domingo, 26 de julio de 2009

analisis literario: la ciencia ficcion

Ribolzis sigue en onda verde.
Su telefono que antes no sonaba tuvo que ser desconectado para que no lo joda mas. Antes renegaba del celular y ahora "por trabajo", tiene un super Ifon de la concha del pato.
En una entrevista a la prestigiosa revista literaria : "El Coran somos todos" dirigida por Beatrix Vergax, seduce a las masas con su farse mas controversial: "El socialista cristiano es mas peligroso que el socialista ateo, es hora que comprendamos: somos ano"
Ribolzis esta en el gran cruce de camino que se le aparece a todo artisssssssta: El prestigio o el dinero. Como la leyenda esa del bluesman, que el diablo le ofrece no se que talento guitarristico.
Ribolzis sabe que tiene que elegir, decidir, dos cosas que siempre detesto. Ribolzis ama postergar, alargar, las ideas epicas de sobremesa que no se concretan jamas, los viajes no hechos, las ciudades no fundadas y asi podria estar medio siglo nombrando cosas que definan su indefinicion, no?
La cosa es que Ribolzis tiene 4o largos o 50 cortos..no se, pero sabe que no debe tomar la decision rapidamente, que puede coquetear en ese gris..entre el dinero y el prestigio acaso no existe un lugar selecto para unos pocos? A Ribolzis inmediatamente se le viene a la mente Pablo Picasso, la Brujita Veron y el siempre cool Tony Soprano. Ribolzis quiere ser el cuarto hipotetico Beatle.
Beatriz Vergax lo llama para un encargo: " Ribolzis , toda la redaccion esta flasheada con la teoria del garn ano...podria escribir una serie de notas semanales donde enmarque su teoria?"
Ribolzis, si bien opa durante los primeros (pirineos? piria anos?) de su vida, sabe que si enmarca caga la fruta. Ribolzis debe no aceptar los chalecos de fuerza de la industria Cultural.
"Mira Beatrix, cuanod encaro un articulo es como que una fuerza centrifuga de mi ano, toma el control...es lo que algunos llaman: "la voz interior", yo lo llamo "el flato sagrado"..dejame que vea que puedo hacer....ojo que no trabajo por encargo, jamas prostuiria asi mi arte, pero soy un gran lector de tu Revista y si me cubren los costos, con gusto parire una nota cada siete dias....pero sera lo que salga...aunque pienso en : "Ribolzis revisita analmente cada uno de los generos literarios"...te parece que gustara o hago una nota sobre lole Reutmann?"
Beatrix Vergax como que tiene un orgasmo telefonico, no puede creer que Ribolzis le consulte algo, pero rapidamente cual gato en el aire se adapta y dispara: " ok, escribi sobre los generos, arranca con Ciencia ficcion...ya me imagino la tirada, ya me la imagino..sera una gran tirada" ( pone enfasis erotico en la palabra tirada, le da a entender a Ribolzis que le podria tirar la goma).
Ribolzis da el ok, acto seguido parte de la nota que salio en la edicion proximo pasada de la Revista :"lobulo Frontal borrado".

Primero vienen unos parrafos largos, llenos de golpes de efecto, con frases tipo: " la mierda actual que se escribe", "los soretes que pueblan las redacciones", "En Perfil no garparon Aguinaldo", "la literatura actual es una concha floja", "para que quiero leer si en la esquina de casa me tira la goma un Escribano vestido de mujer por 7 pesos?" , "los jovenes de antes son los jubilados de hoy, pero los jovenes de hoy son como un geriatrico delivery, me deprimen sobremanera", " en el año 71 me dieron una paliza unos hippies, en plaza francia, por flogger"
Luego la parte sustanciosa. Me leo escribir sustanciosa y me pregunto en que me transforme, en 10 minutos debo ir a Carrefour, la idea me consuela, me reconforta: todas las revoluciones terminan en cualquier cosas no? tic, tac, tic, tac, en este momento en algun lugar del mundo Ozzy Osbourne hace zapping y Mario Pertrolini esta entrando a un Easy a elegir una amoladora, unso estantes para su garage o alguna mierda por el estilo. Camnar y masticar chicle al mismo tiempo siempre fue una atrea complicada, actualmente es un infierno.
Parte del alegato de Ribolzis contra la Ciencia Ficcion:

