jueves, 26 de junio de 2008

la sociedad:ese reloj perfecto! amasijarse o el suicidio

Amigos,hablemos del suicidio.Hablemos quitandole la carga pasional.Hablemos del suicidio como quien habla de una marca de mayonesa o un cd de Pappo.
Quien no quiso terminar con su vida alguna vez?
Un reves escolar,la negativa de una chica,perdidad de dinero,un resultado futbolistico catastrofico,que te cache tu tia haciendote una....muchos y variados son los motivos para abandonar este valle de penas y gases.
Una vez en un renault 6 besh...con 8 personas arriba...rumbo al partido de la costa(las Toninas)...el trafico,los chistes malos,la algarabia vacacional de mi familia adoptiva...en el baul iba yo...cuando decidi mortarme.Tenia yo ocho años y el metodo elegido fue comenzar a tragarme todo lo que daba vuelta en ese mini baul..acite,liquido de frenos,una toalla asquerosa,unas medialunas de mierda....hasta un pañal cagado de un bebe que no paraba de llorar....finalmente no se que paso y llegamos a las Toninas...yo dije:"uy,por fin llegue al infierno".Pero no,habia sobrevivido.
A que viene toda esta mierda....asi como te dicen que la vida es un regalo sagrado y bla bla bla,tambien es sano que exista la otra cara de la moneda....el tipo que se baja del programa,el que no resiste o simplemente no tiene ganas...para que la sociedad ese reloj perfecto siga con su tic,tac,el suicida es tan necesario como los bancos,las rotiserias o los radio taxis.
Desparejo,desparejo.

Cariños
A

137 comentarios:

Anónimo dijo...

mi primer experiencia con el suicidio fue genial
iba por la calle con un viejo,un portero o el tipico pederasta que me pasaeba de niño
avenida las heras o una de esas...se escucha...boom....un mono se habia tirado,le pregunto a mi amante,que paso?y me dice:"nada pibe,nada,se amasijo uno"
la palabra amasijo,se me fijo.
tengo presente otro mono que vino el domingo a la oficina y subio una silla arriba de un escritorio y se colgo...estaba de tarje,era un viejito,tenia una enfermedad muy rara...entramos a la oficina con una mina(secretaria o algo asi),ella grito:"ahhhhhhhhhhhhh"..y me pregunto:"que paso,que paso?"...le respondi:"nada piba,se amasijo"
y me acuerdo que le moviamos las patitas y se balanceaba como una hamaca
un boludo sugirio bajarlo..para ver si estaba vivo!
tuvimos que bancar como tres horas con el coso que cada tanto lo moviamos hasta que llego el juez o el fiscal y muy inteligentemente dijo:"fallecio"
uno de los pibes reviso los bolsillos del finado,habia 450 mangos que repartimos y una carta,que era media triste,entonces decidimos eliminarla
el comite decidio bien
cariños
a

Anónimo dijo...

hay mucho suicidio entre famosos en desgracia
se me ocurre que rosario debe tener indice alto de suicidio
mar del plata tambien
montevideo,no.
cariños
a

Tommy Barban dijo...

Alto índice de suicidio en Rosario, efectivamente. Recuerdo a mi entrenador de rugby de la cuarta división, ese que me hacía entrar cuando faltaban 10 minutos para tener a quien echarle la culpa de la derrota. Un día se encerró en la habitación de un hotel familiar de la calle Presidente Roca y se pegó un tiro en la boca (rima no intencional).

Anónimo dijo...

el rugby,tambien mucho suicida...entrenador de rugby..profesion de riesgo?
de que jugabas barban?

Anónimo dijo...

Carta de un suicida:

¡Basta de De Ángeli con la pantalla dividida!
A este paso pretenderán que veamos los partidos de la selección con De Angeli poniendo caras. No quiero estar para ver eso.

Anónimo dijo...

Mi metodo:el salto al vacio
Mi antimetodo:subte,tren
Me podrian convencer:bañadera,pastis y bebida.
Aunque el que mas mas mas mas me parece,seria nadar de noche,nadar nadar en el mar hasta que no me quede fuerza para volver..voy a ver si encuentro el video ese de "the blackout"con el suicidio de mathew modine
cariños
a

Anónimo dijo...

En todos los programas de la TV tendria que estar en chiquito, la mina que hace morisquetas para los sordos y De Angelis poniendo caras, para orientar a la gente de campo.

Anónimo dijo...

El salto al vacio lo deja impresentabe y lo terminan velando a cajon cerrado, salpica de sangre y de pedazos de seso la zona de la caida, no es muy prolijo como final. No es un final feliz.

