domingo, 3 de enero de 2016

Dady discrepa

Problemas: un gusano en la ensalada de Dady-
Abandona el lugar sin pagar y es interceptado por el jefe de mozos en la puerta. Se produce breve dialogo. Termina breve dialogo con sonoro cachetazo de Dady al afroafricano.
Dady ya el el descapotable pone musica clasica y prende un cigarrillo con poderes especiales. Y de la nada como una cagada de pajaro le vienen imagenes concretas al cerebro-
Hay un mar gigante y celeste, un sol que se hunde y tiñe todo de Venecia Rojo shocking, dos perros a su lado, cero nubes y la conciencia plena que todo eso es una sinfonia perfecta compuesta y ejecutada por alguien en algun lugar-
Dady mira al horizonte y decide de una vez por todas conocer al Compositor.
A TODO ESTO EN EL BAR EL AFROAFRICANO LLAMA A DOS AFROAFRICANOS MAS Y ARMADOS COMO AUTENTICOS MERCENARIOS DE BURUNDI SALEN TRAS EL PELLEJO DE NUESTRO PROTAGONISTA.
Dady frena su auto en el pasto que cubre el borde de la ruta de plastico, digo de tierra. Estamos en Africa Africa: tipico pais que gobierna un dictador sentado arriba de esmeraldas y el resto de la pobalcion se mata, se viola y se roban la gelatina (escasa) entre ellos. Los negros ahi son de color azul, tienen esos dientes cuadrados enormes medio amarillos. Son altos y sus garchas les penden hasta la rodilla. Las mujeres son las tipicas que se ven en los dcumentales de Canal Encuetro: tetas caidas, pezon muy mamado, pelo corto algunas re flacas y otras re ballenas.
Dady en estado trance, droga, meditacion, respiracion constante: deja atras las imagenes dignas de Rimbaud (Rimbo) y cominza la parte del trip estelar: luces tipo flash de discoteca, cielo negro, rayos al costado----fummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
Ante Dady aparece un tipo delgado, viejo, estatura promedio y barba blanca. Hasta para el observador mas oligoide es obvio que se trata de Dios o el compositor. Obvio esta con tunica blanca y en patas. Dady le mira los pies.
"OYE AMIGO...SIN OFENSAS, PERO PODRIAS USAR UN TRATAMIENTO DE PEDICURE O DECIRLE A ALGUN PODOLOGO DE MALA MUERTE QUE TE RESUELVA EL TEMA...TUS UÑAS AMARILLAS ME HACEN PENSAR EN CARACOLES MUERTOS"- says Dady.
El viejo se mira los quesos y dos rayos luminicos producen el milagro: ahora sus pies estan mejores que los de Jacobo winograd saliendo de la pedicura de Colmegna.-
"QUE TUL ?" says God-
"THAT SHIT WAS IMPRESIONANTE" says Dady y prende un American Spirit.
Se miran amos a los ojos un rato: son como dos computadoras pasandose bytes o como mierda se llame lo que se pasan las computadoras. Datos? Programas? apps?
Algo en los ojos de Dios le dan a entender a Dady que la cita termino, que tiene que resolver un tema abajo si no quiere pasar a ser planta permanente en el cielo.
En el mundo Day esta atado; suspendido sobre un arbol de una soga, abajo una olla gigante hirviendo en aceite lo espera: los AFROAFRICANOS RESULTARON SER CANIBALES Y ESTA VEZ LA COMIDA ES EL.
Dady mira la escena: mucha muche gente de color en patas hacen sonar tambores y gritan. Uno pica ajo y morron en una tabla de madera. Otro que esta disfrazado de brujo le canta y baila alrededor. Dady no se inmuta, no piensa regalarse un solo gesto de temor- Grita: "TODOS USTEDES SON UNA MANGA DE SORETES"-
Acto seguido la soga se corta y Dady entra en zona de impacto, de calor, siente cada piel, cada poro, siente el aceite hirviendo reventandole los ojos, los pulmones, la nariz, el ano se cierra, et, etc.
Horas despues es cortado en porciones y servido a los afroafricanos. Siente como se lo comen. Siente bajar a los estomagos.....horas despues se ve saliendo de varios culos en forma de serpienteeeeee (SOY UN SORETE REAL" dady thinks)-
Toda la caca se va al rio. Dias despues se junta todo de nuevo y Dady tipo Terminator dos (ese que era de metal liquido y nunca moria) se reincorpora y con la decision de Uma Thurman en Kill Bill: decide volver a por su venganza!!!!!

No hay comentarios: