miércoles, 23 de marzo de 2011

Dady : no hard feelings



Jim Sanders es de Tampa, y tuvo su dosis de mierda cuando los amarillos bombardearon Ni Pei Fu Tan Lim.
"Aquello si que no era un dia de campo, creedme que vi a un Teniente llorar como novato" contaba Jim.
Mientras fuma un cigarro y habla de las primaveras en Tampa, aprieta un boton y vuela un pueblucho por los aires.
"Loteria!!!" grita Jim, yo llego simepre 17 segundos tarde a lo que dice pues vengo levantando un colocon de Azucar Morena impactante. Mas adelante os contare, ya que el flash del pico fue una cosa realmente importante para mi.
Llega un jeep del comando central y baja un General.
"Quien fue el idiota que dinamito ese pueblucho???" grita
Jim Sanders lo mira recio-
"Necesito saber quien fue el idiota que volo ese pueblucho...era un lugar para niñitos amarillos con problemas..justo estaban los de la Onu filmando...dicho de paso no quedo ni uno sano de esos rojos" grita bis
Jim Sanders se para y le dice: "Ese no es su negocio, le sugiero no se meta"
El General, quien es la primera vez que esta lidiando con mierda en su vida, y realmente para tipos como Sanders y yo esa cuota de mierda no es nada.
Mierda es la lluvia de brazos y corneas que tuve que soportar en las afueras de Dri Pin Du.
La tension entre el General y Sanders crece.
No es area apta para novatos, pienso
, pero si teien que caer mierda, pues que caiga.
Se acercan cara a cara, como los boxeadores.
Como en ese cuento de Hansel & Gretel, recordais los niños esos que fueron vejados por los padres y luego fueron abandonados en el bosque y tiraron candies por ahi para volver a no se donde?. Bien no recuerdo esa historia, ya les comente que quede medio del orto con la frescura esa de anoche, me cuesta un poco la realidad, antes era todo 17 segundos mas tarde, pero ahora son cuadraditos de comic, como Batman y ese violado de Robin. Sabeis?
Ahora realmente se pone todo en camara lenta, como esa ultimada jugada del super Tazon 64 donde los Remeros de la Florida anotaron el "toque bajo" casi con el reloj muriendo contra los Urologos de Santa Monica.
"es que el futbol no tiene logica" decia el menor de los Sheridans, ese que fue abusado por unos Alpinistas en las afueras de Reno, mientras pasaba un summer camp que jamas olvidaria. Ya lo creo Sheridan!
El General cae, Jim Sanders guarda su arma.
Me mira, no hace falta que diga nada.
"Oh si que le llovio fuerte la mierda" digo
El chofer que manejaba el jeep y escucha los Stones a un volumen mega gomoso nos mira aterrado.
Jim se acerca y le dice: "soldado..vio como le han dado los amarillos al General"
El niño asiente, es orin lo que le mancha la entrepierna???
estoy por dispararle, pero el Soldado dice casi como Juxebox: "Oh si que le han dado, el general recibio mas mierda de la que su cuerpo pudo soportar"-
Jim le da un cigarro, le guiña un ojo y le dice: " Sin sentimientos duros...eh?"
El capullo tartamudea: "Si si sin sen senti sentimientos duros"-
Vemos el jeep partir, de golpe solo puedo pensar que mi capacidad de mierad esta completa. Es hora de llenar ese maldito formulario y ver como volver a casa.
Alguna forma tiene que haber de conectar estas botas con casa.

66 comentarios:

pibecapsula dijo...

extrañábamos mucho tu caudalosa voz, daddy... no nos dejes sin mierda... hay mierda para todos aquí...


salud

Anónimo dijo...

me dio celos tu post airbag!!

cariños
a

Anónimo dijo...

Necesitás apoyo para ser menos celoso.

MGG

Anónimo dijo...

Si usted fuma porro en su casa no use sahumerio saunero para disfrazar el aroma.

MGG

Anónimo dijo...

Mi gran lucha de pequeño fue poder decidir mi camino frente al fuerte mandato de mi padre:
Quería que haga todo lo que él quiso ser y no se animó.
Lo que mi padre más deseaba para mí es que yo sea puto, que yo cumpla su sueño de juventud que quedó trunco.
Dios sabe cuánto me esforcé pero , para su desencanto, tuve otra erección sexual.

MGG

Anónimo dijo...

Viene U2? Cuándo sucede esa incomodidad?

MGG

Anónimo dijo...

Donde se puede leer a Ri habitualmente?

MGG

Anónimo dijo...

Es momento de hablar del can del político.

MGG

Anónimo dijo...

Es momento de hablar del can del político.

MGG

Anónimo dijo...

Ediciones conflictivas

Se ha realizado más de un intento de editar este recurso a la vez. Es posible que sea porque has hecho doble clic en un enlace o botón, o porque alguien más también está editando este blog o entrada.

