sábado, 4 de julio de 2009

laport vs la flojita- primer round

Es tarde en la redaccion de la flojitadegatillo.blogspot.com.
El cartel de "Prohibido Fumar" esta tapado por la nube de humo de los lemans 120mm.
Nos acaban de bochar una nota Anti Osvaldo Laport.
Buby, el mas viejo de la redaccion, el mimado del jefe, el que se puede poner libremente en pedo en las fiestas de fin de año tira: "Esto no es joda pibes, no es joda".
Yo pienso en las palabras del Buby, recuerdo la vez que se quejo por el bonus de fin de año.
Claramente Buby es Locke. La flojitadegatillo.blogspot.com seria la Isla. Las minas aca son todas un espanto, interpretaron mal el feminismo, no se depilan, en fin, espanto. Me perdi pensando en esos bagres. Igual: en la fiesta de fin de año, la vez esa que gane los Vanquish y me apede la mente de sidra, me fui con Antonela al baño de discapacitados...a los muchachos les conte que me hice tirar la goma, pero la verdad es que nos dimos unos besos re lindos y cuado le fui a mamotear la teta, no se que se puso a hablar sobre Mao Tse Tsung y se me aflojo la chilampi.
La cosa es que los muchachos metieron un mini submarino en una gruta que tiene Osvaldo Laport en la casa. Las imagenes llegaban via satelite a la Flojita y al principio nos sentamos todos recopados..pero medio que no pasaba nada...vieron cuando lo atraparon a Sadam Hussein? Yo estaba re copado mirando la tele, entusiasmado, lo quria ver correr a sadam, lo imaginaba con un sable y esas cosas que uno solo espera de un jugador distinto. Pero no, no y no..eran imagenes en negro y verde, Sadam medio que se movia como un juego de palystation berreta, pareceia que le picaban los piojos y el audio era de terror y habia dos marines la mar de idiotas que lo mostraban, pero todo verde, imagen acelerada y pronto perdi interes.
Lo mismo con las imagenes desde la gruta...como unas algas bajo agua..unos bichos, no se, unos peces medio atontados...uno esperaba ver implotar un ano, aceite, que se yo..estuvimos media hora y nada.
Luego yo parti a lo de un Tio mio que no se que poronga queria. Ya se ! El mono tenia cancer de no se que y estaba medio cagado, yo pase y le dije que el cancer ya no es lo que era, que hoy en dia el cancer es casi la murte natural. o se que me dijo de los dolores de la quimio, que habia leido que con marihuana era mas pasable y me puse firme: "Tio, no jodas con la droga, la marihuana es muy peligrosa y ademas es la puerta de entrada (se la dibuje) a drogas mucho mas peligrosas"
Le hice un cuadro sinoptico de lo mas completo. Arrancaba con un porro, que pasaba por la puerta de entrada a Drogas mayores, luego lo dibuje a el en un departamento lleno de cosas: televisores, licuadoras, jugueras, aparatos de abdominales marca ab shaper..luego el dibujo era el que agarraba el televisor (lo recorte) e iba a una casa de emepño (dibuje una casita con humo y un perro y decia: casa de empeño), luego dibuje una villa y a mi tio con plata en la mano entrando y que se iba con droga, con droga cocaina. Luego que mi Tio se tomaba la farfala lo dibuje hablando, como en los comics, con ese globito..mi Tio hablaba con los vecinos, los invitaba a comer, les donaba cosas..dibuje