jueves, 8 de marzo de 2012

Dady in the sky with caleidoscopios-




"Estaba en el cielo y vi a una joven que no habia muerto" me dice Dady en su etapa mas plena, en su etapa mas europea.
Dady fuma ahora y habla de las bondades de estar flotando, del instante previo a la reencarnacion. "Es que de ahi vienen todas tus pesadillas" acota excistencial.
" Simplemente ves tu cuerpo tirado...por un ojo pasan imagenes de tu vida..el dia que te lastimaste la nariz jugando balon...estas ahi tomando cervezas con lso muchachos...luego toda la mierda esa de la guerra..el napalm..ya sabeis: todas las drogas juntas se mezclan con el inconciente o lo que carajo fuera y es todo una gran bruma...como el lugar donde nace la confusion, una catarata confusa...con el otro ojo estas en el presente..pero no puedes interactuar...vas a lo de tu madre y las ves jugando dados con sus amigas..o ves al idiota del portero del colegio tocandose la verga con las fotos de las porristas...puro presente...y no os riais: pero hay un tercer ojo..es el mas veloz..ese esta en el futuro...pero estas en un futuro que ya sucedio mil veces...nada te puede sorprender..pero a la vez es un frio espantoso..es un caño helado lleno de nieve..son millones de lombrices en tu cabeza..la unica certeza: el futuro es peor...o lo que es peor: el futuro es igual, siempre es igual. Es caminar por pasillos de un ministerio abandonado..son cuadros muertos en la pared..ojos muertos que sacas de un coso con caramelos. pero son ojos que pueden ver..y te los comes esperando una vision distinta..pero no: siempre es igual".
Y no se por que estamos apuntando a un ciervo joven en las montañas.
El animal esta comiendo, mirando con cara de ciervo joven su vida de ciervo joven. Y Dady lo tiene en la mira.
Despues lo miramos: llegamos y todavia vive. Hay un momento exacto que nos mira y se puede ver el momento mas exacto que la ida se le va y el ojo pierde brillo y es toda una cosa gris, una cosa lechosa...donde se fue eso?
A la noche lo asamos en algun lado. Han venido las otras camionetas. Bebemos buds, no se quien tiene un tequila. Los joints, todo eso. Habiamos quedado que Moe no traeria coca, pero ya lo conoceis a Moe: siempre algo tiene.
A veces Dady es el libro perfecto. La pelicula ideal. La mano en el hombro. La risa sabia del hombre ido. Otra es como un televisor muerto, que apenas recibe señal, con las rayas. No es que no lo comprendas, es que es insoportable.
Dady prende un cigarrillo y no se como lo logra pero parece decirte mientras tira el humo que tu vida es una gran mierda.
Dias despues entregamos una valija en las afueras de Austin. Bebemos y miramos a los Cardinales en un bar. Mas tarde nos lo estamos pasadno genial con dos golfas de la Costa este que han quedado varadas aca de camino a Los Angeles.
Extraño el mar a veces. Extraño el sonido de las risas de cuando el padre de Dady nos mojaba con la manguera. Ese olor.
En la radio pasan un tema viejo y vamos cantando riendonos. Habiamos desayunado esos botones de pexote y ya os podeis imaginar lo alto que estaba el espiritu.
De golpe se hace de noche y meto la mano en el bolsillo y saco un cuerpo de murcielago muerto, sin cabeza.
Dady duerme y tiene sangre en la barba. Es todo muy confuso, es todo asqueroso, tengo ganas de cocerle el craneo a martillazos.
No hace falta: el murio hace tiempo. El nunca volvio de ningun lado.
Sueño con humo amarillo y con calor naranja.
Hace rato que ya no distingo un carajo.

3 comentarios:

Tête de P. dijo...

Qué raro que no apareció el nihilista tratándolo al autor de cochino...

Anónimo dijo...

a vos te aparecen los coments en formato espantoso tambien?
nihilista esta en santa fe, ganandos e el pan.

Cariños
a

Tête de P. dijo...

Formato de merda.

Amitiés, cochon!