jueves, 16 de febrero de 2012

Para naufragar hace frío Y prefiero nunca naufragar




El programa del domingo estuvo re bueno. Tuvimos un pico de rating de 5 puntos. Casi tres millones de persona siguiendo nuestra aventura televisiva.
Hechos: febrero es el mes de los enamorados y del calor terrible. Llueve y lo que cae es nafta. El Señor enloquecio? O es otra de sus estupidas pruebas?
Este cronista todavia se soprende ante las reacciones de sus compatriotas ante las diersas muertes. La modelo flaca en la bañera, el musico masivo de culto tambien flaco, la cantante en el hotel previo a la entrega de los Gramos. Y asi.
Ayer me paso la de siempre cuado juego al Pool, te meto muchas bolas de golpe ( arranque de genialidad), luego me distraigo ( el desencanto del triunfo) y finalmente meto la negra en otro coso y le sirvo el triunfo al rival (autoboicot).
No pretendia un analisis filosofico tan profundo como el que queda para la posteridad en el parrafo anterior. Se sabe: los grandes somos asi: desparejos.
Remerita celeste hoy, jeans para salir de casa (short Nike ahora en oficina), las zapatillas Nike tambien. Nike Air. el Ipod tematico de los Stones: logre dejar de escuchar Luxury. Ahora escucho todo el tiempo Tumbling Dice y Beast of Burden.
Pretende este Cronista tan sexy contarles toda su vida. Hay partes que guardo, pero ante los miles de mails que llegan pidiendo datos, les dire que paso mi tiempo:
- orinando
- lo segundo
-durmiendo
-mirando por el balcon
- te meto mucho tuit
- hablo por telefono con: un monton de gente que no se conoce entre si, y otros que si.
Mi madre es dada al telefono. Generalmente cuando me encuentro haciendo algun tipo de equilibrismo macabro, con siete pelotitas en el aire, suena el telefono y es ella. Dice que llego un sobre del Banco, una carta del jusgado, que salio un articulo de un psqiquiatra o que me extraña. Al reves que en el pool: la empeizo tratando mal, voy ganado foco y luego le mando besos, abrazos, buena onda y bla bla bla.
Me olvide que poronga escribia.
El pais en que sos mayor de edad a los 21: me chupan la pija. Yo fui mayor mucho antes. Y ahora em amparo en un rara niñez.
Bar, birra, pool, cuarto, bar: biira, empanadas, taxi, casa, calor.
Hoy: internet en pelotas, termine un libro (tengo prohibido por mi agente recomendar libros aca: "pibe..como vas a recomendar libros ahi..bombea el tuyo..hacele caso a un gil".
Progresivo es el deterioro mental? Como peude ser: yo estoy cada dia mas up.
Ojo: la mayoria de edad emocional solo llega con el corazon roto.
Y me pasan miles de cosas mas, pero las dejare para el libro, que lo edita Anagrama en Agosto. Le digo a mi Agente: "pero de que trata mi libro?". Me dice que de nada, como todos los buenos libros. Que meten unpar de series compiladas, que no se quien esta corrigiendo los acentos y que va a haber ilustraciones de un Groso. Sera un libro de tapa dura y la edicion original sera numerada. Ya me patine el adelanto en sonrisas (yo tambien puedo escribir grasa cada tanto) y lagrimitas contraculturales.
Los de la Revista me estan pidiendo articulos mas seguido y lo que hago es irme muy atras en el blog y les copio y pego una burrada. Parecen estar encantados. Per mi Agente me dijo que no abuse de esa tecnica. Lo dijo con una sonrisa, siempre con sus mocos eternos colgandole.
El sabado voy a un asado con la bebe. Felicidad en plazo fijo. El loco esta en Uruguay y llega el dia que empiezan las clases. La Mayor es mi mayor alegria y esta viviendo con mi madre. Demasidas cositas lindas como para andar empacandose.
Asi las cosas.

7 comentarios:

Tête de P. dijo...

Yo fui mayor mucho antes

Y claro, los tragos de Vasco Viejo que te daba tu abuela, la encendida de los Galaxy a tu madre y así...

Anónimo dijo...

el cigarrillo en la temprana infancia; a juzgar por los resultados: LO RECOMENDAMOS!
vasco viejo de niño: RECOMENDAMOS!

cariños
a

fed dijo...

me gusta el blog,

pero hoy el equipo de falcioni volvió a mostrar sus falencias,

por carácter transitivo, diré que su blog hoy está bien, sólo eso.

Anónimo dijo...

se dixo en una mesa:

"la cariños esta cada vez mas parecido a nicky jones"

http://www.youtube.com/watch?v=n7Ot3FCtpAE

Anónimo dijo...

en verdat se dijo "la cariños esta cada vez mas parecido a pedrito rico"

www.youtube.com/watch?v=au-MeAjl44g

Pons Leisica dijo...

Que tal un compilado musical de La Cariños?

"Canciones Para Escuchar Chupando Pijas"

http://www.youtube.com/watch?v=V-sCrhRPCMg

pollino dijo...

La Cariños en la Villa dejó un tomuer importante en el principal comedero.