viernes, 17 de julio de 2009

ribolzis defiende su metodo

El tema del Taller literario anal, logra llamar la atencion sobre los medios que cubren: CULTURA.
La revista de la Nacion, la Ñ, la radar, los blogs especializados, las gacetillas de mierda, los programas de ATC ( la teve publica es un nombre de mierda), y ese circuito tan implacable, tan, tan no se.
Ribolzis, otrora Tecnico en Computacion, se transforma en el hombre del momento. Lo buscan los productores, los amigos le mandan mails, lo invitan a charlas, conferencias, lecturas, al lanzamiento de una Agencia de Viajes para Gays ( a lo que responde en uno de esos papelitos amarillos: "No querido, no, los trolos los dejo en paz, pero lejos") , incluso lo invitan del Gobierno al Salon de los Bueyes Perdidos a que hable o diserte sobre lo que quiera.
Ribolzis esta encantado, se mueve como agua en el agua, le dice a su grupo cercano: " es ahora nunca, exprimire hasta la ultima gota de mi fama, me voy a garchar lo que se presente, no le dejare ni el culo sano al Perrito de Flamiria Bredicce" (ribolzis sic).
El papelito Amarillo es llevado a un programa que esta muy por arriba de los medios descriptos hace segundos. Samuel Gelblung sabe que con ese papel puede montar algo grande.
Dedica todo un programa a Ribolzis. Habla de anos, de trolos, de discriminacion, incluso mete un video rarisimo que sugiere que Ribolzis recibio por popa a su tio a edad en que deberia haber estado vendiendo estampitas en algun lado.
Ribolzis festeja en su casa, supo que fue inteligente en esperar su momento. Pensar que casi va a "Confesionario" a responder preguntas tipo: " y vos con tu arte no sentis que te estas autopreservando?"
Ribolzis rie. El taller lierario anal ya esta franquiciado en todo el pais.
"Ribolzis provocador, un agitador cultural....un provocateur sin sentido o el ultimo de los artistas Exteremos? " (sacado textual del blox de Contrafigura mediatica)
A Ribolzis se le abren conchitas con las que ni soñaba, Ribolzis se pinchaba una mina que era fotocopiadora en algun CBC, una hippie espantosa que no pegaba dos frases seguidas, pero Ribolzis se referia a ella como: " La pendeja", "una pendeja", "la pendeja que me estoy comiendo"
Ribolzis con su fama baja bruscamente el promedio de edad de las garchadas, antes morfaba en el rago de los 38 a los 56, ahora no te toca nada mayor a 25 años. Ribolzis se hacia el misterioso en los bares con frases farsa tipo: "menores de 30 no me interesan". La verdad es que ninguna mujer de menos de 30, que medianamente tenga el comedor bien se fijaria en un tipo como Ribolzis.
Ribolzis no es alto, nos bajo, no es gordo, no es flaco, no es blanco, no es negro. Ribolzis es gris en general. Pero ahora a los ojos de no se quien, gracias al Taller Literario Anal, Ribolzis brilla como Oh Tu Diamante Loco!
Ribolzis solo habla con algunas personas de los medios, les dice lo justo, deja que las plumas de los peridodistas hagan el resto, que los comentadores de radio hagan saber que Ribolzis es un entendido.
Va una muestra, Ribolzis cita a Rudo Brazer en Bar Pocilga. Rudo es el peridista que estaba faltando: un tipo que se mete al barro, que estuvo preso, que le robaron un Riñon en Rio y que un toro lo corneo en San Fermin, el Rudo es Credibilidad. El Rudo, tambien es medio tartamudo, le sudan las manos y empezo a garchar muy de grande.
Parte de la charla:

El Rudo: "entonces Luca paraba en tu casa?" (al Rudo se le ilumina la cara cuando dice:Luca)
Ribolzis (tiene voz de pito, pero a los oidos del Rudo es casi un Tom Waits que desayuno lija): "yo le decia Lucas...me acuerdo que era mas bien timido, el no hablaba mucho, me escuchaba mucho, le guustaban mis anecdotas de Tanger"
El Rudo: "Tanyer???????????"
Ribolzis: " si, Tanger, heroina, la jeringa, bisexualidad, carcel...años ...no, no..ya lo borre, pasemos a la otra"
El Rudo: "Carcarcarcel tantanyer?"
Ribolzis: " La carcel mas dura: en el Amazonas, 56 grados de calor, la verga mas chica del tañano de una botellad e fernet pequeña...preso...proceso, exiliado, viste?"
El Rudo: "Monmonmonmontonero?"
Ribolzis: (fuma profundo, larga humo, se rasca la cabeza, de golpe clava un cuchillo en la mesa que se parte (el cuchillo, no la mesa) " por tu seguridad hay cosas que.....Montoneros duro dos semanas nada mas...quedaron los blandos...yo en esa epoca andaba con un barril de nitroglicerina encima...era yo quien incendiaba a la revolucion o la revolucion me incediaba a mi..??? ese napalm, esos niñso...tan chiquitos..Vietnam, -woodstock, el mayo Frances, el Gran premio de Formula uno de Montecarlo, Monzon Benvenutti, Musolini, Nixon ,los Kenedy, la mafia Rusa, la trata de blancas en mexico, el movimiento zapatista, manu chau, la nafta adulterada, el tusnami en el pacifico sur, las torres gemelas, los jonas broders, las agujas, las pastillas...estoy cansado ya"
El Rudo no puede creer con quien habla. Sale pitando a la redaccion antes pasa por lo de la Negra y compra unos tubos con supuetsa cocaina ( "los tubos de la negra son de Colombia" se jacta el Rudo, aunque lso tubos de la Negra en realidad son puloy).
En la redaccion El Rudo se incendia sobre el teclado. Se pierde en el desierto interior, muere y de su propia autocombustion sale la nota mas border, dinamitesca de los ultimos años: " El eslabon Maldito" o ( "Cronica de una noche repesada").
La nota es un exito, al Rudo lo llaman de Radios, la tele, etc..tambien logra bajar el promedio de garche: de 39 lo lleva a 22!...vamos pibe!!!).
El Rudo no dice todo lo que sabe.
Ribolzis esta en estado de locura terminal?
Ribolzis fue a ver la obra de Moria en Chota acopañado por dos Ninfas salidas de un sueño de una noche democratica?
Unos chicos raros hacen una banda de Rock, que se cortan con agujas y cantan de sexo, drogas y no se..de no pagar impuestos de la revolucion..en la letra de su cacion fundamental : "el castigo", en una estrofa nombran al hombre ..."y al final cuando no te quede nada y estes colgado en la palmera con Ribolzis, tu preguntaras por tus penaspero ya sin tus mañas!" (repite nueve veces)
Ribolzis mientras decide su proxima jugada, el sabe que no deberia postergar, pero sin embargo Ribolzis opta por unas birras, una siesta y apuesta a levantarse de la siesta con alguna respuesta que le dicte ( en sueños..Oh! en sueños) su mente.

11 comentarios:

Hortelano dijo...

¿Nadie comenta?

Sad but true.

Anónimo dijo...

cambie rating por prestigio
igual extraño el rating
pronto vuelve el xeñor del horoscopo y ya

Cariños
a

Hortelano dijo...

La rutina: drogas + viajes + cárceles + rotura de culo es ya un lugar común en la literatura.

Cambie. Esto no es prestigio ni calidad. Vuelva al rating.

Suyo

Anónimo dijo...

La policía arrestó a tres hombres sospechosos de intentar chantajear a Susanne Klatten, la mujer más rica de Alemania, con el argumento de que tenían un video secreto de su relación con un gigoló suizo, dijo el viernes la fiscalía.

El fiscal de Múnich Thomas Steinkraus-Koch informó que los arrestos se habían producido la semana pasada en la localidad de Duisburgo, en el norte del país, bajo sospecha de que los hombres intentaron extorsionar a la hereda del imperio BMW, pidiéndole 800.000 euros y un lujoso BMW SUV.

"Le enviaron una carta amenazándola con dar el video que supuestamente tenían a los medios italianos si no les entregaba 800.000 euros y un BMW", dijo Steinkraus-Koch a Reuters, añadiendo que Klatten remitió de inmediato la misiva a la policía.

"Damos por hecho que urdieron la historia del video. Al menos no hemos encontrado pruebas de que existiera tal video tras registrar sus domicilios y computadoras. No hay nada que sugiera que en algún momento estuvieron en posesión de un video sexual", añadió.

Un agente policial que se hizo pasar por conocido de Katten contactó con los tres varones de entre 33 y 46 años, entre ellos un alemán y un serbio. Establecieron contacto telefónico con los chantajistas y eso condujo a su arresto.