Jirafas dijo...

llegar una tarde a tu casa, comprobar que no haya nadie, ir hasta el cuarto donde tu viejo tiene guardada la escopeta, agarrarla, no pensar mucho en nada, caminar hacia el jardín, sentarse sobre una piedra grande que tu vieja había hecho traer de no sé dónde porque le había encantado, sentarte, apoyar el caño sobre tu nuca y la culata sobre la piedra, deslizar tu mano por la espalda, comprobando el arco que queda entre el arma y la columna, después llegar al gatillo, luego disparar, sin ver jamás nada, ni el arma, ni el caño, simplemente el cielo en ese momento exacto en el que una bala te hace mierda el bocho. así se mató un flaco que conocía.
abrazos

Anónimo dijo...

Te clavas 6 Viagras, te vas a un putero y pedis cuatro jovencitas y mucho shampan. Un final feliz.

EmmaPeel dijo...

Lo del entrenador de Barban no fue suicidio, si todavía se le lee el resentimiento!

La de la piedra que cuenta Jirafas es la que hay que hacer con arma de fuego, porque si no te pasa como al padre de amigo que se mandó escopeta a la boca, en el interin se arripintió pero ya había gatillado, quedó todo deforme y en steelwheels, todo rompebolas y deprimido

Anónimo dijo...

volvamos al entrenador de barban...quien pondria a ese alfeño(alfeñique)a jugar rogby?
seguramente haya una historia mas bien sordida detras de todo ese culebron...vejaciones,tormentos sexuales,el alfeño vejado y el postrer asesinato del coach...el que debe haber jugado bien es el Twin.
En la encuesta suicida de laburo el metodo elegido fue:seguir laburando con vos y tus sueldos de hambre!
la pastilla gana votos
pocos
votos

EmmaPeel dijo...

arripintió

la RAE me adora

EmmaPeel dijo...

Encuesté acá

a mi me "suicida" mi Chapman

Anónimo dijo...

suicide solution:
bilae:altura
matias:veneno
toro:altura
cariños
a

Anónimo dijo...

Si esta pensando en suicidarse Cariños a., aumenteles el sueldo a esos chicos a cambio de que lleven flores a su tumba.

Anónimo dijo...

jesus se suicido?
tenia conductas autodestructivas?
pensad

Anónimo dijo...

moyanito
mi sueldo bajo a la mitad
hoy termino de cobrar un 150
lo mio es la muerte lenta
a mi dios me dio amor,mucho amor,de eso no me quejo
soy bastante solido espiritualmente
no creo que me suicide
a no ser que me lo pidan:"che suicidate"
en una epoca era mi insulto favorito:"suicidate"
ahora mi insulto favorito es:"ganapan"
hace años que lo uso
cariños
a

Anónimo dijo...

menu suicida
dos superpanchos con tres salsas de no se que
una coca
un cocolate,golosina a base de coco muy divina
me pinto la autobiografia coment
llegue temprano a la oficina luegod e dejar kids en colegio
me subio fiebre
dormi en sofa
ahora quiero un cafe
cariños
a

Anónimo dijo...

soy un emo este es mi fotolog hoy comere milanesas
cariños
a

Anónimo dijo...

mas que milangas te vas a comer una gruesa poronga. tu suicido favoito es que te embambine gimenez por el culo y que te revienten las tripas, mietras te mortás en pleno bombeo.

Anónimo dijo...

nadie parece saber
lo util que es ser inutil.

Cariños
A

pd:es de confucio o uno de esos,bien podria ser de pablito lezcano

Anónimo dijo...

anonimo
una curiosa depresion da vueltas a mi cabeza hoy
y estoy decidido a responder
la verdad que no disfruto con eso que decis
estoy,para envidia de la mersa inculta,disfrutando de una coca,leyendo confucio y penando en nuevos negocios
tambien estoy planenado una petit venganza y me estoy acordando que anoche soñe que unos turcos que me querian matar al final se amigaban y terminabamos en un sueño muy...onda piratas en el caribe
cariños
a

Anónimo dijo...

¿como se debe tratar a un ave?
¿como a uno mismo o como a un ave?

Confucio

Cariños
a

Anónimo dijo...

otra forma de suicidarte seria ir a un templo shaolin y que te agarren cuatro novicios para dartela por culo hasta caer seco. linda muerte!
anonimo anterior

Anónimo dijo...

38.1
el termometro
marca
cariños
a

Anónimo dijo...

maxilar anal o bucal?

Anónimo dijo...

Hola anonimo anterior,es muy recurrente que la gente quiera hacerle cosas a mi culin.
Pero ir a un templo a que me muevan 4 monjes....una onda muy muy no se,my bla bla bla
cariños
a

Anónimo dijo...

la temperatura siempre es rectal
cariños
a

Anónimo dijo...

es que dicen que tenes un culito armoso!

Anónimo dijo...

para chuparse ese aparejo

Anónimo dijo...

mi culo supo ser mas bonito,estoy comiendo mucho nestum
cariños
a

HORACIO MATARCAN dijo...

