sábado, 18 de julio de 2009

contacto, hago contacto

y el animal nuevo este, por lo menos me registra, me habla.
yo se que no soy un hombre que sera recordado mucho tiempo despues que muera.
no soy un gran guerrero, ni un garn medico. Tampoco un super cientifico, ni un gran escritor que logre dejar un especie de gran historia que sirva para destrabar el mapa del desierto, no descubri ni descubrire territorio alguno. Solo quiero que noten cuando ando por la calle. Nada mas. Que me miren, que si miro me saluden, que me digan buen dia, que me pregunten por mi hija, y que si un dia tengo fiebre y no pueod ir a trabajar que alguien llame y me pregunte como estoy. Quiero que me vean, que sepan que existo. Que seguramente no tenga nada que nos haga la vida mas facil a todos, pero tengo cosas en la cabeza que quiero decir.
Y el animla habla y habla, no es viejo, pero sus ojos han visto mucho.(en esta frase me mate!)
Le digo que nunca habia visto un ser como el.

El me dice que la vida de esta gente esta llena de gente como yo.
Y le quiero preguntar a el quien soy ,y no me animo
Y el me dice: "vos al menos reconociste el gris, aunque tampoco sos tan, tan..sabias que algunos reconocen el olor enseguida? que ni esa esperanza tienen?"

Le pregunto por el sol. Me dice que el sol es haber compartido ese momento. Y me invita a perderme. Le digo que necesito un trabajo, una casa y ser Rey, que quiero traer a mi familia.
Me mira y ni se rie, se da vuelta y se va.
Y quedo triste, mirando el movimineto, la rueda metalica, las fabricas, los gritos que lo unico que hacen es remarcar el silencio absoluto que aca manda.
por que aca el unico rey es el silencio.

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Ribolzis, king of the mankeys

Lucas Videla dijo...

un tipo con suerte