viernes, 26 de octubre de 2012

adivinad 2

Algunas personas nunca enloquecen 

algunas personas nunca se sacan.
yo, a veces tengo ganas de echarme en el sofá
por tres o cuatro días.
ahí me encuentran.
Es María, dicen y
me llenan la boca de martinis,
frotan mi pecho,
y me pulverizan con aceite Johnson&Johnson bebé.
ahí me despierto a los gritos,
me saco de rabia, una fiera,
puteo a todos y al mundo
mientras los mando a desparrar soretes sobre el pasto.
Qué bien me siento,
me hago unos panes con manteca,
canto alguito,
de pronto me vuelvo amable como una
ballena sobrealimentada
rosa.
algunas personas nunca enloquecen.
qué verdadera vida horripilante
llevan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vivias yendo a Rosa Negra.
Sabemos quien sos.

Anónimo dijo...

vivias yendo a Rosa Negra.
Sabemos quien sos.

Anónimo dijo...

pone fotos en culo, mejor.

Anónimo dijo...

Pati Smith