martes, 14 de julio de 2009

La flojita abre su taller literario!

Podeis llamarme Dante Ribolzis. Tal vez me conoscais por el cuento: "La Bruma", que salio publicado hace seis años en la antologia " Amaneceres".
La editorial "Dinamarca srl", convoco a autores ineditos y otros no tanto a escribir un cuento sobre el amanecer. La curadora fue la Señora Mimi Pons de Albañal, la esposa de Robert Albañal (dueño de Techint, Microsof, 200 consultoras y casi 7000 remiserias en el segundo anillo del conurbano, lugar de donde saca el cash).
La cosa es que la editorial "Dinamarca srl", en el momento de editar el libro de cuentos, entra en convocatoria de acreedores, yo yo como tantos otros que figurabamos en la Antologia, habiamos firmado (todo con tal de ver nuestros nombre publicados) un papel infame. En el papel infame tuvimos que poner de todo: una garantia en provincia, tuvimos que ceder las contraseñas de los mails, nacionalizarnos sirilibaneses( "un tramite sencillo" dijo el contador- "para que editorial Dinamarca SRL no tenga tanta carga impositiva y sus cuentos puedan ver la luz").
La cosa es que al final vino un tipo y tuvimos que poner 250 mangos cada uno y finalmente la Antologia llego a las bateas de :"EL ATENEO".
El dia ese fue el mas feliz de mi vida!
En la puerta de mi casa junte a todos mis amigos, familiares, a los del consorcio, a cada santoq ue le prendi una vela, al plantel de Aldosivi, a las 700 telemarketers que me habia garchado via MSM a la cupula de SUTERA, y a no se cuanta genet mas..alquile una resma de omnibuses escolares, subi a todos..lo mio fue medio peronista: les di a cada uno una lata de creveza y un sanuichi de mortadela y queso ( no compre mortadela y queso por rata, lo puse por que tenia que ver con mi cuento: "la Bruma", ya que mi obra era un todo: para entender bien lo que queria decir en la pagina y media que duraba " La Bruma", tenias que tener la panza llena de mortadela y queso, y el que queria (a volunta), le tiraba un chiquin de mayonesa)..la cosa es que los colectivos desembarcaron en EL ATENEO...enseguida fui a la seccion:Clasicos Universales ("La Bruma " estaba inspirada en El quijote mas unos pincelazos Fontanarrosescos...en que otro lugar podia estar???)...No estaba en Clasicos Universales, conduje a mi grey ( a esta altura yo era moises y ellos mis moishes divinos escapando del faraon)..llegamos a la Seccion: "Dramas Insolucionables"..tampoco. Asi pasamos por las diversas secciones en que EL ATENEO divide sus libros: "Historias Negras", "sociedad y estado" "Porno" y asi...no encontraba en ningun lado el libro!
Junte a mis judios y les dije:" El faraon se nos viene, pero no temais abrire el mar rojo para vois!"
Mire en distintas direcciones y lo vi..el enemigo era un muchacho lleno de granos, con un aro en la nariz y el flequillo en la cara, vestido de celeste y con una chapita identificatoria que decia: "Ariel, vendedor, ateneo, el"
Le pregunte por mi libro, el me pidio un segundo ya que estaba mandando un mensaje de texto ( k loko ayer t re sarpaste je je )...me informo que la Antologia Amaneceres estaba en la seccion: "Simil Pablo Cojelo").
Yo me indigne...ponerme en la misma seccion que a Pablo Cojelo?..que teniamos que ver el y yo?? yo un lietarto clasico el un burdo autoayudista, yo que viajaba en subte hecho mierda todas las mañanas y Cojelo que tenia seis helicopteros, yo que me la arrancaba y Cojelo que se morfaba las mejores garotas del universo, yo que ni podia agrandar un combo y Cojelo que desayunaba fritas con sidra hace mil años, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.
Me levante triste en un lugar. Vacio estaba.Solo. En el interin: dos años en un neuropsquiatrico, que resumo en pocas palabras: jogging, mirar por la ventana, integrarme al grupo de domino, tomar seis pastillas al dia, un dia me hice el loco y simule tomar la pastilla y me la guarde en el bolsillo de la bata, a los 5 minutos dos guardias me cagaron a palos (" es nuestra profesion pibe, vivimos de esto, no es nada personal, pero si no tomas la pastilla : cobras", dijo el Roña Merlos antes de emprenderla a puñetes contra mi cmedor), entendi la elccion, tome las pastillas y sali en tiempo y forma.
Sali y Buenos Aires seguia igual. Y simplemente lo supe.
Arme un taller literario unico. No fue facil al principio, pero yo habia nacido para dictar talleres. Era fabuloso mi metodo. Me pagaban cash, me hacian notas..y un dia me contactaron de Laflojita degatillo.blogspot.com y arme una franquicia con mi metodo!
Ahora vos te podes anotar aca, en los coments.
Te explico el metodo.
Es un Taller literario muy anal.
Aca solo hay lugar para 7 personas por grupo. No aceptamos mas, pero la verdad: siempre hay alguna vacante extra. En la sucursal de Palermo rois hay 56 personas...me disperse, vuelvo al Metodo.
Es un taller anal.
No llevamos computadora, ni lapiz ni papel.
Cada participante o talelrista lleva su ano.
Todas las clases, nos ponemos en circulo de ano contra ano y en una pizarra el Tallerista anota las sensaciones, describe los olores, incluso si la clase esta medio chata se peude servir de un ganchito para estimular algun culo holgazan. Luego el Tallereado se junta con otro Tallereado y se huelen los culos modalidad 69!
una vez por mes a cada uno de los tallereados, se lo hace pasar al frente y todos los otros le dedican esa clase a olerle ese culo!
No es genial?
Lo unico: en clase no esta permitido el contacto tactil con el ano del otro. El ano del otro es un lugar sagrado, que solo puede ser analizado interiormente por el Tallerista.
Ojo! afuera de clases se recomienda no jugar con el ano del otro, pero bue, son libres y en el fondo: cada uno es dueño de su ano.
Es un taller donde va gente de todas las edades ( tambien nos mandan autos usados de Car one y a ellos les olisqueamos el caño de escape), es gente con una historia, nada de esos jovenes de fisicos perfectos que son tan frivolos como para ir a un gimnasio o que correr para verse mejor, a este taller viene gente con vida, con expresion en la cara, con las tetas re caidas, con el culo en ruinas...si! si! si! gente normal, gente libre, gente que le chupa un huevo su sobrepeso, gente que anda en jogging todo el dia, gente con el comedor para atras)..gente como vos y como yo!!!
Por eso: si sentis que tu materia fecal necesita un ultimo analisis antes de sacarla al mercado, venite al taller, estamos esperando con las fosas nasales (y anales) abiertas.