EL SUBSIDIO ES UNA COSA QUE NO CORRE EN MI VIDA YA QUE NO TENGO LAS PELOTAS DE AMASIJARME A MI MISMO QUE NO ES HACERSE LA PAJA SINO MATARSE YA QUE TE PUEDE PASAR LO QUE CONTO LA COMPAÑERA PEEL QUE TE PONGAS UN TIRO Y QUE FALLES Y QUEDES MORMOSO Y DEFORME CON UN BUCO DE SALIDA ESPANTOSO AUNQUE UN AMIGO DICE QUE EL TIRO EN LA ENCIA NUNCA FALLA QUE SOLAMENTE LOS SUICIDAS BOLUDOS PONEN EL ÑOCA DEL ARMA EN LA SIEN Y QUE SI LA QUERES HACER BIEN TENES QUE HACER COMO HITLER QUE SE PEGO UN TIRO Y MORDIO SIANURO Y POR ELLO NO SE SABE BIEN DE QUE MURIO Y ES ENTONCES UNO DE LOS GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA COMO DECIAN EN UN PROGRAMA DE TELEVISION POR CABLE HACE UNA BOCHA DE AÑOS. COMO SIEMPRE EL PROBLEMA ES QUE ME VOY A RECONTRACARAJO CUANDO QUIERO CONTAR ALGO Y ME CUELGO A CONTAR COSAS QUE TIENEN QUE VER O NO Y SEGUIR POR ESO RETOMANDO LO QUE QUERIA DECIR YO NO TENGO PELOTAS PARA AMASIJARME NI CON VENENO NI CON REVOLVER O CARABINA NI CON YILE NI NADA POR EL ESTILO AUNQUE RECONOZCO QUE UNA MUERTE DE MIERDA DEBE SER QUE TE COMAS O TE HAGAN COMER UNA ALMONDIGA CON VIDRIO MOLIDO COMO LE TIRABAMOS CON UNA QUIA A UNOS PERROS DE MIERDA QUE JODIAN POR EL BARRIO CUANDO HABIA PERROS YA QUE AHORA NO HAY. EL CAN DEL AVERNO SE RETORCIA LARGANDO SANGRE POR LA BOCA Y PEGABA UNOA AULLIDOS HORRIBLES QUE NO PODIAMOS TAPAR CON NUESTRAS RISOTADAS. DE ESE MODO PIENSO QUE LOS QUE PIENSAN MATARSE SON UNOS BOLUDOS, LO MEJOR ES QUE SE ENFIESTEN SE FUMEN UNOS FINOS MORFEN DE PUTA MADRE Y ESCUCHEN BUENA MUSICA Y SI SON CULTOS QUE LEAN UN LINDO LIBRO Y ESE TIPO DE COSAS. ASI QUE NO CREO UN CARAJO QUE FORME PARTE DEL RELOJ DE LA SOCIEDAD EL SUICIDIO AUNQUE VIENDO TANTO PAJERO Y FORRO SUELTO PODRIA DECIR QUE LA PENA DE MUERTE ES UNA PARTE IMPORANTE DE UNA SOCIEDAD NORMAL. AGUANTE LA GLORIOSA Y DE ANGELI A DARLE POR EL ORTO Y SI SE PONE EL DIENTE QUE NOS SOBE EL GANSO!
ATTE.
HORACIO

Tommy Barban dijo...

Mi forma de suicidio rosarino favorito: salir de levante por la Avenida Arijón al volante de mi Citroen M28 verde inglés con el techo descorrido.

Anónimo dijo...

barban usted tiene unas zapatillitas de baile(ballerinas?),media alpargatas con vivos blancos...esas son muy suicidas.
cariños
a

Anónimo dijo...

Horacio
su prosa conmueve
los finos tientan...pero como alguien se suicidaria con finos?
sabian que una cama de dos metros por dos metros con colchon sale casi 8 lucas o 10?yo ni idea,pero aparentemente ya habria plan b.
me quiero cortar el pelo
tengo pantalones negros gap que me quedan muy bien
quiero ser quien era
ahh..la de la foto es mi prima irma que se suicido en el año 87 por que no pudo entrar a la federal.
cariños
a

Anónimo dijo...

me gusta ,ahora me gusta,esa cancion de u2..when all i want is you...
cariños
a

Anónimo dijo...

please lista de 10 suicidas argentinos please
arranco con:mirko sarik
cariños
a

HORACIO MATARCAN dijo...

ESTIMADO AMIGO CARIÑOS A COMO ES POSIBLE QUE UN TIPO TAN CAJETILLA COMO VOS PORQUE ESO SALTA A LA VISTA POR TUS ESCRITOS TU BLOG Y TUS COMENTARIOS TENGA UNA PRIMA BOTONA AZUL? ES UNA INCOGNITA QUE UN COMUN COMO YO TENGA UN PRIMO (MIGUEL) QUE ES SUBCOMISARIO VAYA Y PASE PERO NO ENTIENEDO ESO QUE TIENE UNA PRIMA QUE QUISO ENTRAR A LA FEDERAL LO QUE LA HACE BOTONA Y POLICIA DE POR VIDA. ES TAN LOCO COMO PENSAR QUE ES QUE FIRMA TOMMY BARBAN SEA CONTADOR ABOGADO O INGENIERO UN TIPO TAN CREATIVO Y FINO COMO ESE.
ATTE.
HORACIO

HORACIO MATARCAN dijo...

CARIÑOS A ME TENGO QUE IR A MILITAR ASI QUE NO PUEDO COMENTAR MAS ASI QUE ME VOY A LA LUCHA CONTRA LA OLIGARQUIA PUTA GANADERA Y CON LOS COMPAÑEROS. PARA SU LISTA DE SUIDICAS LE INDICO A LA INOLVIDABLE CRISTINA LEMERCIER (LAS QUE LE HABRE DEDICADO!!!!)
HASTA MAÑANA SI PUEDO.
ATTE.
HORACIO

Tommy Barban dijo...

Lista de suicidas argentinos:
Leonardo Simmons no puede faltar. Y para mí lo del Nono Pugliese en el techo de chapa no fue nngún accidente.

Anónimo dijo...

cristina lemercier....le dedique,mucha juventud
en mi familia hay de todo
el mas copado soy yo y mi rama directa
lo demas es muy flojo
cariños
a

Anónimo dijo...

lo del nono fue muy raro
muy
favaloro es un suicida muy deprimente
storni
pero quiero suicidas mas tipo simmons
cariños
a

Anónimo dijo...

¿Leonardo Simons se amasijó?
¿Lo de Olmedo fue accidente?
¿Y Lito?

Anónimo dijo...

olmedo suicido
lito lives

Anónimo dijo...

Alberto Greco
Alejandra Pizarnik
Lugones
Jaimito Cohen
Alfonsina Storni
Florencio Parravicini
Alfredo Yabran
Martha Lynch

Anónimo dijo...

jaimito cojen?
el bajito?
como se mato ese pequeñin?
el que hacia de borromeo?
diganme que no,que alguien lo niegue!
cariños
a

Anónimo dijo...

JAIMITO COHEN NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juanita Martinez de Marrone.

Anónimo dijo...

Jose Alberto Iglesias Tanguito
Sabú
Lourdes Di Natale
Leandro N. Alem

Anónimo dijo...

CON JAIME COHEN.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Claudio Levrino se mato por accidente o se suicido?

Tommy Barban dijo...

Juanita Marrone se suicidó!!?? Díganme que me mienten o muértenme ahora mismo.

Anónimo dijo...

ARTISTAS Y COMPAÑIA: JAIMITO COHEN

"Todo me cuesta más"

Mide 1,31, tiene 48 años y actúa desde los quince. Personifica al presidente Menem en El Paparazzi y trabaja en Don Juan, dirigido por Alberto Ure.





ACTOR. Ure lo llevó a trabajar en Don Juan. "Me sorprendió", dice Cohen.


o le da vergüenza definirse como un tipo depresivo. Aunque se escude en el humor para hacerlo.
Jaime Cohen (48 años, soltero, 1,31 de estatura, alias Jaimito) apenas sonríe cuando dice sutilmente: "La vida está llena de altos y bajos. En mi caso, claro, más bajos que altos". Hace 35 años que trabaja en cine, teatro y televisión. Fue compañero de Alberto Olmedo, de Pepe Biondi y de Juan Carlos Calabró. Lo que le da pantalla hoy en día es una sátira del presidente Menem -con patillas y todo- que hace en El paparazzi. Una representación algo ridícula que -dice- se toma con mucho respeto. Por otro lado, los fines de semana se sube al escenario del teatro Presidente Alvear para ponerse en la piel del padre de Don Juan, uno de los pocos papeles serios que hizo en su vida.















¿Por qué cree que lo encasillaron en el rubro del humor?

No sé. Nunca pensaron en mí para hacer un personaje cualquiera. No me molesta. Pero hago una diferencia: lo lindo es reirse juntos y no que se rían de uno.



¿Qué repercusiones tuvo con el personaje del presidente Menem?

La gente lo recibió bien. Me hacen chistes en la calle, me reconocen. Creo que es uno de los personajes más agraciados que me tocó.



¿Por qué?

Porque tiene mucha actualidad y a Menem lo conocen en todo el mundo.



¿Recibió alguna queja por parte del Gobierno?

No, al contrario, el Presidente me mandó saludos por una persona y también una foto dedicada.



¿Y cómo surgió lo del teatro?

Eso me sorprendió muchísimo. Pero Alberto Ure (el director) un día dio una explicación. "Jaime Cohen es un actor. Y punto." Eso me gustó porque yo tengo otros valores además de ser bajito.



¿Por qué dice que es una persona depresiva?

