viernes, 21 de octubre de 2011
al pasar
Miro mi cuadro nuevo: Hollyfield con cara de "que paso?", mientras el referi analiza el mordiscon de Tyson. Ese momento y la ida de River a la b son mis favoritos en el mundo deportivo.
Lo veo asi: a la B, jamas, y si hay que perder que sea mordiendo la oreja. Que se yo.
Despues de muchos años volvi a cortarme el pelo solo. Me lo corto dos veces por dia, siempre hay algo raro.
De chico me levantaba a la noche y me miraba en el espejo, siempre habia algo raro.Entonces agarraba la tijera de la cocina y me cortaba todo.
Madre me decia:" te cortaste el pelo de nuevo.....pareces eun mongui (sic)". Yo negaba el corte, si bien tenia la cabeza como mordida por un perro y ademas en baño quedaba lleno de pelos. Que se yo, me chupaba un guevo.
Una cosa que me acuerdo del colegio....mi abuelo me habia contado no se que poronga sobre tal pais. Mi abuelo habia vivido cuatro años en ese pais (que ya me va a venir) y el maestro (era segundo o tercer grado) mandaba fruta. Le explique que la cosa era de otra manera, oponion va opinion viene y termine amonestado, perseguido, torturado, crucificado en nombre de la ignorancia. Ahi me di cuenta que el maestro estaba donde estaba por una cuestion de edad, de estructura, pero que no sabia nada.
Y? Bueno: este cuerpito es super docil con las autoridades, pero cuando las autoridades saben de que hablan, cuando es por un tema de estructuras: no.
Que quilombo todo eso.
Hace mil estaba en otro pais. Con sal en la cabeza. Habia una pileta. Habia una chica rubia muy bonita (joven) y una negra muy bonita (mas milf, pero entera). Yo fui muy feliz ahi.
Dos dias despues, en este paraiso de palmera, olas, pileta, habitaciones bamboo...sirena policial...padres canadienses que venian a buscar a la rubia...que bueno, mejor no hablar de ciertas cosas.
Comia pescado con la mano, desayunaba cafe negro liviano frente al mar, y estaba en el agua 8 horas por dia.
Una noche llego un señor, al bar, frente al mar, velas, semi trash, buena onda, contexto:hash.El tipo se sentaba solo y habia una mina que hablaba por el. Nos dijo que era el cumpleaños, le inventamos torta, lo convidamos y bebimos hasta las mil.
El pibe era Abel Ferrara, un director de cine que me copa, le preste mi tabla de surf que casi se ahoga y el me hizo un dibujo en un cuaderno que tengo aca en la oficina.
Me acuerdo de una tarde de olas gigantes en Tulin...fuuuu venia la ola y podias ver el sol naranja atras. Cosas.
Si..si ..si Dios quiere, estaremos voliendo en noviembre unos dias.
eso.
Amor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
amor!
lo de River una pelotudez que degrada la calidad de este blog(g?)
somos anti river brazil!!
cariños
a
doctor fumanchú, dónde están los incendiarios, líricos y perfectos?
El pequeño sigue faroleando en twitter
¿y?
este hotton se entregó al twitter.
Una tarde Jaimito entra al cuarto de baño mientras su madre está tomando una ducha. El chico ve por primera vez desde que tiene uso de razón los enormes, turgentes pechos de su madre y le pregunta qué son. La madre, incómoda, le dice que le pregunte a su padre cuando llegue a la noche, segura de que para entonces el tema habrá quedado olvidado. Sin embargo, Jaimito aguarda a su padre con paciencia y le pregunta:
-Papá, papá, ¿qué son esas cosas grandes que tiene mamá adelante del cuerpo?
El padre duda un segundo, y da la mejor respuesta que se le ocurre en el momento:
-Eh... son dos globos, Jaimito. Dos globos que le dio Dios, así cuando fallezca se le inflan y se va directo al cielo.
Conforme con la contestación, Jaimito no pregunta más. A la semana, a la hora de la cena, el chico le dice al padre:
-¡Papá, papá, no sabés el susto que me pegué hoy!
-¿Y por qué, Jaimito, qué pasó?
-¡Pensé que mamá se moría!
-¿¡Por qué, Jaimito, qué pasó, contame por favor!?
-Porque entré al cuarto y estaba el plomero inflándole los globos a mamá, y ella gritaba: «¡Oh Dios, oh Dios, ya llego, ya llego!».
pronto retorno, pronto retorno
esta pueblada me hizo ver
me hizo ver
cariños
a
cualquiera
Publicar un comentario