una carretera y le puse un cartel, de esos verdes que hay en las carreteras : "Camino de la mentira".. y le hacia un autito, luego un cartel que decia: "problemas dentales a 7 km"...y le hacia el recorrido y le decia:" ves que te paso por darte con merca? se te cae un diente!" . y lo dibuje sin diente. Mi Tio miraba interesado y me dijo: "de la que me salvaste pibe". Yo le dije :"eso no es todo, hay mas, presta atencion!". Le hice que vendia la juguera y luego se compraba mas droga y le dibuje un autito de policia y lo atrapaban y le dibuje una carcel y le dibuje violadores y estaba por no dibujar el momento que lo iban a montar pero Tio dijo:" quiero ver todo, pibe, procede y dibuja nomas como me dejarian el ojete" Dibuje fisiculturistas con miembros ridiculamente grandes y a mi Tio todo penetrado por todos lados, hasta le dibuje un cartel a uno de los violadores que decia..un cartel no, como es de los comics, el circulito, el violador le decia :" toma yanina, toma!"
Mi Tio dijo:" Yanina?"
Yo: "Si Tio, son animales, bestias, han hecho de la droga un modo de vida. Son fechores"
Mi tio:" Fechores?"
Yo: " Fechores tio, si fechores, que hacen fechorias, pasa qu soy periodista y mi lexico es amplio"
Siguieron los dibujitos y se imaginaran que la situacion de mi Tio ( en ese comic, que tal vez publique junto a...ma memoirs)..me suena el Ringtone de " Every rose has its thorn "
(http://www.youtube.com/watch?v=c56vEgA4fjU)...el mensaje decia: "imagenes paganas en lo de laport"
Tome la moto , cruze la ciudad, los baldios nucleares , esa cosa post atomica, los mutantes, los mercenarios, las cloacos, los zombies.
Subi velozmente la escalera. No se por que mierda en esa subida vi como una sombra en la pared, una sombra medio Egipcia, una cosa extraña, como una gato egipcio, o como osiris, no se bien. "suerte que no tuve esta vision el dia que hice mi psicotecnico para entrar a Macdonalds"
Yo laburaba con Varsky, el culon ese que habla de futbol. no les miento: Varsky tiene el culo mas grande que Maria Marta Serra Lima.
La cosa es que llego a la sala y prendo la tele que transmitia desde la gruta de Laport.
Se veia un pie, luego una mano, iun ojo...medio que parecia un cuadro que se llama "El Guernica".. pero no, era Osvaldo y estaba de costado y un chabon de cara conocida le.le..le, bueno le daba por popa y Osvaldo daba unos alaridos tremendos....puse un coso satelital bien sobre la imagen: la verdad es que osvaldo mas que un ojete tenia como un balzo de cañon y la japi del otro cristiano le bailaba, pero chillaba como puerca.
Escribi la nota.
Me fui a casa. Cruze esta Buenos Aires tan violenta, tan transilvania, tan macondo, tan no se que , pero muy tan.
Al otro dia en la redaccion me informan que la nota no sera publicada!
Me voy del Directorio indignado, pero no les digo nada,los dejo con ganas de saber lo que pienso, pero en la redaccion me encuentro con mis compañeros y les hablo del acto de censura al que fui ..eso esta mal escrito, no se, me censuraron , hable de la pluma de Osvaldo Lugones y no se quien dijo: "En Japon cuando no entran a la facultad se tiran por el balcon"
Indignado le mande un mail al directorio: (copio y pego)

