sábado, 13 de julio de 2013

Dady muere vol. 4

Cuantos autos pasaste en la ruta en tu vida? Te acordas? cuanta gente iba adentro de cada uno? los colores? las patentes? Cuantos te pasaron? Lo mismo con la gente que pasa por tu vida. o pasas.
Si te menti. Era una circunstancia inexplicable, era mi imaginacion, me convenia en ese momento, por que si, me salio eso de la boca. Como cuando largo el humo. Pero tambien te reias, pasabamos los dias al sol, el olordel mar, ir medio coloque por la calle, casi sin guion. La ciudad: lluvia, carton y aserrin. Aserran: por el culo te la dan.
En el bar hablo con el Loco y la Loca Gigante. Cae un vaso al piso. Los tres llevamos la nariz al palo. levanto el vaso. El Loco me lo quiere sacar de la mano, me corto, la gente hace: uhh. Lo inmovilizo con lo que años despues se conocera como jiu jitsu o la manzana esa de Eva y el caos posterior. En el baño me acomodo la sala , modalidad: tarjetazo. Me miro la mano: me late, sangre, pienso "habra tocado un tendon?". Salgo del bar, banelco, taxi toxico con musica clasica, la mano esta como en un pañuelo que me habias dado: VOS-
Nos estabamos afanando cosas todo el dia: encendedores, biromes, plata, pastillas, cds. Nunca nadie tenia plata para la cuenta. Se hacian las cosas bien dentro del viejo estilo siniestro.
A la mañana yo paseaba por el balcon ese que me tenia enfermo en la Avenida Libertador. En pelotas y con gorro piluso. Miraba con prismaticos a las señoras caminar por la calle. Pensaba en la revolucion constante, no pensaba en nada. Tenia la tele siempre prendida, sin sonido. un cd que se repetia. Como una letra rara era todo eso. Obvio que al dia 9: el plan del la isla se fue al carajo. Como todo. El tiempo (re Sabina esta): un croupier que te lleva todo.
Pero siempre estaba el tema ese, el que hablaba de Redondo Beach. Ta cordabas de Jerry y sus amigos. Como cruzaba una selva en bici para buscar unas latas de birra. el hash, el pintor que cumplia años, la que le hacia de novia secretaria y no se que mas.
Justo todo esta como ayer? decis?
I used to call him: Dady.
Te pusiste la remera rosa esa de AYnot, que te ponia las tetas tan tus tetas tan perfectas, que nunca podia hacer foco en otra cosa que no fueran esas tetas. Las zapatillas celestes. Los vaqueritos viejos rotos de Rapsodia, la lata verde, tu no cartera, el rimel, el cigarrillo, tu nariz, parecia que todo el tiempo te estabas por romper. Te lavabas los dientes dos veces por dia. Nos bañabamos y en la heladera nunca faltaba mayonesa y alguna papa o tomate medio hecho concha.
La mujer universal, el desastre, etc.
Me gustaba ir solo a cine-
Me metias en la cabeza cosas todo el tiempo. Nueva sideas, nuevos enemigos, me enfermabas, me copaba que em enfermes. Un laberinto perfecto: sin salida.
Obvio que te olvidas en un momento que todo empezo con un beso.
Manejas de noche, horas y horas, llueve, luces de camion, fumas, perdes la radio, apagas las luces cada tanto.
Todo eso fue lo que penso Dady mientras caia del piso 16 a la calle. La cabeza revento como una sandia. Seso por doquier, pata en pocision que ni el mejor yogui, lo taparon con un NY Times.
Repite la escena de la morgue.
El tipo que lo lleva a la caja metalica final vuelve a la casa en su camioneta. Cae el sol, se baja, prende un cigarrillo, abre una lata.
Ojos naranjas como la remera de Holanda.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

deseo con fervor que Daddy sea Beatificado

vengo en son de lizonja
en un momento de locura besé el monitor, desee a Daddy el muerto con frenesí, y el santo también, porque Daddy es un santo, desde que sigo sus pasos soy mejor persona, sonrío. perdoname por desear al santo y al muerto Dios.

ahora perdonada y deshecha pido que
OREMOS POR DADDY

-Jesús manso y humilde de Corazón, ...Óyeme.

