miércoles, 4 de mayo de 2011

Muuuuuu ñon!!




El doctor Singapur me da pastillas de Sancropedistan.
"Con esto digale chau a sus conductas aberrantes" mientras receta mas cosas
"Con esto complementa, y chau quilombos, puede haber sequedad en la boca o tal vez se le ponga pedigueño el ano" se acomoda las gafas.
Me miro el lugar vacio que dejo mi dedo, el que me corte y puse en un frasco de formol.

24 horas antes:
Recuerdan que em agarre el dedo con la puerta del auto y que dias despues me lo pinche con nos e que y luego me queme con cigarrillo y no senti nada y un medico me dijo que el dedo estaba muerto?
En la barra de Dada, cerrandome todo tipo de puertas con todo el mundo pero a la vez abriendolas, anuncio que me voy a cortar el dedo.
Un señor, un pobre borracho, me implora que no lo haga.
Luego en casa, con instrucciones de la internet lo hice y la verdad salio mucha mas sangre de lo esperado y mi mujer a los gritos en la cocina y esos azulejos(seran?) blancos todos manchados de rojo y los nenes mirando con cara extrañados y yo queriendo explicar y luego: la clinica.

Hablo con doscientos millones de medicos, esta mi familia grande dando vueltas por el hospital, recuerdo entre la medicacion, la anestesia y el bla bla bla hospitalario que no se quien le pidio a una tia mia: "monedas para la maquina de coca"
Muchas horas con fiebre, dormido, delirando y cada tanto escuchaba charlas muy muy muy apaciguadas como por un aire que hacia de cortina. Esas cortinas pesadas de ...como mierda se llama..esas de treciopelo berreta que ponen en los boliches.

"No hay forma que le podamos poner el dedo" me dice alguien que es un cirujano, y segun el modesto entender de este cronista deberia estar dedicandose a alguien con algo mas importante..que se yo..alguna vieja que se cago la cadera, algun baleado por al inseguridad..lo mio me lo hice yo, y realmente es una cosa que saque de la internet y corte con tanta onda que yo sabia que no habia posibilidad de reimplante.

Es el psiquiatra quien tira el piolin indicado y empieza a tirar y tirar.
Me quiebro como Jack Nicholson en la pelicual esa que Tom Cruise le hace juicio por que el tipo era militar y en su base los demas marines se cargaron a un compañero homo.
Le digo que la verdad no la quiero ver, que no me sale decirla y el Doc, comprensivo en algun punto me cae con toda la bateria de productos medicinales descriptos en el primer parrafo.

Ahora estoy en casa mirando a ningun lado ( cuando noto que me observan), cuando se van yendo de casa me acomodo frente a la tele, tomo la pastilla y me miro el vendaje exajerado (como mierda se escribe)?) en el dedo. Lo saco, me miro el lugar vacio, no se me ocurre decision mas sabia, nunca antes hice algo tan perfecto, tan genial.
Anoto en libreta: "replicar modelo, en mano derecha".
Para fin de año , mi ambicioso plan de negocios: no mas punta de los dedos, no mas uñas..unos muñoncitos cuadrados perfectos que van a ser como palillos de bateria de este teclado.
En fin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad?

Anónimo dijo...

Beh, non è ancora il momento di cominciare a farci i pompini a vicenda

Anónimo dijo...

es verdad, han extraido el mal que hay en mi, y una mitad de dedo menos.

cariños
a

Anónimo dijo...

qué lindos dibujos, hombre sin mal. un beso.

Anónimo dijo...

qué lindos dibujos, hombre sin mal. un beso.

Satamarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.