martes, 3 de marzo de 2009

barban goes to cali (pequeño fragmento)

"......bajamos en en LAX imaginnadonos un pasado montero inexistente.Nos pusimos los lentes apenas pisamos ese suelo, que con tan poco parecia querer decirnos:"esta es la fragancia del libertinaje".
Luego de una cola que detestamos, en la que pase la mayor parte del tiempo pensando en mi, digo en nosotros...por fin el taxi llego.
Le dije al taxista: "please take us to the palce we like most!" asi,tan nosotros.
El esclavo detras del volante resulto ser un tipo de Wilde, localidad que nos enteramos que existia por boca de el.
"querido....que poronga tenes en el mate?..como que we..si estas vos solo..y eso del lugar que a ustedes mas les gusta..ojaldre que te van a dejar el culo de colores aca" nos advirtuio en rustico español la bestia enfundado en unos jerseys claritos y remera rosada.
Le comentamos que era asi, que hablabamos en plural y en seguida La Bestia la entendio y magicamente comenzo una charla de cuatro personas, que en realidad eramos dos.
cuando quisimos bajar del taxi, nos dimos cuenta que por tener pajaros en la cabeza no habiamos trocado dinero...le ofrecimos unos pesos argentinos,pero la bestia lo tomo a mal.Luego de enlazarnos los cuatro (seria una australiana de catch) en combate que terminaria con nosotros dos con la bestia arriba, arreglamos una forma de pago no convencional.En el momento nos parecio mala idea, pero luego nos quedaria el ojete rimbombeando casi hasta mayo fines de.
Muchas veces recordariamos este momento no convencional con la persona que nos trata las mentes. Aveces llorando por el amargo recuerdo y otras veces con curiosidades variopintas.
Sonandonnos los mocos con la tarjeta que llenamos en el avion, aun se leia en profesion:" perseguidos politicos", decidimos tirar la papelina en la calle.
El silbato del vigilante nos llamo al orden y decidimos salir corriendo.Uno salio para Pico Blv y el otro yo salio para Ventura Hgw.
por primera vez en mi vida yo no decia: por primera vez en nuestra vidas, em habia liberado del plural..estaba o estabamos huerfanos..que pasaria conmigo? y con el otro?
finalmente nso agarraron distintos policias y en una celda nos reencontaramos.
un llamado del Genial Lolo logro sacarnos.
Afuera pasaba una manifestacion izuqierdista, enseguida les comente de mi..de nuestro costado tan guevariano que decimos amar tanto y con nuestro ..oh..que hago..con la mano izuqierda ne alto me puse gritar:"free martin luda King"
uno de los compañeros de manifestacion nos informo que martin estaba muerto y nos comimos unos buenos sopapos.
Mas tarde ya en la playa, tomando el trago que nos pone melodia en la cabeza, un diario nos decia que Marilyn habia muerto.Hicimos un pequeño escandalete publico y las autoridades nos calmaron con una alta dosis de algo.
Ya atados en la camilla del hospital(las camilals de los hospitales) la primer vision nuestra fue la de nuestros dos pies izquierdos, faltaban dos mocasines guido...enseguida preguntamos en ingles britanico (hay otro ingles? ji,ji,ji, que trolos que somos!), y nso comentaron que habiamso sido deportados.
Enseguida les explque a lso hombres con bigote que no tenia vinculacionesd poli..que no teniamos vinculacione spoliticas de tipo alguno y entre todos nos pusimos de acuerdo :deberiamos exiliarnos 15 dias en la bellaa y enigmatica Florianopolis...
quien sabe, tal vez , esta vez, la respuesta no estaria soplando en el viento (te acordas cuando pusiste lo del muchachito de minesota..jajajja..te falta mucha chota!)..tal vez las respuestas estarian brincando en las olas y solo estarian esperando el momento magico en que nostros las contemplaramos en silencio, como siempre. pensando en nada....

EL RELATO CONTINUA, NO PODEMOS ADELANTAR MAS.

69 comentarios:

Tête de P. dijo...

Estamos hasta las tetas con las tareas pro lucro y pro bono.

[para los semiólogos, mezcla de lenguaje barbaniano, victorvigoriano y de cariños A.]

Blessings!

Anónimo dijo...

tete de porongue...ahhh..tu..te amo.
Cariños
a

EmmaPeel dijo...

