martes, 22 de noviembre de 2011

13 43



"Y caminaras y caminaras y nunca habra nadie a tu alrededor,
el Paraiso es tal como lo imaginabas: soledad"-

Boris Rubaja (actor contemporaneo)

Piso 50 y algo. Es de noche, apague todo. Estoy solo.Padeciendo a mi mente. No es que puedo mirar antenas coloradas, aviones de fondo, las distintas luces de cada uno de los departamentos.Me vine para encontrar con alguien pero es medio plomo que me siguen los pensamientos todo el tiempo. Y nada muy importante, los tipicos piolines que te mantiene atado (hasta ahi) con la cosa de todos los dias.
La rueda del hamster.
Carne de cañon.
Ojo de Halcon.
De chico escuche una conversacion en un auto. Señor y mujer mayor iban adelante, yo me hacia el dormido atras. Me dijeron:" Aki, Aki...estas despierto?". Y nadie dice nunca que esta despierto. Ellos quieren hablar y yo quiero escuchar.
Ella habla de :"Cirulaxia". Acomodo el oido, lo dirijo a esas voces (que caen como copos de nieve bionica, puedo oir las comas, diferenciar los diptongos de las silabas y cada signo de interrogacion o de asombro es algo)..shhh. Mi mente piensa:Cirulaxia. Una Galaxia? Familiares en otro planeta?
No.
Es una charla sobre no cagar. La mina hace mil que no caga y tiene que conseguir "Cirulaxia" para cagar. Tiene un tapon de mierda, segun sus palabras. Me deprimo.
En el piso alto terminamos loq ue teniamos que hacer.Tomamos no se que. Ella mira el cielo (ese cielo tan cielo que solo la ciudad tiene). Divaga, dice, se rie. LLoro callado, pienso en la Cirulaxia, pienso en lo que no es. Pienso en pensar. Todo el tiempo pensando.
Vestuario de hoy:
Remera blanca de Blondie
Pantalones rojos
Nikes Viejas
zoquetes compradas al deforme de Lafinur y Libertador.

Solo uso desodorante y Colgate. Se me acabo el Perfume, se me acabaron las ganas. Presiento que lo mejor esta por venir.
Despojarse. Es todo pura Cirulaxia, son dos Grandes que no tienen ganas de tener ganas.Una queria cagar, el otro manejaba. Con paisaje tipo Fargo, que como siempre: no dice nada.
El Hotel estaba lleno de dealers, pero era todo gratis.
El poder era el lujo, los trenes eran ajenos.
Aparecio un amigo del año del pedo, entro por la puerta de Servicio, tenia un telefono en la mano, me decia que me llamban de Santa FE.
Yo habia dejado de creer en el año 63, y de crecer un par de años despues.
Vi a una chica joven que no habia muerto.
Un amanecer en el Ghetto.
El bebe ese que estaba triste.
Cuando estas debil, tenes que testear tus deseos.
Pisadas marcadas en el Hall del Cstillo.
Trataste de salvar a los Arboles.
u hu!
Cansado de enchufar.
Cansado de las contraseñas.
Y todas las luces se fueron apagando de a poco.
Tratando de mantener mi corazon.
Ella es automatica, es automatica, muy automatica.
Pensando en una Plasticola que pueda pegar todos los pedazos de mi vida.
O al menos una plasticola que pegue los pedazos de anoche.
Me gusta ser ignorado.
Adicto al ignore.
Brindemos!!!!

4 comentarios:

pibecapsula dijo...

"copos de nieve biónica"

a pleno

Anónimo dijo...

HI PIBE CAPSULA!!!!


CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

apesar de todo me gusta la hierva.

frano dijo...

sarpeti.