lunes, 11 de abril de 2011

El & Amigos: minuto a minuto (volvio un clasico!)



Resumir solo cuesta teclear:

miercoles postergo dormida de niños en casa para el jueves.
motivo: asado con los pibes en la loma del orto.
en la previa me encuentro con mini ( quien esta encontrando la felicidad en la sobreexposcision), me da flor.
a la noche en auto nuevo a la loma del orto, panamericana, beun ayre, radio, el jardin, la flor.
Seguridad me pregunta a donde oy, le digo, me indican, me pierdo.
El barrio cerrado esta medio despoblado, hay una laguna, hay unas nubes nocturnas, hay una autopista que pasa lejos, pienso en cosas que no me acuerdo, pero si me acuerdo que apague luces de auto y la quede un rato asi, entre perdido y no querer llegar.
asado y charlas que salen de un punto y llegan a uno que muestra una entrada en el pelo y habla de ir a hacerse un microimplante capilar..automaticamente presto atencion, nunca pense que iba a estar tan cerca de la puesta del sol. me uno a la charla, elaboran teorias: "lo mejor es ponerse cuando todaia tenes, asi no se nota".
uno que esta pelado dice que es ridiculo, los menos pelados le dicen:" vos ya estas jugado". Hablan de casos emblematicos de peladas, vamos a la mesa, vaya lo que es esa flor, etc. Te pasan la bandeja, servis un vino, metes un chori en un pan y noto que los cuatro peldos siguen dandose batalla.
vuelvo al hogar, poca nafta, olvide billetera, escucho a kein spacey cantar una de john lennon, por primera vez me recontra cae la ficha john lennon y tambien comprendo, casi como una cosa del tetris que entra justo: " somos parte del Espacio".
El auto se queda sin nafta en un lugar de feo tirando a espantoso, se me vienen a la mente todos los cuentos que mis amigos hacen sobre la inseguridad en north zone: "ese nenito iba al jardin de infantes y una banda de villeros leucemicos le robo el delantal con una jeringa con cancer de algo!"
todos los crimenes son de dia, cometidos por menores y en lugares donde uno jamas supondria que tal violencia cae
logro la solidaridad que solo yo consigo, y para eso es vital que describa mi vestuario: remera remisero años setenta, pantalon azul y unas nike plateadas con camara de aire.
mme llevan a la nafta, me traen con un bidon, documento la deuda.
al otro dia una moto deja el pago de deuda.
la cosa es que el viernes me toca nuevo encuentro con los pibes, esta vez van con las xeñoras ( y que xeñoras!) y el evento es en Belgrano Bundesliga con comida mexicana.
piso veinte, super flor, parte del espacio, las mujeres en el living, los pibes en la mesa, un chivas 21 que venia en bolsita de plush azul, dicen que es genial, hace mil que no tomo whisky, no me tienta no nada.
ahh: el dia de la otra reunion, amigo que aprecio bastante (7) me dice:" se vienen los años negros para esta gente" Y señala a los pibes. Los pibes no se divorciaron, ninguno murio, ninguno en cana, ninguno loco, ninguno estafo un banco, es como que nuestras vidas ( me incluyo excluyo en esa lista ya que un par de los items anteriores me tuvieron ahi, ahi, el meneaito!)...insiste cada tanto:" años negros".
Me manda mensajes de texto: "dark side of the moon". Y asi. Fue compañero de años de cancha, ahora miramos de lejos los desastres de nuestra vieja casa: Boquita.
En el piso 20 se come comida mexicana, la gaseosa esta en jarras, corre ese whisky y en una fuente en la mesa, inexplicable: doctor lemon, pronto shake o cosas similares. Los pibes sacan fotos digitales. De hecho todo esto que cuento y lo del otro dia esta todo con foto digital, fotografia que en lo posible evado.
por que evado la fotografia? ya lo sabeis: soy poco fotogenico, tal vez mi unico defecto. Soy tan lindo, tan hermoso y tan todo, que la fotografia nunca puede ni siquiera capturar el 30 % de mis alas. Incluso salgo con papada en algunas fotos, con la cara rigida y demas cosas que todos saben que no soy.
piso 20, la torta, los deseos, el hombre sin cuello con sus hijos, cantamos, alguien en el canto dice algo tipo:" ehhhh como te la cojiste" o "devolve la guita" o "puto el que sopla". En fin.
en el piso 20 se habla de: comprar bonos brasileros, que con los juegos olimpicos y el mundial todo va a subir, que el mundo esta groso para ganar guita, que lo unico que miro son programas de golf, que en las vegas podes jugar en mesas desde 0,50 usd pero que las pibas valen 500 usd, uno me pregunta en el balcon:"pero vos que haces?", me pregunta sobre mi casa, quiere numeros, extrañamente no em ace mal( quise poner: cae mal), es tan tan el.
