miércoles, 10 de junio de 2009

cocorito

Se reune la derecha del Vaticano en el salon " La Sangre del Xeñor".
Es menester hablar en latin. De los lectores de laflojitadegatillo.blogspot. com, solo uno habla latin: Tete de Porongue. Y sabemos que no esta leyendo estos posts, por que, segun el:" vadi factum infernus" (" me voy a ir al infierno"). Por eso algunas cosas iran en latin y otras no. Avisado el lector, procedo.
El primero en llegar es el que organiza todo, el Czar Coma D Capozy, el segundo es el Cardenal Argentino, a quien cariñosamente le dicen : "Bruji".
Van llegando, todos besan el anillo de Capozy, menos el Cardenal de la Isla de Gilligan, que se tira a sus pies y se los besa todos. Cada vez que entra uno, el Argentino bromea: "pone los fideos que estamos todos!"
Al principio Caposy no entiende lo que dice el Argentino Cardenal Bruji.
El Argentino cada vez grita mas fuerte y parece ser al unico que su propio chiste. "PONE LO FIDEO...QUESTAMO TODO!". Ese grito justo cuando entre Romualdo de Orleans, mas conocido como Romuald le pasif ( Romualda la pasiva). Se rumorea que entre Capozy y La Pasiva hay un tema de sabanas.
Capozy estalla: "basta con eso de los fideos so imbecil"
El Argentino, pone rodilla en tierra y grita: "el xeñor es mi pastor, nada me desviara del rebaño y si alguna tormenta electrica me desviare que el xeñor ponga un alambre de pua electrificado y que me de un golpe de corriente tal que inmediatamente al rebaño vuelva yo!"
Capozy acepta las disculpas, pero sabe que debera observar los movimientos del Cardenal Bruji. Tal vez lo de los fideos sea algo de la Inquisicion, piensa Capozy. Quien sabe con este Argentino, piensa Capozy. De repente Romuald le pasif le dice algo al oido a Capozy. Por un micron de segundo los labios de Romulad le pasif rozan la oreja gigante ( casi una empanada de wimpy) de Capozy, lo que provoca que el miembro gigantesco de Capozy tome tamaño bajo la tunica de simil seda que lleva puesta. Roja la tunica, para que no pregunten en los coments.
Enseguida Capozy se retira y llama por telefono a Robert Lefleur, jefe de la guardia del Vaticano ( esos tipos con babuchas violetas y gorros amarillo que nadan con lanza).
" Escuche bien Robert...me acabo de enterar que hay un auto mla estacionado en la puerta del Vaticano"
"Si mi monseñor, es del Cardenal Argentino, me dijo que no habia drama, que era una reunion importante"
Capozy:" pero todos los demas dejaron las naves en el estacionamiento subterraneo que construimos para...para darle un gustito a Dios..."
Seguridad: " si todos dejaron sus naves ahi, alguno refunfuño un poco por el precio y les dije que El Xeñor habia pactado el numero directamente con su Excelencia Majestuosa Dueño de la Verga mas grande del planeta!"
Capozy pasa la mano por su papada y luego con expresion picara dice: " emitale un tiquete por mal estacionamiento...60 euros estara bien"
----------------------------------------------------------------------------------------

Se sinetan todos los Cardenales en una mesa grande, seran casi 60, de los cuales solo hay tres que son papables.
Los Papables estan alejados , e le medio esta el Cardenalaje Clase turista, tipos con alguna ascendencia sobre el rebaño, pero tambien son parte del mismo (casi pongo rebaño, pero al taller lietarario que concurro (curro): "Sera tu pluma la de Borges?", me han dicho que no debo repetir palabras. Entons en vez de poner rebaño dos veces: una vez va rebaño y la otra la expresion literaria: "el mismo".
Si, si, la Flojitadegatillo.blogspot.com esta elevando el nivel. Este sitio web muy pronto solo estara disponible en griego y latin.
Bueno, la cosa es que entre todos votan que es hora que El Papa Pio 13, el Papa indie...conozca al Xeñor.
Metodo: por seis votos gana la opcion: "veneno" (propuesta por un esbirro de capozy), contra: "le damos un bufoso a un musulman y que lo queme" (propuesta por el Argentino, a los gritos y probablemente mamado).
Capozy es menotista en el fondo. No solo le importa el resultado, le importa la forma. Pero entiende que el mundo tambien funciona Bilardisticamente. El proximo Papa debera solucionar lo que esta haciendo el Papa Indie. No importara la forma. Hace falta un Papa Mainstream, pero tambien Bilardiano. Luego el Papa Mainstream y Bilardiano morira y sera la hora de Capozy. Su Papado sera carismatico.Capozy esta seguro que sera amado. Capozy incluso ya penso en su nombre..sera Pio 14.
Mientras tanto en Amsterdam, el Papa Indie pasea de incognito en bicicleta. Acaba de comer una torta rara en un Coffe Shop. Spacecake o algo asi.Que carajo me importa, piensa. Su bici lo lleva a un museo impresionista, donde lo espera una especie de estallido visual, que el interpretara como una vision que le mana el Xeñor y un especialista definiria como: "intoxicacion aguda por mezcalina"
Os debo la parte en latin.
Sorry.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este blox está en un pico impresionante...a full, gay!

Ni loca te lo digo dijo...

Es el summum

Au drey dijo...

Spacecake, spacecake. Ñam.

EmmaPeel dijo...

A prender la salamandra que se viene la fumata

Este blox educa

EmmaPeel dijo...

manduca y entretiene

Anónimo dijo...

es muy injusto que el rating no acompanie este pico de calidad, casi indecente diria.
pero en fin, y ya que estamos catolicos, perdonalos nosaben lo que hacen.

carinios
a

Anónimo dijo...

Milus grajeas inter marronae culisfaquilis mamapeter morfat.


geroarte
mamapeter

Tommy Barban dijo...

tu pico de calidad fue la saga nórdica que como tantas épicas se agotó en la altura de la paz

Anónimo dijo...

no
este pico permanecera.
no

fan de la flojita dijo...

komo dejás que el mamvergas este de Tommy barban te embambien en tu propio blog?
pido que rueden cabezas...sangre
abrazo

Anónimo dijo...

yo no se que hace el aca.
cariños
a

Au drey dijo...

Si no me llevan al equipo del Papa Indie, el pico de calidad se les va al fondo de la mar.