Pulsa el botón "Atrás" de tu navegador e inténtalo de nuevo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el Grupo de ayuda de Blogger. Disculpa las molestias.

Anónimo dijo...

Estas cosas pasaban en el blog de culto.
El espíritu del Administrador Vaquero está presente.

Soy soldado raso del Administrador Vaquero.

MGG

Anónimo dijo...

Michu, el libro ese que estabas haciendo, el del economista, lo terminaste?
Se publicó?
Qué género es? Reality Ficción cool?

MGG

Anónimo dijo...

Acá faltan Babiacus y el bueno de Tattoo lebón.

MGG

Anónimo dijo...

nunca termino nada
es la clave

hola mgm
ya busco el blox de ri

ah pero que paja.

cariños
a

Anónimo dijo...

Hola Michu. No esperaba menos.
Me dijeron que vos con tacos altos estilizás mucho.

MGG

Anónimo dijo...

¿Cuál es la sutil diferencia entre caballero y pollerudo?

MGG

Anónimo dijo...

mgm por favor lee el post, comentalo, dale, porfis!!!
chauchisss!!
holissssssss!!!

Cariños
a

Anónimo dijo...

pollerudo soy yo, caballero es obelix

cariños
a

pibecapsula dijo...

cariños...
cómo celoso?
del comemnt de banana?
de algo de la agencia?

oh, por favor, sigamos comerciando... y gracias por la enfermedad mental


salud

Anónimo dijo...

No leí nada de la saga "papito". Una vez empecé uno y me aburrí.

A veces te leo partes de los autorreferenciales, los reflexivos.

Me gustaba una época hace un par de años que era una onda "resumen de todo el blog" y hablaba de otra cosa.

Ahora mi mente trae una frase de aquello. Cito de memoria:

"No sé si poner un cd de led zeppelin o tracy chapman. Extrañamente gana tracy. Cosas del Paraguay".

MGG

Anónimo dijo...

Sin dudas óbelix es un caballero.
A mí me copaba tu época de panelista.

MGG

Anónimo dijo...

Quisiera volver a los viejos buenos tiempos:la semana pasada

MGG

Anónimo dijo...

tracy chapman es perfecta, una tarde me calmo.

mgm: es menester que leas dady, arreglemos un dinero.

psycho: mis celos pasan por otro lado, odio la palabra celos, tan lejos del cielo.

cariños
a

Anónimo dijo...

Hablemos del perro del político.

MGG

Anónimo dijo...

es que se sabe que lo mio es el panel, no se por que e embarque en este gran lamento que es la flojita de gatillo, pero me jure no cerrarlo, escucho plan b.
estoy compilando buenos mails que recibi, intercalandolos.
el insulto/ muletilla de mi hija:
"uhh que vagina esa mina"
"no seas vagina"
"uhh que vagina fui"

me gusta el lenguaje secreto de esa edad, me gusta como escriben,para esa generacion Dante es un Kpo.

cariños
a

Anónimo dijo...

que es lo del perro del politico'

cariños
a

Anónimo dijo...

ya no hay lugares donde comentar.
o estan comentando ahi?

cariños
a

Anónimo dijo...

Okey :$ 350.
No acepto 30% adelantado. Camina con todo cash. Ponés la mosca y lo leo.
Te hago una devolución por $ 150.

Un vuelto para los cráneos que hacen presidentes antes de los 40.

MGG

Anónimo dijo...

Sí. Yo comento ahí y te definí como Judas.
A veces aparece Tête, cada tanto.
Y hasta el administrador salió un par de veces a saludar.
Y hubo una breve reentrée de Hipólita.

MGG

Anónimo dijo...

El perro del político:
El bar ese que le gusta a Tête en recoleta, callao y no sé qué.
Fuimos óbelix, Tête vos y yo.
Vos contaste la anécdota del perro del político taimado.

No recordás nada realmente.
Creo que debés ser muy feliz.

MGG

Anónimo dijo...

como puedo ser considerado judas?
en todo caso fui Noe.
350 pesos me parece un delirio.
pensa que este blog cuesta 7 pesos todo, con los comentarios, etc.
me olvide que qureia decir.

cariños
a

Anónimo dijo...

"Qué vagina que fui" es grositud.
Desconocía también.

MGG

Anónimo dijo...

pero no me acuerdo nada nada de lo del perro, pero nada y eso que los perros quedan en mi mente

cariños
a

Anónimo dijo...

Bueno, los que Noé dejó fuera del arca lo consideraron judas.
Judas es lindo nombre para un perro.

MGG

Anónimo dijo...

Bueno por $ 200 te leo el post y te hago devolución.
Te acepto dos cuotas: 100 mangos antes de leerlo y los otros 100 antes de hacer devolución. Cerramos ahí.