Caro Tete, bendigo tu vuelta

Víctor Vígor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Vígor dijo...

"Recuerdo la parábola de CLARA, LA NIÑA PASAMADA ANTE LA COSTRA, y me quito el sombrero frente a la tumba de mis maestros que, con la pluma, el papel y la cadena, alimentaron mis pestilentes pensamientos".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Anónimo dijo...

Esta depilado ese señor?

Anónimo dijo...

Muchachos …es muy simple con una soja a quichicientos mangos cualquiera metia superavit fiscal …..en Paraguay mismo que es el 4to mundo nadaban en soja-dolares …en 2008 salvo Zimbawe cualquier lacra con commodities crecia a doble dígito.

Ahora que se les cortó el chorro manotearon los fondos de las AFJP como para tirar unos meses mas …cuando se les acabe irán por las cta ctes, luego cajas de seguridad ….luego vendrán por nosotros.

Anónimo dijo...

Ese calzon eshelit y esa loneta de Casa Tía no se corresponden con el Barban que conocí. Basta de prensa amarilla, flojita.

Anónimo dijo...

Esa foto nos dio la señora, y siendo tu..tan poco materialista solo te estais fijando en obejetos..fiajat ele cuerpo, la depilacion definitiva..ese si es barban

cariños
a

Anónimo dijo...

Los K, y el pueblo argentino, son incorregibles. Si tienen un manejo tan ortodoxo de las cuentas fiscales y los fundamentals están tan bien ¿por qué lo destruyen con un pésimo manejo mediático (¿para consumo interno? ¿para aplacar a las masas?)? Cada vez que sale algo en los diarios de NYork Times, Wall Street Journal, Financial Times de Londres, El País o El Mundo de españa, son malas noticias, desplantes protocolraes de Cristina, la sequía del siglo, conflicto con el campo, expropiaciones de aerolíneas, inseguridad jurídica, desconocimientos de contratos con bonisssstas, Indec manipulado, obras de arte que no salen del país por temor a ser expropiadas por cortes internacionales. Nunca una buena. No alcanza con serlo, hay que parecerlo.

Anónimo dijo...

Mira que sos ingenuo, Anti K. Que todos esos diarios nunca pongan una Buena noticia de los K no deberia preocuparte, nunca lo van a hacer. Ni de los K ni de nadie. Ah, me equivoco, de MeneN si… obviamente, les tiro por la cabeza las privatizaciones y N contratos por dos mangos. Ahi hablaron bien. El Segundo tema es: es muy de equipo chico, de provinciano, andar fijandose si el Wuol Strit, el NYTimes, el Pais o quien poronga sea habla bien de uno o uno. No imagino a los shankis, ingleses, japoneses o alemanes preocupados por esas opinions.

(Recordemos que el grupo Pirsa duenno de El Pais tenia inversions en la compania petrolera que iba a comprar a Petroleos Venezuela (PDVSA), asociada con compania shanki – de ahi que los dos unicos paises que reconocieron el gobierno golpista que derroco por un dia a Chavez fueron el.. si, el shanki y el espannol. Y despues algunos se preguntan porque Chavez esta enojado con Espanna.

Donde el pueblo argentine es incorrigible es en su constante mirar hacia afuera: “que van a decir de mi”, “que van a pensar en Wuol Strit?” A Wuol Strit lo tiene que rescatar el plomero shanki de Mariano Grondona por cuestiones de ambiciones desmedidas, avaricia e ineptitud total. No me quiero imaginar la catarata de lugares comunes que estarias usando si la crisis financiera de proporciones epicas estuviese sucediendo en algun pais de America Latina.

Anónimo dijo...

que duet de mamavergas el antik y el latinoamericano....
dos mamavergas de novela
mamita!!!!!!

cariños
A

Anónimo dijo...

que mamavergas los que escrbien shanki para hacerse los piolas
que mamavergas
mamita!!!!!!!!!!!!!!!

cariños
a

Anónimo dijo...

Cariños A (normal)

Sos un imbecil de opinar asi.Pensaba que era un foro abierto este.
Mamavergas seras vos.

