peace & Love

No hay comentarios: