jueves, 11 de junio de 2009

el staff de la flojita le da una mano al projimo-

Llega carta documento a la radio. los que escucharon el programa vivieron la emocion que nosotros vivimos el domingo. Todavia recuerdo el momento y se me pone la piel de pollo.
La carta decia asi:
" Sr Cariños A, por su tarea como Vocal Adjunto de la Flojitadegatillo.blogspot.com, el Señor Felfort Mumu desea dejarle a modo de herencia 237 millones dolares-

Cariños
Ayudante de Felfort Mumu

Se imaginaran lo que era el estudio!!!! Cataratas de sidra, lemans 120 milimetros que se prendian... pinto un Musel ( pan dulce o sweet bread para los lectores ingleses)...la alegria, la musica de Cristopher Cross....la imagen de Roberto el sonidista incendiando la ropa Chemea...luego...luego pateamos la puerta de conocido cabaret y lo abrieron para nosotros...bebida, mujers, pan dulce, ravioles...la Secretaria tirando sus bombachas caro cuore al carajo...luego quedamos todos medio para abajo...y...llego el Dealer...enseguida levantamos todos..llegaron los discursos emocionados, mas alcohol, las profesionales, mas musel, mas que todo parecia un casamiento soñado y eran las dos de la tarde del domingo y ya eramos millonarios para toda la vida...todos contentos, todos brindando...enseguida mire a un rincon, el viejo Jose, el que habia quedado de la Vieja Flojita de Gatillo, de cuando no era web site, ni programa de radio, el que quedo de antes de la fusion, aquel que era centro de nuestras burlas, pero que muchas veces con su sabidura y experiencia nos habia dicho: "asi no es la cosa muchachos" o " para la moto pibe"...mire a Jose y lo vi triste, paradojicamente(?) triste..y no se si seria la droga, los 200 palos verdes, o el anilingus que me estaban practicando..que me mire la mano y era de madera y Jose era Yepeto.
Fui a el, fui escuchando en la mente :"hasta el viejo hospital de los muñecos"....y Re Pinocho yo (tambien era una metafora a mi nariz nada mezquina con la droga y mi pasion pro al mentira), que me quebre y caia ante el Viejo Jose/ Yepeto
El Viejo Yepeto me dijo : "habeis obtenido gran fortuna y enseguida habeis demostrado lo peor...es hora de que ayudes a los demas...a los que menos han recibido...a los indefensos, a los inutiles, a los ....tu sabes"
Rapidamente snife (?) lo que quedaba, liquide una botella de Baño Maria..o Tia Maria..y me jure: "Ayudare al projimo, ayudare al otro, ayudare al hermano que pincho una goma" ( y miles de metaphoras mas me venian, insisto: no soy mataphorico, la metaphora me habia venido junto a la droga, por lo que pense: "vaya metaphora"..no importa)

Lunes repartimos guita entre todos, estabamos salvados. Y tambien salvamos a varios amigos...etc.
Martes les conte mi vision.
Miercoles ya estaba creada: "La Flojita Charity"

Conseguimos unas oficina s que pusimos a todo culo...computadoras, monitores gigantes, todo en red, teniamos mail que no eran de gmail eran todos : pinocho@laflojitadegatillo.com.
El estilo era muy beneton, yo habia anticipado que se venia una moda beneton de nuevo y asi lo hicomos, una oficina muy beneton, muy lego, muy...cazan el concepto, no?
todos dejamos la ropa besh, nos lipoaspiramos, nos botoxeamos (bien) cama silver solariaum...y la fundacion comenzo.
El primer dia no sono el telefono, baje a comprar cigarrillos..."deme unos lemans....no mejor unos Benson & Hedges"...el paladar con 200 palos verde millon dolar te cambia al toque..basta de la camperita de jean con corderito, basta ya...Hola Etiqueta Negra, Hola la marca de Adofito cambiasso...a lo unico que em mantendria fiel seria a los Vanquish Navarro montoya.
Subi fumando en el ascensor y cuando estoy entranto...habia una cola de gente impresionante!
Todo tipo de mutilados, descerebrados, wacos, payasos, rengos, tuertos, locos, idos, gente vejada, abusados, abusadores, el presidente de la asociasion argentina d edueños de siberian huski, un ex campeon de bochas, unos seis jerarcas nazis, el hermano pobre de de Angelis (de de de de de de de)...bueno era una especie de titanes en el ring y me vino a la mente eso que habia leido de Robert Zimerman:

¿Te consideras una figura de culto?Una figura de culto, eso tiene connotaciones religiosas. Suena exclusivista y tribal. La gente tiene diferentes niveles emocionales. Especialmente cuando se es joven. Entonces supongo que muchas de mis influencias podrían haber sido consideras excéntricas: intérpretes menores, cantantes de bluegrass, el cowboy negro que hacía trucos con el lazo. Miss Europa, Quasimodo, la Mujer Barbuda, el mitad hombre mitad mujer, el deforme y el jorobado, Atlas el enano, los profesores y los predicadores, los cantantes de blues. Lo recuerdo como si fuera ayer. Estuve muy cerca de mucha de esa gente. Aprendí la dignidad de ellos. También la libertad. Cómo permanecer dentro de uno mismo. Los demás estaban interesados en atracciones como la montaña rusa y los coches chocadores. Para mí eso era una pesadilla. Todo el vértigo, la artificialidad, el declive de la vida no tenía sentido ni parecía real. Fuera del camino principal era donde estaba la fuerza de la realidad. Por lo menos eso pensaba. Cuando me fui de casa esas sensaciones no cambiaron.