Extraño a mi vieja, que murió hace cinco años. Es algo que no puedo superar todavía.



¿Usted vivía con ella?

Sí, siempre estuvimos juntos. Tengo seis hermanos. Algunos están casados, hicieron su vida...



¿Se sabe por qué usted es bajito?

Mi madre se llevó un susto cuando estaba embarazada de mí: un vecino se murió en sus brazos. Y los médicos pensaron que debió haber sido eso. Fue la única razón que encontraron, ya que no hay antecedentes de ningún tipo. En mi familia son todos altos.



¿Cómo decidió ser actor?

Yo vivía en Bella Vista, a la vuelta de los estudios San Miguel. Y ahí conocí a mucha gente, entre ellos a Hugo del Carril. El me llevó a hacer una película: La quintrala. Tiempo después, cuando cumplí quince años, Enzo Viena me llevó a Canal 9. Me presentó a Piluso y a Coquito. Y a los quince días estaba haciendo televisión en vivo con ellos. Dejé la secundaria y decidí que ésta iba a ser mi profesión.



¿Le costó conseguir trabajo?

A mí todo me cuesta mucho más, no sólo conseguir trabajo. Me cuesta subir al estribo del colectivo, ir a un negocio a comprar ropa. Cuando ganaba bien, me la hacía a medida. Ahora, la mando al sastre a arreglar.



¿Le gustaría casarse?

Sí, a todos nos gustaría casarnos, formar un hogar. Pero si no se da, bueno, qué sé yo. Tampoco voy a ir a golpear puertas. Una vez me llamó una chica durante varios días. Una chica bajita. Quería conocerme, le di el gusto. Pero nada más. Es que yo siempre fui vergonzoso.



¿Y por qué eligió una profesión tan expuesta?

Fue un desafío que yo tomé, aun sabiendo las reglas del juego. Sabiendo que, a veces, la gente puede ser muy agresiva.



¿Alguna vez rechazó hacer algo que le pareció muy grotesco?

No tuve la soberbia de rechazar personajes, aunque fueran jodidos en lo personal.



¿Como qué?

Y... hacer de bajito.

N

Anónimo dijo...

ARTISTAS Y COMPAÑIA: JAIMITO COHEN

"Todo me cuesta más"

Mide 1,31, tiene 48 años y actúa desde los quince. Personifica al presidente Menem en El Paparazzi y trabaja en Don Juan, dirigido por Alberto Ure.





ACTOR. Ure lo llevó a trabajar en Don Juan. "Me sorprendió", dice Cohen.


o le da vergüenza definirse como un tipo depresivo. Aunque se escude en el humor para hacerlo.
Jaime Cohen (48 años, soltero, 1,31 de estatura, alias Jaimito) apenas sonríe cuando dice sutilmente: "La vida está llena de altos y bajos. En mi caso, claro, más bajos que altos". Hace 35 años que trabaja en cine, teatro y televisión. Fue compañero de Alberto Olmedo, de Pepe Biondi y de Juan Carlos Calabró. Lo que le da pantalla hoy en día es una sátira del presidente Menem -con patillas y todo- que hace en El paparazzi. Una representación algo ridícula que -dice- se toma con mucho respeto. Por otro lado, los fines de semana se sube al escenario del teatro Presidente Alvear para ponerse en la piel del padre de Don Juan, uno de los pocos papeles serios que hizo en su vida.















¿Por qué cree que lo encasillaron en el rubro del humor?

No sé. Nunca pensaron en mí para hacer un personaje cualquiera. No me molesta. Pero hago una diferencia: lo lindo es reirse juntos y no que se rían de uno.



¿Qué repercusiones tuvo con el personaje del presidente Menem?

La gente lo recibió bien. Me hacen chistes en la calle, me reconocen. Creo que es uno de los personajes más agraciados que me tocó.



¿Por qué?

Porque tiene mucha actualidad y a Menem lo conocen en todo el mundo.



¿Recibió alguna queja por parte del Gobierno?

No, al contrario, el Presidente me mandó saludos por una persona y también una foto dedicada.



¿Y cómo surgió lo del teatro?

Eso me sorprendió muchísimo. Pero Alberto Ure (el director) un día dio una explicación. "Jaime Cohen es un actor. Y punto." Eso me gustó porque yo tengo otros valores además de ser bajito.



¿Por qué dice que es una persona depresiva?

Extraño a mi vieja, que murió hace cinco años. Es algo que no puedo superar todavía.



¿Usted vivía con ella?

Sí, siempre estuvimos juntos. Tengo seis hermanos. Algunos están casados, hicieron su vida...



¿Se sabe por qué usted es bajito?

Mi madre se llevó un susto cuando estaba embarazada de mí: un vecino se murió en sus brazos. Y los médicos pensaron que debió haber sido eso. Fue la única razón que encontraron, ya que no hay antecedentes de ningún tipo. En mi familia son todos altos.



¿Cómo decidió ser actor?

Yo vivía en Bella Vista, a la vuelta de los estudios San Miguel. Y ahí conocí a mucha gente, entre ellos a Hugo del Carril. El me llevó a hacer una película: La quintrala. Tiempo después, cuando cumplí quince años, Enzo Viena me llevó a Canal 9. Me presentó a Piluso y a Coquito. Y a los quince días estaba haciendo televisión en vivo con ellos. Dejé la secundaria y decidí que ésta iba a ser mi profesión.



¿Le costó conseguir trabajo?

A mí todo me cuesta mucho más, no sólo conseguir trabajo. Me cuesta subir al estribo del colectivo, ir a un negocio a comprar ropa. Cuando ganaba bien, me la hacía a medida. Ahora, la mando al sastre a arreglar.



¿Le gustaría casarse?

Sí, a todos nos gustaría casarnos, formar un hogar. Pero si no se da, bueno, qué sé yo. Tampoco voy a ir a golpear puertas. Una vez me llamó una chica durante varios días. Una chica bajita. Quería conocerme, le di el gusto. Pero nada más. Es que yo siempre fui vergonzoso.



¿Y por qué eligió una profesión tan expuesta?

Fue un desafío que yo tomé, aun sabiendo las reglas del juego. Sabiendo que, a veces, la gente puede ser muy agresiva.



¿Alguna vez rechazó hacer algo que le pareció muy grotesco?

No tuve la soberbia de rechazar personajes, aunque fueran jodidos en lo personal.



¿Como qué?

Y... hacer de bajito.

N

Anónimo dijo...

Barban, atrasás MUCHO en el mundo del espectáculo.

Anónimo dijo...

MUJER DE MARRONE SE AMASIJO
LEVRINO ACCIDENTE

Anónimo dijo...

CORSO GOME SUICIDIO?

Anónimo dijo...

CHE ME LLEGO UN MAIL,POR PRIVADA...LA MIERDA QUE HAN TENIDO AFFAIRES USTEDES E???

Anónimo dijo...

EL GRAN CANDIDATO SUICIDA ES EL SADANSICDROER NO?

Tommy Barban dijo...

También es divertida la lista de los que en cualquier momento se ganan la placa roja de Crónica. Por ejemplo:

¡Ultimo Momento!

¡¡Se mató Liliana Caldini!!

Siesta escandalosa dijo...

yo me acuerdo de una stefani (telma?): jumping
julio de grazia: tiro
de cecco: me parece que también gatilló.
Haydeé Padilla tuvo intentos, igual de María Aurelia Bisutti.
También está Walter Olmos.
La Lemercier murió por unplugged.

Fallar es tremendo. Una tía postiza (Enriqueta, conocida como Porota) se cortó las venas. Se recostó, colocó una palangana junto debajo de las muñecas y cut. Si vas a dar semejante espectáculo, ¿qué te importa manchar el cubrecamas? Igual, a la muy imbécil la salvaron. Reapareció a la otra semana en casa de otra tía. Había orden de no hacerle preguntas ni mencionar una serie de palabras. Nadie aguantó mucho.

Siesta escandalosa dijo...

En mi familia el tema del suicidio es una cuestión de honor.

Anónimo dijo...

cONMUEVE JAIME COHEN CON ESTA RESPUESTA,ME HACE ACORDAR A ALGUIEN DE ACA:


¿Le gustaría casarse?

Sí, a todos nos gustaría casarnos, formar un hogar. Pero si no se da, bueno, qué sé yo. Tampoco voy a ir a golpear puertas. Una vez me llamó una chica durante varios días. Una chica bajita. Quería conocerme, le di el gusto. Pero nada más. Es que yo siempre fui vergonzoso.

Anónimo dijo...

eS PEDRO MAIRAL A LA LALITERATURA LO QUE JAIME COHEN AL SEPTIMO ARTE?
OJO
CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

OJO DE POYO VOS CON EL MUNDO DE LAS LETRAS PUTANGO!

Anónimo dijo...

ALGUN INTEGRANTE DEL CLAN ORTEGA DEBERIA SUICIDARSE PARA QUE SEA UNA FAMILIA MITOLOGICA...O UN LEGRAND,PERO ESOS SON RE POCOS

Anónimo dijo...

DICEN LOS QUE SABEN QUE EL CARLOS SE MORFABA A LA STEFANI Y QUE ESO TUVO QUE VER CON EL SUIDICIO.

Tommy Barban dijo...

Lista de próximos suicidios mediáticos:

Ariel Ortega
Carolina Baldini de Simeone
Santo Biassati y Carolina Fal (pacto suicida)
Un productor agropecuario
Araceli González
Ana María Picchio

Anónimo dijo...

CRISTINA LEMERCIER ERA CUÑADA DEL CHANGUITO CAÑERO. OJO AL POYO.

EmmaPeel dijo...

Cobain
Coppola (acá está el doble)
Cesar Pierri (el de Detective de Señoras)
Michael Hutchence
Lisandro de la Torre
Nelson de la Rosa (Ratman)
Herminio Iglesias (en plena 9 de Julio)

SADANSICDROER dijo...

Es cierto.
El mío será en Pichín, colgado entre los falsos jamones.

Tommy Barban dijo...

Y Ana María Picchio califica como integrante del clan Ortega.

Anónimo dijo...

no se metan con tía Cristina hijos de puta!!!!!

Anónimo dijo...

SANDRINI SE SUICIDO?
HOLA SIESTA!!!!!

EmmaPeel dijo...

No olvidemos a Gianni Lunadei

Tommy Barban dijo...

No tomo a bien que nadie me haya festejado el chiste de Liliana Caldini que era muy gracioso.

Anónimo dijo...

Barban vos sos agente de Palesse

Anónimo dijo...

vICENTE LARUSA MURIO AYER
SO'?

EmmaPeel dijo...

Perla Caron
Tini de Bocourt
El Chanchi Estevez
Roberto Gomez Bolaños
Jonnhy Tedesco
Miguel Mateos
Tita de Mataderos
Pinky
Tinky
Güinky

Tommy Barban dijo...

No, soy agente de cubrecamas Palette

Anónimo dijo...

NORBERTO PALESE UN GRANDE

Tommy Barban dijo...

Ese chiste también fue muy gracioso

Anónimo dijo...

FABIAN CASAS SE AMASIJO,NO?

Anónimo dijo...

NORITA DALMASO?

Anónimo dijo...

LOS CHISTES DE BARBAN EN GENERAL SON UNA MASA
19 45 TENGO QUE ESTAR EN JUNIN Y LAS HERAS
PERO DE 18 30 A 19 15,ME TOMO UN COPETIN
HAY QUORUM?
UNA CAIPI?
PUEDE PINTAR REGALO!

Anónimo dijo...

Idiomáticas

No me resulta del todo comprensible el uso de la preposición "a" en la frase "tomar a bien".

Anónimo dijo...

diego armando maradona
recien recien

Anónimo dijo...

que regalan? vergas de vidrio?

EmmaPeel dijo...

Leo Dan
Leo García
Madonna Quiroz (le sale por al culata)
Peteco Carabajal
Daniel Tognetti
Camilo Sesto

Anónimo dijo...

Cacho tiene la pija ma grande que todos ustedes juntos impotentes!!!!

Tommy Barban dijo...

ABC será Daniel Link? Nora Avaro?? Pedro Mairal???

Anónimo dijo...

y en "a tomar a por culo" está bien?

Anónimo dijo...

DELA PENTE SE PODRIA AMASIJAR,NO?
SE DROGAN ESOS PIBES?

Anónimo dijo...

QUIEN ES abc?
POSITIVAMENTE SE QUE PARA AVARO SOY MALA PALABRA
MEJOR
DEMITIFIQUEMOS
CARIÑOS
A

EmmaPeel dijo...

Polosecki que se jue antes que yo le cagara la vida
que lo parió!

Anónimo dijo...

CHE,CON TODA LA FLATA DE RESPETO DEL MUNDO..ACABAMOS DE RECIBIR MAIL QUE AFINO ALGUIEN...
OTRA DECISION SANA:NO VOY MAS A ENTIERROS DE FAMILIARES
POSTA,NO DA
VOY A ENTIERROS QUE NO METOQUEN Y ME LA PASO SEIS PUNTOS
HOY ME DIEJRON QUE ME IBA A LOS 55.
NO ESTA MAL,NO?

Tête de P. dijo...

Sorprendido por la cantidad de comments.

Creo que una cosa son los suicidas, otra los suicidables.

Suicida argentino: José Luis Nell.

Cariños

Anónimo dijo...

POR QUE LE IBAS A CAGAR LA VIDA A POLOSEI?
POLOSEKI EL PRIMER EMO?
CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

Benesdra
La Lynch
Sarlo (cuando aceptó la columna de Viva)

Anónimo dijo...

TETE DE PORONGUE!!
TOMAMOS ALGO CERCA DEL SOCORRO HOY?
19 45 DEBO BUSCAR MOUSTRO EN UN CUMPLE
CARIÑOS
A

EmmaPeel dijo...

Polosecki, el primer EMO

En el Próximo BAFICI hace llorar a Quintín

Anónimo dijo...

GRACIELA BORGES EN ALGUN MOMENTO VA A COMETER UNA LOCURA
TERESITA CALANDRA
Y LA EX DE TINELLI
VERAN
CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

EMMA TE MORFASTE A POLOSEKI?
TE CAYO MAL?
DA IMPRESION TENER AMANTES BOLETAS
CARIÑOS
A

Tête de P. dijo...

Optimo!

Yo 20 hs. debo partir para cambiarme para ir a comida paquetérrima, a hacer papelones seguramente.