Ultimo aviso, alguna gente por la edad y la cantidad de veces que a cagado me dice: "Ribolzis me encantaria ir, pero me da erguenza mi ano, esta de color amarronado"
No importa, aca tenemos un aerosol color piel de bebe y les damos una rociada en el ojete y se les blanque el ano por una hora.
Volvio el Blanqueador Anal!!!

Y ahora a escribir lo que mas le gusta al tallerista:

"ULTIMAS VACANTES"

20 comentarios:

Au drey dijo...

El taller que estábamos esperando.

Anónimo dijo...

el taller tiene la bendición de funes?

editorial funesina dijo...

Funes es un gran ano.

Ana Labierta dijo...

la foto no tendría que ser de una oCservación del otro extremo del tubo digestivo?

Anónimo dijo...

QUE VERGA DE BLOG! QUE MAMONES LOS COMENTARISTAS! QUE MAMONES LOS AUTORES!

Anónimo dijo...

No concuerdo.
Los que hacen el blog son muy buenos, de hecho son ghost writers, exitosos guionistas, laureados escritores, poetas de renombre..esta es su parte experimental.
Y los comentaristas son la creme de la creme, la envidia de los demas blogs.
De hecho es uno solo el comentarista!

Cariños
a

EmmaPeel dijo...

Aceptan Cabal? pago 6 meses por adelantado

Víctor Vígor dijo...

"Teoría y práctica de pedagogías milenarias, el culo amenazado agiliza los pensamientos, acelera las respuestas y afina la puntería".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Au drey dijo...

Perla, Siesta, Emma, Meki: cuatro vacantes ya reservadas.

Anónimo dijo...

En la primer clase ANALizaremos toda la obra de Rodolfo Bemvindo, venir con la primer deposcision del dia en bolsa termica.

Cariños
a

Jirafas dijo...

cariños a., cuente conmigo.
el mejor taller de todos, lejos.
una pregunta, qué sucede en caso de que nos agarre una cagadera?

Ana Labierta dijo...

esto es un cANAL para sacar afuera todita tu homosexualidad pasiva y ya no tan oculta

Anónimo dijo...

QUE VERGA DE BLOG! QUE MAMONES LOS COMENTARISTAS! QUE MAMONES LOS AUTORES!

Siesta escandalosa dijo...

Cuándo arrancamos?

tutankamon dijo...

acá algunos se la viven arrancando...

ribolzis dijo...

Jirafas, soy Ribolzis, aca se estimula mucho la diarrea, las mejores obras son diarrea.

Fidel de Vedado dijo...

Es muy de puto ir a un taller literario, no?

Abrujandra dijo...

Acá tejo, como siempre en invierno...¿Me apuntaríais para el taller?
¿A cuánto la docena de lecciones?
Besos.

Fidel de Vedado dijo...

Es muy de puto tener gripe porcina, no?

Tanito dijo...

No. Es de puto usar un nick cubiche.

Cazzo n'''culll!!!!!!!!!!!!!!!!