martes, 23 de junio de 2009

hoy: el chino-



Timidamente los chinos fueron copando los barrios. Pero no me importo, pues yo no era un barrio.
De a poco las rejas azules fueron desplazando a las persianas metalicas. Pero no me importo, ya que yo no era una persiana metalica. En este mismo momento un chino le revuelve la ensalada a mi patrona y otro me esta metiendo su amarillez ahi. Pero ya es tarde. Y en mandarin me dice :"Oinklo, oinklo liriven" ("purquito, puerquito, como te gusta eh!")

Bertol Brej ( filosofo contemporaneo)


LECTORES DE LA FLOJITA:
al principio los almacenes chinos se instalaron copando los kioskos. Ante la flata total de patriotismo local, continuaron su expansion. Pero luego si hubo un frente comun, el prejuicio funciono muy bien. " Estos chinos pagan las heladeras de noche", "estos chinos no dan bien el vuelto", " estos chinos se hacen los que no entienden, solo entienden lo que les conviene " (logico) y asi....esto sirvio para detener la oleada, el avanze.
Pero estos chinos son rapidos como polilla bionica... y se juntaron...con un power point diseccionaron la sociedad local. Enseguida se dieron cuenta cual era el eslabon mas debil de la Porteñiidad....los actores...como siempre los imbeciles actores!!
De a poco los fueron seduciendo con fiambre...los actores mueren por al comida gratis!! De a poco las novelas que nates de filmaban en Coto ahora...no se ..es normal ver a Claudio Levrino chuponearse con la Nancy Duplaa y de fondo esas rejas azules...esas rejas azules que deberian recordarnos la Masacre de Tianamen ahora son el telon de fondo para las novelitas!!
Y los actores, grandes Flautistas de Hamelin de lo importante...lean un reportaje..esos reportajes buenos que ponen asi:

un auto: audi
una tarjeta de credito: amex
linea aerea: air france
restoranch. oviedo
un supermercado: EL CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, es hora de denuncia: cada vez que uno de estos idiotas pone que compra en el chino, esta regalando un pedazito de esta patria que lucho san martin por liberarla del opresor!
Cada vez que un gaston pauls dice: El Chino...imaginaos que los chilenos se comen un pedazo de mendoza.
Cada vez que Dolores Alfonzi dice: El Chino, es como que Brasil le mete un Gol a Argentina.
Cada vez que Diego Cullorroto dice: El Chino, se roban dos pinguinos de la antardtida Argentina.
Cada vez que Alberto Martin..je, je, je..Alberto Martin jamas compraria ni comprara en El Chino.
En el Chino compran solo las Ratas. Los Sicoanlistas. Los Sicoanalizados. Los Talleristas. Todas las ratas van Al Chino. Y cada tanto el chino se agarra una rata y la vende como pollo.
Puto el que lee.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, por fin un poco de xenofobia. mamarratas a full.

mary dijo...

I always took it as a fairly literal trip through his day. Him walking around, people recognizing him, giving him grief that he's 'grown soft' and that 'he's not the man he used to be' etc. The part that drives him insane is that he's found new creativity and a new, peaceful(ish) life only to have people who knew him from the wild days wanting him how he was, not accepting nor letting his growth. Only accepting him one way thus 'admit they hardly knew me' At least that's my take.

puto dijo...

leo, luego puto

Anónimo dijo...

las chinas la tienen horizontal?

Carlos Heller dijo...

El 28 de junio no es una elección más, en ella se confrontan dos modelos.

Por un lado la consolidación del rumbo que nosotros apoyamos, que queremos consolidar, profundizar y mejorar. El rumbo, es el de un gobierno con capacidad para seguir trabajando en la generación de empleo, seguir combatiendo la exclusión social y seguir trabajando en la distribución de la riqueza para ser realmente un país más justo, un país más solidario y un país más equilibrado.

Por otro lado como dicen Macri y De Narváez comienza una transición hasta el 2011 mientras ellos se preparan para volver a privatizar todo como en los noventa, con las consecuencias nefastas que esa política neoliberal generó en nuestro país.

La elección de la ciudad está totalmente nacionalizada y el debate es sobre el futuro de nuestro país, porque si ganan los representantes de los intereses de los grandes grupos económicos del capital concentrado y de las multinacionales, es para poner un palo en la rueda a todo lo que se ha logrado y como dijo con brutal sinceridad Macri, quieren volver a privatizar todo, quieren volver al Estado ausente, chiquitito, y dejar que el mercado vaya resolviendo las cosas mientras crecen los pobres y los desempleados.

Nosotros creemos que hace falta profundizar este proyecto iniciado en el 2003 y eso se discute en las elecciones del 28 de junio.

Anónimo dijo...

Carlos Feller lee la flojita!

Anónimo dijo...

y el juez cruciani¿

Anónimo dijo...

¿Qué opina La Flojita de Gatillo de las bloggers que viven hablando de sus experiencias mercaderiles con los malditos chinos?

Anónimo dijo...

1- carlos salomon heller: no es bienvenido tu spam circunciso.

2-cada uno va a donde quiere, pero andar jactandose del Chino, haciendose el no se que por El Chino, estan vendiendo la patria.

3- la flojitadegatillo.blogspot.com, y todos sus integrantes compran en Carrefour. O un Jumbo. un Disco ( el de la calle Esmeralda).

4-obvio que alguna vez algun integrante de la flojitadegatillo.blogspot.com puede ser sorprendido comprando una fresca en el chino, pero sera circusntancial y se sabe que la flojita es pragmatismo en estado puro.

Cariños
a

Anónimo dijo...

Laflojitadegatillo.blogspot.com vota y llama a votar a Juez Cruchani.
Juez no es su profesion, es su nombre.

Cariños
a

chino de la vuelta dijo...

mamavelgas: twe vamos a vender los shimys vencidos conchatumadre!!!! la venganza sella telibellllll puto!

Anónimo dijo...

el shimi se come con un dia de vencimiento para lograr mejor textura.
Casi como un vino.
idiotas.
mamavergas.

Cariños
a

Au drey dijo...

Soy rata en el horóscopo chino, estoy más que legitimada para serles cliente.

EmmaPeel dijo...

Solo un chino amigo tengo, se lalam Antonio

Ahora por estelas frescas en microcentro a las 20, me hago bautizar Lili Chon

Au drey dijo...

Los talleristas psicoanalizados adoramos al chino amigo.

Cece dijo...

una vez conocí un chino que tabarefete