" me rompe soberanamente la concha la ciencia ficcion, los fanaticos de la ciencia ficcion, las peliculas de ciencia fccion, los comics, las series...estos tipos siempre la misma historia: un futuro negro, donde un poder central digita todo, donde todos somos ganapanes que nos levantamos temprano y no vemos que seis villanos nos controlan y vigilan cada movimiento...nunca sabemos bien si es de noche o de dia, siempre los malos son mas gordos que los buenos, la masa esta dominada por lso horarios, las drogas, el futbol codicado y es todo una piramide que llega a un unico malo que vaya uno a saber a que poder responde...basta de esta historia de Pedro y el lobo, basta la revolucion de las computadoras, basta que los electrodomesticos tomen el poder! "esta es una historia muy original donde una licuadora toma el control del grupo techint y logra que todos los seres humanos se despierten todos los dias a las siete de la mañana y se metan en un subte asardinado y la licuadora todos los dias les va chupando las ideas para luego hacer un licuado de ideas de oficinistas y darles vida a los demas electrodomesticos...pero oh!!, no!! hay una tribu de floggers que detesta el sistema licuadoral y se rebelan automutilando sus cuerpos, poniendose aros hasta en el culo, son escapistas, nihilistas, hasta que surge un lider: Ronix, que les explica: "estan idiotas ustedes..no ven que la licuadora los domina, que piensan hacer?".. y una mina que esta llena de tetas y concha depilada le dice: "y por que no nos guias tu Ronix?" y Ronix los terminara guiando, pero claro, el es huerfano, se droga, y sus padres un dia fueron a trabajar y no volvieron nunca, Ronix espero durante años ese regreso, y ese lo llevo al flogerismo.."
Y asi la ciencia ficcion es una tremenda estupidez un genero para subnormales, para retardados, para tipos que nunca podran terminar una carrera Universitaria. Ustedes piensan que un contador, que un ingeniero nuclear se engancha con un argumento de que unos marcianos dominan a la humanidad via los lavarropas y el futbol codificado?"

En fin, la vision de Ribolzis sobre la ciencia ficcion es un poco apocaliptica, no?
Pero bueno, ustedes saben como es esto. Carrefour me espera, si Dios me hace el hueco deseado, tal pueda meter un pipazo y girar entre las gondolas todo tan con pajaritos en la cabeza, mirando salsas y esas cosas que no te hacen mal.
Despues de muerta nena, vos me vendras a vistar..no?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Reporting damage it is soft rock shit
The TSB Rock School
The overgrown supershit
The super models well they can’t get enough of it
The overgrown supershit
Against the GTX
It is rugged GT
Lessons learned from Rocky I to Rocky III
Lesson 1. The A&Rs are in it to the hips

The overgrown Supershit (3x)
Yea, the overgrown Supershit

Who spent the Rock School
In the rock pool
Miami beach
Chicks with dicks
Who’s testing
when it’s Ed that’s flexing

The overgrown Supershit
Yea, the overgrown Supershit
The overgrown Supershit
Yea, the overgrown Supershit

Lessons learned from Rocky I to Rocky III
Sheepskin shoes tend to run the industry
Lesson 2. Cop the groove
Lesson 3 is to ignore 4.
Round 5 going into 6
I understand guns in the A&R office
7. we’re cooking with Amitabh Bachchan
8. it’s a real heavy weight
9. we’re rocking New York time
10x10 It’s like St. John said

The overgrown Supershit (2x)
Yea, the overgrown Supershit
The overgrown Supershit

Message from the wreckage
It is soft rock shit
TSB Rock School
Overgrown supershit
The super models well they can’t get enough of it

The overgrown Supershit
Ohh ohhh yea yea
Yea, the overgrown Supershit
Ohh ohhh yea yea
The overgrown Supershit
Ohh ohhh yea yea
Ohh ohhh yea yea