MGG

Anónimo dijo...

vagina se le escapa.
"como te fue en el examen?" pregunta su abuela en mesa de domingo

"mal , esa vagina de la profe me mando con 5,33"

la gente hace como que no oye, o no entiende.
esta muy incomprendida por la sociedad ultimamente.
me dijo que un pibe la paro por la calle y que le pregunto por que se queria suicidar, le dije que en mi opinion el pibe la queria xxx. no se que palabra use, probablemente: garchar.
me dijo:"ya se, un vagina total"

cariños
a

Anónimo dijo...

mgm
si tuviera 100 pesos en este momento estaria almorzando.


cariños
a

Anónimo dijo...

Dios santo, Michu. Te acordás de esa tarde al menos?

Nos despedimos en callao y me dijiste que el de rulos xxx te dijo:
" Yo te escucho mucho más de lo que vos crees"

Lo recuerdo porque me dio ternura. Espero que tus honorarios hayan estado a la altura de ese comentario.

MGG

Anónimo dijo...

Sos un vagina, macho.

MGG

Anónimo dijo...

la endogamia es una vagina con pito propio

Anónimo dijo...

me acuerdo de unos negronis en un lugar

cariños
a

Anónimo dijo...

mgm me preocupa tu falta de candor, de candidez

cariños
a

Anónimo dijo...

a nivel record guiness, tengo que estar en el top ten de gente que ecsribio la palabra cariños

cariños
a

pibecapsula dijo...

oh, por favor, no deberías cerrar la flojita...no... sé que no conozco el 98% de la historia de este barco, pero hacia qué atenas blogger apunta la nostalgia?


salud

Anónimo dijo...

el de las 4 20 no soy yo

cariños
a

Anónimo dijo...

psycho airbag nunca cerrare la flojita, es un compromiso with the four crazy cats que entran.
pero es verdad: mi pluma luce mas como comentarista que como posteador

cariños
a

Tête de P. dijo...

Así es.

Comentador.

Amitiés

Anónimo dijo...

gracias tete

cariños
a

Tête de P. dijo...

Lo del perro ese que dice M. Grassoon está en alguna parte de tu Twitter.

Aunque no hayas sido vos, tomamos efectivamente Negronis, muy del agrado del Vaquero.

Amitiés

Tête de P. dijo...

Lo de tu hija me hizo acordar de unos huevones importante que se trataban de pene.

Anónimo dijo...

claramente el naciemiento de la flojita son coments apilados
y el blox no es mio
si bien soy lo que sting a the police
siq ueiro cambiar la plantilla o modificar algo, no puedo, ya que lo administra carolina, y esta muy bien

cariños
a

Tête de P. dijo...

s

Tête de P. dijo...

c.a.d. "huevones importantes"

Anónimo dijo...

mi hija decia "pene" cuando tenia 9, un poco me escandalizo

cariños
a

pd: no me escandalizo un carajo en realidad

Tête de P. dijo...

Creo que tendrías que escribir sobre los franceses de Indochina.

Son muy superiores a los americanos en Indochina.

También hay mierda y esas cosas que te gustan.

Amitiés

pibecapsula dijo...

sí, sí, algo investigué del origen... posts del 2008, 2009, comentarios, etc... no me queda mal la remera de voyeur ...

no son cuatro, ahora al menos son five crazy cats...

salud

Anónimo dijo...

Hola amigo Tête.
Yo creo que hay que escribir sobre los kelpers, una raza superior.

MGG

Pacho suplica dijo...

Flojita, no hard feelings, y llevate al maricon garchado gemidor (mgg) con vos. Tomense el olivo.

Anónimo dijo...

pacho vos sabes que me calentas.

cariños
a

Anónimo dijo...

creo que me caso con mgm, pero no digan nada.
shhhhh-
nunca pense que me iria a casar de blanco y en una ceremonia mixta-

cariños
a

Urbanizacion en TGZ dijo...

Hola me encantaria que visistaras mi blog para opinar acerca del tema que estamos
tratando, la Urbanización en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México.

Deja tu comentario y siguenos.

Muchas gracias por tu colaboración.

Da click en el siguiente link y comenta...
http://www.urbanizacionentgz.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Urba!
No me conseguís la dirección del blog de Ri?

MGG

Anónimo dijo...

No acepto.
No tengo interés en relación afectiva con Chiquito.
No tengo amigos, tengo clientes.
Podemos llegar a un trato por intercambio sexual:
Una hora con globito,$ 300.
Te sugiero adoptes alguno de esos caniches toy que te merodean ocasionalmente y sigás la misma metodología mítica de la anécdota que contaste a Tète,Óbelix y un servidor en Las Delicias sobre el político y su perro.

MGG

Pacho desautoriza dijo...

300 mangos salis mojarrita (mgg), que barata sos.

FAN dijo...

OH, CÓMO NOS HICIERON REIR DOS DE LAS ORACIONES DE ESTE POST.

LARGA VIDA AL REY.

SOMOS FAN DE MGG

FAN dijo...

HAY QUE DECIRLE A PEQUEÑA CARIÑOS A, QUE VAGINA ES UNA PALABRA BASTANTE ASQUEROSA.