jueves, 12 de junio de 2008

efemerides-aerofart

Un dia como hoy el italo americano Abraham Lipovich,residente de Villa del Garque..bajaba en ascensor rumbo a su trabajo.
Chhhhhhhhhhhhhhhhhh...punk.El ascensor se detiene y sube el caucaso Boliviano Anibal Le point.
Un piso mas abajo,Leponit se desgracia.Una desgraciada potente,pero silenciosa...rapidamnete con la crueldad de una leucemia reptilica,el gas invadio el pequeño ascensor.
Para colmo de males...el ascensor(elevador para los lectores panameños)...se descompone(otra desgraciada?)...y se detiene entre el piso 44 y 43.Recordemos que Villa del Garque era famosa por sus rascacielos,que luego fueron bombardeados en el lock out peronista marxista leninista...perdon.
Dialogo en asecensor(elevador para los amigos del panama):
pregunta indignada:"uy....................señor...que comio?no se puede respirar aca!"
respuesta fresca:"pssssss.....no se...un guisito...con sirope....soda tibia....orejones...cafe..pssss"
El encierro,el gas,el stress...la propia angustia existencial del humano...le provocan un infarto agudo de miocardio a Lipovich.
Muere in situ.
10 años despues su hijo,Jeber Lipovich Fresan....casi como esos tipos que la delincuencia les mata un ser querido y se hacen superheroes...se dedica a pensar y repensar el problema de los flatulos en el ascensor.
Una vida dedicada a crear el Aerofart.Jeber gasta millones de dolares...hasta que lo logra....lo presenta en sociedad un 12 de junio de 1973.
En la conferencia de prensa Jeber,sudoroso,tartamudo y con baba tipo pochoclo que mancha a la primer fila del periodismo....apasionado,cuenta su gesta.
El primer Aerofart hace su entrada en El Sheraton De Pilar!
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Para la ocasion se le dio al tipo que lo usaba:guiso,pochoclo,vauquitas,vino,soda tibia,leche,puerros ,uvas y amigdalas de can.
Con cada gas..el Aerofart se inflaba mas y mas...
Jeber,loco,lucido gritaba:"huelen algo??huelen algo???!"
Su triunfo duro,paradojicamente,loq ue pedo en canasta...hasta que un periodista resentido le pregunto:"y en verano...quien se pone esa mierda?"
Jeber se puso rojo de ira...la primer risa contenida(prfffff)...fue contagiosa,casi como los dominos que volteanse uno al otro....luego el auditorio estallo en carcajada generalizada burladora argentina(C:G:B:A)...
Jeber se fue con su traje al Tucuman Oriental.
Increiblemente la justicia nunca investigo la hipotesis mas cruel:Suicidio.
El forense se limito a firmar la ficha de deceso,igual que la de su padre:fallecimiento por olfatear cuesco.
Mas tarde el Aero fart seria patentado por Bill Gates y ahora,si ahora,en Google que trabajan en short,ojotas y juegan beisbol en las reuniones...todos andan en Aerofart.
Argentina eres una herida cruel!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

dingo,dingo!

Anónimo dijo...

dinguito mio,dinguito...donde estas??
Clara

EmmaPeel dijo...

El Aerofart se está estudiando como posible medio de locomoción de bajo consumo en reemplazo del polémico tren José Vélez

¿Se imaginan esas bolas de pedo surcando los cielos argentinos?
Ahhhh Viva la patria!

Anónimo dijo...

Dingo ahora se llama Claro.
Y fueron felices !!

Anónimo dijo...

Dingo, suelte la pierna carajo! epa, que le pasó al Dingo? de quien es esa lechita?

Anónimo dijo...

largen el gulce de leche degenerados

Anónimo dijo...

camerusa se la unta?
cariños a se la unta?
emma peel se la unta?
gimenez se la unta?
victor vigor se la unta?
tete de p se la unta?
meki se la unta?
siesta escandalosa se la unta?
clara seguro que se la unta
juan carlos pelotudo se la unta?

Tommy Barban dijo...

Gran duelo con mi contrafigura de culto anoche(el término "cumbre" para referirse a nuestro encuentro sugiere una armonía que no es tal). Llegué al bar dispuesto a firmar el empate y salí en andas. Ahora voy por Dingo.