Y pense, no se que pense, pero pense.
Que tambien de algun modo me habia ido de casa
Y que las sensaciones no habian cambiado.
Y que no cambiarian nunca.
a los sumo cambiaria un lemans por un benson.
Pero habia cosas que no van a cambiar.
Y tuve un par de certezas.
Y?

luego me empeze a meter en los expedientes de caridad.
Para aprobar las partidas presupuestarias hats usd 20 mil , bastaba con la firma de la del mostrador.
Para cifras superiores a un palo, me tocaba a mi.
Firmaba muchas por dia, pero muchas. Ni las leia. Incluso en un expediente crei leer un apellido de los pesados de aca y no lo podia creer, pero igual firmaba.
Cualquier mono matematico dira: "che cobraste 200 palos, cerraste Coco, se gastaron 50 lucas en pan dulce, le dieron a la falopa y luego dan subsidios por cientos de palos..."
Es verdad la cuenta no da, en esta pequeña historia moraleja tambien encontraran las mentes mas limitadas como se armo esta crisis financiera mundial. Por buena gente, que le presto a mejor gente aun.
Pero no importa, dejen.
Es inutil explicarle turco a un simio, decia mi abuela. La expliacacion de por que no nos fundimos: "el dinero llama al dinero"
Dinero:"Hola con quien hablo?"
Dinero: "Conmigo, soy el Señor Dinero!"
Dinero:" oh el dinero"

si querido: el dinero.
Es todo.
dinero
todo
dinero
todo todo
todo
todo

13 comentarios:

Tête de P. dijo...

Lo que en él me era accesible me gustaba mucho. Pero escaseaba. Y la mayor parte me repelía. Acudía a otras lecturas para conservar la mente al nivel de excitación necesaria para abordar un autor nuevo, cuyos méritos me aparecían por instantes como relámpagos entre oscuros nubarrones. Lo mismo pasa con todas las grandes obras. Hasta acostumbrarse a su originalidad forzosa, hay que descansar de vez en cuando en las ya conocidas.
Las lectuas al margen son el resuello necesario para la fatiga de adaptarse al arte reciente. El arte es siempre nuevo, porque cada obra de real valor artístico es un mundo aprate - sua mole stans - que no tiene nada que ver con los otros. Novedad que no consiste, sin embargo, en buscar la originalidad a toda costa, sino simplemente en hallarla. Una obra de arte es algo realmente tan homogéneo, de relaciones tan propias, que, aun pasando por el camino de la imitación, llega a lo singular. La imitación - la escuela - no hace sino dar al artista los medios, la técnica para expresar sus intuiciones. Cada artista abre un camino que no lleva a ninguna parte, o vuelve a él
.

Esto es lo que me pasa con La Flojita de Gatillo, en palabras robadas al maestro Julio Irazusta.

Amitiés

Au drey dijo...

Conmovedor, Tête. Lindo verLa por acá.

Jirafas dijo...

me quebré, con gripe chancha y todo.

Au drey dijo...

Jirafas, tiene la gripa? Desparrame, desparrame. Apocalypsis now!

Anónimo dijo...

jirafas con la porcina?
y eso que animal da?
si un chancho se tumba una jirafa?
que sale?


yo tambien me quebre. estaba preocupadisimo por la falta de coments...pero ese coment...que pena que no lo puede leer mi madre.
pronto presentare a tete a madre.
lo juro

Cariños
a

Anónimo dijo...

el mamaverguismo eleveado a la enesima potencia....
que mamavergas todos
mamita!

cariños
a

Anónimo dijo...

que la flojita compre acciones de dell. la empresa mamavergas por excelencia!

Anónimo dijo...

Soy Marta del Valle de Calamucha.
Un lugar alejado, donde la gente viene a mamar verga. El miercoles, desde mi debil conexion a internet, me contacte con Dell.Compre una lap top. el jueves ya estaba el muchacho de la Dell en la puerta.
"señora estoy desde hace media hora, pero vi que la mañan estaba fresquita, pesnse* querria dormir un ratico mas"
Una vez mas gracias Dell!

Susana de Calamucha, valle del (como dell)

* pesne: pensar con la cabeza del pene.

Anónimo dijo...

el mamaverguismo eleveado a la enesima potencia....
que mamavergas todos
mamita!

cariños
a


ESE NO FUI YO, ESTOY ENCANTADO CON LA CONMOVEDORA RESEÑA DE TETE Y POR QUE NO DECIRLO: COINCIDO. PARECE QUE DESPERTE ALGUNOS CELOS, EL MUNDILLO LITERARIO Y SUS PEQUEÑECES!
OH

EmmaPeel dijo...

Me quebré, recontra quebré


Quiero documento de encuentro madre-Caro Tete

Anónimo dijo...

me gusta imaginarme la fogata con la ropa de chemea entre todas las cosas
rupert

Anónimo dijo...

yepeto, ejem... nariz generosa con la camerusa, adicto a la mentira... menos mal que no hablaste de tus legendarias erecciones.
mam-a-vergas!

Anónimo dijo...

si rupert. Chemea on fire es casi kisseano. DE-LO-MEJOR!