Klatten, miembro de la familia Quandt -principal accionista del fabricante de automóviles BMW-, cobró notoriedad el año pasado después de que su amante suizo grabara en secreto una relación íntima y luego pidiera decenas de millones de euros por no difundirlo.

Helg Sgarbi, ex agente inversor suizo, fue condenado a seis años de cárcel por un tribunal de Múnich después de que admitiera haber seducido a Klatten y otras tres mujeres ricas. Las persuadió para que le pagaran casi 10 millones de euros con varias excusas falsas.

Sgarbi, teniente del Ejército suizo, sedujo a Klatten, casada de 46 años y madre de tres hijos, en un centro de salud.

Luego ella le entregó una caja de cartón con 7 millones de euros en billetes de 500, creyendo que él había dejado paralítico a un niño en un accidente de tráfico en Estados Unidos y que necesitaba dinero.

Klatten puso fin a la relación después de que Sgarbi, de 44 años, pidiera más dinero. El hombre respondió amenazándola con enviar fotos y videos de sus encuentros en una habitación de hotel a sus amigos, familia y medios a menos que le entregara 49 millones de euros. Ella acudió a la policía.

La revista Forbes estima la fortuna de Klatten en casi 10.000 millones de dólares, lo que la sitúa en el puesto 68 de los más ricos del mundo.

La dinastía Quandt tuvo estrechos lazos con el partido nazi y construyó su fortuna abasteciendo al ejército alemán y fabricando uniformes para los empleados ferroviarios.

La primera mujer del abuelo de Katten se casó con el jefe de propaganda nazi, Joseph Goebbels.

En marzo, un camionero intentó chantajear a Klatten con una situación similar. Pedía 75.000 euros y en la actualidad espera juicio en Múnich por supuesto intento de chantaje.

Anónimo dijo...

LOS ÁNGELES (AFP) - Omar Arnold, Joseph Scruz y Bill Bray fueron algunos de los seudónimos que usó Michael Jackson para pedir citas médicas, hacerse exámenes y adquirir calmantes, afirmaron fuentes cercanas a la investigación de su muerte al diario Los Angeles Times del viernes.
PUBLICIDAD

Las prescripciones de medicamentos que tenía el Rey del pop antes de su muerte de un paro cardiaco el 25 de junio estaban hechas bajo el nombre de "Omar Arnold", según dijeron al diario fuentes cercanas a la investigación de su deceso.

A tres semanas de la muerte repentina del cantante de "Thriller", las autoridades policiales, forenses y agentes antidrogas llevan a cabo una investigación en la que intentan unir varias pistas que los han llevado a enfocarse en una supuesta adicción de Jackson a los calmantes duros.

Los investigadores están estudiando de cerca el papel de al menos cinco médicos que firmaron prescripciones para Jackson, indicó el diario.

El uso de seudónimos es una técnica muy común para las estrellas de Hollywood que viven en el fuego cruzado de los tabloides, cuando desean reservar un hotel, apuntarse una cita en un spa o agendar una sesión de masajes.

Pero cuando se apela a esta alternativa para adquirir medicinas, con la complicidad de un médico, pasa a haber una violación a las leyes federales de las agencias antidrogas así como a varias regulaciones del estado de California, entre ellas violación a los códigos profesionales de salud.

Según varios reportes, la policía halló en la mansión de Bel Air donde murió Jackson frascos de un potente calmante empleado para las anestesias generales, el Propofol.

Su propio hermano, Tito Jackson, dijo el miércoles a un diario británico que miembros de la familia del cantante tuvieron poco antes de la muerte del Rey del Pop una fuerte discusión por su supuesta dependencia a los medicamentos.

Michael Jackson se volvió adicto a los calmantes a raíz de innumerables operaciones de cirugía estética y no por el accidente que le quemó el pelo en 1984 como afirmaron algunos medios esta semana, aseveró el jueves a la AFP su ex agente Jay Coleman.

Siesta escandalosa dijo...

Ribolzis monckea.

ignorante dijo...

qué es monkear?

una que lo conoce dijo...

Ribolzis solo quiere concha y billete. el resto para los mortales.

Anónimo dijo...

qué lamechochos.

Anónimo dijo...

crei que el comentario nueve era mio, pero no. somos más que cuatro los que comentamos.

EmmaPeel dijo...

Ribolzis monckea a full!


Este site me lee la menteeeeeeeeeee