Jirafas dijo...

recordé a esa mina que hacia gimnasia en la tele, que un día, haciendo alguna pirueta con el culo, dejó escapar un gran pedo en cámara. yo era muy chiquito, pero la anecdota crecio junto a mi. la hbia olvidado, pero el aerofart la trajo a mi memoria.
oh, los recuerdos!

Jirafas dijo...

pd: la foto esa es lo más, carños a.
así quedó su contrafigura después de la reunión de ayer?

Anónimo dijo...

AL QUE NO HAY QUE NOMBRAR LE VAMOS A DAR A POR CULO SI QUIERE LLEVARSE AL DINGO. PALO DOLAR O NADA. OJOTA.

Tête de P. dijo...

Blue Monday suena.

Soy feliz.

Cariños

Anónimo dijo...

Hola Tete de Porongue!
Tecnicamente mi contrafigura mediatico logro su objetivo.
Su obra teatral cambio de manos y con el vuelto se compro este blox.
De ahora en mas hablaremos en plural.
Se vienen cambios,esteticos,en la cupula,sigue Victre,sigue Tita..
Se viene con fuerza Dingo.
Y bla bla bla
Cariños
A

Tête de P. dijo...

¿La Flojita sufrió un hostile takeover del plutócrata innombrable?

Plural.

Cagamos.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Caro Tête

Plural sobre mi cadáver, sépanlo

Anónimo dijo...

Defendamos la democracia del La Flojita de Gatillo de la oligarquía servil y funcional del imperialismo.

Barban es paradigma de la nueva derecha.

Los 700 intelectuales

Aplausos y comentarios por favor.

Anónimo dijo...

este perrito dingo es una ternura total. Te da la sensación de que no tiene dientes. Una masa.

Tommy Barban dijo...

Dingo será nuestro y en cuanto se distraigan El Mo también.

Anónimo dijo...

a dinguito lo entrenó en la mamada el mario de la flojito de gatillo.

Anónimo dijo...

a dinguito lo entrenó en la mamada el mario de la flojita de gatillo.

Anónimo dijo...

Queremos auspiciar la chota de Dingo

¿A cuánto el centímetro?

Anónimo dijo...

la chota de dingo.blogspot

armenlo.

cariños

Anónimo dijo...

El Mo la lame mejor

Anónimo dijo...

La chota no se mancha (mucho)

Anónimo dijo...

MI CABALLO


¡Agararrate nena, vamos a cabalgar!, gritó Roberto, apenas un segundo antes de comenzar una loca carrera montados en Cisko, un hermoso alazánn de enorme alzada codiciado por varios estancieros de la zona por su asombrosa capacidad reproductiva.

Carolina no dudó y se abrazó fuerte, alguna vez había cabalgado en su niñez en la estancia de un pariente lejano, pero era un recuerdo apenas. Roberto le había ofrecido ir en dos caballos pero Carolina, no solo no creía estar capacitada para montar sola, sino que además era una buena oportunidad para abrazar, aunque sea solo eso, al hombre con el que soñaba desde hacia mucho tiempo. La entusiasmaba la idea de la salida y cuando él la invito ella presumió algo que le convenía tras la mirada de su hombre.

La inseminación artificial era el fuerte de la cabaña pero cada tanto Roberto prefería que su semental tuviera contacto con alguna yegua real y no con esa máquina que masturbaba a Cisko hasta dejaralo exhausto y vacío de semén. Precisamente hacia allá iban, en un campo vecino había un par de yeguas en celo para servir y Leandro se las había ofrecido a Roberto para que Cisko vaciara sus instintos.

Carolina alguna vez habíaa llegado al orgasmo, con sus deliciosas y dulces manos, pensando en Roberto como un caballo que la cogía burdamente y durante horas sin parar, ahora iba a ver con su propios ojos al caballo más amado de su amor sirviendo inescrupulosamente a una yegua. Sí, tal como se imaginaba ella entregada a su hombre.