miro las zapatillas, miro las dicroicas, miro, miro.
a casa.
busco la bebe por lo de madre de mi Xeñora.
antes habia dejado dos hijos en lo de mi madre.
duermo poco, miro la serie :Roma
al otro dia a las diez busco nilo, vestido de Boca, juega partido.
a la tarde noche juega este servidor, juego mal, mi hijo se burla, hace tiempo que o jugaba mal. meto un pra de foules, me meten un par de foules, en un momento desgraciado salgo del arco y choco con uno que tenia colita en la cabeza (pueblo originario?)y mi tobillo hace crack
caigo mal, se me hincha, sigo al arco, no digo nada, me hacen un gol bobo, me putean los de mi equipo, sigo al arco, no puedo salir, tres goles bobos mas y perdemos.
en fin.
sabdo noche: polenta en casa, tele, termino:"Parmenides" de Cesar A. que me presto MGM. Es un golazo.
Miro dos capitulos de Roma.
A la mañana la pata esta mal. Manejo a futbol con los dos hijos mayores, juega el menor, la mayor me trae cafe al auto, le hablo de la vida, la confundo, nos reimos, le regalo un ipod que tengo ahi, ya que el de ella se lo llevo un pibe que se fue a vivir a checoslovaquia ( creo que el pasi no existe mas, con los cual la mentira es increiblemente buena..existe checoslovaquia?)...los dejo en lo de madre, voy al Hospital Aleman, me mira un Doc ( muy guapo), una placa, los radografistas son dos bears, todo el Hospital Aleman respira sexo gay, que caramañola ni ocho cuartos!.
Medico me habla de esgunce grado no se cuanto, de la posibilidad de "media botita de yeso", casi como que disfruta..le hablo de: "compromiso de reposo absoluto, un analgesico realmente fuerte..por favor!"
Me concede, me receta, me voy casi corriendo, para que mierda fui?
Auto, telefono celular retro: hablo con mi hija, "se quedan a comer en lo de la abuelita pop?"
Niña dice que no.
la busco.
le pregunto por que?
me dice que habia olor a pedo en la casa (supersic). Lo creo, lo creo.
Volvemos por libertador, escuchamos disco de David Bowie que me dio XXX.
En casa beso a Xeñora y me voy con los tres. Compramos empanadas en Roamrio, cocas y a la plaza.
todo esta ok, me duele la pata, hija dice que me gusta sufrir, la corrijo:" me gusta sufrir en publico " (influencia de XXX?)-
Helado a persico, pesadilla, comemos medio kilo, la bebe hace su show, le veo la remera llena de dulce de leche, la jeta llena de helado y me vienen a la mente las palabras de mi Xeñora: "ojo que esta con diarrea..." (eco 78 veces).
uuuu..
A casa, recuerdo que antes de salir dije que me iba sin telefono y sin llaves ( una constante en mi vida y en mi literatura a partir de hoy, los personajes estaran siempre olvidandose llaves y celulares y esto los metera en lios, en aventuras, en todos los etceteras literarios que podais imaginar)...en porteria pido llaves de un patio, meto a hijo por la ventana d ela cocina, es feliz con el poder que le concedo.
Ahhh..antes en la plaza vimos algo nunca visto, que luego les contare, si me haceis recrdar.
En casa la bebe se a a dormir con mi Xeñora, con los otros miramos el futbol.Boca pierde.
Bebe se levanta y esta muy lnda, la mayor la bautiza:"Cacique".
Le dice que diga :"cacique", la bebe repite :"Cacique".
Llevo niños a su casa, escuchamos ultimo cd de Ronnie Wood (i feel like playin), que me dio XXX. Apenas escucho 20 segundos de la primer cancion ya se que me va a gustar todo el disco, mi hija me pregnta como se , le digo que se, vamos escuchando en silencio esa cancion, es perfecta, hable de coyotes, habla de que a Ronnie cuando lo lastiman sangra, me rio con la frase, ya que Ronnie acaba de dejar a su Xeñora de toda la vida por una modelo rusa o brasilera de 9 años.
A la noche la bebe tiene fiebre, la remera con helado de dulce deleche se vuelve en mi contra, ya que habia jurado por Dios ( y mentido) que solo le habia dado helado de limon que cura la panza, segun mi abuela.
A la mañana el tobillo no me deja sacar la bici, en auto no, en subte no..colectivo!
Si les cuento la cantidad de microconersaciones que fui escuchando, la cantidad de datos que saque, no lo creerian.
Mensaje de textode amigo: "Vienen dias oscuros".
En avenida Santa Fe y no se que un taxi se lleva puesta una bici. La cabeza del pibe explota como un melon maduro.

