lunes, 25 de junio de 2012

"ME MORDIO UN PEDAZO DE MI SANDWICH USTED!!!!!"

Estuve hipnotizado una hora, el psiquiatra hebreo que me tuvo me muestra el video.
Yo estoy dormido, con esa cara que tengo siempre. Nada mas que ahora me pongo una cera para el pelo de Estdos Unidos que me regalo mi socia. En una parte del video estoy como por llorar y quebrarme. El psiquiatra habla del "inconciente gomitando" (sic)
Camino ahora por una calle, vuelvo a la oficina. Esta el fotografo. Hacemos las fotos.
Hace meses que me entreno, como bien y tambien como vitaminas, aminoacidos y no se que mas.
Estuve mediodislocado. Sin ordenador.
Tengo botas nuevas, tengo dos trabajos nuevos.
como mucho pescado.
Y con este post: termina la cuarta etapa de la Flojita.
Ira colgado asi unas horas, solo para coleccionistas, despues lo remodelare.
lo intervendre.
Eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame tus new boots para meterte una buena patada en el culo y ponerte en orbita MAMAVERGAS!

Anónimo dijo...

NO PENSAS ACTUALIZAR ESTA PORONGA????

brasil dijo...

Hola amigo

cariños, cariños

Anónimo dijo...

que blog de garcha!que bueno que cerró!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yjmJGsPxcb8