La sola idea le había logrado acelar sus latidos y su bombacha estaba ya algo mojada, cuando Roberto ordenó a Cisko iniciar su cabalgata frenética, ella se abrazó fuerte a é, sintió aún más la humedad entre sus piernas y sin quererlo, mientras olia la mezcla de sudor de hombre y animal, le rozó el miembro. Se sonrojó para sí, pero después ya no pudo evitar volver a rozarlo un par de veces más. En la última notó que Roberto a pesar de su concentración en la cabalgata, se había dado cuenta y el tamaño ya no era el mismo. Sin embargo el prefería ignorarla y castigó con la fusta a Cisko para que aumentara la velocidad.

Apenas 10 minutos tardaron en llegar al establo indicado, suficiente para que la excitación de Carolina fuera tal que su bombacha estaba como si se hubiera meado encima de la humedad que contenía. Cuando desensillaron y entraron al establo encontraron una afectuosa nota de Leandro disculpándose por no estar y les rogaba lo visitaran por la noche para transmitirle la información de la copula de Cisko con las yeguas y cenar juntos.

Allí estaban las yeguas pialadas listas. Cuando olieron la presencia de su caballo se mearon largamente como lo hacen cuando están excitadas y listas a recibir la visita en su interior. Carolina imaginaba que mientas Cisko cumpliera su tarea quizas Roberto ante la ausencia de Leandro se encargara de ella y se exitaba aún más, mientras tanto Cisko relinchaba y era dificil contenerlo, las yeguas lo hacían aúnn más fuerte, como si adivinaran el tamaño que segundo a segundo tomaba el glande de Cisko que parecía no dejar de crecer.

Carolina lo miraba e imaginaba que a Roberto le pasaba lo mismo que a Cisko y debió hacer un esfuerzo supremo para no comenzar a masturbarse allí mismo. Su clitoris chorreaba como una canilla y no podía dejar de pensar en el pene duro y tieso de su estanciero. Pero algo le llamó la atención y la desconcentró, Roberto en vez de llevar a su caballo hacia las yeguas lo pialó de adelante y atrás y lo ató a un palenque cerca de ellos. Luego se acercó a Carolina la agarró y la beso con pasión inusitada. "Perdí el espectáculo de los caballos pero gané uno mejor" se dijo y sin pensar manoteó el bulto de Roberto, de proporciones inusitadas.

Sintió cómo él arrancaba la camisa y le sacaba los pantalones, para depués arrancarle la bombacha. A Carolina no le molestaba que no hubiera preambulos, ni juegos, estaba tan excitada que le hubieran entrado dos penes del tamaño del de Roberto.

El la tiró al piso y allí cambió la historia, depositó su bota derecha de estanciero rico y poderoso sobre el cuello de Carolina, descubrió su pene, la meo prolijamente en toda la espalda y con la fusta comenzó a castigar las nalgas de la rubia mujer. Su culo era perfecto y por lo tanto recibía con exactitud los mandobles de Roberto. Los primeros dos los recibió de buen grado como parte del juego, y le pidió que parara y por favor la penetrara por que no daba más. Sin embargo Roberto con la misma voz que mandaba a sus peones le ordenó pararse mientras le tironeaba la cabellera.

Cuando la tuvo de frente la ató sin más a una de las columnas del establo y con su fusta azotó los promientes senos. Carolina no sabía si llorar o gritar, el relincho de los caballos tapaba toda posibilidad de pedir auxilio. Sin embargo cuando vio que Roberto le mostraba su pene y comenzaba a tocarse, descubrió que aún había crecido más y se entusiasmo con la posibilidad de que eso siguiera ocurriendo para después, cuando la penetrara, tuviera dimensiones descomunales.

Prefirió los golpes, eran duros pero soportables, y el tamaño del pene de Roberto la calentaba aún más. Cuando la soltó ya estaba para recibir lo que sea, su desesperación era tal que rapidamente sus uñas rojas y cuidadas comenzaron a frotar su clitoris, el inmediatamente le sacó las manos de allí y con voz de mando le ordenó "masturbate con eso" y señaló los 80centímetros de pene de Cisko. Carolina intentó negarse pero Roberto comenzó a castigarla nuevamente y esta vez dolía en serio. A la rastra la llevó hasta Cisko y la obligó a comenzar la función.

De repente se había transformado en la yegua que ella misma habia soñado, comenzó a acariciar el grueso instrumento de sometimiento y vio que Roberto comenzaba a masturbarse, eso la entusiasmo y un poco por placer, y otro por miedo al castigo, comenzó a masturbarse y masturbar a Cisko. Ponía el trozo entre sus piernas y lo agarraba con ambas manos, lo subia, lo bajaba, todo debajo del caballo, trataba de pasar su lengua en algunos lugares pero resultaban minuscolos, ante tamaño pedazo de sexo. Así estuvo más de 15 minutos mientras Roberto seguía masturbándose.

Cisko comenzó a temblar y de repente como si fuera una manguera a presión largo su semen con una fuerza que lastimaba la delicada piel de Carolina, Roberto también derrochaba leche por su pene y Carolina gritaba desesperada por que no lo podía alcanzar, algo más fuerte la impulsaba a quedarse con el sexo y el semen del caballo de su hombre mientras tenia su orgasmo multiplicado por cientos.

Cayó exahusta, sin poder comprenderlo, pegoteada entre litros de semen, quizo limpiar, aunque sea, con su lengua el pene de Roberto pero este con un golpe fuerte se lo impidió, le ordenó vestirse y prometió algo muy especial para la noche.

Ya en el casco de la estancia mientras Carolina se bañaba y con crema intentaba curar las marcas de la fusta y la leche de Cisko, no pudo evitar masturbarse nuevamente pensando lo que le esperaba por al noche. Sin embargo una vez más se iba a equivocar. Pero esa es otra historia.

Tête de P. dijo...

¿Quién es el Mo?

Cariños

Anónimo dijo...

El Demonio del Pan quiere a Dingo para inseminar a sus comentadores.
Su Mariano Grondona aun no acepto, pero los restantes esperan jadeantes.
¿Que saldrá de esa cruza?

Anónimo dijo...

cisko
nuevo
idolo
de
uds
degenerados
con
los
animales
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
metanse
cosas
en
ano
beban
sidra
con
pegamento
con
los
animalitos
no!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Tete
pronto conocera Elmo
pinto Cisko ahorita!
cariños
a

Tête de P. dijo...

Che, se fueron al carajo con la zoofilia.

Cariños

Anónimo dijo...

Como decia el general: "La zoofilia es el derecho de las bestias"

Anónimo dijo...

Tete de Porongue
son historias bastante amorosas,los animales no parecen obligados,hay sentimientos.
No discrimine!
Cariños
a

Tête de P. dijo...

Discriminar es distinguir. En ese sentido soy un discriminador. Lo importante es realizar distingos abusivos.

Recuerdo un catecismo que indicaba "si los inocentes animales fueron motivo de pecado".

A eso me referia.

Cariños

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de Cariños A. Son historia amorosas. Traeme de nuevo a Carolina.

Anónimo dijo...

Tete de Porongue,hablando del uso del lenguaje con voce..que hago?me meti en camisa de once varas(?)..pero dije discriminar en el termino que no te dejan entrar a boliches por feo,etc.
Carolna enamoro a Cisko.
Mientras aca se dicute la union civil entre personas del mismo sexo,la flojitadegatillo.blogspot.com,ya quiere que se puedan casar personas y animales.
uy..ghfhjyfjtjytfhv interferencia
barban:comunicado uno:
nos hemos fusionado con la flojita,ese jovenzuelo de minesota ya diriamos que es muy conscupicente.
eso
uy
Cariños
Barban A Nara

Tête de P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tête de P. dijo...

Me voy a censurar lo de arriba.

Cariños

Jirafas dijo...

el comienzo del apocalipsis!!!

fed dijo...

Es una historia de desencuentros la que comparte en esta oportunidad litel a.

Cala, cala las venas.

Lo que no entiendo es su dislexia, su imperiosa necesidad de no escribir bien.

Pero la historia está bien, es de desencuentros.

fico boy in the ficou galaxy.

Siesta escandalosa dijo...

Igual, yo espero que Lito resucite.

Anónimo dijo...

Con Dingo, Cisko y algun gorila que reclutemos(hay muchos)armamos un gran prostíbulo zoofílico.
- No se copie Tinnelli.

EmmaPeel dijo...

Sólo quiero aclarar para que no oscurezca que no guardo ningún parentesco con la Carolina en cuestión, una lástima