de cariños_a @lafojitadegatillo.com

a directorio@laflojitadegatillo.com

Estimados:
saben que no soy de mandar estas cosas, pero la verdad que esta cadena esta buena.

Cariños
A

Y adjunte un archivo de un tipo que le habian robado un riñon en un burguer king.

No me anime a ir contra el Directorio. Antes con JR era otra cosa.
Le pregunte a Buby que onda.
"Parece que se asociaron con Laport y estan haciendo una pelicula contra la falopa. dicen que laport actua muy bien e incluso ya se habla de..OSCAR!"

Que cagada, ese Laport nominado al Oscar. Ese Laport muy por arriba mio en el organigrama de laflojitadegatillo.blogspot.com---- la derrota tenia un sabor metalico.

Todavia era de dia medio noche cuando me sono el celular con el ringtone de no se que poronga. Era alguien de parte de Laport. Me esperaba en su quinta a las 14...de fondo crei escuchar la voz de laport..escuche algo asi como: "fretzon ridina...jejejeee"
fui con el celular al sotano, hable con el tipo que nos prepara la tecnologia y le di mi celular. Le dije que queria saber sii podia desencriptar que habia dicho laport.
Media hora despues, yo escuche.
Solo una vez, escuche las palabras que me aterraron.
"CUANDO VENGA ACA LE VAMO AFROTAR HESPERIDINA EN EL PEZON"

Corri un poco mi Hawaiana y mire mis pezones...los estaria mirando por ultima vez???

26 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ErLZaItKFaY

uy, alegria en las nubes!
nuevo disco de rancid!

oh, si, si, lo lei en la revista de musica y este momento fue traido por you tube!

cariños
a

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ajJnQXAssT8&feature=related


otro tema de oh el nuevo disco de rancid!

brought by la flojitadegatillo.blogspot.com

cariños
a

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GWfAN8phVHQ&feature=related

otro hit: the highway y todo el disco es asi, alegria, alegria y opinios are hard to defend in prision, pero no la prision de policias en accion,o si?

cariños
a

pd: medio dylan? pd 2: no, no y no

Anónimo dijo...

let the dominoes fall, titulo disco, otro titulo genial

cariños
a

Au drey dijo...

Laport en la isla de la flojita viene a ser Richard, el de la juventud eterna.

Lucas Videla dijo...

agente a, le tiro datos de Osvaldo Laport para el encuentro:

Se masturba escuchando citarrosa -o como mierda se diga- mientras a su jermu se la cepilla un murga de hinchas de wanders.
eso es bien montevideano. Creo que usted tiene que ahondar la veta oriental.

EmmaPeel dijo...

Muy Dylan, me gustó


estoy moviendo las patitas con LaRoux

http://www.youtube.com/watch?v=NQdC7h609k8&feature=related

gran disco gran

EmmaPeel dijo...

Mi favorito

http://www.youtube.com/watch?v=Tt0jYFwdS08

EmmaPeel dijo...

Extrañaba tu maracazo venenoso

http://www.youtube.com/watch?v=WeAgw2NaGVM&feature=related

EmmaPeel dijo...

Shoro

http://www.youtube.com/watch?v=-KLkaiU0gWg&feature=related

EmmaPeel dijo...

oh, debo volver a las raíces

http://www.youtube.com/watch?v=tWaklFUWnaI&feature=related

Anónimo dijo...

la flojita homenajea a mark. qué blox, qué blox!

privado vs estatal dijo...

No es un argumento chiquito.
Es un a trasssspolación lógica.
Hoy el petrólio es esssssstratégico, mañana las achuras, pasado el té Cachamay y después te sacan la patria potestad de tus hijos (Cuba).
Yo creo que el rol de gobierno es trabajar con el objetivo de volverse invisible y, algún día, innecesario.
Eventualmente una democarcia directa o, idealmente, un sistema de normas tan claras y simples de aplicar que no haga falta poder de policía.
Pero ocurre lo contrario porque las organizaciones tienden a lo contrario. Crecen, se vuelven pulpos monopólicos y pierden de vista el objetivo de, por ejemplo, buscar petrólio y se concentran en eternizarse con la excusa de, por ejemplo, defender la soberanía.
Desde que sugió la DEA, cada vez hay más sustancia prohibidas.
Desde que surge la OTAN cada vez hay más conflictos. ¿Causa o consecuencia?

