martes, 4 de marzo de 2008

Viejos amigos

Estimado Benito,

Me he tomado el tiempo suficiente para analizar su oferta y, aún hundido en el fango de la incertidumbre, respondo afirmativamente a la aventurera invitación.
Comprendo la anticipada distancia que quiere marcar entre nosotros. Admito y asumo infantiles errores y le aseguro que nada interferirá con mi trabajo de marinero que, usted lo sabe perfectamente, es la única tarea gratificante que he encontrado en mi corta existencia.
Le solicito por favor que me informe detalladamente acerca de nuestro futuro itinerario. Quisiera estar bien preparado y, si no es molestia, aclimatarme con dos semanas de pesca y trabajo en La Flojita de Gatillo, viejo hogar y entrañable nave de los sueños.
Desde ya le agradezco que me haya tenido en cuenta. Prometo no defraudarlo nuevamente. A usted, maestro de los mares, le debo más que mi educación y formación. Con usted, padre espiritual, soy un moroso de la vida.

Aguardo instrucciones.
Víctor.

6 comentarios:

Al Pachino dijo...

llore
lino

Anónimo dijo...

Lino trolo y facho capitalista vendido a Uribe!!!
Todos los comentadores de este blog son unos mierda, unos hijos de puta y unos fachos.
Hebe

Al Pachino dijo...

Hebe
es publica y conocida mi postura politica progresista.
Cada dos palabras digo:instituciones.
Ese soy yo.
No me senti desairado.
Pero si conmovido por ese video.
Se lo voy a mandar a Lucas,el sociologo que me cambio por un marino.
Lino

Anónimo dijo...

Recupero las esperanzas viendo que algunos chicos y chicas progresistas y con sensibilidad social visitan, y no se por qué, este blog hecho por unos mierda, unos hijos de puta y unos fachos.
Un beso a Lino

Anónimo dijo...

víctor déjeme decirle que volvió con todas las luces encendidas, como vuelve sandro en cada uno de sus nuevos y agonales recitales. se lo extrañaba mucho. creo que le va a hacer bien volver a la flojita con el comandante piedrabuena para poner un poco de distancia (tanto mar) entre ofelia y usted.
la elección de la pieza musical que acompaña su sencilla aceptación al ofrecimiento del comandante es gloriaso y me hace acordar cuando comencé a bailar en el viejo club estudiantil.
un lujo, un verdadero lujo para todo su público. así son los grandes como usted.
ps: hebe querida su biografía daba para una película épica dirigida por ridley scott o milos forman, lamentablemente desbarrancó mal los últimos años y creo que en estos momentos ni mide para una sitcom con francella dirigida por sofovich. qué le vamos a hacer!

Siesta escandalosa dijo...

Entonces, Lito también embarca?