miércoles, 22 de junio de 2011

La sociedad , ese reloj perfecto: un dia mas



Te despertas, paso un dia mas, lo primero que escuchas es el tic,tac,tic, tac...la Sociedad ese Reloj Perfecto, ese Museo curado por la mano de Dios el mismisimo, continia su eterno andar, con sus militantes: los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas los meses-
El mundo esta esperando tu decision, tu estas lleno de opciones, la decision no llega nunca, pues no temais, solo es un dia mas. Y otro, y otro,y otro. Los dias caen, los dias caen como las cosas que le tiran los de River a sus jugadores. Caen inexorablemente co como mierda se escriba. Dadme un poc de silencio lector y escuchad atentamente:tic,tac,tic,tac, tic, tac...la Sociedad ese Reloj perfecto siempre esta ahi, de soporte, de pared de cochon.
Ayer soñe con un incendio, que se incendiaba la casita de fosforos que arme, y yo todo quemado gritaba, maldecia al cielo...pero fue el Xeñor quien me miro y dijo:"Pero Aki...tu querias la casita de fosforos...ahora se esta quemando...que prentendeis?"
Y otro dia paso y el tic, tac, tic,tac diabolico que no paraba y la gente seguia pegoteando carteles con politicos con cara de vacas muertas con slogans: "mejor yo", "Yo lo hare", "la ciudad cambiara", "traigo suerte", "Conmigo se acabo el pan y la cebolla", "Votadme felones"...en tones recorde que el Xeñor, en medio de mi incendio depresivo diario de las diez de la mañana me habia dado un deseo..el Xeñor es un tipo que da deseos!
Y apunte al cielo mi dedo acusador, ese qe tatas veces acuso, ese tan necesario para que el tic, tac, tic, tac siga marcando las horas, los minutos, los dias , los meses, los años la vidas...y le grite:
"ESCUCHADME BIEN, TU IDIOTA ENYRE IDIOTAS, NO VEIS QUE ME ESTOY QUEMANDO, QUE MAS PUEDO QUERER QUE AGUA, AGUA, QUIERO AGUA"
y cai de rodillas, contrito ante el, desdibujado, mamarracheado, ido, todo ido y llore y llore mucho.Llore por mis muertos, al principio y luego llore por mi....y sabeis que? tantas lagrimas comenzaron a apagar el fuego (De mi pasion que me quemabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhh)...y se lleno de agua el living, la sala, se desbordo de soretes el retrete, flotaban por mi cuarto los DVDS truchos que le compraba al peruano, las cosas de la heladera.
Y no hubo mas fuego, no hubo mas nada.
Ahora como tallarines en la bañadera y escucho todo el tiempo el tic,tic,tac,tic, tac.
Ya no necesito nada, antes me entretenia a expensas de los demas, hoy los demas no estan mas, solo el sonido de mierda de ese tic,tac, tic, tac, que nunca a a parar.
Le falta sal y me chupa un huevo.

Cariños
a

4 comentarios:

Tête de P. dijo...

Gracias, MGG!

Satamarina dijo...

qué quereis?

Anónimo dijo...

nada, no se, ser mas como el que canta en pimpinela

cariños
a

Satamarina dijo...

Filmus es igual a Joaquín Pimpinella?