lunes, 12 de noviembre de 2012

Seguro la rompes en la pista de baile (1984)

Agujero en la semana me permite retomar contacto con los lectores. Me consta que son dos-  El bueno de Cariños A agradeceria. Esta version renovada y confusa que es la Linea piensa que hay un orden general, una especie de equilibrio que nos contiene aqui. Oxigeno.
Vuelve una seccion muy aclamada: el minuto a minuto. Esta vez sera mas random que nunca, ya que no solo habra instanteneas exactas, si no que habra pensamientos, teorias, realidad, mentira y pura fabulacion. Repito: es tan importante como inutil que leas esto (lector), de algun modo estas equilibrando algo, que mas alla de cualquier sospecha , es algo mas grande que vos y yo.

1- hago contacto con Navarro Montoya y me confirma que ya no esta mas con la firma Vanquish. Esto es importantisimo, ya que ante lso hechos: vamos a dejar esa etapa y saltar a otro. Es un mundo que ya no esta: la Atlantida. O que tal vez nunca estuvo: idem.

2-  Volvi al cafe. Al que llamo la coca negra, o el speed de los iluminados. Casi bato mi propio record sin dormir, hasta que entendi lo brutal y pelotuda de mi mision. Me costo mucha salud mental pero entendi algo. #ENTENDIOalgo

3-En la pelicula el tipo le promete no se que la hijo, luego lo aga y le dice: "no hay mejor mentira que prometer algo imposible". #Burton

4- volvi a escuchar musica, volvi a controlar lo que como. Creo que la timidez esconde algo medio extraño, cierta forma sordida (esta palabra si o si la asocio con un escandalo que tuvo Horace en un restoran Frances que le cagaron 400 pesos), no se. Investigar los mundos timidos. Acechan los timidos. Yo se hacer un falso timido. Esto es cierta nota para mi: recuperar cierto manejo de la montaña rusa. Obvio que tengo todo sin corregir y sin editar, pero tengo cierta idea en la cabeza. Y tengo algo que siempre soñe: buenos escondites para todo. Para mi literatura y sus constantes, etc.

5- Pasan los años y no puedo evitar vestuarios que son ridiculos: hoy es remera roja, es jean azul electrico, es botas de gamuza con cierre. Es un jopo raro, me muevo y es como tener un nido con pajaros en la bocha. La sobriedad tambien es un lugar extraño.

6- Como lograr el equilibrio entre ....venganza y eliminacion y saber que esas cosas nublan la razon, hacen que no veas el tesoro que esta ahi ahi (como el meneadito)..Pero por mas amor o zen que sea. Un hombre tiene que distinguir cuando devolver los golpes, cuando perdonar y cuando run for cover (correr para esconderse).

7- Quedarte en formas ...yo estoy muy pelotudo "quedarte en formas"..no se que verga es eso.  No importa . La cosa es que ser conciente de tus limites es..liberador. Noto que me falal la memoria..estuve un rato considerable para acordarme quien era el escritor de las fotos: deje la cabeza en blanco aprete teclas y aparecio Hunter. Punto y aparte, el resultado esta. Y si no sera otro, que sera el que tenga que ser. Desarrollar mas la intucion, confiar y seguir. Funciona para mi en esta etapa. Funciona en el sentido que quiero aprender otras cosas. Hay cositas de los humanos que me chupan un huevo y la mitad del otro: vivir eso con alegria. Descartar, cortar, salir.

8- Ayer me levante a la noche y me zampe 4 vainillas y un yogur. Luego abri una ventana y dormi con frio. Me copa dormir con frio. Calculo que es algo relacionado a dormir cerca del mar (el origen de todas mis cosas). Esta claro que hay que volver al mar, o estar volviendo siempre. Dejar atras las ratas, los malditos, dejar atras la locura ajena. De algun modo la locura ajena es un equilbrio extraño para ellos y para mi. Dejar de buscar y mover. El presente constante es espada y escudo al mismo tiempo, es paz y guerra, es.

9- Noto cierta tendencia a las frases ampulosas y em angustio. Medio segundo de angustia es un mundo. Es un viaje largo cuando sos niño y todo parece que no llega nunca. Despues llega todo de golpe o llegan otras cosas que como una ficha de tetris te completa y hace que todo desparezca y este todo genial durante segundos y de golpe hay que llenar otra linea para seguir. Presente constante.

10- Llego a 10 y termino automaticamente, esto debe tener que ver con la escuela. Que siempre esta..como el sol en la cancion de la chica esa que le dio el riñon a la hija de su wife.

bye


12 comentarios:

Tête de P. dijo...

El flequillo me hizo acordar en Nick Cave de la época de Birthday Party.

Anónimo dijo...

es hora de tocar el pelo. el tema es: profundizo el modelo? busco una variante y le llevo ideas al chabon? o le digo: "lo que te salga?".
Mi pelo consume el 60 % d emi tiempo: el resto es ocupado por este mundo capitalista que tanto amamos!

Cariños
A

Tête de P. dijo...

Corte taza, acubanado el flequillo.

Anónimo dijo...

Arian Foster White Jersey axiotakix
Andre Johnson Jersey axiotakix
Doug Martin Women's Jersey axiotakix
http://www.authenticnikebuccaneersjersey.com

fed dijo...

buenas guatxin, sí, siempre lo sigo, le comento poco.

se murió larry hagmnan, no pude evitar pensar en su blog. la remake de dinastía le costó la vida, y obvio hacer dallas de nuevo daña a cualquiera.

besotes mil y seguimos en contacto

cariños

charletas de quincho dijo...

Un día Jaimito vuelve de la escuela, y ve que en el patio de su casa hay un gato -seguramente vagabundo- que yacía sobre su espalda y con las piernas tiesas elevadas hacia el cielo, en pleno «rigor mortis». Cuando llega su padre del trabajo, le muestra el gato y le pregunta:

-Papá, papá, ¿por qué el gato está tirado en el piso y con las piernas apuntando al cielo? ¿Por qué tiene las piernas apuntando al cielo, eh, eh?

El padre reflexiona un momento y responde:

-Jaimito, es para que Dios pueda estirarse por entre las nubes y alcanzarlo para elevarlo al Cielo, mi vida...

El chico se conforma con la explicación. Un par de días más tarde, el padre regresa del trabajo y Jaimito viene corriendo a su encuentro, gritando:

-¡Papá, papá, papá: mamita hoy casi se muere!

El padre, demudado, lo mira y le pregunta:

-¿¡Pero qué pasó, Jaimito!?

-Resulta que llegué de la escuela más temprano, entré al dormitorio de ustedes y mamá estaba tirada sobre la cama, con las piernas abiertas apuntando al cielo y gritando: «¡Me voy, me voy, Dios mío, me voy»! Decí que arriba de ella estaba el verdulero, porque si no la perdíamos...

Anónimo dijo...

Dallas querido fed, Dallas....

Anónimo dijo...

larry hagman un gigante
pronto el homenaje!!

cariños
a

Anónimo dijo...

ay, es muy complejo leer textos tan largos con blanco sobre negro.

igual lo leí y está bien

Anónimo dijo...

Cuando posteais sobre JR, mamavergs??

Anónimo dijo...

After we look at the specification of the saying appreciate, with relations to a loving romantic relationship along with a further, nonetheless as the sense that's engendered when you have miltchmonkey a much better association with yourself far too -- or even as the a sense increased unity with the family or humanity : therefore it results in being even more clear that each one any one is looking to get in daily life is actually love.

Enridesalta dijo...

Buenos posts, lástima que no uses el word para corregir los errores ortográficos...