Anónimo dijo...

que mamavergas los que escrbien wuol strit para hacerse los piolas
que mamavergas
mamita!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños
A

4/3/09 3:26 PM

Anónimo dijo...

espannol... Espanna
mamavergas totales

cariños
A

Anónimo dijo...

el colmo del mamaverguismo
escribir meneN
mamvergas de pie cuando nombran al gran estadista conchasumadre
mamita que mamavergas

cariños
a

Anónimo dijo...

un mamvergas de3stacable es que escribe forradas en griego y latin par a hacerse el uclto
alto mamavergas

cariños
A

Anónimo dijo...

es de mamavergas suprimir comenatriops? para mi es de mamaverga pde primaria

cariños
a

Anónimo dijo...

y que me contursi de la forra que escribe eshelit por los grandes tobulero EYELIT
mugrienta mamavergas
cuanto mamavergaje mamita!!!!!!!!!!!!!

Cariños
A

Anónimo dijo...

antik:lavate el orto mamavergas

cariños
A

Anónimo dijo...

arde mi mail de amenzas de muerte
mme niego a la letra azul
toy asustado
cariños
a

Anónimo dijo...

El fobal argentine es como la politica argentina . Son lo mismo. Grondona es un cancer pero hasta que no palme los dirigentes argentinos jamas lo van a echar. No saben como , tienen miedo, estan arreglados. Una combinacion de esos tres factores.

Anónimo dijo...

Don julio ya está gagá. hace unos meses dijo que a Ruggeri no lo quería porque no le gusta la cara.

Anónimo dijo...

Estamos grandes, pronto vendras, como los elefantes a morir en tu tierra

Estoy en etapa que odio mi vida

Odio mi voz

Mi ropa

Mi peinado

Mi forma de ser

Como me gano la vida

Mi olor

Mi mente

Todo

Anónimo dijo...

Poné tu self loathing a laburar. Hunter S Thompson

Anónimo dijo...

La mujer de xxx…una sabia?

Quiero lipoaspirrame

Anónimo dijo...

Te tiro dos frases

The meek shall inherit the Earth.

La mejor arma de dominación del diablo es hacernos creer que no existe.

Anónimo dijo...

Mas bizarro fue el jueves en Faena …los Ratatat (junto a la maquilladora de Bjork) medio fumados echados en la kitsch pileta del hotel …… mudos, no emitían sonidos …en eso caemos con x1, x2, x3. Sonrisas de ocasión ….incompatibilidad de temarios y estilos, murmullos, silencios incómodos, …..urgente llamada a radio taxi …ratatat pa´casa …

Anónimo dijo...

Me recuerda a lo que hacía Javier Lúquez en los gloriosos 90. Sin decir agua va te traía a Magri padre con una botinera a un happening con transformistas en el mítico cheboli under El Dorado, junto con Francis Mallman, Guillote Coppola, Batato Barea, Mariano Closs, Ginette Reynal, Sergio de Loof, la Cacho y otros artistas seropositivos. Estoy que atraso 20 años. Sorry.

Anónimo dijo...

Ardió. Lleno de minas, barra libre. Si la banda fue polarizante. 30% del palo moderno fascinados sacudiendo cabezas con los sonidos de vanguardia experimentales trance nada hiteros y ni bailables de ratatat. 70% restante con ganas de colocarla y bailar reggaeton. Habitual en estas fiestas donde enganchas a la prensa via una propuesta artística novedosa y a la gilada careta para las fotos de vidriera. Un mix por momentos incompatible.

Anónimo dijo...

Grossssso. Royskoop es un must para el cuarentón que se cree vigente. Es como Pet Shop boys pero sin el estigma de ser un cuarentón amariconado. Yo me mato con sus temas en Pandora.com. También Air, Daft Punk, Dimitri from Paris, Thievery Corporation.

Saludos desde un hotel ejecutivo tres estrellas en Cincinnati
¿En qué fallé?
En cualquier momento pateo el tablero.

Anónimo dijo...

De todos los países islámicos del mundo, sólo dos son democracias representativa (hasta ahí): Turquía e Indonesia. Todos los demás son teocracias, monarquías, emiratos o dictaduras diversas. Why? ¿Causa o consecuencia? ¿Títeres de la CIA y el Mossad?

Anónimo dijo...

Los exponentes de la cultura, la indussssstria y el deporte abajo firmantes se unen para pedir por la defensa del estado de Israel, victimizado por las fuerzas del terrorissssssmo.

Alan Faena
Andy Kustnetzoff
Marcelo Mindlin
Gustavo Grobocopatel
Daniel Grinbank
Marcelo Zlotowiaja
xxx
Enrique Hrabina
Adrián Suar
Gustavo Yankelevich

Anónimo dijo...