Me estás dando la razón en lo práctico pero lo negás en lo teórico. Me decís que las juntas de granos se cierran por corrupción (OzLand y canadá) que es precisamente lo que yo digo. De hecho, más que corrupción (un palabro muy altisonante que nadie sabe bien qué significa) yo lo llamaría distorsión, falta de transparencia, manipulación, ineficiencia, politización. Vuelvo: el estado no puede ser juez, parte, árbitro, entrenador, centrejas, enganche, arquero ¡de los dos equipos! se vuelve una farsa sin norte, un monstruo mirándose el ombligo, un partido de solitario en que se hace trampa a sí mismo.
One word: Indek.
Lo de la lo estratégico o no es parte del dirigismo que ve todo desde el filtro de la política. Para mí es estratégica la educación, para otro es esssstratégica la indusssssstria pesada, para otro el agro.
Repito: el problema no es estado o no estado, sino monopolio, falta de competencia, falta de transparencia.
Terminás con empresas que deberían estar manejadas por ingenieros con casssspa dedicados a buscar petrólio manejadas por ideólgos de café que hablan de soberanía y teorías de dominación o, peor, amigos del poder dedicados a robar para la corona.
También decís: YPF debería ser 49% privada y 51% pública. Supongo que te referís a que el manashment queda en manos privadas mientras que el board de la compañía está controlado por el gobierno. Pura teoría sin sussssstancia que solo apta confusión y populisssssmo pelotudo etnocéntrico para giles que creen que la empresas son "de todos". ¿Quién se sienta en el board en representación del gobierno? ¿Políticos de carrera? ¿Tecnócras asalariados? ¿Por qué alguien va a laburar para darle a otro el 51% de sus ganancias? Lo único que se logra es que te afanen en la jeta y te dibujen los números. Como pasa en la publicidad argenta hissssstóricamente: los socios locales de la redes internacionales les chorean mal por abajo de la mesa a sus socios del primer mundo (todo justificado moralmente con la excuse de que le están robando al capitalismo salvaje). Las redes internacionales hacen la vista gorda un tiempo hasta que se vuelve insosssstenible, mandan una auitoría y se pudre todo.

respuesta del estatal dijo...

Lo de trassspolacion logica te parece a vos. A mi no.

Todo lo que decis es refutable pero se haria larguisimo. Lo deYPF al 51%, asi era antes de que Cavallo la terminara de vender para cerrar un agujero fissscal. Era rentable y eficiente.
Lo de las juntas de granos, mas a mi favor, creo que depende del sector la actividad debe ser del esssatado, privada o misssta. Puesto de otra manera, en algunas cosas el estado deberia tener voz y voto (quien poronga va a mandar un avion a Neuquen si viajan 20 ñatos por mes, quien va a tender un red electrica en Monte Quemado si hay 50 familias de morondanga, quien va a garantizar que haya gas en Clemente Onelli si son 10 casas), o manashment, en otras cosas no hace falta. No estoy 100% a favor del essstatismo y tampoco de la actividad privada. Eso que proponés es tan utopico como el estado de bienestar. Dicho de otra manera, pura teoria sin sussstancia como decis vos rimbombantemente. La garndilocuencia en las palabras y el exceso de adjetivos no hace que el argumento sea más solido.

Anónimo dijo...

Oh, jameson! Irish Whiskey.
Hace años que no lo bebo.
Me lo convidaba el doctor Mullen, íntimo amigo de mi hermano y ocasional abogado mío.
Disculpame la ignorancia, Tête
¿Quién es el tal Tito que palmó? ¿Un conocido blooger que charlaba con A en Dadá? ¿Se hizo eso?

Mi madre se fue con su pareja a Victoria o un lugar así (mi mujer sabe bien). Prometió traer un licor. Veremos, en general la pifia.
Me recupero de a poco. La Puerca no quiso besarme.

MGG

Anónimo dijo...

me equivoque de casa

privatizador says dijo...

