miércoles, 12 de marzo de 2008

gue guilombo capitan!


Gapitan

gue guilombo se agmo!

yo me sumo a la Flojita de Gatillo

me encargo de la limpieza de hongos de los marinos

y del catering

ya le aviso:ni me pienso esconder a fumar nunca mas

voy a quemar todo el dia en el puente de proa

y el que quiga una seca

que pida

y si quieren caca

pidan

jjaajajajjajaaa

yo me re cago de risa

y al japones y al gallego abortado vikingo

le vamos a romper el culo

somos privados nosotros,no como esos mierdas que vivieron toda la vida del subsidio estatal

y del opio

y me vino a la mente la vez esa que no se donde mierda estabamos

pero tenianos unos buenos mangos en el bolsillo

y el cambio estaba de nuestro lado

y pegamos medio once

pantalones de colores

y las reemras de series...la de chips,la de dallas,la de dinastia..la de miami vice que buena estaba

bue,yo tuve dos juicios por alimentos y nunca pase un mango

"que los pibes crezcan duros,libres,salvajes como cardos"asi le dije al juez

y le mostre la chota y le dije:"lama su señoria lama"

y me quisieron echar el guante no pudieron

pero estoy harto de yirar

la vida del profugo ta cool los primeros meses

despues te torra

igual creo se olvidaron,pero a veces me doy unos saques y me pinta re paranoia

entonces me entere que zarpaba la Flojita

y me anoto

pero recuerde Piedra buena:ya le avise...voy a navegar reloco!


Yensu

20 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon,la remera que tiene este muchacho,la que se ve debajo de la camisa..es una tommy hilfigher?
como las que usa Hadad?
Lupe

Tête de P. dijo...

Mi futuro dental si no me pongo las pilas con el odontólogo. Unos tonos menos, pero así son las cosas.

Horror. Realidad. Advertencia.

Sonrisa flojita de dientes la del ¿joven?.

Cariños

Anónimo dijo...

tête de porongue tu sonrisa es perfecta

Hipólita

Siesta escandalosa dijo...

Qué hicieron con Tita de Mataderos?

Anónimo dijo...

Yo denuncio: la Obra Social de Marinos Piratas no cubre odontología ni venereas.

Anónimo dijo...

Tita de mataderos...ta en brasil
con la Paraguo Holandesa
Viajaron por ATI
excursion de jubildas,aunque recibi texto y habrian encontrado verga camino a bahia
Juan carlos Pelotudo:you are the vest vloger eber
Cariños
A

Anónimo dijo...

no tengo problemas de comedor
solo mentales
lord cheselyn

Anónimo dijo...

le quedo la boca asi de chupar culo de hipopotamo
luke

Anónimo dijo...

Se le cayó el comedor cuando vio el micropene de Penetieso.

Anónimo dijo...

cadete es quien creo?

Anónimo dijo...

el comedor de este simio me la pone de metal
dina

Anónimo dijo...

la alegria de este pibe me conmueve el alma
cantemos todos:We love u bro!
Dina

Anónimo dijo...

Yo soy el cadete

Anónimo dijo...

cadete..da una pista de si sos el cadete
no puedo dejar de mirar el comedor de este comuñe

Anónimo dijo...

Soy el fantasma del cadete Guiraldes.

Anónimo dijo...

estoy empezando a creer que sos el cadete
nombre de whisky que habia en tu casa?

Anónimo dijo...

Si serás buchón, efectivamente, soy Justerini.

Anónimo dijo...

cadete me confundis
pense que eras cara de cadete
ese whisky es de otra casa
salveme Dios!

Anónimo dijo...

solo conozco a una persona con cara de cadete. Sabelo.

Anónimo dijo...

ok,cara de cadete y cadete no es la misma persona
eso
loco estoy enamorado de esta foto