La botinerización de la sociedad y la mujer argenta es patética. Lo peor es que eshas son cómplices.
Las tapas de las revistas argentas son lamentables (lolas, colas, Catherine Fulop mostrando el ojete hipertrofiado y los labios inflados) pero si ponen eso en la tapa es porque vende. Acompaña la indusssssstria de la essssstética que sabe aprovechar muy bien la inseguridad femenina.
Algo está mal cuando ser o parecer toga es está bien visto socialmente. Cuando una secretaria que gana 600 dólares por mes se gasta 6mil para ponerse tetas. Tenemos una presidenta botinera con la jeta inflamada de botox y colágeno y un dorima cafishio compadrito fanfarrón.
Probablemente viene de la mano de la cumbia vishera y la latinoamericanización del ispa.
No es moralismo. Soy el primer defensor del sexo libre y desenfrenado. Pero como en Europa, de igual a igual. El sexo como profesión o moneda de cambio es trisssssste, deprimente. Ni hablar del sexo como medio de esssssplotación.
Cuando se junta hipocresía, ideologissssssmos dogmáticos, moralina, doble moral, farandulización y queribilidad progre se pone todo muy contradictorio y ridículo.
Los progres garantisssstas piden que se dessssspenalice la tenencia de droga para consumo personal. Pobre drogadiscto, es un enfermo, una víctima. Pero traficar falopa es delito ¿por qué no se le pregunta, civilizadamente, al "enfermo" quién le vende sus dosis, quién se aprovecha de su enfermedad? ¿No les preocupa a los progres garantisssssstas que el negocio de la farlopa corrompe gobiernos y sociedades enteras, manteniendo en la probresa y la esssssssplotación a mishones de personas?
"El aborto es homicidio" se rassssgan las vesssstiduras muchos sectores, mientras tanto casi medio millón de mujeres abortan igual cada año en Argentolandia, en todos los sectores sociales, en los sectores acomodados por el qué dirán y en los essssstratos humildes e ignorantes en condiciones infrahumanas y arriesssgando sus vidas.
Dos cafés, un cortado y una lágrima per piacere.

Anónimo dijo...

Doy fe que el Pipo es un grande, el señor va al mismo gimnasio que eu(si pago por ser miembro no por ir para enfierrarme) , bueno un dia me estoy atando los cordones y cuando levanto mi vista a la mierda, tremendo termo lumina totalmente afeitado o depilado , un grande Pipo, mucho spining hace el cabron.

Anónimo dijo...

El bronceado de Punta Mogotes, la guayabera de diseño aggiornado almidonada con minibusarda, sin arremangar pero afuera de los lienzos que se deducen blancos, veraniegos, pinzados, de 1era marca. Imagino unos mocasines italianos noventeros de capellada muy corta, que dejan entrever el escote de los dedos del pie. El bobo de oro extrachato asomando con bruto anillo del mesmo metal y movicón del tamaño de un lente de contacto. Todo coronado con una cubana majessssstuosa. Grande Pipo, algún día seré como vos. Pero sos muy zen para River. Te doy seis meses en Nuñezzzzzz, como mucho. Si el Cholo caudisho temperamental vestuarisssssta no pudo con ese gallinero, no sé quién puede.

Anónimo dijo...

Y dale con la cantinela. Siria y Nasser estaban bancados por los soviéticosh (les regalaban los Migs). La hissssstoria la essssscriben los ganadoresh.
Arriba Ehud. Ojo, si pierden me doy vuelta como un panqueue y te salgo a festejar con la Kalashnikov terrible turbante. Me ayuda la jeta.

Anónimo dijo...

Año nuevo lo paso en Pinamar, hacinado en el depto de Doña Berta, yendo a una playa con viento y arena que se te pega, infesssstada de carpas, sombrillas y gente fea, corriendo atrás de los chicos para que no se pierdan en la playa y los traigan en hombros y aplaudiendo, viendo a mi mujer poner cara de olor a mierda cada vez que algo que defina su suegra no le guste, saludando a los amigos del patio del balneario de mis viejos que son los mismos de hace 30 años y saben de mi vida más de lo que quisera y yo no se ni como se llaman ellos, sus hijos y nietos.

Anónimo dijo...

En Pinamar la ponés como loco (ayuda una 4x4 o cuatriciclo). De última te vas a Gessssselllllll.