La animaladas que hace el essssstado para tapar agujeros ya las conocemos (saqueo de las AFJPs, Indek, manipulación del banco central).
Y justamente tiene que tapar agujeros por la pésima forma en que administra todo lo que toca.
YPF estatal jamás fue rentable ni eficiente. Cedric Brisher (padfre de Brisher Conwey) agarró la manija con Esssssstenssssssoro. 50mil empleados, un agujero negro de afanos y focos de saqueo de mafias. Igual que Pemex. en Mex vuelve el PRI y vuelve la joda. Ganamos en Cuernavaca (Morelos), Guadalajara (Jalisco), Monterrey y Querétaro. Somos la rabia.
Lo de Monte Quemado es una falsa premisa: una falacia. Hay aviones a turbohélice muy económicos que aterrizan en pistas cortas y llevan 40 pasajeros tranquilos que pueden hacer el trayecto eficientemente (Barcelona - San Sebassssstián). Si hay 50 familias en Monte quemado que se compren un generador y que usen garrafas o paneles solares (como hay en Hossssspitalet, donde estoy ahora, a 2 horasde Barcelona). El resultado es el mesmo y es mucho mas eficiente. Cuando haya 500 se hace el tendido. Te digo másssss, a los de Monte quemado no hay que cobrarles un centavo en cocepto de impuessssstos, para fomentar que se arraiguen flias y empresas. Si Monte quemado es un a zona limítrofe en litigio, ahí es otra hisssstoria, pero se vuelve un tema militar. Como Uruguay.
Como todo dirigissssta iluminado vos esperás un paternalismo benefactor del esssstado (facha) que a mi me resulta peligroso.

observo la realidad y sentencio: dijo...

Saquemonos el sombrero ante el enano bonaerense, el bañero de Temperley, el cabezón …el verdadero dueño de la política de este ispa …el verdadero titiritero …el único que se animo a agarrar el fierro muy pero muy caliente en diciembre del 2001 y se fue 2 años después con la frente alta. Maneja los hilos desde las sombras…se cargó a Carlos, a Rucucu, a la Meijide, a de la Rua ….. acaba de deshacerse de su propia creación Frankenstein K de una manera magistral



Sindrome de Estocolmo se llama esto que siento

sobre duhalde dijo...

¿ajedrecista o Chauncey Gardener?

Protervo dijo...

hiciste bien en prevenirlo a tío. la droga es muy peligrosa. "la farfala" que tipo hijo de puta.

te copio las lyrics del hitazo que escuché hoy pensando que dirias.

Quiero ser tu héroe

Si una vez yo pudiera llegar
a erizar de frío tu piel
a quemar que se yo, tu boca
y morirme allí después
Y si entonces
temblaras por mi
lloraras al verme sufrir
ay sin dudar tu vida entera dar
como yo la doy por ti.

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación.

Si supieras
la locura que llevo
que me hiere
y me mata por dentro
y que mas da
mira que al final
lo que importa es que te quiero

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación

Ahaa......

Déjame tocarte, quiero acariciarte
una vez mas, mira que al final
lo que importa es que te quiero

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación

Quiero ser tu héroe
si pudiera ser tu Dios
porque salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación
puede ser mi salvación

Quiero ser tu héroe....

Anónimo dijo...

Es richi montaner?

cariños
a

rojo loco dijo...

Pero ese razonamiento es cuasi infantil, por no decir de otario: "un sistema de normas tan claras y simples de aplicar que no haga falta poder de policia"... en que mundo vivis flaco???? O te olvidas que a los gobiernos, las organizaciones, las escuelas, las agencias de publicidad, etc, etc, las componen seres humanos.
Tas muy gorila, eh? Newton Grinevich al lado tuyo es un democrata social.

araiz del bañero, le respondio: dijo...

Es larguisimo Negro. Jussstamente con Esstensoro el estado tenia participacion en ypf y voto de oro. Masss a mi favor.
Tanto la vision dirigisssta como la tuya son, a mi entender, simplissstas. Y no se sossstienn. Ni una ni otra. Pero son opiniones.

Lo del peronisssmo es notable. Ahora viene Duhalde a arreglar todo? Incorregibles (Borges dixit?).

Anónimo dijo...

protervo, vuelvo sobre las lyrics qe me mandaste y enmiedesco.
enmiedeci.
enmiedado?

cariños
a

Siesta escandalosa dijo...

Otra que Vonnegut.

Raul dijo...

que cabeza de nepe!!!!!!!

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal