miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dominicana: la falopa me pone romanticon


Aca, escucho musica fuerte, bailo solo en mi cuarto. El dealer se demoro dos horas y estuve llorando pensando en mierdas del pasado. Ahora : si muero, que nadie llore: naci libre, naci libre, naci libre. Como un rio que baja bravo al mar!!!!  Profundo como agua subterranea en montaña!!! Nunca juegues una ficha en mi: naci free.
Ya con dorga en nariz y farol en mano me doy cuenta que plagio sin parar a kid Rock. Y que tengo cosas de Gino Renni. Como esos juegos que pones fichas de ...no me sale...me sale: metegol..me sale rompecabezas...esos juegos (PREGUNTE EN TUITER Y ME SUPIERON RESPONDER, TUITER: LA INTELIGENCIA COLECTIVA DE LA EPOCA)-
Viste cuando te sentis mal y todo lo que pensas son como piezas de domino paradas que haces un caminito y le pegas a una y caen todas? y al final la ultima ficha...eres tu.
Salgo caido, mamado, roto a la playa. Trago en mano, me pego de socializar, pero tambien ando con lenguaje corporal agresivo. La pija me revienta el short.
Voy pensando mil mierdas en la playa, miro ojetes sin caretearla, me pego palmadas en las bolas. soy el Rey de esta playa. Me podria cortar un dedo y comermelo que aun estos mulatos me seguirian tratando de "señor"-
Una raza arrastrada. Simpaticos manaties que por un doalr hacen la dance de la lluvia, la del ano, anda a saber que verga les pasa.
Entro a un bar zoo cho en la playa. Le grito a uno "waskiiiii!". Me lo tare ya con hielo, la muy bestia, saco en el hielo y me lo pongo en las bolas. El simio medio que no entiende. le grito "fueraaaa mugre!".
Me rio solo. Y me dirigo a los seis parroquianos del bar (imaginad esa chusma: patas flacas, bermudas inversosimiles,uñas del pie muy exoticas, remeras ya casi sion color, gorritas, algun sombrero, lampiños, lampiños).
Lo que viene aca es eral pues esta garbado en una camara de una turista embarazada que me escracho por telefono.
"TODOS USTEDES SABEN QUE??? SABEN POR QUE SON COLOR CAFE CON LECHE??? POR QUE ANTES ERAN MAS OSCUROS...NO??? PASA QUE HACE TRE SGENERACIONES EL HOMBRE BLANCO...QUE DIGO TRE SGENERACIONES!!! ACA BAJO CRISTOBAL COLON JUNTO CON RODRIGO DE THIANA Y SE GARCHO A TODAS SUS TATARAABUELAS ( hago un silencio msiterioso y señalo a cada uno de los amulatados)....UN PUEBLO CON BOLAS...HUBIERA LUCHADO HASTA LA MUERTE....NO IMAGINO A LOS ESPAÑOLES VIOLANDO A LOS VIKINGOS...AHHHH..QUE PUEBLO SAGRADO...QUE MUEJERES....Y LOS  TIPOS: ALTOS, RUBIOS...DIOSES CON EL PENE QUE LE LLEGA A LA RODILLA! (hago un gesto con la mano y me toco la rodilla, con la palma de canto hago como que corto un arbol).....PERO USTEDES SIGUEIRON SUMISOS....SIGUIERON LELGANDO GEENRACIONES DE VIOLADORES, O DE TIPOS QUE POR PÓCOS DOALRES SE HAN FIFADO A TU HERMANA, A TU MADRE, A LA HIJA DE ESTE TIPO SIN DIENTES ACA! (señalo a un pobre diablo a mi lado que bebe un brebaje de los ams extraño)----MAS WASKI MIERDAS!!" ( en el video se ve que alguien me mete un golpe atars y caigo cual Torre Gemela uno)-
Me levanto en mi hotel. Es de noche. Llamo a conserjeria, que em manden a Rita esa que labura en la compañia de Escorts "Madonna".
Armo de todo en la mesa de luz. Aspiro como hombre. Soy un caos.
Pienso en esos biludos budistas que se visten de naranja en Tibet y andan en Yak. Me quiero vestir de marinero y pasar unos dias en Detroit.
Sube la chica, prende un porro y yo la tele. Nos besamos.
Afuera la luna le hace el amor al mar.

TO BE CONTINUED-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

estás necesitando urgete algo que frene este deterioro, te crece la zapan al galope, no te puedo ver así mi amor.
los glicosicos flavonoides circula a kilómetros luz por la sangre. aflojale al charuto: da hambre. metele lo otro, y
mi amor,metele ganas al entrenamiento lumbo abdominal. hay que levantár ese
ácido lactobiónico tuyo que tan rico es.
vos siempre tan detallista . las uñas exóticas de los pies (te imagino convidandome un pase de uña de pie, pero para eso bajame el salvavidas)

Tenés la piel tirante y aspecto de haberse pasado todo meses en la playa comiendo churros.
te paso un esquemita de ejercicios con intervalos cortos de descanso para que aumentes el del lactato que genera un aumento de la Hormona del Crecimiento: significativa perdida de grasa corporal.