Anónimo dijo...

La memoria selectica es patrimonio de los optimistas, no de los timberos. Hay gentes que por cuestiones genèticas, espirituales, religiosas ( algunas religiones judaizantes)
morales o ùltimamente hasta por inclinaciones futbolìsiticas ( justificaciones realizadas en pos de un pasado de oro riverplatense) ocultan adrede parte de sus recuerdos .
Estos seres humanos tienden a eliminar o bloquear experiencias nefastas de la memoria, sin razón aparente.
Yo entiendo que es un mecanismo vàlido, auqnue por desgracia, ajeno a la verdad.
ES decir, recordar el gol de chilena de Crespo en River no va a convalidarlo ( el gol ya fue gol), ni siquiera a reforzar el pèsimo momento futbolìsitico de su autor ( casi un ex
jugador) pero fortalece la seguridad de quien lo recuerda, casi como un rezo. Psicológicamente es útil, evita suicidiso y ésas cosas, se evita ( concordantemente
con los nuevos postulados de la psicología el " mal menor"). Pero la verdad se encuentra al final de la tabla. Triste.
Feliz Navidad a todos!!!
Rubén Chapa Suñé

Anónimo dijo...

todos los mamavergas que comentan menos el chapa suicidal tendence suñe son eso:mamaVergas
mamita mia
que mamavergas

cariños
A

Anónimo dijo...

todas las hinchadas de futbol
todas las religiones
son mamavergas
esa palabra es muy liberadora
y esta prohibida en este blox..pero la uso siempre
oh si, oh si.

cariños
a

Anónimo dijo...

quien mato a Pol? quien???? quien????????????

Anónimo dijo...

oferta de vanquish IM-PER:DI-BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

poli was murdered becuase of his violent temper
anyone could have killed him
dicksucker

Anónimo dijo...

despues de dos horas de tortura phisica y mental ella confeso:2 se la comi a tu amigo"

fin

Anónimo dijo...

en el baño del tren de las nubes, ame a una coya y me senti cortez, por un rato..chucuchuuuu

fin

Anónimo dijo...

oh si!

fin

Anónimo dijo...

amor-dijo ella
amor-dijo el
años mas tarde..
"puto" dijo la partera y les entrego al hijo con alas de mariposita.

fin

Anónimo dijo...

toco un chamame
toco un chamame
toco un chamame
toco un chamame
toco un chamame
toco un chamame

Anónimo dijo...

puto dijo la partera..quien dijo eso?
o es nombre de una banda?

cariños
a

Anónimo dijo...

lei rapido y sonrei

cariños
a

Anónimo dijo...

lo peor, lo peor,lo peor es esto:

"como se ve que te sobra tiempo para joder aca..no tenes vida?? de ultima vos escribis aca, y em haces importante a mi"

lo peor
eso
y la letra azul

cariños
a

Anónimo dijo...

el hablaba con voz bajita, todo el dia hablaba con voz bajita, cuando murio su lapida decia:"el hablaba con voz bajita"

oh si

cariños
a

Anónimo dijo...

chupamela dijo ella
ponte los anteojos que le estas dando a la alfombra dijo ella

Anónimo dijo...

yo me vuelvo al corso

Anónimo dijo...

oh si si
ponemela oh si si

cariños
a

Anónimo dijo...

no se
cariños
a

Anónimo dijo...

si sabes
cariños
a

Anónimo dijo...

lapiz japones
lapiz japones
lapiz japones
lapiz japones
lapiz japones
lapiz japones
lapiz japones

Anónimo dijo...

Sea cual sea la o las drogas que consumís, estas sugerencias pueden ayudarte a que el consumo no te genere problemas. Es importante que tengas en cuenta que los efectos que causan las drogas dependen de cómo se las usa, y es importante tener en cuenta también que así como un uso moderado puede hacer que tengas una experiencia placentera, hay otros usos que pueden generarte problemas.

1. Si consumís drogas, intentá hacerlo en ocasiones especiales y no todos los días. Es mejor que el uso de drogas no se convierta en una actividad rutinaria ya que podría convertirse en algo poco placentero.

2. Establecé reglas sobre cómo, cuándo y donde consumir. ¿Vas a consumir sólo los fines de semana? ¿Sólo con tus amigos? ¿O únicamente cuando te inviten a una fiesta donde se consume? Establecé reglas para el consumo, no lo hagas de forma desordenada o improvisada.