Cariños

Tête de P. dijo...

Por lo visto, oído y recordado, coincido con A. en el tema de los affaires amoureuses .

Cariños

EmmaPeel dijo...

Qué envidia! rajo a la academia

Caro Tête, ojo con los gemelos!

Amante Paladini es lo menos

El próximo que la caga: Polino, anotenlón

Anónimo dijo...

tete,en este ambito,menos usted y yo...aca se han dado con todo!
che...18 30 a donde voy?
19 45 voelo!
dame coordenadas tete
toy con fiebre,lo cual me pone muy gracioso o muy plomo
cariños
a

Tête de P. dijo...

En el Socorro, a las 18.30 hs.

Para la fiebre nada como el alochol.

Emma querida, no usaré gemelos. Es más no sé que ponerme. Traje no. Puede que blazer y pantalón. Sí o sí, corbata.

Lamento que no estés presente.

Cariños

Anónimo dijo...

wait
wait
wait
me olvide

Tête de P. dijo...

¿Qué olvidaste?

Si no podés, no te hagas problema.

Cariños

Anónimo dijo...

banca
cariños
a

Siesta escandalosa dijo...

Hola, Mayúsculo!
Yo estoy ofendida con Nora Avaro. Mucho. Nunca recibí el libro y eso que me esmeré en escribir. A partir de eso pasó a ser SPAM.
55 años no es buena edad para morir. Yo aguantaría hasta los 57.
Lo de Levrino fue algo raro. Rarísimo. El tipo estaba sacado, ella también... Quedó la novela inconclusa.
Los chistes de fitzgeraldiano son lo más.

EmmaPeel dijo...

Término de cuatrimestre sumado a término de carrera me están terminando

será la próxima mai fren, besos a ambos

Siesta escandalosa dijo...

Emma, en la última hora mencionó a tres innombrables. Por las dudas, rajo de acá

EmmaPeel dijo...

Siesta, pero cómo no le llegó!

Acá hay que enojarse con el Sr. Director el que nos dijo que escribiéramos a Nora (Avaro no, otra) para que mande los Transatlánticos

Pedimos su presencia ya para aclarar el entuerto

EmmaPeel dijo...

Siesta,

Es que pruebo con todo y nada funciona, entonces que me caguen la vida con razón: me mando un rosario de drapies al hilo y muertenme

Anónimo dijo...

Siesta,yo tampoco recibi un carajo y mi vida siguio como si nada
cariños
a

Siesta escandalosa dijo...

Se ve que yo soy más maricona, A.

Emma, Emma: no juegue con su mala suerte.

EmmaPeel dijo...

estoy regodeo suicide

Tête de P. dijo...

Nora Avaro. Gran mujer. Amiga.

Saludos Nora!

Cariños

Tommy Barban dijo...

adoro a siesta escandalosa que es la única que entiende y aprecia mis chistes, marche un transatlántico para siesta!

Tête de P. dijo...

¡Típica demagogia populista!

Cariños

Anónimo dijo...

sigamos con los suicidasplis

Anónimo dijo...

tete
rajo a pichin
cariños
a

Tête de P. dijo...

Caro, Pichin me resulta complejo.

Otro día será.

Cariños

Anónimo dijo...

julio de grazia fue el único tipo de palabra. dijo: si gana menem me pego un tiro. y esa noche del recuento contra angeloz, cuando la tendencia ya era irreversible, sacó el bufoso y se voló los sesos.

Anónimo dijo...

Ando necesitando que se suicide de ánsheli, como su testaferrado shabrán. Caso contrario, lo haré yo.
Mi método: monóxido de carbono.
Limpio, indoloro y en extremo elegante.
Permite dejar la casa impecable, buena música, el pelo con brushing, sábanas de percal y tu mejor Victoria s Secret emanando el último Chanel para cuando llegaren los lindos de la 53 con su señoría.

Anónimo dijo...

Igual, si llega Crónica te rompe toda la instalación. Ese detalle hay que cuidarlo.

Anónimo dijo...

Donde venden monoxido de carbono?

Anónimo dijo...

Idiomáticas:

"Bufoso": revólver, pistola. Del lunfardo. "Sacó el bufoso y se voló los sesos".

Anónimo dijo...

A mi tampoco me llegó Transatlantico. y no hay edición digital. ¿Habra que ser rosarino para acceder ?

Anónimo dijo...

no, pero si le tirás unos pesitos de peaje a Tommy barban la revista te llega seguro

Anónimo dijo...

Los Transatlanticos son para algunos pocos. A mi me llegó y seguro que al rey de España tambien.

Anónimo dijo...

para ABC transatlántico o "Paquebote".

Soy peregrinaperla dijo...

Eros Ramazotti debería suicidarse para librarnos a todos de su voz nasal.

Soy peregrinaperla dijo...

CRis Morena también. Basta ya.