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6ZwMs2fLoVE

el otro dia estaba mirando un video de michael jackson con Pequeño
me pregunta si es el mejor cantante del mundo
le digo que el mejor cantante del mundo es el del video que os mando arriba.
aclaro: no me parece el mejor cantante del mundo, ni joy division la super banda, aunque a partir de lo que paso, un poco estoy copadito
le pongo el video ( justo llamo obelix) y se rie: "ja, ja es malisimo"
pero luego se queda hipnotizado (exagero), y a la segunda vez se le pega el estribillo: "dance, dance to the radio " o algo asi, pero el canta " lara laralarala"
Y me lo pega y me nace un amor por joy division
che, me olvide que iba a decir.

Cariños
a

Au drey dijo...

Me enrolo en las filas de la procrastinación ribolziana (ribolzisciana?).
Lo único a decidir es lugar y fecha de la gran fiesta de LFDG.

barbara dijo...

gran combo cruz y ficción sino mirá
http://www.youtube.com/watch?v=ZvNO0BfBecc

barbara dijo...

y sí
los contadores se enganchan en que los lavrropas dominarán el mundo y los ingenieros van y hacen uno
no te quepa duda
ahí te ves
b

Anónimo dijo...

tremendo el constipation blues!
nunca la frase del pain inside fue tan tremenda, tan anal!
barbarita, por favor mandanos algo de tu autoria para el taller!
aunque estos videos son insuperables.
Meki, la fiesta esta en camino: es un arca de A, solo se salvan 80 personas...lo genial es que de esas 80, hay 40 que se detestan con lso otros 40..sera un ensayoo social...estoy escuchando de fondo el let it go let it go..constipation blues, tremendo!
Esos pibes son dioses, hacen pedos, ruidos de soretes, balas de revolver..aveztruz!!
cariños
a

barbara dijo...

cómo te digo?
http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40

Anónimo dijo...

un mundo nuevo nos estashaciendo descubrir barbara!
Tu tenias un programa de sexo en tv?

Cariños
A

Anónimo dijo...

en torres gemelas!
el avetru mi animal favorito, luego del delfin

cariños
a

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4F-CpE73o2M

lo vi en malelemento.blogspot.com
lohttp://www.youtube.com/watch?v=4F-CpE73o2M

recomendo alejandro le pasif.

cariños
a

barbara dijo...

el programa era de ella, yo solo diseñé el vestuario
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Anónimo dijo...

oh, la ciencia ficción! un género mamavergas. como el administrador del blog. a full.

Anónimo dijo...

la tigresa oh!
que proximo genero analizara ribolzis?
Anonimo: este blog tiene tres administradores.
Una es una chica, no se si le gusta mamar, que lo responda ella.
Otro es victor vigor, esta en europa y es mamon confeso.
El otro soy yo; nunca mame en mi vida, pero os lo confieso: tengo unas ganas locas!

cariños
a

Nimo dijo...

¿donde dejé mi ano?

barbara dijo...

qué otro género?
el epistolar,por favor.



me despido afectuosamente
b

Protervo dijo...

somos ano. mal.

somos ano explica todo.

el súper fumado y el debito lleno. alegría.

me hago el beatnik. boludeces.

cariños la rockeas.

Lucas Videla dijo...

sólo me quedó la frase del escribano tiragoma
muchos videos no,
aunque sean buenos,
son el origen de todos los males
de la modernidad,
la juventud se arruinó con el videoclip, son la perdición;
miro uno, y miraría mil,
y si son one wonder hit,
ni hablar, enganché el otro día los 60 mejores de los 80s,
mortal
safety dance
safety dance

Anónimo dijo...

Protervo: sos el Rasputin que elegi para mi proxima obra!

Rupert: esos videos me hipnotizan, la programacion msuical de Vh1 es una masa.

Cariños
a

EmmaPeel dijo...

Me cuelgo con VH1 casi tanto como con la Flojita, pero el iutubeo es el punto máximo, droga (perdón, acá sé que no se normbran) poderosa