martes, 24 de junio de 2008

vampiras-seis

Me llama Luca del colegio,yo estaba traquilita en casa,rascandome la pironcha..."mama,hoy es la gunfurgamion de los mellizos Rino y Reno!"
Me dan ganas de decirle"y a mi que porongo me importa?"
Pero Luca me recuuerda que esta vez me toca a mi hacer el poll y llevar a las mellizitas miguens a las trillizas de Bell ville,a mi hijo y seis hermanos mas....shit....Estoy por inventar alguna y en la puerta de casa veo la camioneta negra triple cabina con cuatro traccion y freno a paracaidas con cd(shakira,juanes,nada de Sepultura o Marlyn que puede predisponer mal a los niños·.
A la hora esta la nave cargada,cada uno tiene una bolsita de regalo...mimi,cheeckey,etc o como mierda se escriba....antes de enacarar la camioneta me pongo un saque hermoso que me da lucidez para encarar en un segundo la panamericana.....la fiesta es en village pilar o algo asi.....en el camino me encierra un boludo en una fuego y me grita."rubia puta,aprende a manejar"!
Le pongo balizas y me bajo.Soy alta,voy de cuero y no tengo miedo a nada...los nenes gritan en el auto...Se bajan un par de monos,cara de traviesos,de locos,tienen los ojos porro salvaje..me acerco suave a uno y con velocidad no crucero le giro la jeta 720 grados...esa crack crack,ccrack,me caleinte ay voy por mas...al otro lo agarro del las cerezas y lo hundo bajo el auto....como quien cambia una goma....le hago todo lo que me viene en gana...le saco sangre,leche,vida.....al final noto que el cricket esta alto le doy un toquecito con mi mishka y termino el emparedado de perdedor.Los niños en el auto siguen con sus playmobils y sus cosas sony...solo una niña capto todo:Mirna,que me mira con ojos soñadores y nos guillamos un ojo.
Cada dia falta menos.

9 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Cagamos, llegó la Locademia

Anónimo dijo...

no gullamos?
a ms cumpas blox,please corrijan estas brabaridades.
cariños
a

Tita de Mataderos dijo...

buenas tardes señor victre a uste y a toda su querida audiencia pasado ya el luto por el pichicho dios lo tenga en la gloria le vengo a pedir por lo que mas quiero en el mundo que es el humbertito que me dieron el egar y la vanina que el señor del horoscopo me cante que sale en la de montevideo mañana que me cumple 15 la yani y quiero comprarle el emepetre

cecisz dijo...

Cariños A:

para ver de que se trata el Confesionario puede venir esta noche. si quiere acompañado de la flojita como guardaespaldas. es a las 20:30 en el Rojas, gratarola.

lo espero.

Anónimo dijo...

Gacias Chica,vere como me la ingenio,ya que tipo 7 tengo reunion con unos qu eme uqieren alquilar dpto.
la otra vez fui,queria ver a Moret(amigota),pero llegue tarde y no me dejaron entrar,me parece muy bien.
vere de volar hoy
besote
cariños
a

Jirafas dijo...

yo quisiera una tia asi. no se si novia y no se si madre, porque ambas, en algún momento, se podrían desquitar conmigo. en cambio, una tia me veria poco y, siempre, estaría dispuesta a salir de joda conmigo.
me adhiero a tita por el pedido del horoscopo.
abrazos

Au drey dijo...

Yo quiero ser una chica Vampira!

Anónimo dijo...

no gullamos? No comulgamos con Dante Gullo? Siga inventando verbos cariños a. mientras las chicas de mundo literario planifican como le ponen la pajita en la yugular.

Siesta escandalosa dijo...

Hubiera jurado que ya lo eras, Meki.