-Del deseo de ser estimado*,...Líbrame Jesús (se repite)
-Del deseo de ser alabado,
-Del deseo de ser honrado,
-Del deseo de ser aplaudido,
-Del deseo de ser preferido a otros,
-Del deseo de ser consultado,
-Del deseo de ser aceptado,

-Del temor de ser despreciado,
-Del temor de ser reprendido,
-Del temor de ser calumniado,

-Del temor de ser injuriado,
-Del temor de ser juzgado con malicia,

-Que otros sean más estimados que yo,...Jesús dame la gracia de desearlo (se repite)

QUE OTRoS CREZCAN Y YO ME ECLIPSE , apenas,

-Que otros sean alabados y de mí no se haga caso, a veces,
-Que otros sean preferidos a mí en todo, NUNCA jesúcíto, nuestro daddy no lo querría

-Que los demás sean más SANTOS que yo con tal que YO SEA TODO LO SANTA QUE PUEDA,

-QUE DADDY DEBE SER BEATIFICADO

ORACIÓN
Oh Jesús que, siendo Dios, Concédenos la gracia de aprender y practicar tu ejemplo, para que humillándonos ABURRIDOS embolados como corresponde a nuestra MISERIA aquí en la tierra, PODAMOS SER ENSALZADOS HASTA GOZAR de ti dios de DAddy eternamente como corresponde de ti en el cielo.
Amén.

Anónimo dijo...

qué quiere decir lizonja?

Anónimo dijo...

qué belleza...momentos llenos de magia como un pasillo de hotel, un ascensor, un patio interno, amo los patios internos...tengo un patio interno que es una locura....
queres venir?

Anónimo dijo...

Ni Rodolfo Bemvindo es capaz de describir toda la mierda que cargo a mis espaldas. Soy un aluvión de caca, un camión atmosférico de carne, huelo a feedlot, a queso reblochon.
Ya van a ver, PUTOS!

Anónimo dijo...

rodolfo bembindo...hombre, poeta o Dios??


Cariños
A

Anónimo dijo...

Además de un "manofloja" en los carnavales cariocas, Rodolfo Bemvindo es un intérprete de nuestros tiempos.

Anónimo dijo...

manotean un tetas en el carnaval carioca? eso denota una debilidad copiosa hacia la carne.
bemvindo debe ser confesado.
oremos por él también

Anónimo dijo...

cuándo vamos a Roma? el beato lo merece

we must do the pilgrim´s map to Rome

Anónimo dijo...

iremos de la ciudad de la destrucción, ("this world"), a la ciudad celeste ("that which is to come": Heaven)
Daddy was weighed down by a great burden, the knowledge of his pecado, which he believed came from his reading "the book in his hand," (LA BIBLIA).
This burden, which would cause him to sink into New York-BS AS (hell), is so unbearable that DADDY must seek deliverance.
He met Evangelist as he was walking out in the fields, who directs him to the "Wicket Gate" for deliverance. Since Daddy cannot see the "Wicket Gate" in the distance, Evangelist directs him to go to a "shining light," LUZ BRILLANTE
ahí aparezco, entre velos rosados y gotas de sangre.....
(continuará)

oremos para que Daddy sea beatificado y llevado al podio: el nobel: el pullitzer: el baticano
amén
alabado sea Daddy
we love you

María B dijo...

los manofojas son siempre conocidos , en el pogo carioca te agarran una teta y en el tren alguna mano en el cul* te mandan

Rodolfo es buenmozo?

me da buen pecebrero también.

besos
M

Anónimo dijo...

Rodolfo M. Bemvindo es, únicamente, un agraciado intelectual. Como toda persona marginal, desde niño tuvo que ingeniárselas para no ser devorado por el monstruo civil.
Su inclinación sexual nunca revelada. El deseo y posterior misterio de quienes lo deseaban, han construido una intriga que Bemvindo mismo jamás tuvo interés en esclarecer.
Eso sí, de haber término cochino en su discurso, la palabra "culilingus" es la que más se repite.

Anónimo dijo...

bembindo sabe como chupr una concha, un arte perdido.

Anónimo dijo...

Se me fueron perdiendo las manías, se me fueron. Todo vicio vencido será reemplazado o duplicado por otros tantos. De minas ya no hablo. Llegada la cuarentena la sexualidad muta y, donde antes uno quería entrar empujando, ahora pide permiso y escupe. "Pibe, yo con tu facha hago flor de quilombo", me dijo una vez uno que se llenaba los bolsillos al mismo tiempo que se le vaciaban los testículos.
Víctor Vígor me dio un cuaderno todo lleno de dibujos cochinos. Los hizo mientras esperaba que algo suceda. Todavía insiste el muy forro.