jueves, 1 de agosto de 2013

Reportaje epico-

Ver a Lee Majors en tan buen estado compenso el viaje largo que iniciamos hace dos dias desde Buenos Aires.
Los Angeles es una ciudad magnifica y vaya que nos muestra su coño si encima os podeis tomar un par de Martinis con el Hombre Nuclear.
Habla Lee sobre : blanqueado dental, botox, su perro Fit, de las cosas buenas y malas de su carerra, de la mala relacion con sus 12 hijos producto de 15 matrimonios.
"Esa mierda me dejo en banca rota...pero tambien me mantiene alerta como leopardo en la jungla....se corrio la voz de que el proximo gran Comeback sera el mio...Tarantino y Spielberg juntos por primera vez...se que hay axion, romance...escenas fuertes de violencia y drogas...conoceis a Quentin.." deja picando.
El Cronista nota un brillo en sus manos y enseguida la conversacion vira a : "MANICURE".
Lee es un fanatico de hacerse las manos. "Son ...no se...mis manos". Dice y por primera vez lo notamos algo perdido. Su mente parece viajar al pasado. De hecho Lee nos dice :"My mind is right now travelling..to the past".
Pedimos vitel thone de entrada, Lee no comprende que somos gente de mundo y simplemente juega con el jugo besh del VT.
"Seria como carne fria en sopa?" de compromiso pregunta.
A lo cual el fotografo ya medio harto de ver el mundo tras la lente abre la boca y cuenta la "verdadera historia del VT". Es un golpe en las bolas, el tipo es medio del Rio Ganges y con su gangosismo de Fuerte Apache explica todo en un español que me resulta no apto para consumo humano. Imaginad a Lee. Pero le coge un subito afecto. Se para y dice: "Todos a casa"-
Llamamos a un remise que nos pasaron y media hora despues bajamos de un Ford Celica 82 en la tipica casa Californiana. Como un monoblock cortado y un jardin adelante y la casa tiene un nombre "My Dream".
"Sientense confortantes pequeños amigos" dice Lee Majors en un español minimo exotico.
Horas mas tarde Lee se confiesa en su español, yo grabo y el fotografo saca fotos de la casa.
"Adventure...mucho adventure yo...a veces le hice mal al cuerpo mio. Pero siempre por un tema de salado, ya sabeis...vereis, no fumeis..como se dice "please smoke"..si, si, fumad lo que quieras, aca ya todos me han roto las bolas".
5 de la tarde abandonamos a Lee Majors en una bata de la Warner, esta tirado en una reposera totalmente bebido. El fotografo le levanta la bata y le saca foto del ano.
"Esto vale millones" me dice raudamente.
Raudos: volvemos a Buenos Aires y una vez en mi despacho pienso en lo afortunado que soy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oid oid este español mínimo exótcio está obra seminal que así la califica el chancho de su autor. Seminal jjjjjjjja
Lo firmo, oid este idioma Aki
Milita Molina

Anónimo dijo...

Obra seminal, voy a defender el genero. Estamos volviendo el lunes a Los Angeles u hoy, dependemos de los aviones y el catering.

Cariños
A

Anónimo dijo...

Queremos más reportaggios célebres en italiano mezcladito sofisticado por favor,y sin vittelo tonatto. Eso de ponerle crema de leche a la carne de vaca y anchoa picada es de invertidos.

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D3mYIwUdMcNU

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D3mYIwUdMcNU