Este método se llama “Grace Body Composition”, o GBC. (No confundirlo con el entrenamiento alemán de volumen)

Mientras muchas personas en el campo del entrenamiento son escépticas en cuanto a si el ejercicio inductor de la STH es suficiente para lograr una perdida significativa de grasa, mi experiencia personal chequeando atletas confirma ese efecto.
ya sabemos que no sos un superculturista y esperemos que tu hipófisis no alterada con tanta cosa que le metés.Si te cabió y el GBV se hace correctamente, la producción de STH es 9 veces la normal—suficiente para hacer crecer un ejercito de enanos!!!!!
El GBC original ha probado ser muy popular para gente haragana y el atleta promedio, yo suelo usar una versión bestialmente avanzada del GBC para atletas elite y amateurs súper acondicionados, mi amor: como vos!!! tan rico.
Acá te dejo la rutina para la primer semana:

12 Sentadillas ( con el 12RM)
descanso 60 segundos

12 Dominadas ( con el 12RM)
descanso 60 segundos

12 Despegues (con el 12RM)
descanso 60 segundos

12 Fondos en paralelas (con el 12 RM)

CALL ME
te veo pronto

tu nena

Anónimo dijo...

hola nena
te llamo pronto
gracias por los datos.

cariños
a

Anónimo dijo...

Uno se pregunta porque el dialogo y la necesidad de expresion? Esa duda trasciendo lo temporal y se concreta en historia, la relacion de los sucesos pasados, estos concatenados a otros y junto a los presente la materealizacion de la cosa (no en si). Pero lo volitivo e inducido forman un mix complejo, que es la naturaleza humana, tan dificil de comprender... Por que esto, o aquello? Si vale la pregunta. es muy dificil trascender un momento, es que se puede querer o no, pero somos potencia de ese acto. Todos sabemos que el hedonismo y el teatro hizo caer al imperio de roma. Es que somos un pueblo que nos gusta la sangre y la miseria, pero para ganar batallas es indispensable el heroismo, eso de creer en algo y entregarlo todo por ello (como el amor) Podes ser una bestia o ser un hombre, pero nunca enfrentes a los dos. y si alguien debe morir en la contienda recorda el articulo 34 del codigo penal, te da imputabilidad...

Anónimo dijo...

hola
recien leo el coment, suelo responder al toque, pero sucedio algo.
estoy gaga. lloro de nada. saco fotos de pajaros. me orino si rio.


carinios
a

Anónimo dijo...

Claro, se entiende, es triste lo que los años le hacen a las personas y es terrible lo que las personas hacen con los años. Si sos un artista deberias tener ese tipo de sensibilidad, seria vivir en extasis permanente, una epifania no farmacologica...
Pero la vanalidad toxica del arte de hoy deja mucho que desear, han muerto los sabios antiguos?

Anónimo dijo...

NO SABRIA RESPONDERTE
EL TEMA DE LOS SABIOS ANTIGUOS
MAS QUE
CON ESTA PEQUEÑA POESIA
DEL DRAMA DIARIO

CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

Perdon si participo mucho y de repente en tu blog, no busco refutarte tampoco. Las vivencias y los años (supongo) nos alejan de las polemicas, si se ha sabido aprender. Pero para mi tu poseia no trata del drama diario. El drama se desconoce hasta que se impone, es mas un juego diario, el juego del daño y la mortificacion... Crecer, evolucionar es dificil (si eso se pretende) quiero decir, nos liberamos de cosas, pensamos mejor, sin fanatismos ni intereses oscuros. Parece que en la fase inicial de la existencia jugamos a pelear, sin poder saber hacer otra cosas, como los perritos, como xavier, pero pasado un tiempo juagr a pelear se vuelve triste y aburrido. Es hermoso ser cachorro, pero lo mejor viene despues...

Anónimo dijo...

Voto por "fueraaaa mugre!"

El zibe

Anónimo dijo...

querido anonimo:
prometo que mientas sigas respondiendo: este blog quedara atascado en estas charlas.
me gusta cada cosa que pones, me hace pensar, me interpela-

Cariños
A

Anónimo dijo...

Zibe:
usted era un lindo ladri que pegaba papelitos con el nombre de su estudio en el subte.
ahora se autodefinio "a los que nos gusta hablar sobre petroleo"
el ser humano camaleon me re va.

Cariños
A

Anónimo dijo...

No me prometa, no es necesario, no pido ni espero que cumpla. A mi me gusta su forma de ser, me llama la atencion, es que somos opuestos. Animador de fiestas, amigos de todos, dice lo que quiere (golpea y duele)y aun se mentiene en pie y saludable.
En mi caso y es que asi sucede, casi sin hablar me gano el odio de los peores y cuando lo hago me condenan a muerte, jaja pero tengo seguidores nobles, "sorpresas de la vida" me gusta llamarlos.
Y ya que usted promete lo que no se le pide, yo le confieso lo que no se pregunta, todo esto no es por usted...
(sino por ella)

Anónimo dijo...

tranqui hoy.
el blog seguira parado.
sigamoslo aca, donde lo empezamos.
tranquilo.

cariños
a

Anónimo dijo...

Claro, seguro. La poesia no es literal.
En un mundo simbolico el metodico se muere.

Anónimo dijo...

LA POESIA ES LITERAL
COMO QUE NO????


CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

No lo se, ni retorica o empiricamente, sencillamente no lo se. Supongo que el poeta es abstracto y el enamorado literal...
Usted lo sabe? Lo ha pensado? Ha llegado a algo?

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo poeta, he notado que su genio brilla como el laton. Poco practico para el dialogo racional y pruductivo. Cuantas palabras, cuantos sinbolismos y cuantas metaforas. Su incapacidad de decir lo cabal de manera franca y honesta lo define como un artista/actor de lo chabacano y burdelesco. Un autentico exponente de la patafisica. desde mi modestia lo califico como delito imperdonable entre gente de bien.

Recuerdo el mesianismo simbolico en el dialogo con el cruel, cuando habia que decir las cosas, pero sin decirlas, porque de lo contrario se perdia muchas cosas. El lobo, el lobo grita el rebaño, seguramente si su cardinal atencion no seria el heno el lobo no seria tirano.