sábado, 3 de agosto de 2013

Reportaje a Oscar Goldman

El masivo entusiasmo que desperto la entrevista Exclusiva con Lee Majors llevo al Directorio de la Flojita de Gatillo a un plan mas que ambicioso: reportear a cada persona que actuo en "EL HOMBRE NUCLEAR".
Hoy: Oscar Goldman, el que era jefe de Steve Austin: astronauta.
El es quien le asignaba las misiones y le proveia los elementos logisticos. Tambien era quien decidia sobre si el tipo recibia el Bono anual....o no.  Aint moco de pavo.
Remis, sector vuelos privados de Aeroparque y jet a Los Angeles.
Goldman nos espera en el aeropuerto con un cartel "LA FOJOSA DE GATORNIA".
Nos presentamos, el primer contacto es dificil: Oscar esta muy hecho mierda. Como de quimio o algo asi y huele. Igual mantiene el charme: HOMBRE, COÑO! QUE ES EL OSCAR GOLEMANNNN DE LA SERIE!!!!!
Pide que no saquemos fotos y nos da fotos de archivo para que publiquemos. El fotografo hace "uf". Y chifla un tema de Technotronic.
Vaamos a un restoran cerca del aeropuerto, le explicamos que queremos acelerar el expediente.
Oscar se muestra interesado por nuestro apuro. Aca van las mejores partes de una entrevista que duro : un minuto 18 segundos. Casi un tema de los Ramones.
Nota de la Revista: se intento que Oscar pruebe el Vitel Thone que llevamos siempre en un tuperware a todos lados pues nos gusta comer: fino, sano y salado.
Oscar mira el pastiche besh y pregunta: "Foca?"
"No seal, no seal" le digo.
Silencio raro, pide que retiremos el VT. El fotografo lo quiere poner y solo yo escucho cuando dice "este idiota esta peor que ernesto Sabato"-

Question: "what are your more fantastic memoirs from te show "The six million dollar man" (el Hombre Nuclear)????

Respuesta: "obviously the coffe between shot and shot....mucho mucho ( se toca la nariz con gestito de :Cocaina)...so ...esperar el turno del baño, el narigueti...I can still hear those firebombos baby!"

La cara de Oscar se pone repentinamente muy roja. Parece Sioux, parece el tipo de alucinacion que podria llegar a tener Pablo lescano de hongos.

Me pongo a gritar en el restoran "HIS FACE IS GETTING RED..DANGER! DANGER!

Tension, mascara de oxigeno, se lo llevan en una camilla. Antes que lo suban a la Sirena le saco la mascara de oxigeno y le tiro: "last question!"

Goldman: "lets see of what you are made from....."  ("veremos de que estas hecho pequeño indigena de mierda con tu tuperware lleno de babosas")

Answer: "Was it worthy?...I mean...drink all that shit from Lee majors....it was radio pasillo that he treated you very wrong?" (LE VALIO LA PENA LA EXPERIENCIA DE BEBER TANTA MIERDA DE LEE MAJORS ERA VOX POPULI QUE EL LE TRATABA MUY MUY MAL)

Respuesta: "very worthy" (MUY VALIO LA PENA)-

Se lo llevan y nos miramos con en fotografo. Es hora de volver a Buenos Aires, nos espera una larga reunion de tormentas de cerebros y como vamos a editar esta joya.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si preguntan por las alcaparras me las comí yo.
No doy entrevista, por favor NO INSISTAN.

La doble de cuerpo

Anónimo dijo...

Muy valio la pena,las tormentas de cerebro...es un neutro hermoso.
Dan taller?
Quiero ser reportera cool.
(Tengo un termo que se la re banca con salado -suponte, unas salchichas- y mantiene re bien el frío: nice bloody marys.)

Anónimo dijo...

habria taller, aun hibrido, gestandose, la idea de la floja siempre fue armar un nuevo movimiento de cultura social moderna. Contra lo medieval, contra el progreso, contra el aborto, a favor de la familia y el deporte. Dandonos la mano con la amputacion, superarnos dia a dia es nuestro lema!
Adelante! Si se puede!

Cariños
A

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Queremos más reportaggios célebres en italiano mezcladito sofisticado por favor,y sin vittelo tonatto. Eso de ponerle crema de leche a la carne de vaca y anchoa picada es de invertidos.

Anónimo dijo...

Un dia alguien escribira un libro de 900 paginas sobre "la musica del Hombre nuclear". Ese ruido que hacia cuando saltaba::"churuburunburng.." o algo asi.
Me emocione y me dio por acariciarme, mimarme, aliviarme.
etc.

Cariños
A

Anónimo dijo...

el culto a la familia y al deporte es zona inexplorada, no creo que pueda asistir a un taller con tales contenidos, mi interés es básicamente grabar y desssgrabar, traducir al neutro, hacer que los verdaderos talentos salgan a la superficie y lleguen al mundo.
Propongo escenarios naturales para el aula-taller: recorrida de bares, clubesss!!!!, plazoletas,terrazas con piscinas de agua caliente en piso catorce, boite en el último piso, sauna underground, todo muy L.A (elei) muy distrito mia mi art deco, el acuario en as toninas, què bonito, allí conozco al dueño, seriamos muy bienvenidos para dar un tallerazo.
Hay clases individuales?

Soy @puanera (pua negra) en twitter, los reee sigo hasta el infinito y más allá. amo tus fotos.puedo posar?

Anónimo dijo...

la clase individual en el taller..se da. pero con escribano publico presente que certifique que no hay INTERCOURSE (INERCAS)

CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

osea que el tallerista no es forniciado?

Anónimo dijo...

el tallerista o tallerina: no es fornicado.
y si sufre alguna violencia sexual: el escribano lo asienta y puede llevar a juicio al tallerador-

cariños a