3. Subordiná el consumo de drogas a tus obligaciones diarias. Si después de una noche de usar drogas tenés que levantarte a las 7 de la mañana para trabajar, no hay excusa. Si no rendís bien en el trabajo o los estudios, tampoco tenés excusa. No culpes a las drogas de tu resaca, tu malestar o las cosas que deberías hacer y no hacés. Las drogas no hacen nada por sí mismas, no manejan tu vida. Sos vos quien la manejás. Asumí tu responsabilidad.

4. Construí metas y objetivos en la vida que te ilusionen. Es la mejor forma de darle a la drogas el lugar que les corresponde, ni más ni menos. Si tenés metas importantes (por ejemplo, progresar en tu trabajo, hacer una carrera, aprender un oficio, construir una familia) va a ser más fácil que la drogas sean solo algo que te acompañe en algunos momentos de tu vida.

5. Para tus problemas emocionales, aplicá la regla del tres: por cada vez que te ayudes con drogas, dos veces te ayudarás de otra manera. Cuando de verdad necesites evadirte o desconectarte de los problemas, no uses siempre drogas para conseguirlo. Si en una ocasión las drogas te ayudan a relajarte y desconectarte de los problemas, al menos en dos ocasiones más tratá de que recurrir a otros métodos (distraerte, relajarte, escuchar música, hablar con amigos, etc.).

6. Si tenés problemas graves de los que no sabés cómo salir, pedí ayuda. Hablá con amigos, con tus padres, con un profesional, con quien quieras. Tené en cuenta que si tenés graves dificultades en tu vida, sean del tipo que sean, el consumo de drogas puede convertirse más en un elemento de evasión negativa que en un aspecto constructivo que te ayude a salir adelante.

7. Aprendé a "recargar baterías". Las drogas o las noches de juerga no deben ser usadas solo para "desconectarte" pasivamente de los problemas. Plantearlo así te puede conducir a tomar drogas para evitar los problemas de la vida o huir de las dificultades. Además de una oportunidad para desconectarte, las drogas y las fiestas son una oportunidad para relajarte, "cargar baterías" y afrontar los problemas el resto de la semana con fuerza y decisión.

8. Aprendé a "degustar la vida". Además de disfrutar el tomar drogas, es importante que sepas disfrutar de las puestas de sol, una buena comida, una conversación con un amigo, un paisaje hermoso, etc. Cada cosa a su tiempo y momento. Hay momentos para todo. Aprendé también a ser sensible ante las cosas hermosas de la vida.

9. No dejes toda la "movida" para una sola vez. Aprendé también a "desconectarte" de los problemas durante la semana, a escuchar música tranquilamente, a charlar con tus amigos, etc. No te pases toda la semana aburrido y sin motivación en el trabajo o los estudios para explotar a lo bruto en un sólo día o fin de semana.

10. Escuchate. No estés toda la noche de marcha porque hay que estarlo, ni te tomes 10 pastillas porque es lo que hacen los demás, ni vayas de boliche en boliche sin ton ni son porque es lo que hay que hacer. Pasala bien, "enroscate", pero escuchate a vos mismo para poder decidir cuando tenés ganas de descansar de la marcha y cuando querés parar de tomar drogas.

Anónimo dijo...

Oh, cariños A.

el de arriba es el king of the mamavergas. a FULL!!!

Anónimo dijo...

con tanto recaudo para drogarse, mejor que vaya al gimnasio y ya.

Ahora Si
Anonimo por siempre

Anónimo dijo...

no podia faltar comentario mamavergas para cpmentario mamaevrgas.

cariños
A

Anónimo dijo...

y que pasa que no comenta el que comente mamavergas??????

cariños
a

Tête de P. dijo...

No había prestado atención a la foto.

¡Pulquérrima la ida a la playa con monk strap shoes!

Me hizo acordar mucho a mi tío FLVO que iba a la playa siempre con unos mocasines de Guido color suela.

Siempre con los mismos: eran sus mocasines de playa.

¡Mamvergas abstenerse, por favor!

Blessings!

Anónimo dijo...

escribi bien mamAvergas!!!!!
que mamavergas mamita!!!!!!!!!!

cariños
a

Lucas Videla dijo...

decir: enigmática florianopolis demuestra cuánta poesía hay en ti!