13 comentarios:

psycho airbag dijo...

en la plaza qué?


salud

Anónimo dijo...

en plaza que pude desplazarme con la pata rota, scalabrini y cabello, pero siempre voy a plaza alemania

cariños
a

psycho airbag dijo...

"en la plaza vimos algo nunca visto"... me refería a esto

yo iba a esa plaza con madre, mucho antes de la reja, cuando había un tobogán de como ochenta metros de alto, altura bastante anti-niño por cierto, uno creo que la quedó...

y en plaza alemania los kartings a pedal eran el éxtasis...

salud

Anónimo dijo...

qué buen post, sodomita. liebre encandilada volvió de su viaje. domingo asado por cumpleagnos.

Anónimo dijo...

A través de un comunicado, y “para tranquilidad de sus fans”, el representante de Sergio Denis, Carlos Hoffman, comunicó que eran “totalmente falsos” los dichos de la supuesta enfermera entrevistada por Marcelo Polino en “Ponele la Firma”.

“En el programa ‘Ponele la firma’, que se emite por América, se han dicho cosas sobre la salud de Sergio que son totalmente inventadas. Continúa con su vida normal y prueba de ello es lo que pueden ver en los videos que publicamos“, expresa el comunicado.

Anónimo dijo...

tengo toda la verdad de hoffman en mis manos
la chica que le interno, resulta ser una gran amiga de la casa
y el problema es el de siempre: la mercosidad
que como dijo amigo:2 para disfrutar o tomar la maldita tenes que ser el dueño de un banco"
en fin
nada somos
no somos nada
y asi

cariños
a

antonio dijo...

vos entonces mercosidad cero, cachai?

Tommy Barban dijo...

Sólo vale la pena sufrir si es en público.

20 cm a la sombra dijo...

Barban: te vamos a sodomizar en publico asi tu sufrimiento vale la pena

Anónimo dijo...

despues de la tagarcha de los ultimos posts aparece el Arao y muestra, firma la cara, que es superior.

Anónimo dijo...

lo mejor del posteo: la charla de quincho de que se habló en el piso 20.

cuanto cornudo, mi dios.

Anónimo dijo...

mucho cornudo, el cornudo es parte del
ESpacio tambien
actuzlizoooo la Flojita.

Cariños
a

FAN dijo...

POBRE NUESTRO CARIÑOS!
SI NECESITA MASAJES, EL CLÚ SE OFRECE.