miércoles, 18 de septiembre de 2013

Republica Dominicana- Line rises agian!

Odio este blog. Me consumio los mejores años. Pero ahora: me lo compro google por 19 millones de dolares.
Decidi no pagar deudas.
Decidi que aquello que habia comenzado con un beso en la calle, lo terminaran mis abogados.-
Comi mil asados, desayune churros rellenos de Manolo especialmente traidos del Uruguay. Hacia que me hagan jugo de naranja con levadura para poder ir de body como un campeon.
Me compre una tele invasiva, golosa, insana, tsunaminesca. Con un volumen infernal. Con 16 parlentes. Con un control remoto que manejaba toda la casa: tirar la caca por el water, calentar la comida, aire acondicionado, regular humedad, llamar a la mucama, darle coimas al portero, sacar a orinar a mi perro : XAVIER, un pequeño y jugueton pomeranian que no solo me traia el hueso que le tiraba.
Descubri que la bestia tenia poderes psiquicos.  Y me entregue al animal en Santo Matrimonio. El veterinario me sugirio que me ponga un DIU, pero yo queria ser madre de los perros-humanos que me daria XAVIER.
Use mi lobby politico y nos casamos por iglesia.  Hicimos una fiesta diferente, que salio medio para el orto. La cocaina y los dogos no maridaron bien y la empredieron a puro mordisco contra los humanos y contra la familia de XAVIER.-
Despues decidimos irnos a vivir a la playa: mas precisamente a la Republica Dominicana.
Aca nadie se asombraba por mi panza esferica o los besos linguales con XAVI al caer el sol. Bebiamo tragos de colores. Todo muy jet set, todo re Monaco, todo como si nunca en la vida hubieramos usado chinelas de cuero con la tira cruzada.
El pasado no existia, soñar despiertos era nuestra realidad.
Yo estaba de siete meses y medio cuando a XAVIER le salto la termica...

TO BE CONTINUED

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué ese ese gordinflongo come penes?
zoofilia ahora?

Anónimo dijo...

matrimonio igualitario entre humano y can.

soy feliz y me la banco.

cariños

a

Anónimo dijo...

PUTA. No podés más de TROLA, CHETITA aynotded, tragazable.
Queremos ver tu culin hermoso, no este gordo bulímico despachante de maletas.

Anónimo dijo...

Aki yo ya propuse en dos libros matrimonio igualitario entre mujer y caracol ¿es como hombre y can no? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
No sé por qué no llegan nuestras propuestas al Congreso para que Lubertino no nos discrimine más y deje de hinchar los huevos con la progresía de los huevitos rosa celestes.
Transgenérica velocidad del poeta
beso
Milita